Volver al foro
A
agse
06/03/2009 00:29

pista de padel

¿Alguien sabe jugar al padel? ¿Sería mejor tener una pista de tenis?

1.038 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos¡¡¡quien de todos los que somos sabe jugar al padel??? casi nadie, propongo por eso que hagan una pista de tenis por es un deporte mas comun el cual practicaremos mas que el padel porque ya estoy viendo la pista solitaria sin que baje a jugar nadie ahí keda dicho
 
yissas
yissas
09/03/2009 16:17
Las pistas de padel molan. XD
 
4
45007
06/03/2009 18:19
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo muchos meses echándole un ojo. Con lo que voy a decir no quiero resultar borde, ni posicionarme a favor de nada, pero hay cosas que no termino de entender sobre los temas que se proponen en el foro. Parto de la base que esto es un medio abierto a todas las opiniones y sugerencias, y tan respetables son unas como otras ; pero es que veo que hay ciertas preocupaciones y sugerencias un tanto "absurdas" (y no lo digo de forma peyorativa) como el proponer cambiar la pista de padel por una de tenis cuando de sobra se sabía lo que iba a ir en esa parcelita de la comunidad desde hace un año y pico que firmamos todos. Creo que existen cosas más importantes que discutir como la aclaración de temas económicos, que se respeten los plazos, que nos tengan más informados sobre la evolución de la obra tanto en temas administrativos, de ejecución o posibles imprevistos que hayan podido surgir (que seguro que los hay).
Y para acabar diré que no digo todo esto porque me encate jugar al padel, porque ni siquiera sé coger una raqueta.
Espero no haber ofendido a nadie, porque no era mi intención, y si lo hice pido disculpas.

Saludetes a todos FUTUROS VECINOS!!!
 
Q
quesiques1
06/03/2009 17:32
a mi tambien megusta el tenis y lo juego bastante, al padel nuca,pero me da igual si es lo que tenemos por echar un dia a la semana un partidillo no pasa nada
 
B3rt0
B3rt0
06/03/2009 15:34
Yo creo que sobre los planos de veía muy bonito y muy amplio en interior de la urbanización, pero me da a mí que va a ser que no.
 
Manurisk
Manurisk
06/03/2009 15:20
Siento no estar de acuerdo con "agse" en cuanto a cambiar la pista de padel por una pista de tenis. Yo personalmente he jugado desde pequeño al tenis y me encanta, pero desde que probé el padel hace 5 años no he podido dejar de practicarlo, me ha enganchado y reconozco que actualmente soy un poco "friky" del padel. He sido monitor en La Legua un año y actualmente juego alrededor de 5 veces por semana, asi que mi opinion de por si no es objetiva.
Intentare, a pesar de ello, mostrarte ciertas razones para elegir antes el padel que el tenis:
1ª) Hacer una pista de tenis supondria modificar el proyecto y todos sabemos lo que ello conlleva...
2ª)La superficie de la pista de tenis es exactamente el doble que una de padel y por tanto su construccion y mantenimiento es mas caro.
3º) La pista de tenis requiere un cerramiento exterior de 3 metros de altura mientras que la pista de padel ya lleva en la propia construcción un cerramiento a base de muros y valla incluido en el precio.
4ª) La iluminacion, en caso de que queramos poder utilizarla en invierno seria mucho mas costosa (más torres y ademas más altas, más focos y sobre todo mas kilovatios, es decir, mas gasto).
5º)Al padel se juega de 4 en 4 mientras que al tenis habitualmente se juega de 2 en 2, por lo que se consigue un mayor aprovechamiento para los usuarios.
6º)Tenemos claros ejemplos en urbanizaciones de reciente construccion en las que se ha instalado pista de padel y el unico problema que estan teniendo es la forma de poder reservar la pista porque hay gente que se queda sin jugar y gente que juega todos los dias. Acuerdate de esto, porque nos pasara lo mismo.
7º) En el barrio (Sta Mª de Benquerencia) no existen actualmente instalaciones publicas para jugar al padel, mientras que de tenis tenemos unas maravillosas pistas cerca del bloque.

Si a pesar de ello no te he convencido, te invito a que cuando seamos vecinos te bajes un dia conmigo a probarlo, yo te dejo la pala y todo y veras como te gusta.
Si sigues prefiriendo el tenis tampoco me importara quedar contigo para jugar un partido de tenis si te parece bien.

Un saludo!!
 
K
kurtk
06/03/2009 11:19
agse dijo:

hola vecinos¡¡¡quien de todos los que somos sabe jugar al padel??? casi nadie, propongo por eso que hagan una pista de tenis por es un deporte mas comun el cual practicaremos mas que el padel porque ya estoy viendo la pista solitaria sin que baje a jugar nadie ahí keda dicho

no desistes ehhh, ya abriste un hilo con este tema, esta bien que insistas, a ver si lo consigues, aqui cada loco con su tema, je.
Pues yo tambien insisto, cuantos saben jugar al padel, cuantos al tenis ...
... cuantos saben beberse una cervecita en un chiringuito ...
;)
 
mariboba
mariboba
06/03/2009 09:42
y un parque para juegos ....?
 
Aspen
Aspen
06/03/2009 08:58
¿Una pista de tenis no ocuparía más del doble que una de padel?

Pensando, pensando se me ocurre que podemos ponerla doblada en forma de L... o en un universo paralelo... igual con una de pin-pon conseguimos hacer algo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2008)
  • 16 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento