Volver al foro
P
puesol
01/09/2010 20:43

Contratar ADSL

¿Alguno de los vecinos de la calle Río Tajuña tiene servicio de ADSL? ¿Con qué proveedor lo han contratado?

2.360 lecturas | 15 respuestas

Hola, me gustaría saber si algún vecino ya tiene servicio de ADSL (Internet) y con que proveedor lo habeis contratado.

Yo me he puesto en contacto con ONO y me han dicho que el cableado no está operativo, es decir no hay cobertura en la calle Río Tajuña.

 
emokita
emokita
08/11/2013 14:45

hola,

alguien tiene contratado ADSL con Vodafone? que velocidad llega?

 

Gracias

 
M
mtgru
06/11/2013 18:57

Buenas tardes, a mi me dejo la llave el chico de mantenimiento porque sabía el día pero no la hora, sino recuerdo mal esta en el portal tres, por lo que te aconsejo que te deje la llave y luego se la devuelves.

 

Un saludo

 
Albp
Albp
05/11/2013 12:49

Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo!

 
elgodo
elgodo
05/11/2013 12:36

Yo en su momento creo que la sala la abrió el chico de mantenimiento, que ellos tienen la llave (desconozco si la puede tener alguien más, como el presidente de la comunidad).

Llama al tfno de mantenimiento y preguntales, y sobre todo para intentar quedar con los de telefonica un día que coincida que estén ambos.

Un saludo!

 
Albp
Albp
05/11/2013 12:29

Hola buenos días. He contratado ADSL y el técnico de movistar me dice que tengo que tener acceso al cuarto RITI ( donde va el cableado de teléfono) para poder darme de alta la línea, mi pregunta es, si ¿alguien sabe donde esta ese cuarto y donde se consigue la llave? ¿ A los que ya tenéis ADSL también os pidieron acceso a ese cuarto? Gracias

 
elgodo
elgodo
03/12/2010 11:39

Hola futuro amigo-ex-rompetechos.

Yo no tuve problema con lo de la dirección, mi calle es Laguna del Prado. Me imagino que el "problema" de que no encuentran la calle viene si llamas antes de tener la linea con telefónica, ya que seguramente la calle no les aparezca al buscar. Pero si ya tienes la linea con telefónica, al dar tu número de teléfono para la portabilidad, tienen manera de localizarlo y hacen el cambio sin problema. A mi me lo hicieron todo según los plazos que te indican.

Lo de las lentillas me parece un gran acierto, pero yo pediria lentillas de culo de botella de color, para parecer más glamouroso. Como son de culo de botella lo suyo sería una marrón (como las mahou) y otra verde (como las heineken), y así irias con un aspecto mucho más apropiado al concierto de nuestro gran ídolo Farilyn Manson:

Un saludo.

 
poligonero
poligonero
03/12/2010 10:40

Estimado vecino Godo veo que compartimos los mismos gustos musicales, pero yo del Fary no acepto nada pirata, le tengo tanto respeto que tengo su discografía original. Por cierto cuando quieras vemos juntos su último concierto, lo tengo en bluray con todos sus éxitos incluido el Apatrullando la ciudad y como no la del Torito.

Bueno a lo que voy, que yo me lío a hablar del Fary y no paro. Muchas gracias por tu respuesta, pero me surgen algunas preguntas más, ¿Cómo hiciste para contratar con Jazztel? yo les he llamado y no les aparece la dirección (Laguna del Prado). ¿qué dirección les diste?

Sobre la promoción amigos sinto decirte que ya tengo un familiar que me lo ha pedido, lo siento.

Muchas gracias Godo

Por cierto, este año le he pedido a los Reyes unas lentillas de culo de vaso para quitarme las gafas.

 
elgodo
elgodo
03/12/2010 09:23

Hola amigo poligonero, cuanto tiempo sin ver esos ojitos tan bonicos que tienes por aquí.

Yo contraté al final los 20 megas con jazztel, y la verdad que va bastante bien en nuestra zona, ya que te llega a 13-14 Megas.

Tuve que darme de alta previamente la linea de teléfono (básica, para que pagar más) con Telefonica, y posteriormente solicitar portabilidad a Jazztel. Si lo haces con jazztel, te aconsejo q lo hagas por web, tienen mejor oferta que por teléfono (por internet te dan lo mismo q por teléfono, pero aparte 60 minutos gratis de llamadas a moviles al mes).

De todas formas,yo te aconsejaría, que para bajarte los grandes éxitos del fary (que todos sabemos que es para lo que quieres exclusivamente interné, pa que engañarnos), no te gastes el dinero, te los paso yo, que los tengo en versión remasterizada, y eso que te ahorras.

Si de todas formas al final insistes, y quieres contratarlo (no, los éxitos de Sara Montiel no los tengo, lo siento) te comento que hay una promoción "amigos" que si vas recomendado por alguien que ya tiene jazztel te descuentan X dinero, y al que te referencia también, así si que si quieres me puedes poner como referenciado y nos ahorramos un dinerillo ambos. Si te interesa mandame un correo a godo@correo.nu y te digo como se hace.

Un saludo.

 
poligonero
poligonero
02/12/2010 23:51

Hola vecinos, estoy planteando poner internet, ¿alguien sabe si ya se puede contratar con alguna otra compañía que no sea Telefónica-Movistar?

Azul-celeste, si no he entendido mal tu contratarst la línea básica con telefónica y luego llamaste a Jazztel y te pusieron el ADSL, ¿es eso posible?

Gracias vecinos

 
azul_celeste
azul_celeste
02/09/2010 12:47

Hola godo, yo  no te puedo ayudar, ya que mi caso no es significativo, contrate un adsl de 'pobre' solo 3M  que para mi me sobra, de bajada me da 2,7M de subina no lo recuerdo, pero estas velocidades te las da cualquiera, la prueba del algodon sería con una de 20M o más

 
elgodo
elgodo
02/09/2010 12:09

Los que ya teneis adsl en la urbanización, ¿me podeis decir cual es la velocidad máxima que os da?

Ya sabeis que pone eso de "hasta 20 megas", pero luego la velocidad máxima es menor...

Gracias.

Un saludo.

 
Manurisk
Manurisk
01/09/2010 23:34

Nosotros lo hemos contratado esta misma semana con telefonica, pues ONO nos ha dicho lo que todos sabemos, que de momento es imposible. Supongo que dentro de un año nos cambiaremos, o no, depende como nos vaya con movistar y lo que paguemos en cada una.

Lo que esta claro es que ONO parece no estar muy interesada en captar 192 potenciales clientes, peor para ellos.

 
azul_celeste
azul_celeste
01/09/2010 23:21

Yo tengo internet desde hace un par de meses (¿se puede vivir sin internet?), al ser Rio Tajuña una calle nueva la única operadora que me daba opción a instalarme la línea fue telefónica (ya se que ahora se llama movistar), tienen varias ofertas de alta de línea gratis, y si quieres adsl te la ofrecen durante un año aun precio que no esta mal eso sí al pasar el año estas jodido, por lo tanto el mismo dia que me dieron la línea me di de alta en otra operadora (yo opte por jazztel pero hay varias) y me va de maravilla.

 
P
puesol
01/09/2010 22:31

Gracias elenavecina, pues que pena que no quieran aumentar la red!porque yo creo que hoy por hoy es la compañía más ventajosa.

Tendré que hacer lo mismo que tu, contratar con Telefónica mientras que llega ONO y me pondré en contacto con ésta para dejar constancia de que estoy interesado en contratar con ellos.

 
E
elenavecina
01/09/2010 22:18

hola puesol. yo soy la encarga de lo de ONO, mas bien dicho era la encargada porque por mas que he dado el coñazo a ONO dicen que no nos hacen las acometidas que ahora mismo no les interasa aumentar la red.

lo que me comentaron es que todos los vecinos que quiera poner ONO en un futuro (1 año o unos meses) llamen para que ellos tengan costancia de a cuanta gente le interesaria (cuanta mas gente se apunte antes nos dan cobertura), pero miestras tanto tiene que contratar otra compania.

nosotros hemos contratado movistar, pero encuanto ONO quiera darnos cobertura me cambio.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento