Volver al foro
J
jose1946
15/12/2012 17:40

Os aseguro que ya están en la oficina los seguros de afianzamiento...por eso no os preocupéis al final ya se pueden ir a buscar.

Ahora faltan los acabados que nos tienen que concertando cita.

 
G
germancapi
14/12/2012 12:43

Nosotros tenemos que ir a buscar el afianzamiento estos días (que se supone ya tienen preparado), y hemos concertado cita para los acabados a mediados de enero.

 
C
cygm
14/12/2012 12:37

Yo hablé con CORP por el tema del seguro de afianzamiento (que ya tienen) y aproveché para concertar cita para enero.

 

¿Por qué han desaparecido algunos mensajes en este hilo?

 
spamalot
spamalot
14/12/2012 11:21

¿Os han llamado ya para ir a elegir los acabados? ¿Qué tal ha ido si habeis ido?

 
martinass
martinass
13/11/2012 00:36

Hola vecinos...me alegro de estar x aqui...... un dia x otro buscando foros para ojear opiniones,me han pasado meses. fui a la inaguracion,y la verdad es q no me esperaba todo lo q vi. No tiene nada q ver con la anterior exposicion d mobiliario. A MI ME ENCANTO....... Y mas cuando lo comparo con anteriores acabados. Ara tengo muxas preguntas,haber si nos van llamando y nos acaban d informar|||| saludosssss

 
C
comarruga
12/11/2012 16:00

Hola, yo estuve en las ofcinas nuevas y la verdad que me gusto mucho los acabados que habian nuevos, pero claro esos tendremos que pagarlos.

los acabados que habian en Badalona, tambien están, y cada uno puede pesonalizar su piso como quiera y te dan la opción de hacer los cambios que  queramos.

 
O
onabadalona
12/11/2012 11:47

Hola,

A aquellos que estuvisteis en la inauguración:¿Qué tal los nuevos acabados?que otras opciones tendremos?¿sabéis si podremos elegir también de los acabados que vimos en Badalona?

Gracias por vuestras informaciones

 
J
jose1946
10/11/2012 16:15

Yo si que estuve ayer en las nuevas oficinas de CORP. Habían más acabados expuestos y un prototipo de uno de los pisos tal como van a quedar.

También había en la planta baja, un servicio de interiorismo para aquellos que desean asesorarse a nivel de decoración.

Nos dijeron que a partir de primeros de Diciembre nos irán llamando para elegir los acabados y  para ello ya deberemos ir a estas oficinas donde nos explicaran todo. 

 
spamalot
spamalot
09/11/2012 23:49

¿Alguien ha estado en la inauguración de hoy?¿Qué más cosas se pueden elegir?¿Os han explicado algo nuevo? Gracias!

 
O
onabadalona
08/11/2012 17:51

Hola,

A mi me han llamado esta mañana por el tema de la inauguración y me han comentado que a principios de diciembre nos enviarán un nuevo mail para citarnos y poder elegir los acabados.Me han dicho que hay nuevas opciones para poder escoger y que ya nos informarán

 
Josgarcal
Josgarcal
07/11/2012 14:03

Supongo que así será, pero la verdad es que ni siquiera han bajado una planta y semana tras semana veo el muro y poco más.

Seguro que como dices es el proceso normal, pero yo me lo imaginaba de otra forma. En cualquier caso, no veo que en un año los pisos estén finalizados y entregados. Comercialmente se nos dijo Noviembre'13 y por contrato ya nos pusieron 1r trim 2014. Creo que nos iremos a esas fechas.

 
C
cygm
07/11/2012 13:22

Hola,

Yo vivo justo al lado y veo los trabajos día a día... En ocasiones han trabajado a dos turnos.  Ahora están en lo más difícil porque son las obras de cimientos y plantas subterráneas. Quizá por eso parece que van lentos. ¡Pero en cuanto esa parte esté acabada seguro que el avance será mucho más rápido!

 
Josgarcal
Josgarcal
07/11/2012 12:53

Hola,

Hablé con la comercial hace 2 semanas y me dijo que para el 8/11/2012 nos irían llamando para los acabados y que en breve tendríamos el afianzamiento.

Ya le dije, que si esperamos más, se nos junta con el 2º pago. No me parece serio.

Por cierto, no creéis que la obra va muy muy lenta? Yo no he puesto un tocho en mi vida, pero vamos en 3 meses han hecho un muro de contención (seguro que han hecho más, pero vamos visiblemente no se aprecia!!!)

 
J
jose1946
06/11/2012 19:07

Seguro que habréis recibido el e-mail de la inauguración de la sede de Corp en Avinguda Diagonal, ¿pero alguién tiene noticias sobre la elección de las calidades y del seguro de afianzamiento? Me dijeron que nos dirían algo a finales de Octubre y nada de nada......

 
Josgarcal
Josgarcal
15/10/2012 15:23

Bueno, yo acabo de recibir un mail indicando el cambio de oficina a Barcelona y que en una semana estarán operativos.

Habrá que seguir esperando un poco más.

 
spamalot
spamalot
10/10/2012 12:26

Hola! Alguien sabe algo nuevo sobre la elección de los acabados y las reformas que queramos hacer en nuestros pisos? A nosotros nos dijeron que nos enviarían un correo electrónico y no lo hemos recibido. Gracias.

 
J
jose1946
27/09/2012 20:46

Sí Crivi, eso también me dijeron a mi, que para las primeras semanas de Octubre vendría el arquitecto a nuestra promoción, ya que ahora mismo está supervisando las obras que se han empezado a hacer antes en la promoción de L'Hospitalet.

También nos dijeron lo de las luces que las pondrán también.

No sé si habría alguna cosa más que nos podría convenir  para quedar todos de acuerdo y que deberían ponerlo como algo básico.

 
C
Crivi
27/09/2012 10:02

Hola a todos,

en principio de lo que yo me he podido enterar, no habrá cambio a lo expuesto (cocinas, lavabos...etc.)

Nos comentó que quizás contraten a un interiorista para que nos pueda asesorar. También que los rodapiés se puedan elegir del color del parquet y que lo nuevo sería el tema de la iluminación, que quizás nos lo dejen listo, pero todavía no hay nada seguro, ya que tienen que acabar de decidir.

 
Josgarcal
Josgarcal
27/09/2012 10:01

Hola,

Nosotros llamamos para ir a indicarlos, ya que el 15/09/2012 acababa el plazo y nos indicaron que se ampliaba y que nos llamarían. Seguimos esperando... a ver de qué cambios se trata!!!

 
O
onabadalona
27/09/2012 09:48

Hola,

Ayer hablé con Angela de Corp y me comentó que se van a cambiar algunos acabados que se pondrán en contacto con nosotros para que vayamos a decidir.No me quedó claro si se mantienen también los que hemos visto ya y nos dan más opciones o si serán  cosas nuevas.¿Alguien tiene más información o ha elegido ya los acabados?

 
Josgarcal
Josgarcal
27/09/2012 09:39

Hola Soi,

Pues lo 1º gracias por avisar, aunque ya hemos adelantado el 1º pago, ahora toca indicar los cambios y pagarlos, iremos con cuidado, pero vamos, siempre quedas a expensas de la constructora.

Respecto al tema de los m2, por lo que he leído en vuestro foro, el problema es que os ponían m2 estrictos y no construidos.

En nuestro caso en el contrato de compra-venta indica m2 construidos y m2 de superficie útil.

La verdad es que he pasado varias veces por la Caserna y desde fuera parecía todo ok, está claro que no!!!

Mucha suerte y gracias de nuevo!

 
S
Soi
26/09/2012 22:53

Josgarcal , buenas .

No quiero quitaros la ilusión pero tampoco quiero que os llevéis la decepción que nos llevamos nosotros al entrar a vivír ,,, solo decirte que nos dieron las llaves en enero y hasta mayo estuvimos con luz de obra y operarios por aquí , no os voy a detallar todo , pasar cuando queráis y picar a cualquier vecino que le tenemos ganas a esos personajes y podréis verlo.

Hay un burofax enviado hace meses , el tema abogados esta pendiente de una reunión en breve.

Solo os invito a venir cuando queráis , mejor después de llover lo disfrutareis mas.

Esta semana tenemos reunión para decidir que acciones emprendemos contra esta gente y seguramente nos haremos oír de alguna forma.

Ojalá tengáis mas suerte que nosotros pero solo recordad que las palabras se las lleva el viento , que lo único que vale es lo que ponga en los papeles y que una vez tengan la pasta y tu firma .... Adiós y muy buenas !!! Tanto el excelentísimo don tomas como don Javier como otros tantos ,,, ya sabéis Eduard Marquina 3 , lastima que no hiciésemos caso a los de la promoción de Sabadell del 2010/2011 y si habláis con ellos por favor , explicarles esto explicarles lo nuestro a ver si algúno se atree o se digna a venir y escucharnos o darnos alguna solución que no sea que se esta trabajando en ello o alguna excusa de ese tipo , vaya brasa que os he soltao !!! Adiós !!!

 
Josgarcal
Josgarcal
26/09/2012 18:17

Hola Soi,

¿Tan mal ha ido vuestra promoción?

No se si pedirte detalles, no se si quiero leerlos, pero la verdad es que con el esfuerzo y riesgo que corremos al comprar el piso, si encima la Promotora da problemas, no cumple, etc... tenemos un problemon a la vista!!!

Lo que he leído en vuestro foro principalmente son esto puntos:

  • Desacuerdo entre los m2 comercializados y los reales.
  • No cumplir con los acabados pactados.
  • Problemas en zonas comunes: Parking y piscina.

Saludos.

 

 
S
Soi
26/09/2012 11:39
Como os hagan como en la promocion de la caserna!!!! pedir un compromiso firmado de cambios , U os encontrareis como nosotros , que de cambios nada de nada , habiendo pagado , y te encuentras pagando la hipoteca y con el piso reventado haciendo lso cambios ,sin poder entrar por que no han hecho nada de lo acordado,
 
O
onabadalona
16/09/2012 09:39

Hola,

 

Ayer hablé con Javier de Corp porque a nosotros nos dijeron que teníamos hasta final de mes para escoger acabados.Me comentó que no enviarán un mail esta semana para darnos fecha pero que el periodo se ha alargado

 
J
jose1946
12/09/2012 22:25

Gracias Crivi nos dijeron también que las modificacions habría que entregarlo cuanto antes..

 
C
Crivi
10/09/2012 01:28

Hola,

en principio la hoja de los acabados hay que entregarla como máximo el día 16 de septiembre, aunque ahora en lo que tienen más prisa de saber son posibles cambios (mover paredes, añadir algo al piso..etc) ya que tienen que enviarlo al arquitecto y éste dar su aprobación...

El horario no estoy muy segura, pero los sábados solo abren por la mañana hasta las 14:00h. y entre semana hasta las 13:00h., por la tarde no lo se...

 

Fin del hilo
107  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 8 (2013)
  • 7 (2012)
  • 29 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento