Volver al foro
albertoib
albertoib
24/06/2010 09:13

Propuesta cerramiento tendedero.

¿Cómo acristalar o cerrar el tendedero de forma estética?

7.764 lecturas | 76 respuestas

Ya que se ha decidido acristalar o cerrar el tendedero, os propongo que colgueis ideas y dibujos o fotos de como os gustaría que se hiciera o de que forma quedaría más estético.

Yo os dejo unos enlaces de fotos que creo que dándoles forma podrían quedar bien o mejor que lo que actualmente tenemos.

http://www.hortalworld.com/pics/productos/2006_0702cerramiento0011.JPG

http://www.aldalu.es/images/p004_1_00.jpg

El cerramiento a base de pequeños cuadraditos de cristal en la parte baja (dejando la imposibilidad de que alguien pueda romper y caer al exterior y dos ventanas grandes abatibles o correderas, con cristales con marcos interiores que den el aspecto también de cuadraditos de cristal. Y para la ventilación dejar un pequeño marco a la derecha con rejilla, tambien para poder alojar la llave de paso del gas que esta justo en el medio (al menos en mi caso).

Creo que este tipo de acristalamiento deja hasta la posibilidad de que sean transparentes los cristales y no translucidos (ya que con los marcos disimularía totalmente lo que hay en el interior del tendedero.

Solo son ideas.

 
elgodo
elgodo
30/06/2010 00:30

Que fenómeno eres poligonero!!!! XDDD

¿Asi que ese olor a fritanga del vecino de abajo que tenía ayer eras tú? Bueno es saberlo...eso sip, espero que tengas más clase que el Catalino, que vende churros con agua, y tú al menos nos brindes un chocolate calentito...

Respecto al tema en cuestón iba a dar mi opinión, pero como parece ser que a la gente se la suda, ya no lo que piensen los demás, sino lo que dice la ley, pues no va a ser mi opinión más consistente que unos papeles bajo cuyas normas se rigen cando les interesa, y se lo pasan por el forro cuando no, así que ni voy a perder el tiempo en discusiones banales... ¡¡¡Viva la Anarkia!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter