Volver al foro
albertoib
albertoib
17/06/2010 14:10

Pues si no es por mí... te pediria por favor que modificaras el texto porque cualquiera que lea los dos post... pensará que lo dices por mi.

Gracias.

 
V
vecinita1
17/06/2010 14:05

Buenas, creo que hay un malentendido....

Alguien (que no recuerdo quien era) puso en el tema de la luz de los trasteros algo así como que se podría pasar la aspiradora y no ir a los sitios de aspiración. Albp lo que hizo fue preguntar que donde se enchufaría esa aspiradora que aquel vecino proponía. Como nadie contestaba yo volví a preguntarlo porque en principio no hay enchufes en el garaje y si se hace eso... pues es porque alguien ha sacado uno de un punto de luz.

Conclusión que el comentario inicial de pasar la aspiradora ha desaparecido. Lo habrá eliminado el autor.

 
emokita
emokita
17/06/2010 13:36

A ver, que no os estoy acusando directamente a ninguno. Solo digo que hay que intentar pensar en los demas, y somo muchos vecinos y cada uno sabrá lo que hace o no, pero no me extrañaria que alguno se le ocurriera enchufar algun aparato todo el dia en el trastero. Por eso, you creo que seria bueno controlarlo de algun modo.

 
albertoib
albertoib
17/06/2010 13:32

Yo dije que me gustaria que se pudiera hacer, no que lo haga... creo que no es lo mismo no?

Yo tengo cuatro trastos inservibles en la casa y el garaje.

Además tengo un garaje con 3 lavaderos muy cerca de nuestros pisos... asi que siendo egoísta prefiero que no se pueda hacer nada en los garajes y trasteros.

Yo limitaria el consumo a una bomibilla de 60 watios y asunto resuelto (yo fui precisamente quien propuso eso... asi que no etiendo la acusación...).

 
emokita
emokita
17/06/2010 13:11

No lo decia por ti,  pero como dicen que no es tan dificil poner un enchufe en el trastero, seguro que habrá alguno que le dé por ponerlo y enchufar lo que quiera, al igual que hay otros vecinos que han quitado las lamas. Lo que quiero decir, es que hay muchos que dicen que confiemos en los demas, que todos queremos lo mejor para la comunidad, pero luego ves temas como quitar las lamas, y te da rabia que algunos hagan lo que les apetece sin pensar en los demas.

 
Albp
Albp
17/06/2010 13:06

Si dices lo de la aspiradora por mi , yo lo que hice fue preguntarlo precisamente para evitar ese tipo de conductas por que creia que no había enchufes en el garaje.

Yo me gasto 1 euro, y me voy a una gasolinera, no tengo necesidad de estar en el garaje con la incomodidad que supone al haber coches al lado...

 
emokita
emokita
17/06/2010 12:44

Pues me imagino que si en la Asamblea se dice que no se pueden quitar la lamas, ellos tendran que poner las lamas, y en caso contrario se les denunciará.

Que falta de respeto tienen algunos vecinos!!!!

Asi que me espero cualquier cosa de esos vecinos, lo mismo son los que dicen que pasan la aspidadora a su coche en el garaje. A saber que tienen en el trastero....

 
poligonero
poligonero
17/06/2010 12:14

Las normas me parecen bien en general pero no veo nada con respecto a las sanciones en caso de incumplimiento.

Creo que deberiamos saber que pasa si no se cumplen las normas. Solo se dice que cualquier vecino que no cumpla dichas normas le sera requerido su cumplimiento por via judicial. ¿Esto significa que iremos a juicio con los que han quitado las lamas?

Saludos vecinos

 
emokita
emokita
17/06/2010 11:46

Yo tambien, aunque al igual que han puesto  lo de los 10e por coger una habitacion (que me parace muy bien), deberian de haber puesto lo que se tiene que pagar por tener luz al jugar al padel. Se comento algo de eso en la asamblea, verdad?

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento