Volver al foro
TUCANITO
TUCANITO
15/06/2008 10:39
mi voto para el vallado es NO
 
TUCANITO
TUCANITO
15/06/2008 10:38
mi voto para el vallado es que NO
 
J
jose david
13/06/2008 08:59
si, sé que no lo haremos porque somos incapaces de ponernos de acuerdo
aqui no tomaremos medidas hasta que no pase algo
 
T
Trankilo
12/06/2008 23:15


¿Alguien sabe algo del vallado?
 
T
Trankilo
18/04/2008 19:43
O vallamos o la mierda nos comer.

Hoy es un día con mucho viento y la porqueria de la calle se mete hasta en los portales, esto es una vergüenza, los cajetines que hay a lo largo del perímetro de la urbanización que debería estar vallado están como desangelados, desprotegidos, como si algo les faltara (el vallado, claro está), la mayoría se encuentran rotos y abiertos. Con el vallado quedarian más protegidos y la estética de la urbanización se vería enormemente mejorada, además de ser una barrera para la porquería de la calle. Y creo que solo esto ya es razón suficiente para que cerremos, dejando a un lado el tema de la seguridad, que por mucho medios que pongamos los chorizos son incansables.
 
J
jose david
14/04/2008 09:40
yo tambien apoyo la propuesta
 
T
Trankilo
11/04/2008 18:30
chopi dijo:

Hola a todos!

He colgado una nueva propuesta para el posible vallado, cambiando los accesos de los locales, para que todos los portales tengan parte de jardín y no queden encajonados entre rejas. No estoy segura de que se pueda hacer así. Solo quiero mostrar otras posibilidades, los del portal 12 ya tenemos bastante al tener los dos locales pegados al portal, como para que se cierre toda la urbanización menos nuestro acceso.

Lo dicho, que solo es una propuesta más. También se podría hacer el acceso entre los dos portales 10-12 y 12-14, aunque los jardines se parecerían más pequeños.

Un saludo!!



Hola Chopi, me parece muy buena idea la modificación que has hecho de las propuestas que colgué en la zona de descargas, de esta manera se soluciona la sensación de encerramiento que tenía el portal 12. Apoyo totalmente tu propuesta v3.

Un saludo.

PD: Este PowerPoint es una maravilla, jeje.
 
J
jose david
10/04/2008 11:50
si, podiamos ver posibilidades, pero entre que somos unos dejados y que el administrador.... ya ni te cuento.. ; cerraremos la urbanizacion despues de que haya pasado algo
 
J
juanymaria
10/04/2008 09:56
Esta claro que en la calle Planeta Saturno, hay que estudiar bien como cerrar la urbanización, por que no es solamente lo que nosotros digamos, sino que cuando se lo propongamos a los de los locales, seguro que se niegan.

Por que no vamos adelantando el cerramiento del lado de Planeta Neptuno, que en principio no hay problemas entre los vecinos y es la zona por donde mas inseguridad hay, puesto que esta la entrada al garaje y el acceso al patio interior.
Yo pienso que se podria ir estudiando y realizar el proyecto por partes,
 
chopi
chopi
09/04/2008 15:33
Hola a todos!

He colgado una nueva propuesta para el posible vallado, cambiando los accesos de los locales, para que todos los portales tengan parte de jardín y no queden encajonados entre rejas. No estoy segura de que se pueda hacer así. Solo quiero mostrar otras posibilidades, los del portal 12 ya tenemos bastante al tener los dos locales pegados al portal, como para que se cierre toda la urbanización menos nuestro acceso.

Lo dicho, que solo es una propuesta más. También se podría hacer el acceso entre los dos portales 10-12 y 12-14, aunque los jardines se parecerían más pequeños.

Un saludo!!
 
J
jose david
09/04/2008 08:47
no se cual es la solucion, evidentemente los del portal 12 deben decidir que es lo que mas le gusta, pero yo creo que hay que cerrarlo y cuanto antes mejor

vamos a tener de todo ahi, en neptuno, ya hay:
meadas y las puertas de los contadores del agua y gas un dia si y otro tambien abiertas de par en par

y en saturno, supongo, que con los locales, habra de todo, por eso es mejor (en mi opinion), que por lo menos, para entrar en tu portal no hay gente bebiendo en el suelo
 
mjose27
mjose27
08/04/2008 21:02
Una idea¡ (que no se si se podrá hacer)
¿y si a los que encerramos entre rejas es a los locales? me explico:
en vez de dejar entre rejas la entrada del portal 12, se podría dejar entre rejas las puertas y solo las puertas de entrada a los locales, que yo sepa, las vayas que estoy viendo por todo el barrio no tienen porqué quitarles visibilidad alguna a sus ventanales. De esta forma se dejan rampas a sus puertas de acceso y se evita 100% que nadie se quede en los soportales bebiendo, fumando o meando. El portal 12 no se queda encerrado pues su entrada estaría a pie de acera como el resto de portales y con espacio suficiente entre las rejas de los locales.
Espero haberme explicado con claridad y haber aportado algo.
saludos a todos
 
S
solojose
08/04/2008 19:52
yo soy una de los primeros que si no hay valla que le den a los jardines, porque solo van a servir para que la gente tire basura como ahora, aunque los acotemos con una vallita pequeña, sigo pensando que la mejor idea (y no porque sea mia)seria hacer dos rampas de acceso a los locales y todo lo demas se valle, entonces si que estare a favor de jardines, y que la gente del portal doce entre por puertas que den a las rampas de los locales, o sea quitarles a ellos la rampa, porque es la unica manera de que ellos tambien tengan un espacio acotado y con un trozo de jardin

un saludo
 
RIOJA
RIOJA
08/04/2008 18:21
Vamos a ver VecinoParla.

Te parece poco cerrar solo los portales donde vivimos???

Por desgracia hemos tenido la mala suerte de tener soportal y somos los unicos en Parla Este, dales todo el espacio que tenemos a la gentuza, que ya veras... Somos el unico soportal de todo Parla Este

Mirad, yo creo que el que no quiera hacer esto es simplemente por dinero y yo creo que lo que se invierta ahora se ahorrara en un futuro.

Todo esto es mi opinion y respeto la del resto de la gente aqui cada uno exponemos lo que creemos que va a ser mejor en todos los sentidos.

Estoy seguro que el Sr Eleuterio (arquitecto del edificio) no vive en un piso con soportales.

Saludos.
 
V
VecinoParla
08/04/2008 15:01
No se acordó nada, de una pequeña valla, se paso a solicitar el vallado completo de la urbanización. Vamos que al final ni jardines ni nada, solo valla y mas valla
 
chopi
chopi
08/04/2008 14:21
Buenas,
La verdad es que el tema está bastante complicado para los que vivimos en pl.Saturno.
¿Alguien sabe si se ha recibido respuesta de presupuestos o posibles diseños del administrador?
Los jardines están llenos de porquería y basura.
Tuve que irme de la reunión antes de que terminara, pero alguien llegó a proponer una valla baja para los jardines, verdad?

Un saludo

 
J
jose david
08/04/2008 10:40
y un sondeo, si los de saturno no quereis cerrarlo por cualquier cosa (no entro en polemicas ni discusiones)dejariais que los de neptuno lo cerraran? sin coste alguno para vosotros, claro esta
 
V
VecinoParla
07/04/2008 12:16
Rioja, como vamos a impedir que “ porque compran bebida en el chino y se hacen los porros en el soportal, yo lo he visto... Y esto es solo el principio, meadas, pintadas, chusma... ” si no podemos cerrar los soportales de los locales. En la calle planeta saturno solo podemos cerrar los accesos a los portales, pero los que vivimos en saturno no podremos evitar que la gentuza haga lo que quiera en los soportales de los dos locales. Como comprenderás mi voto es NO .
 
RIOJA
RIOJA
05/04/2008 12:39
Mi voto es que SI.

La propuesta esta bastante bien para ir haciendonos una idea, estoy seguro que las personas que valoren nuestro proyecto, nos intentaran dar la mejor solucion para los problemas que estamos exponiendo.

Pero eso si, tenemos que intentar que esto se haga porque ahora mismo esta a huevo para la gentuza, porque compran bebida en el chino y se hacen los porros en el soportal, yo lo he visto... Y esto es solo el principio, meadas, pintadas, chusma... Y todos esos desperfectos los vamos a tener que pagar nosotros porque el soportal es nuestro... a la larga nos alegraremos de tener vallada la urbanizacion, porque es nuestra y la tenemos que disfrutar nosotros y nuestros hijos, no la gentuza que busca cobijo para hacer el mal.

Saludos.
 
J
jose david
04/04/2008 08:32
pues yo creo que podemos buscar alguna solucion, porque no me gusta nada ver los soportales con meadas como hay ya, y eso que no ha llegado aun el calorcito

puede ser.... una guarreria

 
S
scurumininais
30/03/2008 20:13
este tema no tiene facil solucion el problema afecta a saturno lo mejor es k lo dejemos estar.
 
J
jose david
27/03/2008 10:07
creo que si al final no se cierra todo, o el portal 12 quedase fuera o que se yo, lo mas justo seria que ellos, evidentemente no pagaran

 
V
VecinoParla
27/03/2008 09:55
Hola VIRYDA, no hace falta gritar. Lo que digo es que no veo una solución para los que vivimos en Planeta Saturno, sobre todo los del portal 12. En mi opinión yo no hacia nada en nuestro portal, cualquier solución pasa por dejarnos encerrados y encima no vamos a evitar que la gente entre libremente a la hora que sea a los soportales de los locales.

Lo de pagar o no pagar es otro tema, yo también pienso como tú.

¿Me entiendes ahora?
 
V
VIRYDA
26/03/2008 18:27
HOLA VECINOPARLA, NO ME HAGAS DE REIR, NO PRETENDERAS QUE VIVO EN EL PORTAL 12, PAGAR EL VALLADO Y MI CALLE SE QUEDE TAL CUAL, VAMOS, VAMOS ES LO QUE ME FALTABA POR OIR, VAMOS ESPERARME SENTADOS PARA PAGAR MI PARTE, GRACIAS Y EL BIEN ES PARA TODOS, NO UNOS SI Y OTROS NO
 
V
VecinoParla
26/03/2008 12:15
La cosa esta complicada, habrá que esperar a ver el presupuesto.

Creo que no hay una solución para los que vivimos en el portal 12. En mi opinion, creo que lo mejor es cerrar la urbanización en la calle planeta Neptuno y dejarlo tal cual en planeta Saturno. Así por lo menos nos ahorramos la mitad de los costes y no perjudicamos a los que tenemos los locales al lado con un acceso a nuestro portal entre rejas.
 
S
solojose
25/03/2008 17:02
las rampas se podrian mover un poco mas y el espacio entre ls dos a la altura del 12 hacer un jardin y que los del portal 12 tuvieran una puerta de acceso al lado de los locales lo que les permitiria mas espacio comun
 
V
VecinoParla
25/03/2008 13:27
Por lo que leo, no hay una solución para los que vivimos en el portal 12. Sigo pensando que al tener abierto aunque sea solo a los locales, en ese espacio se podrá hacer botellón. Esto sigue afectando a la seguridad, limpieza y tranquilidad de los vecinos de la calle planeta saturno.
 
mjose27
mjose27
24/03/2008 02:57
Por cierto, me parece admirable y de agradecer el trabajo que se están tomando algunos vecinos rompiendose la cabeza para hacer diseños de como podría ser el vallado-
Muchas gracias vecinos.
¿se ha quedado en que el administrador pida presupuestos o algo? no puede ir a la reunion y tampoco he recibido un acta de ella por lo que solo sé lo que algun vecino tuvo a bien poner aqui, y por cierto, muchas gracias también por ello.
Quizá si se piden presupuestos a empresas dedicadas a esto del vallado, ellos nos puedan dar otras ideas, porque supongo que no seremos los unicos que queremos cerrar una urbanización con locales, y probablemente estas empresas tengan mas ideas....
un saludo a todos y buenas noches
 
mjose27
mjose27
24/03/2008 02:51
Hola vecinos, no me opongo en absoluto al vallado, supongo que ganaríamos en seguridad y limpieza... porque los jardines están verdaderamente asquerosos, pero.... también ganariamos en seguridad si todos nosotros esperasemos a que se cerrasen las puertas de acceso a garaje..... porque no lo hace ni el tate y sinceramente me parece una auténtica tomadura de pelo el tener que desembolsar la pasta que sea necesaria para el vallado cuando despues dejamos las puertas perfectamente abiertas para que cualquier caco de mierda entre hasta nuestros cochecitos y motitos y solo tenga que esperar a que otro vecinito salga y salir detras... en fin, que vallemos lo que vallemos, si primero no arreglamos todas las putas puertas de portales y accesos interiores a urbanización que no cierran y la gente no se conciencia que no se acaba el mundo por esperar 2 putos minutos a que se cierren las puertas, de nada nos va a servir el vallado, y repito YO estoy a FAVOR del VALLADO.
¿Que os parece si ponemos unos cartelitos que se puedan leer al salir y entrar a la urbanización por las puertas de entrada de vehiculos? algo así como-.
POR TU SEGURIDAD Y LA DE TODOS, POR FAVOR, ESPERA A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS. GRACIAS.
 
T
Trankilo
23/03/2008 19:38
En la zona de descargas hay un segundo plano de como podría quedar vallada nuestra urbanización cerrando todos los portales.
Solo habria que hacer dos rampas, una para cada local. De esta manera ganariamos todos en seguridad.

En cuanto al acceso a los locales se podría estudiar la opción de poner puerta manual a cada rampa de acceso a locales permaneciendo estas cerradas cuando los locales no estuvieran abierto. Supongo que esto encarecería un poco la obra.

Saludos.
 
S
solojose
23/03/2008 19:20
creo que la mejor solucion seria la de hacer cuatro accesos, uno para el portal 10 que ya esta, otra para el portal 14, que esta y dos una para cada local quitando la que hay que da directamente al prtal 12, asi se podria cerra la urbanizacion menos la entrada a los locales y los del portal 12 podrian entrar desde la rampa de acceso a los locales por una puerta, problema que ellos tendrian "menos espacio comun", pero creo que es la mejor solucion
 
V
VecinoParla
23/03/2008 18:28
Al cerrar la urbanizacion, evitaremos que se hagan botellones en los portales, o los reduciremos. Pero me surge una duda, ¿como vamos a evitar que hagan botellones en los locales?

Normalmente los botellones se hacen por la noche, lo vecinos que somos del portal 12 no vamos a poder evitar que la gente entre a los accesos libres que quedaran en los dos locales que tenemos.

Vamos que sigo pensado que es una estupidez cerrar la urbanizacion, va a suponer un coste elevado y no vamos a ganar ni en seguridad ni en tranquilidad, por lo menos los del portal 12.
 
D
deparlaamalaya
20/03/2008 10:03
Yo para dar mi opinión por primera vez en este foro, diria que habria que estudiar todas las opciones, pero vallarlo va a ser obligado, pues creo que debemos ser la única urbanización sin vallar.
Nos va a venir toda la chusma a nuestro bloque!
Por cierto, soy del portal 12
 
G
gemaruiz
20/03/2008 09:46
De nada, vecinoparla
 
S
solojose
19/03/2008 14:42
se podria hacer si cambiararamos los accesos a los portales, si hacemos unas rampas de acceso directo a los locales y las puertas de las rejas para pasar al portal doce se pusiera al lado del local
 
V
VecinoParla
19/03/2008 13:21
Serio otra opcion, pero creo que el problema seria el mismo para en el portal 12
 
J
jose david
19/03/2008 09:45
hola otra vez

yo por dar ideas, y si cerramos hasta los soportales (antes de los jardines), asi por lo menos salvariamos la posibilidad de que se nos metieran ahi.

conste que no se si es viable
 
V
VecinoParla
18/03/2008 18:49
Gracias por tu interés gemaruiz, respeto tu opinión, pero los del chino no me convence. Si tú vivieras en el portal 12 pensarías los mismo que nosotros ¿no?
 
G
gemaruiz
18/03/2008 17:34
Yo soy de neptuno, y preferiria cerrar la urbanización ,pero vamos que los del 12 de saturno no se molesten , es una opinión.
La verdad, es que creo que los que más lo van a sufrir son los que estan junto al chino cuando en verano cierren a las tantas, y se queden los jovencetes bebiendo unas latas de risas debajo sus ventanas y tirando toda la mierda al cesped.
Y sino, al tiempo, que quedan 4 meses para verlo...
 
V
VecinoParla
18/03/2008 15:24
Jose David, perdona si te ha molestado la frase que he utilizado, no era mi intención utilizarla de forma ofensiva, solo es una forma de hablar, lo que quería expresar era que por el bien de los demás que se fastidien los del portal 12. Creo que entiendes a lo que me refiero ;)

No solo es por la parte estética por la que no me parece buena idea, también me parece que no vamos ha ganar tanto en seguridad y en el caso de nuestro portal también va generar mucha incomodidad.

Sigo pensando que antes de poner las vallas hay muchas cosas que solucionar.
 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento