Volver al foro
V
Valerio2024
08/04/2026 09:17

Problemas con el seguro de la Comunidad.

¿Cómo resolver un problema de humedades en la comunidad?

375 lecturas | 5 respuestas

Hola de nuevo a todos.

Tenemos unas humedades en la comunidad. Al detectarla se le comunicó al seguro de la finca. El perito del seguro vino a verla y observó que eran de la finca vecina. Al comunicárselo a esa comunidad, ellos se lo traladaron a su administrador y éste a su seguro, (hasta aquí todo normal).

Vino el perito de su seguro, miró las humedades pero no se pronunció categóricamente que esas humedades fueran de sus bajantes, aunque anterior a esto, se hicieron pruebas de aguas y evidenció que procedían de esos bajantes.

Cual es el problema?.

Pues que la compañía del seguro es la misma, Catalana Occident,(pongo el nombre de la compañía porque lo que aquí expongo es cierto y veraz, y si la compañía de seguros quiere el número de incidencia que lo diga aquí y lo expondré). Al ser una reparación costosa y siendo la misma compañía de seguros, (que les toca a ellos la reparación sí, o sí) no hacen nada, no responde, no le dan solución y así llevamos varios meses.

Qué podemos hacer?
Agradecería respuestas.

 
C
comunidadtorresol
11/04/2026 14:22
Nosotros miramos varias y decidimos por Santa Lucía.,ojo que no te pongan franquicia.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter