Volver al foro
P
POR UNA GALILEA LIBRE
20/09/2006 17:58

AQUI HAY UNO QUE NO.....

3.166 lecturas | 17 respuestas
Que pasa os habeis comido una cimitarra??? Quien se cree lo de los accesos? Mr. QUINTANA Y SUS SECUACES QUIEREN HACER DE MIÑO SU PARTICULAR MARBELLA. PUes aqui hay uno que no....Si, si yo soy libertad por que hay dias que sueño que me escupen en la cara!!!!!

Por una galilea libre!!!
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
22/09/2006 09:17
Y en verdad os digo, que habrá rumores de que las cosas van mal. Y se producirá una gran confusión entre las gentes. Y nadie sabrá dónde está nada. Y nadie sabrá dónde están... esas cositas que llevan una base de rafia y una especie de correa. En esa hora, el amigo perderá el martillo de su amigo. Y los jóvenes no tendrán ni idea de... de dónde están las cosas que sus padres... que sus padres habían guardado allí la noche antes, a eso de las ocho. Está escrito en el Libro de Amadeo. ¿Alguien lo ha leído?

POR UNA GALILEA LIBRE!!!
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
21/09/2006 22:03
Estimados todos:

NO ha sido mi intención alterar la "paz vecinal" que se respira en este foro, solo he intentado argumentar de una manera ingeniosa otro punto de vista que compartido o no es derecho inalienable de las personas.
ME parece que hace falta gente del estilo de uuuuuuno no, con una idea clara de sus intenciones y valorando en su justa medida las exposiciones encontradas.

De todas formas quiero que entendais que vuestros padres, y los padres de vuestros padres, y los padres de los padres de vuestros padres, y los padres de los padres de los padres de vuestros padres....(vale ya no desarrollo mas el tema!!) seguramente coincidian conmigo en que tengo derecho a ser mujer y tener hijos... ¿y como voy a engendrarlos.. en un baúl¡¡???

No me oprimas¡¡¡¡¡



POR UNA GALILEA LIBRE!!!!
 
M
manuela2
21/09/2006 19:46
Suelo leer el foro porque vivo lejos de Galicia y me ha servido para estar al tanto de cuestiones que desconocía.
Pese a que entro frecuentemente, es la primera vez que intervengo.Lo hago porque me parece que el objetivo de este foro no es el insulto y la falta de respeto a la que me da la sensación se está llegando, sino estar todos informados de lo que ocurre.Gracias a todos los que nos vais diciendo como van las cosas y mucha suerte.
 
U
uuuuunono
21/09/2006 17:41
Nos desviamos del asunto por momentos, amigos.
Dejemos de demonizar a los nacionalistas gallegos y a los curas comunistas. El objtivo de todo bloquero de bien es, valga la redundancia, el bien para Galicia y el proyecto, en el que aparentemente todos de los que aquí se dan cita estamos metidos, es bueno para Galicia y sin lugar a dudas se va a desarrollar (ojalá tengamos que escriturar en un par de añitos que ahora me viene mal, pero bueno).
Por cierto amigo necora, plagiar no es meritorio, estamos deacuerdo, pero citar frases y relacionar FADESA con la vida de Brian, es de auténtico genio amigo.
Es más, insto a todos los concurrentes a que en cada intervención dejeís una perla.

!!SOLIDARIDAD HERMANO!!
- Yo también odio a los Romanos.
- Ah si?..... Cuánto?
- Mucho!!!
Vale aceptado.
 
A
atracurio
21/09/2006 17:11
Hola a los futuros vecinos, y a todos los que entran en el foro,
gostava de dizer umas palavras para os gajos que falam da Galilea livre e assim e depois querem pertencer a Portugal, pois estao fodidos ja agora.
( escrivo en galego - luso porque a lo mejor no entienden el español......)
y ahora para los que quieran oir, está claro que se aproximan unas elecciones municipales, y que la gente de BNG va de culo.... es un hecho, incendios, malos rollos con los vecinos, etc... y lo que esta gente tiene que ganar los escaños porque no sabe vivir de otra forma.....
Me imagino que en cuanto quiten la vigilancia apareceran algunas pintadas ( espero equivocarme ) como en la vida de Brian.... pero bueno en la naturaleza también hay parásitos que se les va a hacer.
El problema de esta gente radica en dos cosas, que Miño está creciendo y eso hara ganar votos al actual alcalde y que la gente que se va a instalar en esas nuevas urbanizaciones no creo que voten a BNG,..... mal rollo eh? y peor si se empadronan en Miño.....
Yo de momento confío en que todo salga bien, estoy atento a las cosas que están pasando y antes de firmar me cuidare de que todo esté conforme, para eso esta la devolución del dinero que FADESA por otro lado nunca me ha negado.
Un abrazo y creo que la urbanización será un éxito ( entre otras cosas por la diversidad de sus vecinos....)
 
U
uuuuunono
21/09/2006 16:39
Amigo "Por una Galilea libre":
En primer lugar quiero disculparme en nombre de mi amigo "salvemosgalicia" ya que de pequeño se cayó del columpio y se hizo mucha pupa.
Al margen de esto, tengo que hacerte llegar mi disconformidad para con tus desarrollos.
Galicia siempre será España le pese a quién le pese. A mí tampoco me gusta que venga gente de Madrid a dejar sus tronchos en las casas rurales y después que nos digan que si se los podemos guardar envueltos en papel higiénico.
No se puede ser tan radical y hay que abogar por el entendimiento. Aún así he de felicitarte por el modo en que te expresas y la clave de humor que utilizas, demuestras ser inteligente.
Tranquilos, amigos fadeseros anácoros, desempolvad vuestros palos y dar cuerda a vuestros cadies, comprarles morros de ocelote y pezones de loba porque ya estamos ahí.

P.D. Aboguemos todos por el buen rollo P.F.
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
21/09/2006 14:42
Hombre ya faltaba el del frente judaico popular....o eres del Frente popular de Judea??? de todas maneras... DISIDENTE!!!

POR UNA GALILEA LIBRE!!!
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
21/09/2006 14:40
Hombre, hombre.... siempre tiene que haber alguno del frente popular de judea que venga a controlar a los pobres galileos... O es que eres del Frente judaico popular??? De todas maneras.. DISIDENTE!!!

POR UNA GALILEA LIBRE!!!!
 
M
marco04
21/09/2006 12:59
HOLA:Este no es un lugar para leer insultos y descalificaciones que proceden de personas que se amparan en el anonimato del foro. Os ruego que no contesteis más a ese energúmeno y nos dediquemos a solucionar, realizando información veraz, nuestros problemas.
Saludos
 
S
salvemosgalicia
21/09/2006 12:39
a tu madre no la forzaron. tu madre cobra
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
21/09/2006 12:08
Me sorprende amiga nécora que hables gratuitamente de luces, estrellas rojas.... creo que en vez de una estrella lo que te ha guiado es una botella!!!
Odio a los romanos tanto como tu y para demostrartelo voy a escribir mil veces ¡ROMANOS FUERA DE AQUÍ!
Por otra parte niego rotundamente ser hijo de romano y si existiera alguan minima posibilidad tendria que pensar que forzaron a mi madre....

POR UNA GALILEA LIBRE!!!!
 
U
uuuuunono
21/09/2006 11:54
Desde el más profundo de los respetos, he de apuntar que algunos, en vez de por un estrella (roja o del color que sea) parecen haber sido guiados por una botella.
Quedaros con el oro y el incienso, pero la mirra se la llevan a otros, porque es un bálsamo y le va a morder.
 
S
salvemosgalicia
21/09/2006 09:51
un gallego que aporta seny català del bueno. gracias
 
N
nenyta
20/09/2006 20:51
Querido Timmy!! Tienes todo mi apoyo y el de muchísimas personas más, ; y a " estos" ni pu... caso , no merece la pena .Dientes, Dientes que es lo que les jode!!!
 
U
uuuuunono
20/09/2006 19:49
Se me olvidó decirte, Timmy, que si te pillan giñando y sin papel poco puedes hacer cuando eres un humilde inversor.
Yo entiendo tu queja amigo Galilea.
Yo Brian y mi mujer tambíén!!!!
 
P
POR UNA GALILEA LIBRE
20/09/2006 19:46
Amigo tymmy:

En modo alguno quiero secuestrar a la hija de Pilatos sin reinvindicaciones, pero.... ¡a ti te las voy a decir! Considero que si una paloma pesa lo mismo que una piedra no puede volar y por lo tanto el sonido de los cascos del caballo lo hacen dos cocos!!! En definitiva nio costa anacora es de sus compradores ni Pijus magnifucus tiene una mujer que se llame incontinencia suma!!!

Por una Galilea Libre!!!!
 
U
uuuuunono
20/09/2006 19:33
POR UNA GALILEA LIBRE dijo:

Que pasa os habeis comido una cimitarra??? Quien se cree lo de los accesos? Mr. QUINTANA Y SUS SECUACES QUIEREN HACER DE MIÑO SU PARTICULAR MARBELLA. PUes aqui hay uno que no....Si, si yo soy libertad por que hay dias que sueño que me escupen en la cara!!!!!

Por una galilea libre!!!


En cierto modo, creo que has perdido el Norte amigo, porque si flota, es que es un ganso y es que está hecho de madera, por lo tanto.......!es una bruja!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento