Volver al foro
petroli
petroli
26/07/2013 21:14

puerta plantas bajas

¿Se permitirá el acceso directo a la piscina desde las plantas bajas?

13.653 lecturas | 84 respuestas

Hola vecinos;

Ayer en la reunión un@ vecin@ pregunto que si las  plantas bajas tendrian acceso directo a la piscina,el arquitecto dijo que no recordaba muy bien,pero creía que no.Dijo que se podrían pedir a CORP.

Yo estaria interesado en tener un acceso directo desde mi terraza,y dos vecin@s  propietarios de una planta baja,tambien.

Hay alguien mas, propietario de una planta baja, interesado en tener acceso directo a la piscina?cuantos mas seamos mas fuerza podemos hacer.

Otro tema a tratar : las terrazas estan a nivel de la zona comunitaria,separadas por un muro con  un metro de altura,mas una celosia de 40cm .La piscina dijeron que estara levantada un metro, rodeada por una plataforma para facilitar entrar y salir.No creeis que desde la plataforma se podran ver todos nuestros pisos DEMASIADO BIEN?

 
martinass
martinass
02/12/2013 10:04
Grasiass Beckham!!! Hay q sacarle partido a esas vistas q tienes!!!
Hace una semana q han renovado la pagina d nuevos vecinos,y ya era hora q se pudieran subir las fotos desde el movil!!! Desde ordenador tendras q bajar la calidad d las fotos para poder subirlass!!! Saluditossss
 
manolenta
manolenta
01/12/2013 17:04
Graciaaaaassssss Beckham... buenas fotos... desde tu piso lo ves todo, q guay... ya iras avisando de los progresos de la Z. C. se ve como va a ser el diseño de la piscina.... se subirá por una rampa... supongo q lo harán todo de madera... aunque sea una charca creo q va a quedar muy guapa... saludos
 
petroli
petroli
30/11/2013 19:14

muxas gracias beckham1971 por las fotos se ven bastante bien las puertas y la piscina...........

 
B
Beckham1971
30/11/2013 13:59
En las fotos q he subido podéis ver algunos huecos en las terrazas así como los accesos a la zona comunitaria!!!

Ya iré subiendo más!!

Adeu!
 
B
Beckham1971
30/11/2013 13:51
Vecinos

Para el q no lo sepa..ya se pueden subir fotos desde el móvil!!

Manolenta... La zona comunitaria y piscina!!!!

Saludos.
 
B
Beckham1971
30/11/2013 07:49
Bon día

Eso eso y nudista....q más queremos...jejeje!!

Alegría !!!
 
B
Beckham1971
30/11/2013 07:45
Bon día

Es q no me deja subirlas desde el móvil!!! Como lo hago????

Saludos.
 
manolenta
manolenta
30/11/2013 00:56
Beckham tienes vistas al edificio desde donde vives ahora ?? Edificio de enfrente ? Y no pones fotos ?? Fotos actuales de la zona com. Porfaaaaaaaaa !!! Saludos !
 
B
Beckham1971
30/11/2013 00:20
Bona nit

No se para q discutís cuando todas las puertas ya están hechas o al menos los huecos tal como hemos podido observar desde nuestra ubicación privilegiada en el edificio de enfrente....! A lo hecho...pecho!

Animo, felicidades y saludos!!!
 
J
jose1946
22/11/2013 19:24

Bueno yo creo que el tema de las puertas ya es lo de menos, hay cosas más importantes por la que movilizarnos así que, lo mejor es que la convivencia sea la mejor posible entre todos y todos luchemos a una para que la promotora cumpla en todo y se hagan las cosas bien!

 
O
onabadalona
22/11/2013 18:45

Hola Petroli,

Me ha molestado el tono de tus respuestas porque mi intención al hablar sobre este punto no era quejarme de vosotros ni me da envidia y no quiero que os pongan las puertas para molestaros.Yo quería se hiciera lo que se dijo, que a unos se nos dijo una cosa y a otros otra diferente pues por eso ahora estamos en esta situación.Yo sólo pido que para hacer este cambio se pida la opinión de todos los implicados.Respecto a lo que pone el contrato de compraventa, en el punto 4 que habla del Proyecto si que se nos informa que se pueden efectuar modificaciones técnicas o funcionales en elementos comunes sobre el proyecto inicial si son motivadas por exigencias de orden público,técnico o jurídico,a mi entender no se cumple ninguno de estos supuestos.

