Volver al foro
V
vicentechr
09/11/2010 21:03

Buenas tardes, yo no me explico,  a mi me han cargado hoy 50 euros en concepto de comunidad, aparte de los 64 euros que ya pagamos de comunidad, si alguien sabe por que que por favor me lo explique.-no lo entiendo.- Un saludo y gracias.

 
Cartera
Cartera
09/11/2010 17:44

jolin que casada.......... da un poquito de respiro al personal, o hay algo personal en todo esto????

 
D
delfin983
09/11/2010 17:21

Hola emvtc

Encantada, aunque me surge la duda ¿cuándo y donde se celebrará dicha reunión? por si no lo sabías no estoy informada de cuando se celebran.

Tu me lo dices que yo encantada de estar ahi.

Vote para que te fueras y no fui la única persona, lástima que no se cumpliera la mayoria, aunque si no me equivoco.... cuando manden el acta de la asamblea debería aparecer un periodo de 30 dias para que votasen los vecinos sobre ese tema. Si estoy equivocada me corriges.

Estoy ansiosa de tus noticias sobre la reunión.

Cariñosos saludos

 
E
evmdtc
09/11/2010 14:01

delfin983 dijo:

Hola emvt

como lo mio es dar por cu... si dimites me hago carg del cargo ipsofacto, el problema es que no vas a dimitir., si lo haces me encatará ejercer tu puesto y estoy casi segura que lo haré mucho mejor que tú.

Si se puede hacer así pon tucargo a isposición de la presidenta y en menos de 24 h me haré cargo de tu puesto.

todos me criticais estupendo , lanzo un ordago, dimite y delfin98 se hará cargo. Te atreves? o tu también solo das por cu?

Mis más cariñosos saludos.

Hola, en la proxima rehunión de vocales te informare y te presentas yo pondre mi cargo a disposición de la presidenta y de la junta de vocales, espero que acudas para dar fe de echo y presentar tu candidatura, con el fin de estar los cargos representados y tomes posesión, si no acepta mi dimisión la presidenta.

Por cierto no se si te distes cuenta pero mi cargo se puso a disposición de la junta en la asamblea anterior, por petición del presidente, pero se puso encima de la mesa. Pero creo que si se aceptan las dimisiones de los vocales, secretarios y presidentes al final todos dimitiresmos y quien representara a la comunidad de vecinos?

Un saludo a todos

 
Perriflautico
Perriflautico
09/11/2010 10:04

Mira delfin, de verdad que lo tuyo ya clama al cielo. Si de verdad tan segura estás de que todo está tan fatalisisisisisisisisisimo de la muerte que nos vamos a quedar sin los pisos, pues el dia de la asamblea, te hubieras levantado el culito y hubieras protestado todo lo que hubieras querido, pero en la ASAMBLEA, y no aqui que como bien dicen, lo único que haces es mosquear al personal. Por supuesto que esto es un sitio libre, pero tanto para unos como para otros. Pero te guste o no, hay unas maneras de hacer las cosas bien y es a través de la asamblea y no ahora diciendo que si lanzas órdagos ni leches.

Sinceramente no se si tu gestión sería buena, buenísima o mala malísima, pero lo que está claro, es que no quiero ni dictadores ni caciques y por la forma que tienes de decir y plantear las cosas, dejas mucho que desear. Hay veces que aún teniendo la razón, la puedes perder.

Sigue así, que llegarás lejos...

 
Aspen
Aspen
09/11/2010 09:51

Hola delfín,

Si tienes dudas de la gestión, lo más sencillo sería que en lugar de despotricar por el foro, te pusieras en contacto con Gesico o con la cooperativa y les pidieras los gastos, ingresos, facturas y contratos.

No creo que sea tan complicado. Hablar de esa manera por el foro es como ponerse a dar voces en un parque porque el gobierno va mal y hay crisis. Cabreas al personal, pero no sirve de nada.

Hay una cosa en la que tienes razón, y es en que las plazas se sortearon entre las personas que las solicitaron y que habían escriturado en ese momento. Supongo que la constructora quería hacerse con el dinero lo antes posible, y puesto que no sabía cuando se venderían los últimos pisos lo saco a sorteo antes de tener todo vendido. Puedes intentar impugnarlo, pero en mi opinión no creo que sirva de nada.

Por otro lado, está claro que tu piso es uno de los últimos que se vendió.
 

 
D
delfin983
08/11/2010 19:41

Hola juandajaen

lanzo un ordago para equiparar la jugada del secre que siempre dice que se va y nunca lo hace.

  Mi opinión libre y sincera es que ni las cosa estan claras ni por supuesto estan bien hechas. Me suben la cuota y tengo que pagar derramas, según mi opinión su gesíón es pésima.

Por cierto mi opinión es tan libre como la tuya, y si el secre no quiere ordagos que no los lance el primero.

saludos

 
J
juandajaen
08/11/2010 17:10

bueno ya puestos a ordagos, delfin983  di que bloque eres y en que piso vives para saber quien esta lanzando este ordago, que hacer las cosas por aqui es muy facil dejar trabajar a los que ponen de su tiempo libre para el buen funcionamiento de la comunidad. No nos pongamos nerviosos que todo comienzo cuesta. saludos

 
D
delfin983
08/11/2010 16:15

Hola emvt

como lo mio es dar por cu... si dimites me hago carg del cargo ipsofacto, el problema es que no vas a dimitir., si lo haces me encatará ejercer tu puesto y estoy casi segura que lo haré mucho mejor que tú.

Si se puede hacer así pon tucargo a isposición de la presidenta y en menos de 24 h me haré cargo de tu puesto.

todos me criticais estupendo , lanzo un ordago, dimite y delfin98 se hará cargo. Te atreves? o tu también solo das por cu?

Mis más cariñosos saludos.

 
E
evmdtc
08/11/2010 10:49

 

delfin983 dijo:

Hola a todos en especial evmtc

Seras secretario y lo que quieras pero tu cargo no será eterno. Creo firmemente que hay muchos temas oscuros en los que el presidente Jacinto tenia culpa  pero no creo que con lo "enterado que estas siempre" no supieras ciertas cosas.

Puedes seguir con tu famosa foto sin ninguna evidencia más que tu talento (presentala a algún concurso) pero eso me demuestra tu caladura moral. Los vecinos del bajo han entragado las llaves y creo según he hablado con ellos que NADIE ha hablado en ningún momento con ellos, cuando tu has dicho en este foro "estamos negociando y hablando con todas las partes" eres un MENTIROSO.

Muy bien no has hecho nada con el cuarto de basuras, pero SI SABIAS que se han vendido unas plazas a 23000€ y según la asmblea fueron 8. Eso hacen 184.000€ desaparecidos y que nadie saben donde están. En eso TU estabas metido y cortaste al del bj  y a otros vecinos PORQUE NO INTERSABA hablar de ello.

Por supuesto ahora me contestaras con alguna frase "yo no te voy a contestar hasta que no me digas quien eres", mucha gente se calla pero a mi no me vas a callar.

Si eres tan bueno entu cargo contesta y sino lavate las manos como Pilatos.

Saludos vecinos

Hola, te lo explico, aunque no sirva para nada;

1º La foto demuestra que tenian enganchada la luz al cuarto de basuras, la foto no es todo lo tengo, pero como comprenderas me lo reservo para posibles demandas.

2º Como ya explique la vecina del bajo me llamo y quedamos para hablar, algo que tu no haces, me explico lo que le ofrecieron y lo que le ofrecian, seguro que ya lo sabes. Yo no tenia nada que hablar con ellos pero si he estado en contacto con los que estaban negociando con sus abogados. Como comprenderas soy el secretario yo no pude nada mas que controlar que lo que se hace es acorde con los vecinos y con la junta, cosa que no se realizaba.

3º Llevas razon sabia lo de los garajes, pero como yo todos o casi todos los vecinos puesto que se envio una citación por email para que asistieran al sorteo de las plazas de garaje, como no disponia de ese dinero no me presente, pero Jacinto si se presento, aunque no le toco ninguna.

4º Se ha dicho en la Asamble la forma para poder pedir las cuentas de la cooperativa, esas son mis funciones, claro como la tuya es criticar.

5º Mis funciones son las de coordinar y dar fe de lo que sucede en las junta de vecino, si no te gusta como lo hago te paso el cargo cuando quieras, ahh calla que lo tuyo es dar por cu...

Un Saludo a todos, incluso a para ti.

 
Adrax
Adrax
05/11/2010 13:13

Las bombas saltan a la mínima que alguien abre un grifo, y eso ocurre constantemente durante el día y esporádicamente durante la noche.

Ojalá me equivoque, pero creo que Tagus no tiene ninguna obligación de suministrar una presión mínima de X, así que no creo que consigamos nada por ese camino. Habrá que bajar el umbral de presión de las bombas para que salten menos, pero no demasiado como para que no llegue presión suficiente a los pisos altos. Difícil apaño.

 
Manurisk
Manurisk
05/11/2010 00:24

Respecto al comentario que hace Albp sobre que, entre otros consumos, los focos de la pista de padel son de los mas importantes te dire lo siguiente. Ya lo he explicado en anteriores ocasiones y son matematicas de las sencillas:

- El kw/h cuesta aprox 0,14 euros (14 centimos como podeis comprobar en vuestras facturas de Iberdrola).

 - Cada foco de la pista consume 400 w(watios) a la hora.

- Hay 4 focos, por lo que el consumo total de una hora de iluminacion de nuestra pista de padel supone 4 x 400 watios= 1600 vatios=1,6 kw

Es decir 1,6 x 0,14= 0,224 euros la hora de iluminacion

Cada vez que veas los focos encendidos quiere decir que alguien ha metido 1 euro por tener luz 90 minutos, por lo que esta pagando la hora de luz a 66 dentimos la hora.

Por lo tanto la comunidad obtiene 0,436 euros por hora de funcionamiento de luz que serviran para amortizar el dinero que costo la propia maquina.

Por cierto, el dinero recaudado va a parar a la cuenta de la comunidad a traves del Secretario.

Un saludo.

 
Albp
Albp
05/11/2010 00:11

Pues normal no es, lo suyo es que mientras no hubiera consumo estuviera sin funcionar, vamos eso es lo que creo.

 
Q
quesiques1
05/11/2010 00:09

pues hace como 15 días estuve sin escucharlas 3 ó 4 días, asique estaría apagada y la presión no noté que bajara, también porque soy de un 1º tal vez, y si te levantas a las 4 dela mañana a mear está sonando

 
E
elenavecina
04/11/2010 23:35

Pues ALbp sera la de tu bloque la que se apague, porque la del bloque 6 ta aseguro que no se apaga, soy una persona que me acuesto bastante tarde y escucho el ruido de continuo incluso a las 2-3 de la mañana y cuando me levanto por la mañana sobre las 7 tambien esta sonando.

yo pienso como ADRAX, el mayor gasto de electricidad es por culpa de las bombas, espero que tagus lo solucione pronto porque ademas con estas bombas al poner el agua caliente baja bastante la presion (yo vivo en un cuarto) y encima pago mas por vivir mas alto, tiene narices.

saludos

 
Albp
Albp
04/11/2010 22:57

quesiques1 dijo:

pues las bombas se podían apagar por la noche unas horitas, a l omejor de 12 a 6 que es cuando habrá menos demanda de agua, porque por la mañana para ir a currar mucha gente se levanta sobre esa hora, además que son muy molestas en términos de ruidos

 

Si da igual que se apaguen por las noches, si como en este periodo no se usan apenas, tampoco consumen. El problema es cuando hay demanda, que se ponen a funcionar y gastan mucho, pero es que si se apagan, a los ultimos no os llega la presión.

 
Q
quesiques1
04/11/2010 22:11

pues las bombas se podían apagar por la noche unas horitas, a l omejor de 12 a 6 que es cuando habrá menos demanda de agua, porque por la mañana para ir a currar mucha gente se levanta sobre esa hora, además que son muy molestas en términos de ruidos

 
dtoledo
dtoledo
04/11/2010 21:57

Adrax dijo:

En referencia al gasto de luz: creo que el problema no son solo las bombillas, sino las bombas de agua: 2000W por bloque funcionando casi contínuamente. Una barbaridad.

Es el gran problema a atajar y me consta que ya están en ello.

y q significa eso? para que nos llegue presión a los grifos? pues lo tendría que pagar tagus, no?

las plantas 4 y 5 pagan mas de termino fijo de agua pq se supone que necesitan mas presion, cuantas veces se paga por lo mismo???

 
Adrax
Adrax
04/11/2010 20:32

En referencia al gasto de luz: creo que el problema no son solo las bombillas, sino las bombas de agua: 2000W por bloque funcionando casi contínuamente. Una barbaridad.

Es el gran problema a atajar y me consta que ya están en ello.

 
mariboba
mariboba
04/11/2010 18:14

jolin delfin983, estas siendo un poco cansadito....... no crees?

Tia si tantas ideas tienes para soluciionar los problemas de la comunidad, por que no te presentaste como voluntaria a ser presidente, igual la nueva presidenta te lo hubiera agradecido?.

Lo de las plazas de garaje, oligarry hizo de más y naturalmente las vendió a todo el que quiso, que te crees que es una ONG? .

en cuanto a las toterias, y perdona chica, que estas escribiendo de impugnar la compraventa de las plazas de garaje, perdona que te diga, pero no tienes ni idea de derecho, asi que deja de escribir tonterias, por que ya estas cargando un poquito.

Creo que hay que darles una oportunidad a los cargos que han sido renovados y a la presidenta y desde aquí mi apoyo a todos.

 
elgodo
elgodo
04/11/2010 18:08

Hola albp, las placas solares si funcionan, o al menos funcionaban este verano en mi bloque (9).

Lo que no se es si lo hacen todo lo eficientemente que pueden, ya que veo que (al menos en el bloque de enfrente) tienen puestas una especie de plástico encima (como si fuera el del embalaje).

En verano comentaron que convenía tenerlo así para que no se sobrecalentaran. No se si no se han quitado porque realmente debe ser así, o por descuido, sólo lo comento por si ha sido por esto último, para solucionarlo.

Un saludo.

 
Albp
Albp
04/11/2010 17:06

 

delfin983 dijo:

Hola a todos en especial evmtc

Seras secretario y lo que quieras pero tu cargo no será eterno. Creo firmemente que hay muchos temas oscuros en los que el presidente Jacinto tenia culpa  pero no creo que con lo "enterado que estas siempre" no supieras ciertas cosas.

Puedes seguir con tu famosa foto sin ninguna evidencia más que tu talento (presentala a algún concurso) pero eso me demuestra tu caladura moral. Los vecinos del bajo han entragado las llaves y creo según he hablado con ellos que NADIE ha hablado en ningún momento con ellos, cuando tu has dicho en este foro "estamos negociando y hablando con todas las partes" eres un MENTIROSO.

Muy bien no has hecho nada con el cuarto de basuras, pero SI SABIAS que se han vendido unas plazas a 23000€ y según la asmblea fueron 8. Eso hacen 184.000€ desaparecidos y que nadie saben donde están. En eso TU estabas metido y cortaste al del bj  y a otros vecinos PORQUE NO INTERSABA hablar de ello.

Por supuesto ahora me contestaras con alguna frase "yo no te voy a contestar hasta que no me digas quien eres", mucha gente se calla pero a mi no me vas a callar.

Si eres tan bueno entu cargo contesta y sino lavate las manos como Pilatos.

Saludos vecinos

 

Hombre.. yo si creo saber donde estan.. y es en las cuentas de la constructora al igual que el dinero de los pisos, que para eso las plazas eran suyas, o piensas que las habian donado a la comunidad.

Estais seguros que las placas solares calientan el agua? porque en mi casa no lo hace.

Supongo que parte del consumo de tanta electricidad..aparte de otros muchos motivos, puede ser las potentes torres que tenemos en la pista de paddel, pero supongo... que eso será necesario mantenerlo.

Ya se dijo en su día que la autentica sangría para la comunidad eran los distintos contratos del administrador de fincas... como mencionó un vecino por ahí, el conserje debe salir a sueldo de Juez.

Se que no es fácil, pero como se siga subiendo la comunidad, habrá más de 8 vecinos que no paguen ésta, porque mucha personas estan solas y no tienen la economía para tirar cohetes, ( que conste que no lo digo por mi).

Desde aquí todo mi apoyo y ánimo a la nueva presidenta, a ver si puede arreglar la papeleta que ha dejado nuestro antiguo presidente.

Saludos.


Editado por Albp 04/11/2010 17:07
 
D
delfin983
04/11/2010 15:48

Hola a todos en especial evmtc

Seras secretario y lo que quieras pero tu cargo no será eterno. Creo firmemente que hay muchos temas oscuros en los que el presidente Jacinto tenia culpa  pero no creo que con lo "enterado que estas siempre" no supieras ciertas cosas.

Puedes seguir con tu famosa foto sin ninguna evidencia más que tu talento (presentala a algún concurso) pero eso me demuestra tu caladura moral. Los vecinos del bajo han entragado las llaves y creo según he hablado con ellos que NADIE ha hablado en ningún momento con ellos, cuando tu has dicho en este foro "estamos negociando y hablando con todas las partes" eres un MENTIROSO.

Muy bien no has hecho nada con el cuarto de basuras, pero SI SABIAS que se han vendido unas plazas a 23000€ y según la asmblea fueron 8. Eso hacen 184.000€ desaparecidos y que nadie saben donde están. En eso TU estabas metido y cortaste al del bj  y a otros vecinos PORQUE NO INTERSABA hablar de ello.

Por supuesto ahora me contestaras con alguna frase "yo no te voy a contestar hasta que no me digas quien eres", mucha gente se calla pero a mi no me vas a callar.

Si eres tan bueno entu cargo contesta y sino lavate las manos como Pilatos.

Saludos vecinos

 
Perriflautico
Perriflautico
04/11/2010 15:45

Querido delfin de los coj... yo no se si es que eres un poco cansino o te falta un verano, pero por lo que veo tu única razón de ser no es solucionar nada sino tocar los hue.. con todo. En fin, no se que te habrán contado de las plazas de los garajes, pero se sortearon y se vendieron y cada uno pagó lo suyo y tienen sus escrituras en regla y todo Si te parece bien vale?, pero si estás jodid... porque te has quedado sin cuarto de basura, pues chico/a se siente, que los demás no tenemos culpa de nada.

Por cierto, si tan mal hace todo el mundo las cosas, por que el dia de la asamblea no te presentaste para arreglar todo?? de verdad, que facilito es hablar y luego en las asambleas desapareces, mas que como un delfin como una avestruz.

Saludos para los vecinos (tu cuando vengas a vivir, serás también vecino)

 
D
delfin983
04/11/2010 15:39

Hola vecinos

las plazas de garaje se vendieron sin estar todos las casas escrituradas por lo cual esa venta vulnera los derechos de dicha venta y como afectada voy a impugnar dicha venta al no contar con todos los vecinos.

Por otro lado ¿donde esta ese dinero?

¿estan escrituradas las plazas?

Vecinos acabamos con el cuarto de basuras pero empezamos con las plazas de garaje.

 
E
evmdtc
04/11/2010 12:50

delfin983 dijo:

Hola a tod@s

otro de los puntos que no entiendo es el gasto de luz

- si es por falta de presión denunciomos a Tagus empresa suminisradora

- si las placas solares no funcionan para los grupos de presión desviemos esa electricidad para el gasto de luz de la comunidad, alumbrado, garajes, etc

- investiguemos de donde sale ese consumo tan disparatado o es que estamos pagando el consumo del super sino no me cuadran las cuentas 

como se dice "algo huele a podrido

Las placas solares no son para producir electricidad son para calentar el agua, lo que significa que no producen electricidad, claro pero eso tu ya lo sabias como eres el defensor de los derecho y los abusos.

 
E
evmdtc
04/11/2010 12:49

delfin983 dijo:

Hola a tod@s

hay unos temas que se olvida en este resumen y que paece que sequieren ocultar porque gente nvolucrada sigue en la juna y sigue intimidando como en la junta por sus paseos irrespeuosos cuando hablaba la gente.

 Es vergonzoso que paguemos 100.000 € al año de mantenimiento, es decir, Francain, limpieza y piscina. Informo al respetable que un conserge con un sueldo de 1200€ más 350€ de seguridad social supondrían al año unos 20150€ . El mantenimiento de la piscina unos 3000€ mes por 3 meses son 9000€, incluso para redondear serían unos 30000€ año el gasto del mantenimiento.

Puedo admitir que la cooperativa firmara los contratos, pero a partede depotricar contra los del bj a no se podian haber preocupado la junta y ese SUPERSECRETARIO  y sus vocales en revisar los contratos.?

No ayer tenía infulas de modelo y supuesto fotográfo de un local que en ese momento no podía acceder (huele a ayanamiento..creo que es un delito) o simplemente una de sus muchas tergiversaciones.

Mira machote o machota,  donde hice la foto era un cuarto de basuras de una comunidad en la cual soy el secretario, el delito es utilizar la luz de dicho cuarto durante 5 dias sin contar con nadie, de la comunidad, a no ser que contaras con alguien para hacerlo. Lo de los paseos no se si te diste cuanta estaba en la puerta dando la información a los presentes, si la foto no te gusto ese no es mi problema pero se que mas vecinos del 8º vieron salir las mangeras del cuarto, es decir que no fui solo el que lo vio.

No te contestare a mas estupideces como esta pero si quieres y eres hablar quedemos y hablemos te explicare todo lo sucesido, a ti o a cualquiera que lo solicite.

Un Saludo

 
E
evmdtc
04/11/2010 11:57

quesiques1 dijo:

pues yo prefiero bajar a las 00:00 en zapatillas y pijama y cerrar la puerta con llave de los portales que para algo está que no tener luces encendidas toda la noche, que además en verano atraen bichos y no dejan dormir, aunque ahora sea invierno, sin contar con que el que quiera robar lo va a hacer con luz o sin luz, no me parece excusa para tener toda la noche encendidas las luces, otra alternativa podría ser poner algo en la puerta de emergencia algo como unos pinchos de forja de los que tienen las rejas de toda la vida, que seguro que a la larga sale más barato como medida disuasoria o más barato todavía un alambre de espino.

Se esta estudiando y se pediran presupuestos para poder cerrar mejor esas puertas, tambien se esta miran la posibilidad de no encender todas, admitimos cualquier propuesta y se estudiara,

Un Saludo

 
C
churla
03/11/2010 23:34

Por aclarar lo del gasto de luz, con el papel en la mano que nos dieron ayer en la reunión los gastos de luz son los siguientes:

  • Mes de octubre: 2180 €
  • Periodo desde Mayo a Octubre: 22978,65 €

En tiendo que él que ha dicho 24000 € o se refería al total de lo que llebamos de año o se le ha escapado un cero al escribir. 24000€ de luz mensual no lo gastamos entre todos los vecinos juntos con el horno encendido todo el día.

También contaron ayer que la poca liquidez presupuestaria que tiene la comunidad es debido a que se esperaba recibir una cantidad elevada por parte de la cooperativa que si no recuerdo mal ascendia a más de 15000€, que esta no ha echo ingreso alguno. También dijeron que las cuotas se empezaron a pasar apartir de julio, pero los servicios se empezarón a facturar a la comunidad desde que esta se constituyo.

También se ha ido de las manos el presupuesto por un gasto de electridad más elevado de lo previsto. Este gasto de luz se debe en gran medida por lo bien pensado que esta la instalación eléctrica que ha hecho nuestra gran amada oligarri. Porque tenemos más contadores de luz que el resto del barrio juntos. Me atrevo a pensar que la potencia contratada es muy superior a la que se necesita. Lo que no me atrevo a decir es si iberdrola permitirá una rebaja de la potencia contratada hasta que no pase un periodo de tiempo determinado.

Lo que es un cachondeo por parte de la instalación realizo la constructora, es que por ahorrarse unos pocos euros, no halla partido los rellano en distintas fases, porque eso si esun despilfarro, que necesitamos 2 bombillas para ver y se nos enciende 60. Para los que han dicho de partirlo, no debe olvidar que acometer esto cuesta dinero y no creo que con la situación economica de la comunidad se pueda hacer frente a esta instalación. Aunque en cuanto salgamos un poco del hoyo debería ser una de las primeras acciones a acometer.

 

Un saludo a todos.

 
V
vecinita1
03/11/2010 22:44

Nota: Las placas solares únicamente sirven para calentar agua, de ahí que sirvan para suministrar ACS, nunca para dar luz electrica y alumbrar ninguna parte de la urbanización. Por lo tanto no suponen ningún tipo de ahorro eléctrico a la comunidad, unicamente por vecino

Hay 2 tipos de placas fotoeléctricas

 
mariboba
mariboba
03/11/2010 21:31

Delfin por lo que yo se: sobraron plazas de garaje o se hicieron demás por parte de oligarry y se ofrecieron a todo el mundo que quiso, se nos citó en el notario quienes nos apuntamos a las plazas de garaje sobrantes y ante notario se hizo un sorteo ya que habia mas demandantes que plazas a ofrecer. Las personas que resultaron agraciadas (por decirlo de alguna manera) compraron una segunda plaza de garaje, ante notario y creo recordar que por 23000 euros que se llevo oligarry . Por lo que yo se que estuve presente.

 
mariboba
mariboba
03/11/2010 21:26

el ultimo párrafo: "Como ya hay mucho super y mucho machito por el foro y tienen ganas de escribir "pues pide presupuesto por escrito y lo mandas", queria decirle al que se le ocurra ese pensamiento que ese es el trabajo del paseante y demás miembros de la junta"

 
D
delfin983
03/11/2010 20:57

disculpad que no este perfectamente escrito, mi ordenador necesita una revision importante, sino se entiende lo repito

 
D
delfin983
03/11/2010 20:53

dime que no entiende mariboba

 
D
delfin983
03/11/2010 20:51

Holaa todos

lo del cuarto de basuras era una verguenza, indiscutible.

Pero y las plazas de garaje, tema que cortó expresamente EL SECRETARIO en la reunión. Por si alguien no lo sabe hemos descubierto que se han vendido sin escritura 8 plazas de garaje a no se sabe quien y ni porque inero y sin escrituras , CON UN PAR-

Como soy mal pensada de nacimiento el presi era un demonio y los demás unos santos? esolo hizo la comunidad y la junta de forma integra.

Estamo arruinados, los del bajo nos vana reclamar con razón, nosotros aguantaremos el tipo, y EL DINERO DE LAS PLAZAS QUIEN LO TIENE

TOC TOC HAY ALGUIEN AHI?

Que pena que la reunión fuera tan corta hay tanto de lo que hablar

Saludos vecinos

 
mariboba
mariboba
03/11/2010 20:49

Delfin983, no es por ofender, pero no se te entiende nada de lo que escribes, por favor redacta un poco mejor.

No te ofendas.

 
D
delfin983
03/11/2010 20:46

Hola a todos

se me olvidaba en mi primer correo el de la empresa de mantenimiento, hay empresas como EULEN, y sino se tiran de páginas amarillas que estarán encantadas de pasarpresupuesto.

Para quien no estuvo en la reunión está incluido la revisión de los contratos en el acta.

Como ya hay mucho super y mucho machito por el foro y tienen ganas de escribir "pues pide presupuesto por escrito y lo mandas", queria decirle al que se le ocurra ese pensamiento que ese es el trabajo del paseante y demás miembros de la junta.

 
D
delfin983
03/11/2010 20:42

Hola a tod@s

otro de los puntos que no entiendo es el gasto de luz

- si es por falta de presión denunciomos a Tagus empresa suminisradora

- si las placas solares no funcionan para los grupos de presión desviemos esa electricidad para el gasto de luz de la comunidad, alumbrado, garajes, etc

- investiguemos de donde sale ese consumo tan disparatado o es que estamos pagando el consumo del super sino no me cuadran las cuentas 

como se dice "algo huele a podrido

 
D
delfin983
03/11/2010 20:38

Hola a tod@s

hay unos temas que se olvida en este resumen y que paece que sequieren ocultar porque gente nvolucrada sigue en la juna y sigue intimidando como en la junta por sus paseos irrespeuosos cuando hablaba la gente.

 Es vergonzoso que paguemos 100.000 € al año de mantenimiento, es decir, Francain, limpieza y piscina. Informo al respetable que un conserge con un sueldo de 1200€ más 350€ de seguridad social supondrían al año unos 20150€ . El mantenimiento de la piscina unos 3000€ mes por 3 meses son 9000€, incluso para redondear serían unos 30000€ año el gasto del mantenimiento.

Puedo admitir que la cooperativa firmara los contratos, pero a partede depotricar contra los del bj a no se podian haber preocupado la junta y ese SUPERSECRETARIO  y sus vocales en revisar los contratos.?

No ayer tenía infulas de modelo y supuesto fotográfo de un local que en ese momento no podía acceder (huele a ayanamiento..creo que es un delito) o simplemente una de sus muchas tergiversaciones.

 
mariboba
mariboba
03/11/2010 17:54

a la pregunta de chancletas:

la nueva presidenta es una chica que se eligio a sorteo entre los que estuvimos en la reunión, creo recordar que era del bloque 1.

El vecino del bajo bloque 8 entrego las llaves del cuarto de basuras (no las de su casa, claro está),  a los representantes de la comunidad, y con ello al recuperar la comunidad las llaves del cuarto comunitario se dio por cerrado el incidente y no dio lugar a la encerrona que nos tenia preparada el antiguo presidente con la chorrada del comunicado que envio e mail (que en mi opinión lo único que trataba era de salvar su trasero, ya que fue uno de los que firmo, sin consentimiento de la comunidad el puñetero contrato).

El venico del bajo, se reservó el derecho a pedir responsabilidades a los firmantes del contrato, HE DICHO BIEN: A LOS FIRMANTES DEL CONTRATO, PUESTO QUE LO HICIERON A ESPALDAS Y SIN CONSENTIMIENTO DE LA COMUNIDAD NI DE LA COOPERATIVA EN SU DÍA, nada tiene por tanto que temer la comunidad al respecto.

por cierto, se que el SECRETARIO anda en este foro: veo que habeis quitado una bombilla de cada uno de los focos de luz, bien hecho, pero están todo el día encendidas, no se les podría poner algun tipo de temporizador para que se apaguen al cabo de cierto tiempo?.

Os animo a nuestros representantes para que saqueis esta comunidad adelante sin trampas y haciendo las cosas de cara a la comunidad y honradez.

 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento