Volver al foro
C
COMISIONDEOBRAS
13/10/2008 12:55

RENOVACIÓN DEL ADMINISTRADOR

¿Se renovarán los servicios de administración en la próxima Junta Extraordinaria?

822 lecturas | 3 respuestas
En la próxima Junta Extraordinaria a celebrar previsiblemente el próximo mes de Noviembre, se tratara la renovación de los servicios de administración. Nos parece un tema de trascendental importancia y de ello daremos buena cuenta en la misma Junta, por eso os pedimos a todos los propietarios que acudáis para apoyar una decisión necesaria para el futuro de nuestra Comunidad, en especial, para el control del déficit presupuestario al que nos ha llevado el mal gobierno y administración de la Comunidad. Necesitamos otro administrador que con el justo criterio profesional, sepa defender la economía de nuestra Comunidad. Si repasáis los balances económicos os daréis buena cuenta de lo que apuntamos.

SEGUIREMOS INFORMANDO
 
U
UNPOCOHARTO
16/10/2008 22:19
Bueno eso me parece mas correcto , pero en todo caso mas que la SANTA INQUISICION esa decision la tendran que tomar junta de gobierno y vecinos , bueno o eso creo.
 
C
COMISION DE OBRA
16/10/2008 12:03
Parece ser que después de los últimos rapapolvos que le hemos echado al administrador se ha puesto las pilas. A partir de ahora ya no le vamos a regañar (tanto) pero sí le vamos a pedir que nos baje sus honorarios, ya que hemos estado comparando con otros presupuestos de administradores y resulta que están entre 100 y 150 euros mas baratos. Desde luego si no es capaz de ajustar su presupuesto le tendremos que dar boleto.

SEGUIREMOS INFORMANDO
 
U
UNPOCOHARTO
13/10/2008 14:04
Hace aproximadamente un año , hubo intencion de realizar una sustitucion de administrador , ¿motivo? pues los mismo que ahora se señalan , algun vecino realizo una defensa NUMANTINA del administrador , incluso se buzonaron misivas de forma dramatica ,con alegatos como:

¨no es hora de hecharle ¨

¨su gestion no es mala ¨ ¨perezoso y elegante administrador ¨ y muchas mas lindezas de este calibre , ahora resulta que los mismos que lo defendian , estan como locos por hecharle ¿¿era este señor tan bueno antes y tan malo ahora ?? ¿¿ya no es elegante ?? , ¿realmente se esta mirando por el bien de la comunidad ?? ¿¿quizas existan oscuras razones para querer matar a quien se le hizo el boca a boca hace mas o menos un año?? me gustaria que alguien me aclarara estas dudas , esta comunidad se esta convirtiendo cada dias mas en un autentico desproposito y contradiccion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento