Volver al foro
F
fernandomarin
07/05/2022 12:28

ascensor

Dudas sobre instalación de ascensor en la comunidad

1.670 lecturas | 6 respuestas

en mi comunidad ya hemos decidido que vamos a colocar ascensor y en su dia contratamos un estudio de arquitectura que nos realizo un primer estudio  que no reunia las condiciones minimas para la movilidad quedando una cabina de 60cm de ancho y unpaso de escalera de 77cm todo esto teorico,ellos mismos nos dijeron que este estudio no reunia las condiciones minimas, pero que si no habia otras opciones podian aprobar dicho proyecto. luego presentaron otro que si cumplia las normas minimas de movilidad y acceso pero era mas caro.

en la ultima reunion se quedo en volver a mirar la opcion mas barata y que no reunia las condiciones minimas por problemas economicos de algun vecino ¿puede condicionar el tema economico  a elegir la peor version  o estamos obligados a poner la version segunda y mas cara que es la que elimina mas barreras?

 
D
D.Cane
07/05/2022 16:38

Si la alternativa es buscar lo más económico sin reunir lo mínimo, las posibles subvenciones, se esfuman, no otorgan subvención para no eliminar barreras, y necesitan, unanimidad para ese elevador, tendrán que votar de nuevo en una junta, la mayoría es para cumplir el precepto de la LPH.

¿No les ha informado su administrador?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter