Volver al foro
H
HIBOU
05/03/2008 19:37

Carta al Presi

¿Cuáles son las sugerencias para mejorar la Comunidad de Propietarios?

858 lecturas | 3 respuestas
C/C (ADMINISTRADOR)

Madrid 5 de Marzo de 2008

Estimado Presidente.

Como responsable legal de nuestra Comunidad de Propietarios quisiera pedirte que consideraras y llevaras al lógico efecto las siguientes sugerencias:


1. A la mayor brevedad comunicar a los todos los vecinos que no cumplan la sugerencia dada en el escrito, expuesto en estos días en los distintos portales, sobre el cierre con llave de las puertas en horas nocturnas, pues esto constituye una grave falta de la normativa al impedir la correcta función de una vía de evacuación.

2. Que los escritos de índole comunitario que se expongan a la vista o sean entregados a los vecinos sean firmados por ti “PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD” o, a ser posible, por el “ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD” quien se entiende que tiene los conocimientos suficientes para anunciar o recomendar de acuerdo al interés comunitario y sobre todo a la legislación aplicable.

3. Que a la mayor brevedad realices o mandes realizar al Administrador las gestiones necesarias ante el ayuntamiento para evitar los continuos vertidos de basura y escombro en la parcela situada enfrente de nuestra finca.

4. Que se tomen las medidas oportunas y provisionales que faciliten la correcta circulación de los vehículos por las rampas de los garajes ya que varias baldosas han vuelto a soltarse y romperse, al igual que trozos de techo sean desprendido. En este sentido se hace imprescindible consultar con los técnicos contratados por la Comunidad.

5. Que en relación a la última asamblea de propietarios del 20 de Diciembre 2008, sea anulado, y por lo tanto no incluido en el acta, el apartado que recoge la “disolución de la Comisión de Obra” por no haber sido incluido en el orden del día de la reunión. En relación a este asunto te expreso mi profunda decepción al haber comprobado que permitiste esa lamentable maniobra no estando yo presente, eso te sitúa en un vergonzoso lugar, al ser tu como eres conocedor del esforzado trabajo de la Comisión de Obras en defensa de los intereses de la Comunidad. En consecuencia, confirmo que eres parte, o te dejas llevar, por esa minoría de propietarios que por no se que extraña razón, tratan de ocultar los graves desperfecto, defectos e incumplimientos del proyecto de obra que nos están llevando al constante déficit presupuestario.

6. Que se informe en la próxima asamblea comunitaria sobre: los robos o intentos en la finca, propuestas para evitarlos y presupuestos en caso de proponer contratación de vigilancia nocturna.

Un saludo.
 
U
UNPOCOHARTO
11/04/2008 23:33
Sin comentarios.
 
H
HIBOU
11/04/2008 11:31
Lo que esperan realmente los vecinos es que UNPOCOBOCARANA (antes MARCELO, BELLODURMIENTE, etc., siempre el inútil enredador de esta nuestra comunidad), deje de difamar e injuriar. El único secuestrado es el, de su propia idiotez. Si simplemente no aportara nada no importaría tanto, pero el hecho es que este enredador patético (que debe estar pegado al ordenador en vez de aprender a hacer algo útil para él y para su entorno), hace bastante daño a nuestra comunidad mintiendo constantemente. Una vez le recomendé “Bocarana, te lo repito sin insultar, vete a que a te miren que creo que lo tuyo al final va a ser maligno. Pregúntale al médic@ que si te vendría bien coger una pala y hacer una montaña de arena que impida que viertan escombros en la parcela de enfrente, yo creo que te vendría fenomenal y además harías, POR FIN, algo útil por tu comunidad”, pero de momento no me ha hecho caso.
 
U
UNPOCOHARTO
09/03/2008 16:29
Esperemos que este presidente comunitario no se pliegue a las continuas amenazas que recibirá en el transcurso de este año , y no tengamos que asistir a otro espectáculo patético y bochornoso ( presidente anterior ) de un presidente secuestrado , títere y roto por el miedo , al que nadie le tenga que teledirigir , cuando convocar y desconvocar una reunión y cuando no y que cosas hay que decir y hacer y cuales no y dejemos a los profesionales ( abogado , perito y administrador ) y junta de gobierno realizar con toda independencia las labores encomendadas , para este año y demos menos importancia a quien firma o no los panfletos comunitarios.Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento