Volver al foro
O
onabadalona
01/02/2013 10:24

Hola,

Yo también tuve como vosotros la impresión de que el espacio era pequeño.Yo soy de l bloque A esc A y no tenemos claro cuanto espacio tenemos con el bloque de delante¿alguen lo sabe?tampoco sabemos las medidas de la zona comunitaria, intentaremos descubrirlo.

Bueno mejor no preocuparnos por adelantado que igual el resultado final nos sorprende.

 
Josgarcal
Josgarcal
31/01/2013 18:44

Hola,

Si miráis los dibujos de la web de corp: http://corp.cat/ veréis que no se aleja de lo que están haciendo.

El edificio inicial debería estar en línea con la torreta de la izquierda.

Respecto a la piscina, hay un hilo en este foro "Zona comunitaria y Piscina" donde ya comenté que la piscina es muy pequeña, sobretodo porque somos un montón de vecinos y la mayoría me indicó que no pasaba nada, que tenemos la playa a dos pasos... Sigo pensando lo mismo, la piscina es ridícula y vamos a tener problemas de espacio para bañarnos en verano.

Aun así, tampoco tenemos mucho a decir, nos pasaron las medidas y vimos el plano y firmamos. Res a dir.

 

 
javier04307
javier04307
29/01/2013 18:45

Rodperea,Cygn.....si fe ya tenemos,la prueba es que compramos todos con aquella maqueta y agobiados por la gente que habia.A mi Javier me dijo que la finca iria mas hacia fuera que la alta,pero ni siquiera me parece que va a la misma altura.Encima si te pones en la carretera es que el perimetro se ve diminuto.....Rodperea, yo me hice la misma pregunta.....donde van a meter la piscina?....si no hay distancia.Luego en la parte delantera queda un terreno como un triangulo entre el muro de contencion y la barrara metalica de la obra.La tierra del perimetro se ve bastante seca .Bueno FE.

 
C
cygm
29/01/2013 18:28

Hola,

Si recordáis la maqueta ya estaban previstas dos calles laterales, una junto al bloque alto y otra junto al párking del puerto.  En cuando a la parte delantera, por lo que veo está en línea con el resto de edificios, imagino que no pueden construir más adelante... Sí es cierto que todo parece pequeño... pero tengamos fe!

 
javier04307
javier04307
29/01/2013 16:58

Onabadalona llevo viviendo cinco años y las correderas estan como e primer dia,cuando hace mal tiempo te sirve de coraza y en verano te protege del sol,,yo estoy justo delante del puente del petroleo pero nuestra finca esta mucho mas resguardada.Ona yo tambien estube el domingo viendo las obras y me quede un poco parado,viendo todo el perimetro yel muro de contencion veo que lohan levantado muy para atras dejando mucho terreno delante(mar)y tambien a ambos lados sobre todo al que da al edificio alto.Ona a ti que te parece?.Yo me quede mirando el rectangulo del muro y me oreguntaba si cabria dentro los dos edificios y la piscina....a mi me parece que no pero yo no entiendo nada de obras,Saludos

 
O
onabadalona
29/01/2013 10:52

Hola Javier04307,

El  domingo estuve viendo las obras y también las persianas que me comentas.Tenemos dudas de si al estar al lado del mar no darán problemas por la humedad.Bueno cuando llegue el momento miraremos las ventajas de  cada sistema y a ver que se decide entre toda la comunidad.

 
martinass
martinass
28/01/2013 14:25

Guau con lidiona.... Crivi tiene razon,cuanto mas caso hagamos a sus comentarios mas importancia le damos al contenido!!! Yo super feliz con mis metros cuadrados,la casa/piso d nuestros sueños!! Al contrario d la inquietud q crea esta escritora, yo voy ganando metros en mi futura terraza!!!!!

Yo fui hace 2 semanas,nos atendio paco y genial!!! Como pikan las mejoras,pero q bonito todooooo!!! Solo por cambiar dos cosillas la cosa asciende a mas d 1000 euros!! Me han d dar el presupuesto d lo mas importante a mejorar para mi,y dependiendo pues haremos mas o menos!!! Si q me confirmo aquello q comente aqui que estaban intentando meter las mejoras en hipoteka, pues nada imposibol!!! Deberia d dar el 20% cuando confirme mejoras y el resto maximo en marzo( queda x determinar fexa limite). Con la cantidad d cosas que llegamos a hablar se me paso preguntarle lo mas importante!!! Aunque se que puede variar,queria en persona y a estas fexas,preguntarles el fin d obras!!!! Si q es verdad q lo ultimo q me dijeron(diciembre2012) era q el termino seria finales d 2013,q nos comeriamos los turrones en nuestros pisos!!! Revise el contrato de compra venta,y bien pone fexa limite primer trimestre2014!!! Quiere decir q puede ser entregado hasta finales de marzo..... Y si a esto le añadimos q en contrato tamb especifica 90 dias mas por demora d la promotora!!!! Nos vamos a finales d junio!!!! La verdad es q va un poko lento todo, yo no entiendo d obras, pero x lo q me van diciendo amigos.... Va lentillo!!! Bueno en cuanto empieZen con la estructura ira viento en popa!!!!!! Ojala q podamos estar instalados antes del verano!!! Lo q esta claro es q si necesitan mas tiempo,pues le sacaremos partido!!! Mas tiempo para ahorrillos!!! Y q todo quede a nuestro gusto!!!! Saludosss vecinos!!!!

 
C
Crivi
23/01/2013 16:35

Hola jose1946,

hay un conocido que también ha cogido piso en ésta promoción y a ellos le comentaron que acabaría la obra en junio del 2014 que se había atrasado, no se si tiene que ver con la descontaminación del terreno (que hayan tenido que estar más tiempo de la cuenta), por el agua que hay en el solar al estar tan cerca del mar...etc.

Igualmente éste viernes tenemos visita de nuevo para cerrar presupuestos y mirar por si nos interesa algo en tema de decoración, lo volveré a preguntar por si a caso, pero en principio si que incumpliría con el contrato (ya que pone que estarían acabados en el primer trimestre del 2014 no en el segundo), no se como afectaría ésto...

¡un saludo vecinos!

 
B
brissa
23/01/2013 16:03

No entiendo porque lidiona, esta en este foro, si esta de alta el 18 de noviembre del 2010, que nos cuente por lo menos, de que va?

 
Josgarcal
Josgarcal
23/01/2013 10:30

Hola companys,

 

Vaya tela con Lidiona, no entiendo qué persigue, ella/él sabrá.

Respecto a los acabados, nosotros tenemos la reunión en Febrero, pero hemos hecho antes la reunión a nivel de decoración.

La verdad es que como asesoría muy bien, te aconsejan, te hacen un proyecto, te guían un poco, etc... Ahora estamos esperando presupuesto de lo que hemos pedido y en función de esto a comparar y tomar decisiones. También se nos comentó que lo mismo podían meterlo dentro de la hipoteca, pero siguen sin confirmar nada.

Allí ya tuvimos que comentar los cambios que a priori queríamos (cambio de tabiques, cerramientos en la escalera, cambio de apertura de puertas, etc...) No todo lo pueden hacer, como es lógico, por ejemplo, solicitamos cambiar unas ventanas y que fueran correderas y no de una hoja, para aprovechar mejor el espacio. Esto se nos ha denegado ya que afecta a la estética externa del edificio.

Que más, al igual que a jose1946, se nos indicó en Enero que para finales de 2013 entregarán las llaves. Como ya dije, yo calculo que tardarán más, porque cada vez queda menos tiempo y no lo veo, pero de ahí a Junio'2014??? Eso es directamente incumplimiento de contrato a nivel de plazos, no se, esperemos que no, porque yo en verano 2014 quiero estar ya instalado!!

 

Saludos a todos.

 
J
jose1946
22/01/2013 19:33

Crivi, ¿te han comentado que será la entrega para junio de 2014? ¿Pero la fecha del contrato ponía el primer trimestre del 2014?

¿La última vez que fuí  en Enero me dijeron que podrían estar a finales de año, tantos meses de diferencia por la descontaminación?

 
C
Crivi
22/01/2013 18:49

¡Hola Javier 04307!

Yo vivo cerca también de la promoción y se que toldos dices (que son como puertas correderas en el balcón y que puedes mover la persiana para que entre más o menos luz).

La verdad que me parecen muy buena idea para los pisos, ya que al estar cerca del mar entre la humedad y el aire que hace, un toldo normal con el tiempo es más fácil de que se acabe estropeando y rompiendo, y con ésto es mucho más difícil y son bastante prácticos.

¡Supongo que ésto ya se decidirá cuando nos den nuestras llaves y hagamos nuestras primeras reuniones de vecinos!, pero no va mal tenerlo en cuenta.

 
C
Crivi
22/01/2013 18:32

¡Hola Lunaca69!

A nosotros en principio cuando fuimos nos dieron el plano último con los cambios, si que son más pequeñas las habitaciones (varia en cm) a causa de los pilares (que ya sabíamos que podía ocurrir) y por otro lado en la firma de contrato ya nos pusieron el bajante en el lavabo de invitados (quitando metros al pasillo), quizás por eso nos permiten hacer éste cambio.

También muchas veces cada piso puede variar en cuanto a bajante o pilares con otros (puede estar distribuido de otra manera). ¿Exactamente en que edificio y escalera estás?

¡Por cierto! nos comentaron que las obras se han atrasado un poco y que tienen prevista la fecha de entrega para junio del 2014, ya que están con el tema de la descontaminación del terreno (dejemos que lo hagan bien y sin prisas, jeje)


Editado por Crivi 22/01/2013 18:35
 
C
Crivi
22/01/2013 18:27

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con lo que comentáis de Lidiona, simplemente no hay que hacer caso y no darle más importancia a sus comentarios. 

Yo voy a seguir con mi misma ilusión y las mismas ganas de ver acabar mi piso y soy muy realista con mis metros de piso de juguete y que seguramente haya más de un fallo en la entrega del piso (COMO MUCHOS OTROS ENTREGADOS POR PLANOS), pero no pasa nada, para eso ya me he concienciado lo suficiente (tanto en las cosas buenas como en las malas), para dar éste paso.

Por otro lado estoy muy tranquila ya que tengo familiares y amigos en otras promociones de CORP (Sabadell, canyadó Badalona y Barcelona calle Industria) y están muy contentos con los resultados (LOS MUEBLES CABEN PERFECTAMENTE Y SIGUEN TENIENDO ESPACIO, NO SON ZULOS NI NADA POR EL ESTILO) y los armarios empotrados no es lo más importante para decidir comprarte un piso.

Así que si te parece Lidiona, vete a otro foro en el que tu voz sea más importante, porque estás en el foro de "acabados piso" y no me has aportado nada.

 
C
cygm
22/01/2013 11:02

Lidiona, no nos aclaras quién eres, pero yo diría que una de dos: o de una promotora de la competencia que quiere desacreditar a Corp o alguien que tuvo una mala experiencia de compra en alguna otra promoción. Personalmente miré con lupa los planos y sé los metros que tiene cada estancia. Lo que dices de los armarios empotrados es absurdo; ¿como que "es muy importante"? Quizá para ti, pero para otros no... En todo caso seguro que nadie te prometió armarios empotrados, así que por eso no puedes sentirte engañada. Por cierto: yo los pedí en las modificaciones y me los harán...

Como dije más arriba, por favor, si tienes información que darnos te la agradeceremos. Pero con claridad y sin vaguedades.

 
javier04307
javier04307
22/01/2013 10:47

lidiona,es imposible que seas de nuestra promocion con lo que opinas de CORP,nosotros no tenemos que ir a ningun juzgado,donde tenemos que ir es a CORP diagonal a elegir nuestros acabados,por ahora han cumplido y espero que siga asi.

 
L
lidiona
21/01/2013 21:30

Si alguien quiere saber mas el 23 de enero juzgado de Badalona. a las 12h.

Allí iran los jefes del tinglado.

 

Si queréis seguir viviendo en los mundos de jupy ,alla vosotros.

 
L
lidiona
21/01/2013 21:24

Si hay irregularidades que la agencia catalana de consumo ya detecto en su dia.

Pero hay que vender.

 

Ejemplo: Voy a 180km./h me multan ,pago y sigo pues gano mucho mas. .

 

 
L
lidiona
21/01/2013 21:20

Todas las promo de CORP los pisos son pequeños,cuando empezáis a poner los muebles viereis lo que no hay que son m2 .

No hay armarios empotrados que es algo muy importante,podréis poner acabados a precio de oro o platino iridiado pero seguirán siendo pisos de juguete.

Pasaros por otros foros de promos antiguas i vereis.

 
javier04307
javier04307
21/01/2013 20:05

buenas tardes Lidiona,gracias por intentar amargarnos la tarde,pero sabes una cosa,yo estoy muy tranquilo,seguramente porque veo que nuestra finca es un futuro buque insignia de CORP,no tengo porque dudar de ti,pero tu en que te basas?.....que eres de otra promocion o te lo han contado o te lo imaginas?.......bueno no se, yo hoy dormire tranquilo y deseo lo mismo para ti.

 
B
brissa
21/01/2013 19:54

Hola, soy brissa, y creo que lidiona, lo que no sabe es que los pisos van de diferente tamaños, y fue a escoger, segun las posivilidades de cada uno, ahora los acabados seran de lo mejor, y si toca pagar mas, pues es por gusto de cada uno, y de su presupuesto, y de casa de muñecos nada, los materiales son de gran calidad, y yo hace tiempo sigo esta promoción, de corp, y los acabados estan muy bien a otras entidades constructoras, por eso me he cojido un pisito y muy feliz esperando que llegue el dia que nos den las llaves, con la vistota al marrrrr, ricoooo, ilución para todos que no la podemos perder, por nada. saludos.

 
J
jose1946
21/01/2013 19:26

EStoy contigo cygm, tienes toda la razón. No se porque Lidiona lanza estos comentarios...

 
C
cygm
21/01/2013 19:13

Lidiona, todos los que hemos comprado un piso en esta promoción tenemos puestas todas nuestras ilusiones en él, por ello, por favor, si tienes información que darnos, todos la agradeceremos. Pero te rogaría que no lances acusaciones / insinuaciones vagas que no nos crean más que inquietudes. En realidad no sabemos quién está detrás de cada uno de los alias que usamos en este foro, por lo que no sabemos si eres un futuro/a vecino/a, alguien de otra promoción o un promotor de la competencia de Corp.  Claridad, por favor.

 
J
jose1946
21/01/2013 18:49

Lidiona,que quieres decir con regularidades....¿serán irregularidades, no? 

¿Te has comprado un piso?

 
L
lidiona
21/01/2013 13:51

las viviendas serán de juguete por muchos cambio q hagáis.en todas las promociones pasa lomismo 

SON CASAS DE MUÑEQUITOS .

 
L
lidiona
21/01/2013 13:44

la agencia catalana de consumo ya está al tanto de las regularidades.

 
javier04307
javier04307
20/01/2013 21:28

Onabadalona yo estoy en la finca delante del puente del petroleo paseo maritimo 25, si pasais y mirais la finca, vereis el sistema de correderas que os comentaba .saluditos

 
L
lunaca69
20/01/2013 19:36

Hola Crivi,

en cuanto al tema de mover la pared que separa los 2 cuartos de baño, nosotros tenemos exactamente las medidas que comentas,

2.75 la suite y 3.75 el común.

Ya hemos ído a CORP para tratar el tema de acabados, todo muy bien,

pero comentamos justo este tema, mover la pared para hacer más grande el baño de la suite, y la respuesta fue que no podía ser, y el motivo es lógico ya que los bajantes pasan ahora justo por esa pared, y afectaría al resto de plantas; en el plano original, los bajantes pasaban por otro punto y en principio podia hacerse ese cambio.

Nuestro piso es tipo 3a de 3 habitaciones, como el que aparece en la publicidad, pero con la modificación de 1 a 2 baños, cogiendo el espacio de la habitación de matrimonio.

Me puedes confirmar si es tu caso?

Un saludo y gracias.

 
O
onabadalona
20/01/2013 10:37

Hola,

A nosotros también nos preocupa el tema del sol pero no he visto en ninguna de las promociones el sistema de correderas que comentas.Referente al tema de las correderas dentro del piso a nosotros nos han dicho que hay un sistema de puertas krona en el que las guias de las puertas quedan dentro de un muro que hacen y no se vean las guias, cuesta unos 200 euros más que la corredera normal.

Bueno que hay muchas cosas que decidir y yo me lío un poco.

Adeu

 
javier04307
javier04307
19/01/2013 18:26

hay que pensar en todo,yo como vivo a la misma altura a la izquierda,me preocupa la terraza, os explico, en verano el sol es brutal y nosotros en la finca tenemos tres correderas de aluminio que te protejen del sol y en invierno,como ahora,del frio,contat que todo entra por el mar,no se si hay estudiado algo,si no acabaremos con los tipicos toldos,pero lo que yo os digo es para siempre,.....correderas con una guia de aluminio. va muy bien.Son tantascosas....y parece que falte mucho, pero en nada hara un año de la famosa cola el primer dia delante de la caseta en nuestro terreno....uff....Crivi mil gracias otra vez,y un saludo para todos.......adeu

 
javier04307
javier04307
19/01/2013 18:02

muchisimas gracias por tu aclaracion.un saludito a todos

 
J
jose1946
18/01/2013 19:02

Nosotros también hemos ido y nos han dado la misma opción de poner la puerta por fuera para ganar espacio en el lavabo. La verdad que va muy bien que nos den esas opciones para facilitarnos todo.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

¿Os han dicho algo más de como van las obras? ¿Alguién ha pasado por allí hace poco?

 
C
Crivi
18/01/2013 16:04

¡Hola javier04307!

Ningún problema, te explico.

A nosotros desde un principio no nos convencían las medidas de los baños, sobretodo el de la "suite" ya que era bastante pequeñito (2,75m cuadrados) y el de invitados era de 3,75m cuadrados.

Al final lo que hemos hecho, ha sido poner el nuestro de la suite a 3,50 metros cuadrados y el de invitados a 3,00m. Y el mueble lo hemos pegado a la pared para ganar espacio y las puertas correderas estan por fuera.

Ésto ya va a gustos de cada uno, pero nosotros hemos ganado 75 cm de espacio en nuestro lavabo (que se nota...) y así tenemos espacio para poder meter algún mueblecito.


Saludos!!!!!

 
javier04307
javier04307
16/01/2013 20:17

hola Crivi,cuando te refieres al cambio de paredes como lo has hecho por que de los dos baños hay uno mas grande que el otro,como lo has hecho si no mucho preguntar.gracias un saludo

 
C
Crivi
14/01/2013 19:01

¡Hola a todos!

Hoy hemos visitado las oficinas de Corp para el tema de los acabados y la verdad que hemos salido muy contentos. No nos podíamos permitir hacer grandes cambios (como cambiar la cocina o lavabo por uno de alta gama), pero nos han asesorado muy bien para darle toques modernos con pequeños detalles.

Por ejemplo, la cocina que hay blanca con la encimera gris vale sobre unos 3.000 euros, o el lavabo que tiene como unas ondas en la pared (si cambiábamos pared y suelo eran 900), por lo que íbamos sumando y salía de nuestro presupuesto.

Por otro lado el presupuesto se hace con el 10% de I.V.A, por lo que nos salía a cuenta coger según que cosas.

Y en cuanto al tema de mover paredes, es completamente gratis, ya que nosotros hemos cambiado el tamaño de los lavabos y no hay coste alguno.

Una vez que se decida que suplementos coger y dar el OK, hay que abonar el dinero o por transferencia o en metálico en las mismas oficinas de CORP.

Por último hemos preguntado sobre la construcción del piso y nos han comentado que están con el tema de la descontaminación del terreno y que la previsión es para el primer trimestre del 2014 (tal y como pone en el contrato).

 
martinass
martinass
05/01/2013 16:39

Muchas graciasss!!! Pues si,la verdad es q empiezas a sumar y la cosa va subiendo.... Y ara tambien se nos incrementa tema iva, de lo q nos quede x pagar... Ufff!!!! Pues si,a mi me comento paco q estaban negociando d dar el 20% d las mejoras y el resto meterlo en hipoteka!!!! A ver si hay suerte!!! Q os traigan muxo trabajo los reyes para poder dejar nuestra casita a todo confort!!! Felices reyes!!!!!

 
martinass
martinass
05/01/2013 00:42

Guauuuu!! Rodperea cuanta buena info,genial!!! Yo fui a recoger mi copia del seguro afianzamiento hace 2 semanas y lo vi todo correcto!! Esto d los acabados se nos va a disparar mas d lo q pensaba.... Una cocina q me gusto muxo,paco me dijo q aprox unos 1,800 euros!! Y el tema luces como bien dices depende de las estancias q quieras hacer subira mas/menos. Entonces donde has pedido q te pongan las luces,las tendras ya sacadas(el punto d luz)? y el resto lo haras tu no?? Sabes si los suelos q hay expuestos en la nueva sede son todos con coste?? A parte d los d la oficina badalona!!!! Y si tiras algun tabique es muy costoso?? Tambien me comento q tendremos q dar el 20% d las mejoras cuando se pacten,y el resto se lucharia x añadirlo a la hipoteka.... No se si te han confirmado algo!!! Graciasss rodperea

 
martinass
martinass
31/12/2012 10:47

Vecina corp..... Una vez alli te diran el coste, sigue habiendo productos sin coste pero nada q ver!!!! En la visita q tengas pendiente para el tema acabados te asesoraran lo mas adecuado para tu piso!!!! Yo tengo cita para finales d enero!!! Paco me adelanto algo d precios pero son muy relativos,hay q sentarse y plantear las posibilidades y prioridades q tenga cada uno!!! Feliz año queridos vecinos!!!! Grannnnn añoooooooooo!!!!! Casita nuevaaaaa deseandooo!!!! Jijijiji

 
V
Vecina-corp
30/12/2012 01:36

Hola,

Soy de la promoción de Sabadell. ¿Alguien podría explicarme lo de los acabados? ¿De que tipo de acabados hablamos de la cocina, lavabo, puertas, parquet? ¿como cajones o distribución también he leído? ¿mármol también? ¿Me lo podéis detallar para que entienda de que acabados habláis y cuales tienen coste o no? ¿y si tienen coste de cuanto hablamos?

Gracias

 
spamalot
spamalot
16/12/2012 11:45

Nosotros tenemos cita para mediados del mes de enero. Por favor, los que tengais cita antes id informándonos a los demás. Gracias.

 

Fin del hilo
107  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2013)
  • 7 (2012)
  • 29 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento