Volver al foro
J
juandajaen
04/01/2010 14:38
primero que nos den el piso y luego empezar a discutir, mientras tanto aportar ideas que sean de provecho para la comunidad, feliz año a todos vecinos
 
neox83
neox83
04/01/2010 09:52
Mirar, es mi ultima aportacion a este hilo, asi que lo voy a dejar claro.

Mientras no este la comunidad formada, que cada uno haga lo que le plazca, y no lo digo por molestaros, sino porque durante estos 2 años la cooperativa, gestoria, etc.. han hecho lo que les ha salido de ahi mismo, y las pocas decisiones que hemos podido tomar han sido porque algunos cooperativistas han presionado hasta no poder más.

Siento decir que es la manera de tomarme la justicia por mi mano, pero si el 90%, por no decir más, de los cooperativistas pedimos que se cambien los cerramientos y no hacen caso alegando que la ley no lo permite pues lo haré yo mismo, bajo mi responsabilidad, tanto económica (albertoib) como personal.

Me jode la hipocresia que se respira, resulta que nos alarmamos cuando un vecino dice que va a quitar unas lamas de su cerramiento, pero no pasa nada cuando cambian las cosas sin previo aviso y sin excusas, pero eso da igual, con dar queja por el foro es suficiente.

Tengo ganas de que me den el piso como a todos, ya que donde resido esta lleno de viejos amargados que se preocupan mas de mirarle el culo al resto que a si mismo, asi que espero que los nuevos vecinos, mucho más jovenes casi todos, no sean de ese mismo estilo.

Hasta otro hilo!!!
 
albertoib
albertoib
04/01/2010 08:49
Como bien dice yissas, la ley existe aunque no haya comunidad. Las tiras de plastico pertenecen a todos los vecinos ya que el aspecto del edificio por fuera es algo "común" a todos.
Desde luego va a cantar quien se salte la ley a la torera.
Pero vamos en España es tradición no tener respeto por las cosas comunes, sino solo hay que mirar los parques y calles de nuestro barrio.

A propósito, quien quite las laminas se arriesga a romperlas (van a presión) ¿sabes lo que valen nuevas luego? A ver si luego vamos a tener que pagarlas los demás (la comunidad digo).

Saludos a todos.


 
yissas
yissas
02/01/2010 11:57
 Sí, vamos, que te aprovechas de que no está el profe en clase para hacer lo que quieras. A ti te parece bien, a mi no. Y no es que me gusten los cerramientos. Al contrario, los detesto. Pero entiendo que todo lo tenemos que consensuar. Que no esté formada la comunidad no quiere decir que no tengamos vecinos a los que respetar y con los que contar para estas decisiones unilaterales, ni significa que no haya una Ley de Propiedad Horizontal que todos debamos cumplir.


 
neox83
neox83
31/12/2009 10:36
Yissas, si has leido mi mensaje he dicho que lo hare mientras no haya comunidad, una vez creada, si me piden que vuelva a su estado original lo hare.

Resulta que la cooperativa puede hacer lo que quiera (inventarse ventanas en el bloque 9, inventarse muros que no aparecian en los planos, poner cerramientos de mierda, y asi mil cosas...) y yo por decir que cambiare eso durante el tiempo que se me permita vas y lo criticas.

Seguramente más gente de la que crees lo hará, ya que si te digo la verdad, y comprobado en real, desde la cocina entra una mier... de luz con esos cerramientos.

Te vuelvo a repetir que haré lo que me pida la comunidad cuando la haya, pero mientras no la haya, hare lo que yo crea conveniente y no lo que me diga la gente.

Un saludo
 
yissas
yissas
31/12/2009 00:22
Las 2 primeras (la farola a la entrada al garaje y el pilar en mitad de la puerta del bloque 2) son errores del arquitecto... eso me lo dijo a mí un arquitecto amiguete que tengo.

Sobre las lamas, está bien eso de nada más darnos las llaves, que cada uno haga lo que le de la $%&! gana. Parece que todavía no tenemos claro que esto va a ser una COMUNIDAD y que las decisiones las tenemos que tomar de forma conjunta. 




 
Albp
Albp
30/12/2009 14:47
No seria mala idea ademas con las lamas tan juntas, si quitas una de cada dos, tampoco creo que quede mucho hueco entre ellas....
Si no llamamos a alguien que nos lo haga con el dinero de los que han renuciado..
 
neox83
neox83
30/12/2009 10:40
Hola

Creo que la solucion de las lamas es sencilla, eso si, tendremos que ponernos de acuerdo todos para hacerlo.

Debemos ir quitando lamas, una si una no, asi abriremos mas hueco entre lama y lama. Es un poco chapuza pero si lo hacemos todos quedará uniforme. De hecho, probablemente, nada mas darme el piso lo haga, seguro que alguno se apunta y si a los meses, cuando se forme la comunidad, etc... me obligan a ponerlas de nuevo pues lo hare, pero al principio pienso hacerlo...

¿Alguien se apunta? Un saludo
 
emokita
emokita
30/12/2009 08:51

Yo me pase un dia que estaba unos albañiles, les pregunte si eran fijas y me dijeron que sí. Asi que como nos las quitemos nosotros no veo otra solución. Lo que esta claro es que no vamos a tener nada de luz en la cocina con ese tipo de lamas.

 
Albp
Albp
29/12/2009 22:29
Yo creo que no se pueden mover las lamas, aunque alguien dijo por aquí, que los cerramientos eran de poner y quitar o algo asi, cosa que no entendí mucho...
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento