Obra ascensor
¿Quién es responsable y cómo actuar en caso de imprevistos en la colocación del ascensor?
157 lecturas | 5 respuestas
En mi comunidad hemos comenzado las obras de colocación nuevo de ascensor.En la obra participan,la contratación,los arquitectos y el ascensorista.
Los arquitectos han realizado el proyecto y están realizando el seguimiento,dicho proyecto el con el que se ha presupuestado la obra, tanto la contratación como el ascensorista.El ascensorista el el que monta lel ascensor,no realiza la estructura.
A día de hoy después de 3 meses de obra y con parte de la estructura realizada, siempre según proyecto.llega el ascensorista y dice que con esa estructura ellos no montan el ascensor,con lo cual la obra está parada y genera un sobrecosto ,de material y ejecución nuevo,y nos tenemos que quedar con el material que no se va a emplear.
Mi pregunta es con estos hechos y teniendo todas las partes el proyecto para ejecutar la obra y no haber hecho ninguna modificación hasta ahora y con la obra empezada¿de quien es la responsabilidad,y como debemos actuar los vecinos ya que hay personas que necesitan con urgencia el ascensor? Gracias