Para acabar con este tema creo que lo mejor es no discutirnos entre nosotros sino hablarlo con Francesc  de Corp que es la persona que se encarga de este tema.

Dentro de pocos meses tendremos nuestro piso y esto tiene que ser un motivo de ilusión y no de malos rollos.Buen fin de semana a todos 

 

 
XoseManel
XoseManel
22/11/2013 18:06

Ya me estoy cansando con tanta rollo de las puertas , son los últimos que se vendieron nadie quería los bajos ahora que les ha tocado por culpa del supermercado una terraza ahora unos cuantos la envidia le corrompe que si la puerta si que no preocuparos ya de otra cosa más importante porque con este rollo creo que la cosa no empezará bien

 
E
ellaijo
21/11/2013 20:32

Hola a todos. Nosotros no somos vecinos de la primera planta, de hecho estaremos unas cuantas plantas por encima y pensaba que no tendría que opinar sobre este tema, pero viendo las tantas opiniones que están surgiendo, voy a darla. 

 A nosotros no nos importa que las terrazas de los primeros tengan puerta. ¡Como van a molestar los pocos vecinos que la puedan usar! si se hace un buen uso claro. Yo no tengo ningún miedo de que vaya a suceder, confío en ellos, y si en algún momento hay algún vecino que tiene ganas de romper la cordialidad somos bastante mayorcitos para arreglarlo en las tantas y tantas reuniones que nos va a tocar tragarnos. Creedme los que estáis temiendo eso, si un vecino quiere incordiar no le hace falta una puerta que de a la zona comunitaria. Si  la tuviera yo la terracita también me hubiese gustado tenerla, pero por suerte pudimos irnos lo más arriba que pudimos, así que me alegro por vosotros que la hayáis conseguido.

Y respecto al tamaño de la zona comunitaria y de la piscina era de esperar viendo la maqueta, y por experiencia ya vi que era de tamaño mini, pero que más da con la preciosa playa que tenemos delante. Lo que tendremos será un respiro para que nuestros niños se peguen un bañito.

No estemos así por temas como éste, porque llegará el momento de discutir verdaderos problemas y tendremos que estar bien unidos, y si no lo estamos ya desde un principio luego será complicado todo lo demás.

Saludos!!!

 
C
COBLOB
21/11/2013 12:22

Hola somos unos de los vecinos de los primeros

 Por favor el espacio comunitario es el mismo del proyecto inicial, eso ya estaba antes en forma de patios,que quede claro! Nadie va a cambiar su forma de vida,al menos nosotros, ni se va a sentir más que nadie por una simple puerta.

No me atreveria en la vida a augurar comportamientos de los vecinos que ni siquiera han ocurrido, sin conocer a nadie.

Os presentamos todos nuestros respetos y deseo que cada vecino disfrute su vivienda, ya queda menos un saludo a todos.

 
javier04307
javier04307
20/11/2013 11:20

buenas, martes 19 del 11, maquinaria pesada,me imagino que para comenzar a hacer la rotonda, de vuelta por la noche, perplejo, parking plata 1 (Mercadona) inundado ..Respecto a lo que os comente de ir todos a una,no a tenido practicamente repercusion, pues nada, a esperar a que nos llame el director sr Jordi y a ir pasando y que cada uno haga lo que pueda.

 
martinass
martinass
20/11/2013 01:03

Gracias spamalot,muchas gracias!!! Menos mal q alguien le da importancia a otros temas q de veras la tienen.

Estas terrazas estan desde el primer plano y primera maqueta,solo q se anularon las plantas bajas y ara son primeros con dichas terrazas QUE QUEDE CLARO YA!!! En ningun momento se ha reducido metros d zona comunitaria x culpa d las terrazas!!!! Centrémonos donde verdaderamente necesitamosss!!

 
spamalot
spamalot
20/11/2013 00:23

Hola vecinos, 

Me parece que llevamos demasiado tiempo discutiendo un tema que desde el primer día que firmamos el contrato con Corp, todos pudimos observar el tamaño de la zona común y el de las terrazas de los primeros (subo una foto de la maqueta). Quizá deberíamos centrar nuestras preocupaciones en las posibles filtraciones del garaje o en las condiciones de la hipoteca y dejar a los vecinos de los primeros y de los áticos disfrutar de sus terrazas. 

Un saludo

 
O
oslodi
19/11/2013 23:21

hola vecinos !!! me acabo de registrar a nuevos vecinos y he visto la zona comunitaria en las fotos y se me han caído los huevos al suelo ( perdon por la expresion ) pero no me imaginaba que las terrazas fueran tan grandes y la piscina y zona comunitaria tan pequeñas , me parece un poco de estafa por parte de corp pq en un principio no estaban contempladas así las cosas , la piscina igual sí pero no me lo comentaron ni tampoco me la imaginaba así . Personalmente no estoy de acuerdo  con las puertas en las terrazas pq el día que se baje a la piscina no te podrás colocar alrededor de la puerta por si molestas al pasar y eso por  ocho terrazas  significan muchos metros cuadrados que no pueden utilizar los vecinos de su zona comunitaria . yo tambien me quejaré a corp , no es por ir en contra de los vecinos propietarios de las terrazas pero no lo veo lógico y más cuando en un principio no estaba contemplado así en los planos.  

 
petroli
petroli
19/11/2013 20:12

Hola vecinos

Parece que el tema de las puertas a generado unas disputas del todo infundadas:

Onabadalona desde que se abrió este tema no ha parado de quejarse y poner todo tipo de trabas para intentar que no pusieran las puertas,antes de opinar debería  leerse su contrato de compra-venta en el cual podrá leer: la promotora se reserva el derecho y la parte compradora en menester le autoriza,para efectuar las modificaciones técnicas o funcionales en elementos comunes o privativos sobre el proyecto inicial etc etc etc...

Brissa que yo sepa nadie le va ha prohibir disfrutar de la "pileta".Se trata de una comunidad de vecinos, unas veces cederá usted y otras diferentes vecinos, con su opinión no ayuda en absoluto.Si tan descontento esta con los cambios sepa que ningún vecino de las plantas bajas tenemos la culpa.

Vicaca no hay nada que aclarar ha usted le dijeron una cosa y ha nosotros nos PROMETIERON  otra.Además fue usted quien hizo ese fantástico croquis de donde se situarían las puertas,y de diez terrazas solo cuatro puertas dan a la zona comunitaria el resto se ubicarían en los pasillos.Respecto a lo de sentirse propietarios por dicha puerta y no tener sitio,gustosamente le abriré mi terraza para que usted y el resto de vecinos críticos tengan sitio para tomar el sol...eso si tendrán que pasar por la puerta que ustedes tanto critican...

 
martinass
martinass
19/11/2013 13:32

Yo d veras q con todos mis respetos no entiendo tanto inconveniente!!!! Y mi opinion es que petroli ha dicho en cada momento lo oportuno....Y no se quita zona comunitaria a nadie madre mia!!!! Pero menudos extremosss tomais en general!!!y analizando mejor, Yo estoy en mi derecho antes q los q pedisteis q no se pusieran estas puertas. A mi me prometieron en mi casa mi vivienda y mi terraza esta mi puerta..... segun tu dices q os quejareis, me parece muy decepcionante llamar para fastidiar a otros vecinos..... q segun veo ya lo habeis hecho varios,con el fin de no salirnos con la nuestra supongo no ..... saludos

 
martinass
martinass
18/11/2013 23:54

Gracias d nuevo petroli por tu mucha implicacion para que se hagan los proyectos de obra q se prometieron..... como las PUERTAS DE ACCESO DIRECTO A ZONA COMUNITARIA, QUE INSISTO EN QUE SE SEPA QUE DICHAS PUERTAS, YA SE PROMETIERON A LOS PROPIETARIOS DE LOS PRIMEROS CUANDO SE HIZO LA FIRMA DE COMPRA/VENTA!!!! Y si finalmente las ubican es por la sencilla razon, que se han visto apretados por los vecinos q hemos pedido explicaciones continuamente d algo q se nos aseguro q tendriamos en nuestras viviendas!!!! Y madre mia nadie se adueña d nada por tener estas PUERTASSS!!! SALUDOSSSSS

 
manolenta
manolenta
18/11/2013 23:48

Petroli, te agradezco de corazón todo lo q has hecho por el tema puertas, la verdad es que hemos hablado mucho pero el que realmente se ha movido has sido tú, MIL GRACIAS !!!

 
manolenta
manolenta
18/11/2013 23:45

Brissa: ...nos sentiremos dueños ??? Os veremos como intrusos??? La verdad q estoy flipandooo !!! Una puerta insignificante q casi siempre estará cerrada va a generar todo esoooo??? Yo no me sentiré más q ningun vecino por ser propietario de una de esas terrazas e intentaré ser lo más respetuoso posible para con mis vecinos... pero claro, solo puedo hablar por mi y por mi familia, no por los demás vecinos...

 
manolenta
manolenta
18/11/2013 23:30

Onabadalona: ...que hagan lo q se nos dijo en un principio????? Que se supone que SE OS dijo en un principio ??? Yo cuando dí los 9000 euros q reservaban mi piso definitavamente se " me dijo en un principio " que tendría una terraza con puerta de salida a la zona comunitaria, como se venía haciendo en obras anteriores de corp y en miles de comunidades...

 
B
brissa
18/11/2013 22:55

Hola onabadalona, pues yo estoy de acuerdo, luego queremos compartir la zona comunitaria, y no se podrá ya que se sentirán más dueños por tener acceso directo a la zona, y nos verán como intrusos pues yo también he pagado muchísimo dinero por mi piso para que luego no pueda disfrutar de la pileta. Pues me quejare ante corp, por tantos cambios por un mercadona , pues reclamáremos.

 
O
onabadalona
18/11/2013 17:37

Hola,

Referente a la colocación de las puertas que dan a la zona comunitaria me gustaría comentar que un cambio en el proyecto que afecta a una  zona que es compartida se debería consultar con los propietarios.Yo he hecho llegar mi opinión a Corp y animo a las personas que piensan lo mismo que también lo comuniquen para que se haga lo que se nos dijo en un inicio.

 
petroli
petroli
18/11/2013 13:59

Pues si Martina ha costado muxo,pero con constancia e insistiendo lo hemos conseguido.Al fin y al cabo todos los vecinos queriamos puerta y si totalmente gratis pues muxo mejor.

Desde aqui agradecer al señor Madrigal y a la sra.Mar su implicacion pq sin ellos no  habria sido imposible.

Vamos vamos que ya queda poquito........

 
martinass
martinass
13/11/2013 16:04

<p>Guauuuuuuuu petroliii buenisimaaaaaaa noticiaaa!!! Yo pense q como no nos llamaban para preguntar si estabamos interesadoss(pagando) pues ya estaba claro q no se harian.... y vistas las fotos no veia ningun hueco!!!!!! Petrolii mil gracias x la infooooo!!!! Q ganas d disfrutar d mi super terrazon jajajijijij saludossssss</p>

 
petroli
petroli
12/11/2013 19:58

Hola vecinos

Finalmente tendremos puertas en las plantas bajas,aunque en las fotos veais que el muro ya esta exo.Hoy me han confirmado la noticia y lo mejor de todo que seran a coste cero.El muro tendra una altura de 1.10cm,supongo que luego pondran una valla tipo como la de la promocion de sant just o algo asi.

 
martinass
martinass
04/10/2013 18:06

Ahhh pues genial petroli.... yo ya pensaba que era raro que no me llamaran para decirme precio y preguntarme,incluso pense q ya no estabamos a tiempo!!!!! Nosotros hemos pagado x la minima chorrada pero esto d pagar las puertas q en su dia me dijeron q si x normativa le permitian ponerlas las pondrian,no entiendo ara d donde sale querer cobrar 500 eurazos. .... creo q es excesivo!!!! Petroli si sabes algo nuevo ya sabes, y si vemos necesario ir directamente a corp para hablarlo pues nosotros nos apuntamos!!! Las puertas nos las prometieron en su dia!!! Muxas grasiassss saludos a tothom!!!!

 
manolenta
manolenta
03/10/2013 23:08

Ojalá, Petroli !! Ya se verá... yo si ajustan un poco el precio no diré q no... nos hace mucha ilusión... ya q eso nos dijeron desde el principio...

 
petroli
petroli
03/10/2013 19:15

hola vecinos

creo coblob q manolenta tiene razon,una vez entregada la obra sera imposible poner las puertas,ya q hemos visto la reaccion desproporcionada de algunos vecinos (los envidiosos.......).

Lo de los 500 euros es un precio orientativo no definitivo pero la verdad q hasta de aqui a un par de meses minimo no sabremos nada ya que los muros de las terrazas seran lo ultimo q hagan ya que por ahi suben el material de la obra y no lo decidiran hasta ultima hora como en los pisos de hospitalet.Eso es lo q me dijo la srt.Mar cuando la llame.

Igual con un poco de suerte nos haran las puertas ellos.

saludos

 
manolenta
manolenta
03/10/2013 14:11

COBLOB , me temo q cuando ya estemos en comunidad la mayoria votará NO A LAS PUERTAS... no es por ser pesimista... espero q me equivoque...

Si realmente queremos esas puertas deberiamos solucionarlo durante la obra, antes de q hagan los muritos de nuestras terrazas PERO ME JODE TENER Q PAGAR 500 EURAZOS !!! Y posiblemente ya sea tarde.... Proximamente se presentarán muchos gastos , a la hora de firmar la hipoteca... yo ya me he resignado... :-(

 
C
COBLOB
02/10/2013 20:18

Hola vecinos hacia tiempo que no entrabamos en el foro.

Respecto al tema de las puertas nos hubiese gustado ponerla, pero no pensamos soltar ni un euro mas, una vez estando ya en comunidad si se tiene que hablar se habla.

 
O
onabadalona
26/09/2013 08:06

Hola,

Referente a las puertas yo creo que se debería mantener lo que está en los planos porque es lo que todos compramos en nuestro día.Nos dijeron que habría 3 accesos a una zona comunitaria no muy grande y poner 8 accesos más yo creo que nos perjudicaría al resto de los 118 vecinos.O si queréis hacer estos cambios se pondría plantear cuando esté constituida la comunidad.

 
spamalot
spamalot
25/09/2013 22:31

Totalmente de acuerdo Manolenta;

Han visto posibilidad de "sacar un extra" y si cuela cuela...está claro que si ya han dado pie a poder ponerla, previo pago, es porque ya saben que se podrían poner sin problemas de normativa..

Ahora ya dependería de los vecinos de los primeros que estéis interesados ( aunque ese precio...es un poco excesivo..).

Por otro lado, teniendo en cuenta que  los de los primeros tendrán la zona común a ras de suelo, se entiende que esas viviendas tendrán rejas de seguridad en las ventanas???? 

 

Un saludo!

 
manolenta
manolenta
24/09/2013 23:44

Que cabronazos !!! Me aseguraron q si la normativa lo permitía, tendríamos puertas !!! Ahora resulta q si se pueden poner pero soltando 500 eurazos ?? Ya no sé de donde sacar el dinero... tengo ganas de ponerme cara a cara con el señor que hablaba en la reunion, el arquitecto no, el otro, el que tiene como un aire en la cara... ese señor nos dijo a mi mujer y a mi que si se podía nos pondrian las puertas y nos subirían los muros lo mas alto q deje la normativa... eso si , le estaba soltando 9000 euros mientras me lo decía !!!!!!!!!

 
petroli
petroli
23/09/2013 16:48

Hola vecinos acabo de hablar con un responsable de corp acerca de las dichosas puertas.

Efectivamente la puertas no estan contempladas en los planos,por lo tanto no tendremos puerta.Me ha planteado que una vez instalados en los pisos, si la comunidad esta de acuerdo podamos poner las puertas.

Yo le he dicho que si no era posible instalarlas ya, para evitar futuros problemas,y me ha dicho que si todos los propietarios de las plantas bajas estamos de acuerdo se puede preguntar a ver que dicen,eso si las puertas tendran un sobrecoste de unos 500  euros aproximadamente.Mañana me llamaran para darme una respuesta definitiva.

Los vecinos que teneis planta baja (y los que no ) estais de acuerdo con esta solucion?

saludos.

 
petroli
petroli
18/09/2013 06:48

Creo que esperare a ver si me  llaman y ver que escusa ponen.Que yo sepa en el foro hay unos cuatro o cinco que son propietarios de las plantas primeras.

Si pudieramos conseguir una cita con algun tiparraco de estos seria perfecto para hacerles llegar nuestras dudas,no solo los vecinos de las primeras plantas si no todo vecino que tenga cualquier tipo de duda o queja,pero la verdad  se me antoja un poco dificil.si alguien puede mover algun  hilo que lo diga.

LLamare hoy por la tarde a la de interiorismo diciendo que estoy interesado en poner la dichosa puerta a ver si suelta prenda y dice algo.

 

Fin del hilo
85  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento