Volver al foro
emokita
emokita
26/08/2010 09:00

PISTA DE PADEL

¿Es el horario de la pista de padel demasiado tarde?

5.433 lecturas | 42 respuestas

Hola, abro este tema, porque no sé si yo soy la unica o no a la que el horario de la pista de padel no le parace bien, creo que hasta las 23:00 es muy tarde. Ahora con las ventanas abiertas molesta un monton, y eso que yo soy del bloque 6 y lo tengo bien alejado, no sé como estarán los que estan al lado, pero a mi me parece muy molesto, ya no sólo el ruido de la pelotita, si no las voces que dan, y el gasto de luz que se genera.

Alguno dira que o me hubiera comprado un piso en una urbanizacion que tiene pista de padel, pero yo creo que esto es un extra, y no tiene porque repercutir en la comodidad de la viviendas, yo yo creo que hasta las 23 es muy tarde tenerlo abierto, sería mejor hasta las 22 o 21.30. No me parece bine que 4 personas hagan tanto rudio por jugar, y ademas, lo más seguro es que solo uno de ellos sea de la urbanización.

A mi me gustaria que eso se votará a ver que piensan los demas vecinos, porque se nos dijo ese horario pero que yo sepa no nos dieron opcion a votar sobre esto.

Alguien mas piensa como yo?

 
E
evmdtc
03/09/2010 15:05

merfer dijo:

Hola,

¿cuales son los buzones de la comunidad?¿son los negros, los que estan al lado? Se hablan de ellos en el foro pero no se cual son y quiero mandar algunas cositas por ese medio.

Saludos vecinos

Hola los negros son para la correspondencia erronea, osea para cuando me equivoque depositando la carrespondencia el de al lado deberia poner buzon comunitario, o buzon de sugerencia como queramos

Un Saludo

 
D
delfin983
03/09/2010 13:20

los buzones de la comunidad pone comunidad encima  en lapiz, si está borrado son los buzones a la derecha del buzon de correos.

 
M
merfer
03/09/2010 08:40

Hola,

¿cuales son los buzones de la comunidad?¿son los negros, los que estan al lado? Se hablan de ellos en el foro pero no se cual son y quiero mandar algunas cositas por ese medio.

Saludos vecinos

 
E
evmdtc
02/09/2010 14:10

emokita dijo:

Hola,

No se quien es el vocal del bloque 6, creo que vivie en el 5, pero no se donde, alguine lo sabe? es para comentarle que se trate este tema en la siguiente asamblea y nos den la opcion a votar.

Gracias,

Hola para cualquier comunicación pasarle una nota en el buzón de la comunidad y luego lo vermos para tramitarlo, Un Saludo

 
emokita
emokita
02/09/2010 10:47

Hola,

No se quien es el vocal del bloque 6, creo que vivie en el 5, pero no se donde, alguine lo sabe? es para comentarle que se trate este tema en la siguiente asamblea y nos den la opcion a votar.

Gracias,

 
mariboba
mariboba
01/09/2010 13:18

yo creo que se podría jugar hasta las 3 de la mañana, es una hora muy buena para jugar ahora en veranito!!!

Mi voto será hasta las 22 horas, mi casa es mi castillo y el descanso del guerrero.

 
elgodo
elgodo
01/09/2010 12:17

Hola, mi voto va a favor de tener la pista de paddel hasta las 23, en más de una ocasión en mi antigua casa he jugado hasta esa hora.

Argumentos a favor y en contra existen para todos los casos, al igual que hay gente que madruga y se ha de acostar pronto, también hay gente, que llega tarde de trabajar, y tiene un horario muy limitado para usar la pista.

El mismo argumento se puede aplicar al hecho de que "me he comprado un piso para disfrutar y descansar", y que si hacen ruido no descanso. Se podría argumetnar que si no puedo disfrutar de la pista, porque trabajo hasta tarde y el horario es limitado, pues para que me lo he comprado. Donde vivía antes los niños hacían mucho ruido por la tarde en la piscina, te despertaban de la siesta, pero antes de prohibir que jueguen a las 4 de la tarde (coñe, pa eso están las cosas comunes, para disfrutarlas), pues cerraba la ventana y te apañas, aunque suponga un poco rollo, hay que ser un poco consecuente con lo que tenemos y saber que nos puede suponer alguna incomodidad (dentro de unos margenes razonables).

Con esto no digo que no se planteé el tema de reducir el horario, si se aprueba, pues habrá que acatarlo, pero tal y como se ve aquí parece una caza de brujas el querer jugar a partir de las 10 de la noche.

Un saludo.

 
M
merfer
01/09/2010 09:37

Hola vecinos,

Si se vota el horario tambien estoy a favor de recortar el horario hasta las 22:00 horas.

Aparte de eso me surge una duda, yo no juego al padel pero tengo una duda del deporte ¿LLegais al orgasmo quien juega a este deporte? El otro dia vinieron unos amigos a casa y salimos a la ventana para ver si alguien se estaba montando una orgia, unos ahhhhhhh, ummmmm.

Vamos me partía el culo me dieron ganas de garbarlos y colgar en el youtube con el tituo "¿que creeis que estan haciendo?" con el fondo en negro y los gemidos.

Creo que se puede jugar al padel sin que los vecinos tengamos que oir una sonora sonata de gemidos, y si no la comunidad puede que se haga famosa en youtube (pixelare las caras para que nadie se reconozca).

Saludos vecinos

 
emokita
emokita
30/08/2010 15:05

Que yo sepa el horario no se votó, se dijo y punto.

Lo mismo me equivoco y se voto...pero yo en las asambleas que he estado en una de ellas el vocal dijo el horario y no se dio opcion a votar.

 
E
evmdtc
30/08/2010 14:29

En agosto la vida sigue la gente trabaja, otras se van de vacaciones pero el mundo no se acaba.

Te explico comoo se convoca una asamblea:

- Se fija una fecha 2/09/2010 o cual quier otra.

- Se elige un lugar la comunidad de propietarios, sus cuartos, dada la temperatura actual el patio (20 h), la sede central de CCM (a las 17 h) por ejemplo

- Se envia la convocatoria a los vecinos por mail o por correo

Es sencillo, es asi de simple, si aun no te queda claro me lo dices y te lo explico más sencillo.

Saludos

[/quote

Hola, gracias por explicarme como se convoca una junta, pero convocar para verte la cara a ti solo como comprederas no me apetece. En Septiembre tendremos una junta no se cuando pero no te preocupes sera lo mas proximo para que puedas hablar a la cara, y una junta de estas caracteristicas quisiera que sea en un lugar donde todos podamos estar y no estemos como la primera junta apretados y agobiados, por lo tanto en septiembre se hara y habra que que pedir el en centro civico un aula y como comprederas no puedo convocar una reunión si no tengo concedida el aula, a eso me referia con lo de las vacaciones, te quedo claro o tengo que explicartelo otra vez,

Un Saludo

 
A
ayla440
30/08/2010 14:09

es q el actual horario no se votó?

 
Q
quesiques1
30/08/2010 11:01

pues ale que se vote el horario, que aquí no lo vamos a cambiar, pero so sí, cuando se vote, salga lo que salga, que no se queje nadie, que ya os estoy viendo si no se cambia el horario discutiendo para llevar la razón, y lo mismo a los que no quieren cambiarlo, que luego nos tiramos en las reuniones discutiendo todo el rato a ver quién lleva más razón. Se saca el tema se vota y punto.

 
Q
quesiques1
30/08/2010 11:00

pues ale que se vote el horario, que aquí no lo vamos a cambiar.

 
1Arantxa
1Arantxa
30/08/2010 09:52

El horario que cada uno tenga de trabajo es asunto suyo, ahora bien en casa lo que necesitamos y exigimos es tranquilidad, y lo exigimos frente a todos, nuestro derecho a la intimidad, a la paz, al bienestar personal y familiar en nuestro domicilio se exige frente a todos, por ello se sanciona administrativa y penalmente los ruidos e intromisiones en el espacio familiar y personal.

Al igual que todos yo también me sumo a que el horario de la pista de padel sea hasta las 22 horas.

 
emokita
emokita
30/08/2010 08:06

Yo no estoy diciendo que me molesten los "posibes ruidos" de la pista de padel, si lees bien este tema lo abri porque no me parece bien que sea hasta las 11 de la noche, es decir no veo bien que se haga tanto ruido desde las 10 a las 11 de la noche, pero las pista de padel no me molesta por el día. Y por lo que veo hay varios vecinos que tampoco les parace bien ese horario.

Ademas, la molestia de "posibles ruidos" como tu dices, no es un problema mio, si no un problema de muchos.

 
A
ayla440
29/08/2010 22:37

emokita dijo:

kyrios, la comunidad no se tiene que amoldar a la gente que tenga un horario por turnos, si no puedes jugar hasta las 21.30 es un problema tuyo,

exacto, es su problema trabajar a turnos, como el tuyo es que te molesten los "posibles ruidos" de la pista de padel. Asi que cada uno se aguante con lo que le toque.

 
emokita
emokita
29/08/2010 12:46

kyrios, la comunidad no se tiene que amoldar a la gente que tenga un horario por turnos, si no puedes jugar hasta las 21.30 es un problema tuyo, tambien tienes todo el fin de semana para poder jugar. Habrá otros que trabajen de noche y tengan que dormir de día, y tambien les puede molestar por el dia, pero bueno eso ya son problemas de cada uno,  la pista de padel deberia tener un horario normal, similar al de la piscina, asi que tenemos que  votar y lo que la mayoria voté es lo que se tiene que aplicar.

Tampoco ponemos de excusa a los niños, hay gente adulta a los que nos molesta que el horario sea hasta las 11 de la noche, algunos madrugamos y nos tenemos que dormir antes.

EL ruido molesta a todos, niños y adultos.

 
K
kyrios
27/08/2010 21:22
Buenas, yo creo que el horario que tiene la pista de padel es el adecuado y por tanto votare en contra de que se modifique, ya que los que trabajamos a turnos tambien tenemos derecho a poder disfrutar de la pista y muchas veces eso implica que tengo que comenzar a jugar a partir de las 21:30. Yo creo que las 23:00 no es una hora tan tarde como para ponerse de mala leche porque algunos vecinos esten jugando al padel, ademas como dicen algunos vecinos la excusa de los niños no cuela ya que como bien indican en verano no hay cole y las guarderias cierran en agosto.



Saludos
 
Q
quesiques1
27/08/2010 16:39

emokita dijo:

Creo que las tonterias sobran, si algunos no le molestan pues bien por ellos, este tema lo abrí por si habia alguien mas que no estaba de acuerdo con el horario, he visto que sí, que hay gente que cree que el horario se deberia cambiar, con lo caul se lo cometaré al vocal de mi portal para que sea un tema a tratar en la proxima asamblea y segun salga en la votacion ya se verá lo que se hace.

completamente de acuerdo contigo pero también es cierto que hay muchas quejas que se hacen por aquí que también sobran ya que deberían hacerse por otros medios, que no digo que este post sobre ojo, aquí estamos para opinar y todas las opiniones son válidas está claro que la intención tuya cuando lo abriste era saber el horario, pero yo me refiero a que por aquí no vamos a hacer nada simplemente podemos ver opiniones, pero este no es un medio para cambiar nada.

 
D
delfin983
27/08/2010 16:04

evmdtc dijo:

Hola Cartera, te explico, no se si te has dado cuenta pero es Agosto tu te habras ido de vaciones, como todos los demas, o estaras esperando irte en este caso estan mucha gente de vaciones se combocara en septiembre, si te parece bien, si no dinos tu donde y cuando y la celebramos,

Un Saludo

En agosto la vida sigue la gente trabaja, otras se van de vacaciones pero el mundo no se acaba.

Te explico comoo se convoca una asamblea:

- Se fija una fecha 2/09/2010 o cual quier otra.

- Se elige un lugar la comunidad de propietarios, sus cuartos, dada la temperatura actual el patio (20 h), la sede central de CCM (a las 17 h) por ejemplo

- Se envia la convocatoria a los vecinos por mail o por correo

Es sencillo, es asi de simple, si aun no te queda claro me lo dices y te lo explico más sencillo.

Saludos

 
A
ayla440
27/08/2010 15:26

hola, a mi piso no le da el sol en todo el dia, podemos tratar en la reunion este tema a ver si intentamos que en vez de que salga por el este salga por el norte? gracias

 
emokita
emokita
27/08/2010 14:35

Creo que las tonterias sobran, si algunos no le molestan pues bien por ellos, este tema lo abrí por si habia alguien mas que no estaba de acuerdo con el horario, he visto que sí, que hay gente que cree que el horario se deberia cambiar, con lo caul se lo cometaré al vocal de mi portal para que sea un tema a tratar en la proxima asamblea y segun salga en la votacion ya se verá lo que se hace.

 
Q
quesiques1
27/08/2010 14:26

si hombre y porqué me tengo que poner yo tapones para dormir?que yo lo hago pero es lo que te va a decir alguno, ya verás.

Por cierto debajo de mi ventana hay un grillo cabrón que no para en toda la noche, alguien puede decirle al de mantenimiento que lo mate?

 
Aspen
Aspen
27/08/2010 14:23

A mi alguna vez me ha molestado el padel aunque poco, pero me ha molestado más el perro que ladra a las 5 de la mañana. Para los dos empleo el mismo remedio: tapones, media vuelta y a seguir sobando.

Por otra parte, no discutáis tanto por aquí, que de poco sirve, hacer la solicitud al presi o al vocal de vuestro portal para que se incluya en el orden del día de la próxima asamblea, se vota el cambio de horario y si sale a favor se cambia y punto.

 
E
evmdtc
27/08/2010 13:06

Hola Cartera, te explico, no se si te has dado cuenta pero es Agosto tu te habras ido de vaciones, como todos los demas, o estaras esperando irte en este caso estan mucha gente de vaciones se combocara en septiembre, si te parece bien, si no dinos tu donde y cuando y la celebramos,

Un Saludo

 
Q
quesiques1
27/08/2010 11:18

imagino que el horario se puso hasta las 11 porque en verano se puede aprovechar, no por el invierno, de todas formas que pongan como ya han dicho horario de invierno y de verano.

Hombre, no seamos más papistas que el papa un bebé se duerme con pista de padel cerca y sin ella, porque no están como nosotros pensando " y éstos qué cabrones qué ruido hacen" tienen la suerte de que si tienen sueño se quedan planchados y les da igual lo que haya alrededor o n ohas visto a bebés durmiendo en uan feria?, que no tienen el sueño tan ligero como creemos además es bueno acostumbrarles a que duerman con algo de ruido, no un taladro está claro, pero así n otendrán un sueño ligero, como el mío por ejemplo.

pero vamos que a mí me da igual, ya he dicho que sería preferible que la gente no pegara voces, pero no pongamos la excusa de los niños, cuando a los que nos molesta es a los mayores.

 
emokita
emokita
27/08/2010 09:58

quesiques1, yo alguna vez que me acostado antes por lo que sea y las voces me han despertado, no todo el mundo tiene un sueño tan profundo como el tuyo.

SI segun tu, en invierno nadie va a jugar hasta las 11, por que han puesto ese horario?

otra cosa, lo niños pequeños, aunque no tengan cole pueden que tenga guarderia, y se tienen que levantar pronto, o aunque no lo tengan los bebes/niños pequeños se suelen dormir tempranito, que se hace con esos niños que viven muy cerca de la pista de padel? se les cierra la ventana y pasan calor?

Sobre los ruidos que podemos hacer, es verdad lo que dices, yo personalmente que lo he pasado mal con unos vecnos, intento no molestar nada, y sujeto la puerta del bloque, la puerta de acceso a cada planta e intento hablar bajo en los pasillos porque sé lo que puede molestar el ruido, ojala todos tuvieramos cuidado con esto.

 
Cartera
Cartera
26/08/2010 19:51

Manurisk, depende del horario de trabajo que tengas.

En mi caso, si madrugo por lo tanto me voy a dormir sobre las 10.30h aunque esa no es la cuestión; la cuestión es que en mi casa quiero DESCANSO y PAZ, y me da igual la hora a la que se vaya la genta a dormir, habra quien se tenga que acostar antes de las diez y quien se quede hasta las tres de la mañana, eso no es asunto de ningun vecino.

Lo que si es asunto de todos es no molestar a nadie, y por eso creo que cerrar la pista de padel a las 10 de la noche es una hora bastante buena.

Por cierto, creo que todos nosotros le diriamos algo al presidente si diera la cara porque yo ni se donde vive y mucho menos su telefono.

y sigo diciendo. ASAMBLEA YA!  HAY MUCHOS TEMAS QUE TRATAR, entre ellos el famoso contrato y la destitución de todos los que forman parte de la junta!

 
Manurisk
Manurisk
26/08/2010 19:36

Hola chancletas, cuando digo cerrar el chiringuito me refiero, y creo que todos me han entendido asi, a cerrar esta forma de comunicarme por el foro, no a cerrar la pista de padel.

El que este en desacuerdo con el horario de la pista que lo diga en proxima asamblea, quiza se pueda cambiar y poner un horario de invierno a partir de octubre, cerrando antes (a las 22 horas) y reduciendo las dos horas de descanso para dormir la siesta (actualmente de 15 a 17) y dejarlo solo de 15 a 16 horas, parece mas razonable.

Sobre la proxima asamblea se lo mismo que vosotros, se quiere hacer algo pero yo no se fecha aun.

De todas formas en vez de decirlo aqui, lo que debeis hacer es llamar al presidente que es el que puede saber algo.

Bienvenido Dfra, tu experiencia es un ejemplo de lo que no debe suceder nunca, pero creo que en verano entra dentro de lo logico estar en la calle o en el patio hasta cierta hora, otra cosa es lo de las fiestas hasta altas horas de la noche. A veces tengola impresion de que aqui todo el mundo se va a dormir a las 22 horas que es casi de dia, no se, un poco raro... Y en invierno con la ventana cerrada la pista deja de oirse afortunadamente.

Saludos. 

 
Cartera
Cartera
26/08/2010 18:21

Yo creo que el horario de jugar al padel debería de ser hasta las 10 de la noche en verano, nuestras casas son para descansar y estar cómodos en ellas no para estar acordandote de la madre del vecino que esta jugando al padel y dando gritos como un descosido hasta las 23 ó como ha dicho el encargado de pista de padel hasta las 24, vamos hombre esos es una pasada!!!!.

Hay que modificar la normativa de la pista de padel y que se pueda jugar hasta las 22 h.

Otra de las cosas que se van a plantear es la apertura de la pista de padel.

DONDE ESTA LA CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA!!!!!

ASAMBLEA YA!!!!!

 
Q
quesiques1
26/08/2010 16:55

pues que queréis que  os diga a alguno esto que voy a decir le va a sentar como el culo, pero el argumetno de los niños no me vale, porque qué niños van al cole en verano, porque en invierno no creo que nadie tenga los huevos tan negros como para estar jugando hasta las 11, además que de los niños que vayan al cole no creo que se tengan que levantar a las 6 de la mañana, me parece más probable que algún padre suyo si tenga que hacerlo.

Por cierto ya que tanto habláis de solidaridad con los ruidos, cuántos de vosotros sugetáis la puerta del portal al entrar de noche? yo lo hago, porqué? porque he vivido en un bajo y sé lo molesto que son los portazos a las tantas pero me da que no mucha gente lo hace. O también podíais hablar susurrando cuando paséis por delante de la puerta de acceso de los bomberos que aunque no lo creaís hace un eco de cojones.

Lo que para unos es molesto para otros no éso está claro, yo no juego al padel, hombre si lo hiciera lo que no haría, porque si he jugado al tenis y no lo he hecho, es meter las voces que meten algunos, que parece que se juegan la vida, pero vamos que si hay gente jugando a las 11 y lo oís es porque no estaréis muy dormidos, porque yo cuando me levanto y hay gente jugando hasta que no me despierto no lo oigo y me despierta un despertador no los golpes del juego, bueno esta semana me despiertan las obras del de arriba pero qué le vamos a hacer, hoy por tí...

 
Chancletas
Chancletas
26/08/2010 16:17

Hola, opino como la mayoría de vosotros, me parece mal y no muy normal que se juegue al padel hasta las 11. Y considero que es un tema a tratar en la reunión, se hace una votación y chinpún.

Estoy totalmente de acuerdo con Dfra. Seamos sensatos, todos sabemosque respetando la legalidad se puede molestar y hacer la vida imposible al vecino pero el sentido común está para algo

Ah! Dirigido al vocal de la pista de padel y sin ofenderte: no creo que el chiringuito se pueda cerrar a tu voluntad, será decisión de la Comunidad.

Un saludo

 
T
tirripeich
26/08/2010 15:35

Podemos hacer una cosa,cuando haya alguien que este jugando al padel a las 22,podemos avisar a la policia para que venga y los denuncie no?venga ya!vamos que si uno que trabaja hasta las 21 y llega a su cas a las 21:30 no puede jugar al padel pq a los vecinos le molesta el ruido,pero no les molesta el ruido de los perros que estan ladrando,de los niños o madres que estan hablando en la urbanizacion tomando el fresco,eso no molesta.

Pues nada yo que me levanto a las 5:30 todos los dias voto que apartir de las 22 horas nadie este por fuera en la urbanizacion hablando pq me puede molestar mientras descanso .

Lo flipo con la gente

 
D
delfin983
26/08/2010 14:20

Hola a todos

tengo un niño pequeño y vivo bastante cerca de la pista, es realmente molesto la gente jugando hasta las 23 horas. Es un tema suficientemente  importante para que se vote en asamblea porque afecta en la calidad de vida de los vecinos.

Muchos de los vecinos no teneis niños y es posible que no esteis sensibilizados, pero os aseguro que muchos de vosotros en poco tiempo os vereis afectado y el descanso va aser una de vuestras prioridades.

Hablando de asamblea y ya que ha aprecido un vocal por aqui, ¿sabes cuando va a ver alguna? se dijo en septiembre y eso es la semana que viene.

Saludos vecinos

 
dfra
dfra
26/08/2010 14:17

Sea legal o no yo opino que el estar de 10 a 12 puede llegar a ser muy molesto para los vecinos que vivan a escasos metros de la pista de padel. Ademas opino que actuando dentro de legalidad se puede hacer la vida imposible a un vecino ,asi que no parece una referencia muy valida meter a legal en este debate.

Pienso que deberiamos ser mas solidarios los unos con los otros y cuando algun vecino se queje por que hay algo que esta perturbando su tranquliidad le apoyemos todos, por que al fin y al cabo formamos parte de una comunidad de viviendas enfocadas al descanso y para tener un nivel de vida aceptable.

Imagino que debe de ser muy estresante para el vecino que viva a lado de las pista estar continuamente escuxando el peloteo y los gritos logicos de un partido.

Yo vengo de vivir en carbanchel en un bloque de viviendas y tener dos pisos colindantes con viviendas en las que vivia gente joven en la que casi todos los jueves, viernes sabados y domingos estaban de fiesta en el piso hasta las 12 con un nivel de decibelios estipulado por ley legal.Casi todos los dias venia la policia, los vecinos estaban enfrentados entre si casi legando a las manos, muchos abrieron denuncias contra el piso.6 meses despues mucha gente habia abandonado las viviendas, la policia no podia hacer nada y la vivienda era inhabitable.

Con esto quiero decir que tenemos la oportunidad de vivir bien si nos ayudamos los unos a los otros

 
emokita
emokita
26/08/2010 14:04

Hola,

Entonces por lo que veo no se ha modificado el horario por la noche, entiendo que sea perfectamente legal jugar a las 23 o hasta la 24 como indicas, pero vuelvo a decir que esto es una comunidad y yo creo que lo mejor es que votemos los vecinos para poner un nuevo horario, no veo bien que a las 11 de la noche haya personas jugando y molestando a los demas. Es como si yo me bajo todas la noches a desde las 11 a las 12  y me pongo a escuchar musica, seguro que molestaria a los demas vecinos, pero como aun estoy en horario de poder hacer ruido no pasaría nada, no?

Asi que yo opino que en la proxima asamblea votemos sobre el horario, y lo que diga la mayoria es lo que se tendrá que hacer. Pero vamos esta claro que si molesta a muchos vecinos, lo mejor es quitar una hora por la noche que yo creo que tampoco es para tanto, jugar hasta las 10 de la noche no está mal.

Entiendo que se den voces jugando, eso no me  molesta, lo que me molesta son las voces a esa hora, hay gente que madrugamos mucho y aunque esto sea problema nuestro, la pista de padel es un extra y no creo que sea lo mas importante en una comunidad, ademas, estoy pensando en los niños que pueden vivir en los bloques que estan al lado, y estos niños se acuestan bien pronto para ir al cole, y 4 personas que esten molestando a todos los bloques del interior no me parece nada justo. Ademas cuando nos compramos el piso, yo creo que todos estabamos pensando en un horario "normal" para poder jugar al padel, un horario parecido al de la piscina, no hasta las 11 de la noche.

Cuando dices que se instalará el contador dentro de poco? cuando es dentro de poco?

 
Manurisk
Manurisk
26/08/2010 13:33

Hola a todos;

El vocal de padel, que soy yo, siempre esta por aqui, pero desde que soy vocal he procurado no intervenir en asuntos que no estan directamente relacionados con la pista. Como veo que este asunto me toca de lleno, intervengo, aunque eso si, a la primera que vea que esto se convierte en un enganchon de cualquier tipo, cierro el chiringuito y nos vemos en la proxima asamblea o en la urba y hablamos mejor cara a cara.

Lo primero que quiero aclarar es que hasta hoy no se han podido iniciar las gestiones del contador de luz pues el Presidente me dijo que no disponiamos de dinero, pero ahora mismo ya si, asi que se pedira y se instalara proximamente. Hasta entonces, y desde el lunes pasado (23 agosto), el secretario me dio permiso para dejar abierto el cuadro de luces y que los usuarios de la pista puedan aprovechar despues de las 21:00 horas que es cuando aproximadamente deja de verse bien. Durante este tiempo, la comunidad hara el esfuerzo de asumir el gran gasto que suponen los 4 focos (24 centimos/hora entre los cuatro, puesto que el kw hora se paga a 6 centimos y cada foco tiene una potencia de 1000 vatios).

Respecto al horario, es cierto que en una reunion se modifico, adaptandose al horario de descanso (sin ruidos) de la comunidad y se retraso el comienzo desde las 9:00 horas hasta las 10:00 para respetar esa norma. Jugar hasta las 23:00 horas es perfectamente legal, e incluso podria ampliarse hasta las 24:00 horas, pues es entonces cuando empieza el horario de descanso nocturno. Tambien se prohibio jugar a la hora de la siesta, pues parece logico que es tambien horario de descanso.

El horario esta puesto en el tablon de la pista de padel  (junto al portal mas cercano a la pista )al que hay que acudir para reservar pista, y recuerdo a tod@s que no se puede reservar antes de las 22 horas del dia anterior. Si alguien lo hace la reserva se podra anular y encontrarse con que le ha quitado la pista alguien que ha ido a la hora correcta, asi que todo el mundo ajustandose los relojes...

Desde aqui animo a todas las personas que ven en la pista de padel un suplicio que bajen a jugar y probablemente les deje de molestar el ruido y entendera que de vez en cuando se den voces mientras juegas (cosa que es cierto que todos debemos evitar).

Por cierto, yo vivo en un piso interior (bloque 7 4ºB) y tembien me ha tocado levantarme a cerrar la ventana algun dia que queria dormir mas alla de las 10 de la mañana...

 
emokita
emokita
26/08/2010 12:12

Pues si realmente el horario se ha cambiado, se deberia poner en la puerta el nuevo horario, y si alguien no lo cumple, pues se baja y se le dice algo, pero vamos poniendo el horario en la puerta ya si que no tiene perdon, porque si juega mas tarde es porque le da la gana y ya es cuando no respetaria a los demás.

 
albertoib
albertoib
26/08/2010 12:08

Yo soy de los más afectados con los ruidos del padel. Pediría que a todos los que actualmente ya viven en el bloque, dieran caña y no dejaran que la gente se columpie.

Esto es como lo de los aires y todo lo demás, primero uno incumple las normas, ve que nadie le planta cara y luego van otros cuantos viendo que no pasa nada.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento