Es que yo no la he cambiado, y me ha contado un compañero del trabajo que un vecino suyo compró un piso nuevo en Cornella y no cambió cerradura y le robaron al cabo de unos meses y por lo visto quien lo hizo fue con la llave de casa y sólo tenía una copia el y su pareja. Suponen que fue alguien de la obra, pero no se llegó a averiguar. Y ahora no se que hacer, ¿vosotros la habéis cambiado?
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
eres del bloque C del 5 piso?
creo que he pasado por delante de tu puerta y me parece buena idea.
Podria saber cuanto te ha costado poner este sistema?=
Yo me cambio puerta,marco y cerradura ya que lo unico de seguridad es la cerradura, lo demas es todo hueco.
Estoy totalmente deacuerdo con ESOR si quieren entrar entraran lo unico que se puede hacer es ponerlo dificil
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador