Volver al foro
P
Paris33
30/06/2022 23:22

Deudas comunitarias

¿Cómo se dirige el pago de deudas prescritas?

1.068 lecturas | 2 respuestas
Buenas noches, os pongo en contexto, hace unos años la situación económica no era muy buena y no pagaba la comunidad pero a los años he estado pagando hasta recibos dobles de comunidad para llevarlo al día, la cosa es que la administradora de fincas cada vez que hay una reunión dice que sigo debiendo la misma cantidad siempre, es decir, no va bajando la cantidad del débito. Dice que el dinero que pago lo dirige a los meses en los que no pagaba la comunidad, hablamos del año 2015. Tengo entendido que a los 5 años prescribe las deudas, según el código civil.
Entonces no sé cómo dirigen la cantidad que pago a los meses de los años prescritos, no se muy bien donde preguntar esto pero no se si sabéis alguien de este tema donde poder preguntar. Gracias y un saludo.
 
P
Paris33
01/07/2022 22:50
Muchas gracias por vuestra respuesta
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter