Volver al foro
T
TILIQUETU
28/04/2011 17:58

Hola a todos solo agradecer a dbmtaz por la informacion y que cambies tu nik por PROLA ya que solo esa informacion la tienen ellos.

 
Suerteee
Suerteee
28/04/2011 17:58

Por decimonovena vez...

 

PEDIR DINERO Y NO AVALARLO ES ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero no, es mas facil ser un caradura (como todo el mundillo de la construccion), no adelantar un duro y arriesgar el dinero de los clientes Y DE PASO, GENERAR UNOS BUENOS INTERESES

 

Yo estoy pensado en montar un negocio, pero como no tengo unos milloncejos pues vendere humo a clientes para que me vayan dando pasta todos los meses hasta que se lo pueda devolver. Es exactamente igual

Moraleja: Pide dinero cuando puedas avalarlo y si para ello PRIMERO  tienes que gastar de lo tuyo (licencia, papeleo, arquitecto y o lo que sea) pues lo gastas PERO NO INCUMPLAS LA LEY

 

joder que agusto me he quedado despues de tanto tiempo

Saludos

 

 
dbmtaz
dbmtaz
28/04/2011 17:47

es lo menos que puedo hacer despues de las reacciones que se han producido,

Todas las exigencias de la Caixa, (UTE, Licencias por adelantado, Estudio Arqueologico, Documentación, Informes de viabilidad, etc, etc la caixa los ha ido pidiendo con cuentagotas desde el pasado mes de Junio 2010, fecha en la cual firmamos los contratos. Como a dia de hoy, Prola ha cumplido totalmente todos los objetivos fijados, ha puesto en marcha el comienzo de la obra realizando la primera parte de la excavación, montaje de gruas, casetas, alcantarillado, etc, se esta teniendo lugar en estos dias varias reuniones en la ultima fase, la cual deberia haberse producido antes de semana santa, segun la información de la cual disponiamos, pero debido a problemas de agenda por parte de la caixa, y teniendo en cuenta que el Consejo ese solo se reune dos veces al mes...  ha sido postpuesto para despues de semana santa.


Llegado este momento, quedamos a la espera de nuevas noticias que según las ultimas informaciónes, que tengo, gracias a una vecina que ha hablado con la central de la caixa en Madrid me indica textualmente, que "Tras este ultimo documento entregado, ESTA SEMANA, no la que entra , sino EN LA QUE ESTAMOS, el comité de barcelona se reune para ver si se aprueba el proyecto. En el caso de aprobarse, concertarían con PROLA la firma aproximadamente entre 10 a 15 días despues. Y a posteriori llegarían nuestros avales, o bien se hacía cargo la caixa, o bien PROLA contrara a una aseguradora para entregarnoslos. "

Un saludo a todos

 
ttuitys
ttuitys
28/04/2011 17:20

dbmtaz muchas gracias por la información y arrojarnos un poquito de luz.

 

Saludos.

 
dbmtaz
dbmtaz
28/04/2011 16:38

Ayer estuve yo alli por la tarde:

1,. Los avales, despues del prestamo, de momento se desconoce como se hara, si será La Caixa o habra que contratar una aseguradora si la caixa no se ocupa de ello.

2.- Se va a construir un piso piloto, para ver las calidades, puertas, maderas, suelos, tarimas, etc. Será lo primero, pero ligado a la consecución del prestamo.

3.- Para el asunto del prestamo, ya tienen Notaría a la que acudir y notario para ello, lo que no hay aun es fecha de firma, depende el banco, en estos dias estan teniendo varias reuniones sobre ello.

4.- El visto bueno al prestamo no depende de una unica persona sino de un Consejo de Riesgos de no se que ostias que se reunen dos veces al mes, y de una a otra, a esperar y documentación por medio.

5.- En el terreno ya se ha hecho de momento todo lo que se podia hacer, no se puede hacer nada mas sin el prestamo. En el momento que esté el prestamo se comunicará, se realizara una reunión y acto seguido Prola y Acciona, desplegarán a todo su personal para realizar la obra, Fecha de Entrega Aproximada: Marzo 2013

6.- Falta aproximadamente un metro de excavación que no se puede realizar si no se hace cimentacion al mismo tiempo, para ello es indispensable el prestamo.

7.- Las licencias se han solicitado por adelantado a requisito del banco, tanto licencia de obras como licencia de Comienzo de Obras.

8.- La formación de la UTE con Acciona, ha sido tambien requerida por La Caixa, todo eso y una serie de documentación y requisitos fuera de lo normal (entiendase por normal, Requisitos no necesarios habitualmente para estos proyectos) como garantías, que Prola ha debido cumplir para la consecución del prestamo.

Esto es todo lo que puedo ofrecer por el momento.

Saludos

 

 
ttuitys
ttuitys
28/04/2011 15:47

Nada no te preocupes, ya llamaré yo mañana o la semana q viene para preguntarlo y os cuento.

 
mjoseyisra
mjoseyisra
28/04/2011 14:03

de nada,jeje se me a olvidao preguntarle lo del retraso lo siento!

 
ttuitys
ttuitys
28/04/2011 13:45

Muchas gracias por la información, les as preguntado algo de lo del retraso de la fecha de entrega?

 

Fin del hilo
88  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento