Volver al foro
P
paulacomino
30/06/2012 16:23

LIQUIDACION COOPERATIVA Y 300 EUROS

¿Qué está pasando con la liquidación de la cooperativa y el dinero de inscripción?

1.000 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos;

El tiempo sigue pasando y aún no se ha liquidado la cooperativa, cosa que según me comentaron teníamos que hacer en un plazo de 4 años.

A esto añadir, que los 300 euros que dimos como inscripción y reserva,   TIENE QUE SER INGRESADO ÍNTEGRAMENTE A SUS PROPIETARIOS EN EL MOMENTO DE LIQUIDAR LA COOPERATIVA, y que nadie puede decidir sobre el destino de este dinero ya que se dio en concepto de inscripción y reserva de una plaza. (es lo que tengo entendido y lo que siempre se me dijo e informó). Si estuviese en un error y no fuese así, espero que alguien me lo  sepa aclarar.

Se acordó cambiar la empresa de limpieza por otra más económica con el fin de bajar la cuota y aún nos siguen cobrando la misma cantidad....¿qué es lo que pasa en esta comunidad?

Un saludo

 
casapoligono
casapoligono
02/07/2012 16:34

Yo creo  que lo que deberíamos hacer es crear una reunión extraordinaria de vecinos, así a lo mejor haciendo presión entre todos conseguimos que dejen de engañarnos más.

No se puede quedar solo en quejas por el foro, creo que debemos actuar y yo propongo de esta forma, si alguien está de acuerdo es lo que podíamos hacer.

Sé que ahora es dificil porque la gente empieza a irse de vacaciones, pero es mejor que no hacer nada.

Alguien se suma a la iniciativa???????

Saludos a tod@s.

 
emokita
emokita
02/07/2012 14:12

A mi todo esto me parece una vergüenza, no entiendo porque no entran los nuevos contratos, a que estan esperando??? y que pasa con lo de los 300e?? Si por lo unico que no estan los nuevos contratos es por el administrador, que pague en la diferencia, pero que dejen ya de jugar con nuestro dinero. ¿alguien sabe de verdad por que no estamos ya con la nueva empresa de limpieza???

 
D
diegofernandez
01/07/2012 14:06

Hola

Respecto a lo de la cooperativa no se como se tiene que solucionar asi que mejor no digo nada pero respecto a la limpieza esta claro el chanchulleo que se traen el señor administrador y la empresa de limpieza. El administrador mantiene la empresa de limpieza, esta le da su parte al administrador bajo cuerda ellos tan contentos y nosotros seguimos pagando. Los vecinos acordamos el cambio de la empresa de limpieza y se voto, pero ¿por que no se ha llevado a cabo lo decidido? porque alguien saca interés, y el unico que puede sacar interés aqui es el administrador. Lo que hay que hacer es echar al administrador y coger otra empresa que se encargue de la administración de la comunidad. ¡YA!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento