Volver al foro
J
juandajaen
25/05/2009 00:11
bloque 1 1º C y es exterior
 
L
lucazar
24/05/2009 23:26
Si no es mucho preguntar en que bloque estás juandajaen, tipo C y con dos ventanas en el salón?
 
J
juandajaen
24/05/2009 17:23
luzcazar lleva razon en nuestro caso tambien es tipo c y las columnas no aparecian en los planos en ningun lado, es mas en los planos estaban en los pisos del al lado y cual es la sorpresa que ahora estan en el nuestro ; y otra cosilla es las ventanas que en los planos me aparecia en el salon una y ahora tengo dos ventanas pequeñas asi que eso es lo que hay.
 
L
lucazar
24/05/2009 15:14
Sandevid no es para que te pongas así, y lo de no prestar atención no es cierto pq sigo diciendo q en los planos grandes no se apreciaban las columnas de todo lo demás uno se intenta informar lo más que puede y todo todo no se sabía pq que me dices de las ventanas que han aparecido en el bloque 9 tipo A?
Cuando dije que ahora tendría otros criterios no solo me refería por la información sino que ahora puedes tener otro punto de vista.
Además si fuiste de los últimos no creo que tuvieras mucho que estudiar y para terminar vuelvo a decir aunque sea repetitivo que no es para ponerse así
 
sandevid
sandevid
24/05/2009 13:09
Que tu no te fijaras en las columnas no significa que no vinieran.
yo a la hora de elegir me estudie piso a piso y columna por columna, y sí vienen en el plano grande, otra cosa es que no prestaras atención.
al igual que me informe de todo lo que habia alrededor, Supermercado (entrada a sus garajes, carga y descarga de camiones y aires acondicionados que van en el tejado, para no coger ningun 1 y 2 de los bloque 9 y 1), Cotolma, etc.
Y todo esto si preguntastes se sabia antes de elegir porque yo tambien elegi de los ultimos.
 
L
lucazar
24/05/2009 12:45
La que se puede liar con las preguntitas... es evidente q se han quedado vacíos y si pudiera cambiar claro que lo haría en primer lugar pq fui más bien de los últimos y no tuve muchas opciones y en segundo lugar pq ahora tengo más información y seguro q tendría otros criterios a la hora de elegir.
Voy a ser un sufridor de las columnas ya que mi piso es tipo C, cosa que nadie te informa y en los planos tampoco se aprecia hasta que ya firmas y te dan el individual y ahí te das cuenta y tampoco voy a tener sol pero esto era lo que había.
Si quieres mi opinión la mejor opción es la del bloque 4 pq es exterior y sin vecinos enfrente.
 
sandevid
sandevid
24/05/2009 00:57
lo del sol en bloque 8 y 6 es lo que creo yo, mi esperanza es que de mas. yo ahora mismo vivo en un piso que da al norte totalmente y solo da el sol apartir de las 6-7 por eso pienso que si da algo seria a ultima hora pero esto no te lo puedo asegurar, mas bien creo que no va a dar.
a y d exteriores. by c ineriores.
lo de la ventana del bloque 9 no te lo digo con seguridad pero creo que es en las tipo a.
el piso c del bloque 6 es justo el de la esquina interior. del bloque de enfrente estara a unos 20 metros
bueno un saludo
 
D
dfra8
23/05/2009 23:42
La informacion no es para mi, a mi de hecho me ha tocado uno en el sorte de las 825 viviendas, lo preguntaba porque me lo ha preguntado un compañero y solo me pregunto por una de ellas, con lo caul no creo que pueda elegir. Y encontre este foro, y lo pregunte por si sabias algo.

De todas formas en estos tiempos de crisis es logico que algunas de las viviendas quedasen libres, y me imagino que mas quedaran en el momento de pedir la hipoteca al banco, porque tal y como estan las cosas.....

Aun asi, lo logico es que las viviendas libres pasasen a las personas que esten en la lista de espera, por orden, tal y como se hará con los de la junta, asi que mas vale que esos pisos que quadan vacios los ocupen otras personas, y no haya problemas de dinero que puedan afectar a las obras. Creo que eso seria lo preocupante, tengo un familiar que esta en un cooperativa en Arges que lleva tiempo parada, y estan todos muy preocupados.

Ademas no se cuantas viviendas son en vuestra promocion, pero no creo que todas se hayan firmado al principio, es decir, habra gente que haya entrado hace muy poco tiempo, y creo que tienen el mismo derecho que los demas ya que van a pagar lo mismo que vosotros, y si les han llamado es porque algunos de vosotros han tenido problemas y se han visto en la necesidad de renunciar al piso. Asi que que no veo el porque del motivo de estos comentarios que habeis escrito, en vez de dar la bienvenida por ejmplo a un futuro vecino, lo importante, pienso yo, es que todo salga hacia adelante. Esta claro que no todos estareis al 100% contento con vuestros pisos, algunos habran elegido y han tenido mala suerte, otros no habran elegido, y otros estran contentos.Lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos, y como he dicho anteriormente mas vale que esos pisos se ocupen por las personas que estan en la lista de espera.
 
Albp
Albp
23/05/2009 23:08
Pues logicamente, si lo pregunta es por que se habran quedado libres.
Me parece que no eres el unico interesado en querer cambiar el piso, pero sabes si dejaran?
 
neox83
neox83
23/05/2009 22:03
Ya me joderia que la gente pudiese elegir entre esos pisos cuando yo me tuve que conformar con las migajas (es normal al estar de los ultimos...)

Como esten dando pisos a gente que llega 18 meses mas tarde que el resto se puede liar bastante gorda, porque yo soy el prinero que lo quiere cambiar.

Dfra8, dinos a que vienen estas preguntas y sacanos de dudas para evitar posibles reclamaciones
 
B3rt0
B3rt0
23/05/2009 18:10
Es evidente que esos 5 pisos han quedado libre, porque sino para que preguntar por ellos si no lo estuvieran, la crisis que es muy mala xD
 
D
dfra8
23/05/2009 17:46
Muchisimas gracias por toda la informacion, lo tendre mucho en cuenta.

La verdad que tambien opino mas o menos como lo que has dicho.

Unas preguntillas mas, en los interiores por ejemplo de los bloques 8 y 6, nunca da el sol, solo a ultima hora?

Los de tipo A y D son exteriores y los de Tipo B y C interiores?

He leido en los foros que en el bloque 9 en los exteriores, en el salon va a ver una ventana mas, no? seria por ejemplo en los tipo D?

El piso del bloque 6 Tipo C ese seria interior, verdad?, me preocuparia de coger este piso, por ejemplo que tenga poca distancia entre el bloque 5, es decir que si miras por la ventana esté muy cerca el bloque 5. Sabeis mas o menos la distancia entre los bloques que estan enfrente?

Gracias
 
dtoledo
dtoledo
23/05/2009 15:59
A ver, esto me preocupa, pq no cuentas a q viene esta pregunta a estas alturas???

acaso todos esos pisos están disponibles para qeu eligas uno???

hay 5 cooperativistas que se han dado de baja???

en ese caso, habría muchos cooperativistas que matarian por cambiar el suyo por el "Bloque 9 tipo D 4 planta" por ejemplo, que ya dicho sea de paso, en mi opinión es el mejor de los 5.

mmmm, no se, de todo esto deberiamos estar informados, no creéis???

saludosss ...
 
sandevid
sandevid
23/05/2009 14:46
Hola futuro vecino. lo de aconsejarte esta dificil. yo te explico cual seria mi razonamiento no se si te ayudare o te liare mas.
A mi me gustaban mas los exteriores del los bloques 2,3,4,5, aunque tambien es verdad que solo da el sol las primeras horas de la mañana. tambien es verdad que al ser un 5 no tienes vecinos arriba (es un lujo) pero si tienes problemas de goteras, mas frio, mas calor, yo por eso al final me quede con un cuarto. los tipo B son interiores pero estan mejor distribuidos por las columnas que los tipo C que tambien son interiores. de los bloques 9 y 6 a esos interiores apenas les daria el sol o como mucho a ultima hora en verano. a los dos D del bloque 9 les da el sol por la mañana pero vamos yo me quedaria con el 4 porque el primero aunque tenga luz es donde empieza el pasillo y ademas oiras menos ruidos del supermercado que va a ver entre el bloque 1 y el 9.
yo el del bloque 8 no lo cogeria porque es un primero en el pasillo y hay muy pocos metros de separación con las casas de cotolma y al final un interior es mas exterior que esos.
mi decisión seria entre bloque 4 5d (exterior)
bloque 9 4d (exterior)
bloque 6 4c (interior)
consejo que te doy mira muy bien las columnas que por ejemplo en el 4c pasan por la mitad del tendedero.
eso si los tendedoros de los interiores son mas grandes que la de los exteriores. las cocinas de los interiores son mas cuadradas que la de los exteriores (esto ya va a gusto)
bueno que rollo te he metido jajaj
no se si me he explicado claro, si tienen cualquier duda tu pregunta besitos chao
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento