Volver al foro
M
Maruchi46
27/08/2025 19:42

Trasteros ilegales

¿Cómo reclamar trastero ilegal en bloque sin estatutos?

786 lecturas | 8 respuestas
Hola tengo una pregunta, me comprado un piso y abajo del bloque hay trastero ilegales que han echo los vecinos, cuando me lo e comprado les e dicho que cual es el que me pertenece ya que hay un trastero para cada vecino (algunos por hacer) poner puerta y quitar toda la tierra de adentro. Y me dicen que de los que están por hacer pero que tengo que pagárselos ya que a ellos les costó dinero hacerlo. El bloque no tiene estatutos echos.
 
M
mp20oviedo
01/11/2025 11:16
Tal parece, por lo que se entiende, que "el trastero" no deja de ser un hueco de obra; si usted está interesado en transformarlo en trastero, tendrá que asumir los gastos de la obra.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter