Volver al foro
martinass
martinass
29/07/2013 09:29

Nosotros tambien estamos a favor de tener acceso directo desde nuestra terraza,a dicha zona comunitaria...... En la firma d compra-venta el pasado verano,el Sr.castro nos comento q su idea, si se lo permitian, (supongo temas legales d construccion) hacer estas puertas en todas las primeras plantas con terrazas a pie d zona comunitaria. Asi mismo tambien añadio q segun lo reglamentario en medida respecto al muro,q separa una terraza de la otra.... Lo haria lo mas alto posible para nuestra privacidad. Y con esto especifico,q independiente d la altura del muro(obra) intentaria acabar de subirlo mas con otro material....(pienso q no estan obligados) Y es lo q comento en la reunion,asi q espero que se cumplan dichos proyectos q no constan en ningun sitio!!! Yo confio en corp!!! Estan creciendo a nivel empresa a pasos agigantados,y adquiriendo buen nivel..... No se si es la ilusion que tengo depositada en mi futura casita,pero cada cosa que nos comunican siempre son muy buenos avances,al menos ese es mi caso!!!! La reunion fue una gran idea, y el juntarnos y poder ir conociendonos genial!!!!!

Petroli tienes primera planta verdad?? Entonces son 6 familias,no 8? Son tres terrazas x edificio cierto?? Eso es lo q vi en maqueta no se...

SALUDOS VECINOS!!!!

 
C
COBLOB
28/07/2013 20:20

Buenas vecinos,

Nosotros también votamos a favor en que se pongan las puertas en las terrazas de los primeros.

No creo que eso vaya a afectar a ningún vecino, ni vaya a variar la afluencia de personal en la piscina. Las puertas serán un elemento más, pero no cambiarán la forma de vida de los que estamos allí.

Esa es nuestra humilde opinión.

Mucha suerte a todos! Nos vemos prontito!


Editado por COBLOB 28/07/2013 20:30
 
petroli
petroli
28/07/2013 18:08

Me parece o creo que ningun dia estaremos todos los vecinos en la piscina, y las puertas no pasa nada si se bloquean.la zona comunitaria ya es pequeña de por si y las puertas no restan ningun metro cuadrado. si quieres tener espacio vete a la isla fantasia.

 
javier04307
javier04307
27/07/2013 11:53

Hola germancapi yo creo que con la reunion aun nos hemos liado mas y vemos nuchos mas inconvenientes que antes,nosotros en realidad cuando nos conozcamos estara todo hecho....en cuando volvamos de vacaciones ,el siguiente pago, la construccion ya estara super avanzada y sin darnos cuenta la obra estara acabada ....no se, comentemos todos ,los pros y las contras e intentemos arreglarlo....ojala lo consigamos..

 
G
germancapi
27/07/2013 11:14

Hola vecin@s,

Es muy loable que 8 familias tengáis acceso directo desde vuestras terrazas a la zona comunitaria. Yo también lo querría.

Sin embargo, dado que somos un total de 126 familias para un área comunitaria tan reducida (restada la piscina), el resto desearíamos que no considerárais la zona delante de vuestros accesos como "reservada" para vuestro paso. Al ser 8 puertas, una por terraza, y tres accesos generales, la zona de césped quedaría reducida a la mínima expresión... ¡Demos por hecho la buena voluntad de todos!

Otro tema, es plantear la posibilidad de no construir la piscina, si hubiera una amplia mayoría de vecinos que no la quisieran... Está claro que especialmente para los niños puede ser una gran diversión.

Nosotros, sin embargo, vemos bastantes inconvenientes. Uno, está elevada y crea una barrera visual a la zona comunitaria. Dos, al estar elevada no permite ver quien hay dentro de ella desde el césped, y especialmente con los niños, esto puede ser un riesgo si no se vigila cada segundo desde la plataforma. Tres, la plataforma está elevada y el riesgo de resbalarse y caer de cierta altura es más alto (¿quién no se ha resbalado nunca de los bordes de la piscina??). Cuatro, tendrá un coste de mantenimiento importante para ser usada unos meses al año, y habrá que cubrirla en invierno. 

Teniendo el mar delante, quizá una zona de juego, una zona de solarium y unas duchas serían otra opción plausible. ¿Qué pensáis al respecto?

Bueno vecin@s, son sólo ideas a tener en cuenta. ¡Ya queda menos!

 

Fin del hilo
85  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento