Volver al foro
H
Halcon 9
07/04/2008 15:54

2ª VISITA A LOS PISOS

1.497 lecturas | 27 respuestas
Saludos de nuevo, vecinos.......

Veo que hay alguien que ya ha recibido llamada para una segunda visita..... Que dia os estan citando????
Es por hacerme una idea.

Gracias!!!!
 
C
churrete
27/04/2008 22:00
Razon tanto para Bowies como para LEO, las calidades una mierda en todo, no se libra nada y creo que lo mejor ha sido que construya Pedralbes pero claro si te dan mierda para trabajar que vas a hacer. El parquet dijeron de roble y tiene nudos por todos los lados parquet de roble no suele tener nudos, la instalacion electrica floja, floja mirad que llaves, no hay ningun falso techo por lo que nada de empotrar luces ni tirar cable,han puesto sistemas electronicos de porteros totalmente obsoletos, los saneamientos de lo peor, los materiales de solado de lo mas barato . En general han buscado materiales de saldo para ganar mas. ¿ Alguien se ha fijado en la camara doble del cristal de las ventanas?. Es de lo mas fino que hay es de los primeros climalits que se montaban. Por el dinero que hemos pagado algunos y un poco mas tienes un piso de renta libre ( OJO es es muy gordo, no puedes vender tu piso antes de 20 años y si lo haces palmas pasta debido al sobreprecio) a casi el mismo precio o por un poco mas cons mejores calidades y en barrios mejor situados. Yo ya he contactado con un profesional para hacer alguna reforma porque aquello parece el piso de " cuentame y su maravilloso gotelet " y sumando el piso (si no hay mas sorpresitas ) mas los cambios con materiales normales (no lujo )ni os digo como nos la han clavado estos puercos. Claro en la memoria de calidades un gran texto que dice " este documento puede sufrir cambios " Alguien me dijo hace tiempo que estos puercos buscaban lo que otras promotoras no querian en cuanto a terrenos etc. porque de esta manera ganaban mas dinero que haciendo pisos de 1ª calidad y su lema es que hacen pisos asequibles con buena calidad. Y UNA MIERDA. Si llego a saber yo en 2005 lo que iba a cambiar el asunto inmobiliario no caigo en su trampa.

Saludos
 
L
LEO3
27/04/2008 11:04
Parece que las cosas "gordas" las han arreglado, pero aún faltan detalles y cosas nuevas que se han "jodido" arreglando las anteriores (arañazos en paredes, golpes, etc).

No es intención mía defender a nadie, pero creo que lo mejor que nos ha pasado es haber tenido a Pedralbes, os puedo asegurar que ellos también han estado muy jodidos con Bitngo y sobre todo con los Arquitectos (amiguitos de Bitngo) que son los que han decidido el tema de calidades.

Y en este caso doy la razón a Bowies, para lo que nos va a costar el piso las calidades dejan mucho que desear, los armarios empotrados son pésimos, las ventanas de aluminio lo más barato, los muebles de cocina ni que decir, la pintura en gotelet esta de moda hace 40 años ahora no, y que decir de los sanitarios, no se si pensar que hayan comprado un lote en la cañada real.

Unos pisos que cuestan el doble de su valor como VPP, que BITNGO justificaba que la diferencia eran las calidades buenisimas (TODO MENTIRA) y lo único que está claro es que la diferencia esta en el bolsillo de BINTGO, esos ricos milloncetes del 15% que nos sacaron por la cara, la venta de casi 40 plazas de garaje y la reducción en las calidades, acordaros que el precio era cerrado y todo lo que sobre para ellos.
 
B
Bowies
24/04/2008 20:02

¿Calidades buenisimas?... si tienes en cuenta que un piso de proteccion cuesta 130.000 euros y a nosotros nos estan cobrando 240.000 creo que con esto ya esta dicho todo.

Por cierto los de la constructora son una panda de impresentables igual que los de Bitango, podria contar varias cosas pero mejor me voy a callar.
 
caballodetroya
caballodetroya
23/04/2008 20:01
Lo mío estaba todo areglado, la verdad es que sólo tenía dos cositas. cada vez estoy más contento porque nos han dejado unas calidades buenísimas, en ningún sitio están dando parqué en viviendas protegidas, ni tantos armarios,está todo fenomenal. Además encantadores los de la constructora a la hora de enseñarnos nuestras casitas (la verdad es que no son muy grandes). Pues ala, espero poder entrar antes de irme de vacaciones en julio. Buenas tardes y buena suerte.
 
H
Halcon 9
18/04/2008 20:27
Hola!!!

La verdad es que todos los fallos que se pusieron, estan arreglados (excepto 1 que se hará en breve) por lo que salí bastante contento de allí.

Y el tema de vestidores, lo dicho por otros vecinos, no hay nada puesto todavia.......

Saludos!!!

 
P
pnvc80
14/04/2008 18:08
Después de hacer la 2ª visita a los pisos, me di cuenta que han arreglado practicamente todo lo que les dije, salvo algún detalle, que me lo subsanarán en breve, pero lo que me llamo la atención y vi con mis propios ojos es lo del vestidor...... NO HAY NADA DE NADA , sigue vacio.
Lo que me comento la chica de Pedralbes (que esta vez estaba más simpatica y encima tenia la lengua más ligera para sonsacarle información) que la culpa de todo esto lo tiene la Dirección Facultativa ya que en el proyecto si estaba lo de vestir el Vestidor y que en el proyecto de la obra no aparecia nada de esto. Me comento que han ido varias empresas a medir, pero que le da a ella (como opinión personal) que nos van a colocar tres tablas mal puestas para que nos callemos . Me comento también que están un poco hartos de Bit**** y que lo único que hace es envenenarnos con tanta desinformación.

¿¿ Vosotros la creeis ??
 
R
rbravo
10/04/2008 19:10
pnvc80 dijo:

¿ Nadie vio lo del vestidor ?



No están todavía montados.
 
H
Halcon 9
10/04/2008 18:31
yo todavia no he ido......

Pero no te preocupes, que nada mas entrar al piso, mirare el vestidor..... y preguntare a los de la obra por el tema.

Ya os comentare lo que me encuentro.....
 
P
pnvc80
10/04/2008 18:23
¿ Nadie vio lo del vestidor ?

 
P
pnvc80
09/04/2008 19:29
¿ Alguien sabe o ha vsito si estan vestidos en algún piso el Vestidor de la Habitación de Matrimonio ?
 
H
Halcon 9
09/04/2008 17:50
Saludos Robotic2....

Darte la bienvenida, aunque es una lastima que hayas llegado tan tarde.....
Hemos sido demasiado pocos vecinos durante este "calvario" por los foros.

La primera visita no fue tan desastrosa como puede parecer (por lo menos en mi caso), ni mucho menos.... mas bien al contrario...
Creo que nos pasó como a ti, que ibamos con la idea de encontrarnos con un desastre total, y no fue para tanto, de hecho el piso estaba bastante decente.....

A ver en esta segunda....

Saludos a todos.
 
R
robotic2
09/04/2008 16:22
¡Hola a todos!que pena no haberme enterado antes de que exitía este foro. He intentado ponerme al día con vuestros comentarios.
Nosotros hemos visto hoy nuestro piso.Despues de leer vuestros comentarios iba un poco asustado pero no ha sido para tanto. No sé si es que nos habiamos preparado para lo peor y entonces el impacto ha sido mínimo, pero nos hemos quedado encantados. Hemos dejado un repaso sin firmar, pero vamos, nada grave.
Lo peor ha sido que no han dejado pasar a nuestros padres. Encima de que se han pedido el dia libre. Es verdad que nos avisaron que solo podian acceder propietarios, pero ya que estaban alli. si hubiesemos ido con media familia vale.
bowies como ponias lo de las baldosas rotas y todo eso hemos estado mirando (lo que hemos podido en 30 minutos) y lo que más hemos visto ha sido fallos en la pintura verde de los pasillos.
Le pregunte a la chica que nos abrió el piso y nos dijo que todavía no habian arreglado las zonas comunes. espero que sea verdad y cuando entremos a vivir eso no siga asi.
 
R
rbravo
09/04/2008 14:48
era03 dijo:

Hola,

rbravo, en esta segunda visita tb hay límite de tiempo para realizar de visita? has podido ver el trastero y garaje?si es así, ¿como los has visto?

gracias y un saludo

Límite, pues si, todavía menos, 30 minutos.
No hay visita guiada para nada, solo el piso, y es para ver si han resuelto los fallos que se apuntó, a lo que me remito antes, unos si, otros lo han intentado pero sigue estando el fallo, otros ni se ve que hayan hecho nada. Se pueden añadir fallos que se vean nuevos.

 
E
era03
09/04/2008 14:37
Hola,

rbravo, en esta segunda visita tb hay límite de tiempo para realizar de visita? has podido ver el trastero y garaje?si es así, ¿como los has visto?

gracias y un saludo
 
R
rbravo
09/04/2008 14:20
He llamado de nuevo a ver que ocurre, y me ha contestado lo siguiente:
"Está aprobado vestir los armarios de los cuatros principales (vestidores), pero había dudas si se ponían antes o después de la inspección ya que no estaba en proyecto inicial, y al parecer han tomado la iniciativa de instalarlos según vayan llegando.
A ver si es verdad que lo dejan bien terminado (por lo menos al estilo de los otros dos armarios, sería lo mínimo... )
 
E
era03
09/04/2008 13:57
pues vaya tomadura de pelo que me han dado con el tema del vestidor ....esto es el colmo.......
 
R
rbravo
09/04/2008 13:26
El vestidor está sin montar, los fallos, pues bueno unos arreglados bien, otros han intentado arreglaros, pero se siguen viendo, otros sin arreglar y nuevos que aparecen je je
 
L
LEO3
09/04/2008 09:03
También puede ser debido al nivel de fallo, es decir, si los fallos eran mínimos tardarán menos en solucionarlos y una vez terminados llaman al propietario.

Los que nos han dejado la casa con fallos graves, supongo que tardarán más.

Por cierto, que sepaís que esta visita es por iniciativa de Pedralves (no de Bintgo), de esta forma se quitan problemas y futuras reclamaciones.

Suerte.

 
R
rbravo
08/04/2008 21:56
Bowies dijo:


Cuando yo entraba a mirar mi vivienda, no estaban todos los vecinos del mismo piso.

Y anteriormenete estaban mirando otro piso y no muchas personas que digamos......

¿Porque lo hacen asi? yo ya prefiero ni pensarlo pero vamos que al azar seguro que no.

Pues por lo menos cuando fui la otra vez, si estábamos los los 4 del mismo bloque, supongo que si alguno no puede ir, le darán otro horario aparte, de ahí que no se coincida.
Saludos ;-)
 
B
Bowies
08/04/2008 21:42

Cuando yo entraba a mirar mi vivienda, no estaban todos los vecinos del mismo piso.

Y anteriormenete estaban mirando otro piso y no muchas personas que digamos......

¿Porque lo hacen asi? yo ya prefiero ni pensarlo pero vamos que al azar seguro que no.
 
H
Halcon 9
08/04/2008 20:57
Bueno, bueno......

Supongo entonces que esta segunda visita la organizaran igual que en la primera...... por portales y pisos....

Espero que a los demas nos llamen pronto, entonces....

Saludos a todos!!!!
 
G
globec
08/04/2008 20:46
rakelitar dijo:

para mañana

Muchas gracías rakelitar
 
R
rakelitar
08/04/2008 20:34
para mañana
 
G
globec
08/04/2008 15:48
rakelitar dijo:

hi!

a mi me han citado para el miercoles a las 12. me han llamado esta tarde a las 20:00 horas

un saludo!

Hola Rakelitar, para mañana o para el miercoles de la próxima semana.
Gracías y saludos
 
R
rbravo
07/04/2008 22:56
Me han citado también para el miércoles.
Saludos ;-)
 
R
rakelitar
07/04/2008 21:27
hi!

a mi me han citado para el miercoles a las 12. me han llamado esta tarde a las 20:00 horas

un saludo!
 
R
rbravo
07/04/2008 16:37
A mi todavía no me han llamado...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 34 (2008)
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento