Volver al foro
G
galain
31/12/2025 16:25

Votar en contra de un acuerdo adoptado

259 lecturas | 4 respuestas

Si voto en contra de un acuerdo adoptado por mayoría y como consecuencia resulta que hay que pagar unos gastos judiciales, ¿Se puede hacer algo para que te eximan de esa consecuencia de pago?

 
G
galain
03/01/2026 16:06
Se ha realizado un contrato con una empresa y actualmente sigue en vigor, peo una parte de la comunidad piensa que se está incumpliendo dicho contrato, por lo que pretende rescindir el mismo por mayoría. Algunos pensamos que la empresa va a recurrir el incumplimiento y que tiene las de ganar, con lo que la Comunidad deberá afrontar los gastos que en el juicio se decida. La solución que planteamos es esperar a la finalización del contrato y a partir de ahí actuar como se estime y si llegara el caso hacer nuevo contrato con nueva empresa. Algunos no vemos claro que el contrato se esté incumpliendo y no entendemos que llegado el momento tengamos que pagar la indemnización que se acuerde por habernos precipitado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter