Volver al foro
P
pobrecito.hablador
24/11/2011 15:19

HOLA!!!

Por fin llego el dia! ya soy propietario, bueno mas bien tengo un monton de llaves y un compromiso bastante serio con el banco por muuuuchos años. Pero estoy muy CONTENTO!!!

Lo de los despefectos, en mi caso, sí que estan arreglados, falta que me arreglen una puerta de la terraza que no cierra del todo pero el resto lo han dejado bien.

Ahora me gustaria agradecer a la persona que puso en marcha este foro, Ruben creo que se llama, pues eso, que gacias a esta web, se ha hecho un poco mas corta la espera. Tambien gracias a la gente que ha participado, resolviendo dudas o compartiendo informacion.

A los que todavia estan a la espera mucho ANIMO, cuando os querais dar cuenta estais en vuestra casa,  a mi me parecia que no iba a llegar nunca...

Salu2 a tod@s!!!

 
E
einar78
23/11/2011 15:13

Gracias Dragon69, si tenia claro que no tenía que pagar nada, pero ha sido un error de la del banco,. He borrado el anterior mensaje para no crear más alarmas a la gente.

 
dragon69
dragon69
23/11/2011 12:29

einar78 dijo:

Una pregunta, los que no os habeis subrogado, ¿habeis tenido que pagar los gastos de cancelación del credito promotor? es que firmamos mañana y me dicen esto. En que lugar del contrato venía esto???? Roknak tu firmas mañana también, os han dicho algo????

 

Hola einar78, soy de la fase II y me keda un poco para todo este lio de los bancos pero creo que para nada tienes que pagar la cancelacion del credito del promotor

en el  enlace vienen varios consejos y entre ellos tu pregunta. COMPRAVENTA EN PROMOCION apartado: 6 b)  está muy clarito

b) Conseguir otra oferta financiera ajena a ésta. En cualquier caso, el promotor no puede obligarte a subrogarte y en caso de conseguir otra financiación, los gastos de cancelación de la actual los tendrá que pagar el promotor.

http://www.hipotecas.com/consejos/consejos1.asp?p1=guia&p2=arras

 

un saludo y

suerte para tod@s con vuestros pisos

 
R
Roknak
23/11/2011 10:16

Roknak dijo:

Al inicio del foro hay un tema de "Gastos de Comunidad", ahí tenéis más información.

Un saludo

 

http://www.nuevosvecinos.com/daimiel1y2/3536739_gastos_de_comunidad.html

 
R
Roknak
22/11/2011 22:41

Al inicio del foro hay un tema de "Gastos de Comunidad", ahí tenéis más información.

Un saludo

 
Vnk
Vnk
22/11/2011 22:08

Pues yo firme en Serrano asiq perdi media mñn!!Roknak suerte el jueves espero que encuentres tu casita bien y sin desperfectos!!

La puerta del garaje la estaban arreglando esta tarde, a ver si mñn ya funciona bien.

Mñn m dan ya la luz, xfin voy a poder ver mi casa despues de las 6, q en una hora no m da tiempo a nada, hoy he llegado a las 5 y a las 6:15 me he tenido que ir!!

Pues nada si poniendo el mismo bombin de iberdrola que estará abajo donde los contadores vale pues q lo hagan asi (= tiene otra explicación que yo no entendi bien eh)

Respecto a lo de fallos en los pisos la promotora ha sido la primera q ha dixo q los fallos se los enviemos a ellos, q NO pasemos nada a dragados directamente.

Yo soy del 4º y espero no encontrarme goteras.

La quinta llave de dragados es que de las 5 llaves que nos tienen que entregar, en la firma solo nos entregan 4 xq la otra la tiene dragados, tu se la puedes pedir antes o despues dq te arreglen los desperfectos. Al entregarte la llave firmas que te la entregan y debes dejar x escrito en esa firma si estan o no arreglados los desperfectos, entonces a la gente le da "miedo" pedirla ya y q al firmar eso se desentiendan de los desperfectos, pero nose si tu dejas x escrito q te entregan la llave aun no habiendo arreglado nada...

Y lo de la comunidad ni idea, a que te refieres con que unos pagan más de comunidad que otros?? Yo he pagado más al dar de alta el agua x ser un 4º x la presion y d+ xro no tiene nada q ver con la comunidad. De comunidad digo yo q pagaremos todos =...Eso se hablará en la primera reunion de vecinos.

Buenas noches y ánimo que ya os va quedando menos!!

 
N
negumi
22/11/2011 17:35

Hola a todos!!!!

Pues parece que al final, con lo bien que iba la cosa, los de la Prado Recomba, lo andan haciendo mal al final.

Lo de que los fallos no esten arreglados, no es normal que despues de 3 meses para arreglarlos, y decir que nos darian un fin de semana antes de empezar a firmar para hecharles un vistazo, no se hayan hecho bien.

y lo suyo hubiera sido dar los pisos a todos el mismo dia, para asi poder disfrutar de la luz de obra y del agua para limpiezas, una semana como minimo como se hace en otras

Si hay que reclamar, fallos en los pisos, se tiene  que hacer cargo la promotora, nada de hablar nosotros con la constructoram ya que hay un año para que lo arreglen,

lo de la puerta, sin cerradura, la promotora parece nueva, y se inventa buenos cuentos chinos, en las ferreterias venden un bombin, especial de iberdrola, para las cerraduras de los  cuartos de la luz etc, que ya los de iberdrola tienen la llave maestra especial para ese bombin,  y tienen acceso siempre que quieran, sino parecerian los serenos con las llaves de todos los bloques de toda una ciudad.

las goteras es normal que salgan en obra nueva, y sino ya vera alguno del 4 o de los aticos que se lleva alguna sorpresa.

Alguien me puede decir que es eso, de la quinta llave de dragados, que tienen por hay dando vueltas.

a alguien de los que habeis firmado, le han dicho algo de los gastos de la comunidad, por que, lo que no se entiende que no habiendo cosas comunitarias como agua, calefaccion, pagen mas unos que otros, por el mismo uso de las zonas comunes, luz de la escalera, piscina  etc

chao.

 
R
Roknak
22/11/2011 13:12

Enhorabuena Vnk!! Ya vamos quedando poquitos por firmar...tu donde firmaste???

Me parece tan raro lo de la puerta, alguna solución tiene que haber, esa puerta no puede estar abierta y menos siendo un barrio poco transitado.

Nosotros, que vimos los fallos en septiembre y la cocina estaba casi montada del todo, no vimos nada raro.

Ya os contaré yo mis impresiones el jueves :) 

 
Vnk
Vnk
22/11/2011 11:11

Hola vecinos!!

Q tal?Yo firme ayer junto con otra pareja que habia alli (los 2 eramos de Kutxa).

Por la tarde fui a ver MI CASA (q ilusion) mis desperfectos si estan arreglados, al mnos los mas gordos y cantosos que yo recordaba, y la cocina fenomenal, los muebles no rozan con el techo, los tiradores están bien...esta llena de polvo pero todos los muebles estan protegidos con un plastico pegado asiq espero que debajo esten bien, esq llegue tarde y casi no m dio tiempo a nada xq a las 18:15 no se veia nada de nada!!Lo unico que el punto de luz de la cocina casi choca con la puerta del mueble cuando la abres xq claro hacen el agujero en el centro del techo cuando no hay muebles...

El trastero es bastante grande, m lo habia imaginado mas pequeño la verdad asiq m lleve una gran sorpresa xq m van a entrar muchas cosillas!!

La plaza de garaje tb muy bien, algunas son muy grandes, la mia es normalita, pero la verdad que no m fije en las goteras xq estuve poco tiempo abajo. La puerta seguia abierta.

Las zonas comunes genial, la piscina esta muy bien y tenemos bastante cesped para tomar el sol!!

Ah, la puerta esa negra que no tiene cerradura me han dicho que es por ley, xq los boletines de la luz del edificio 2 estan abajo y los de iberdrola si van tiene que estar abierto si o si, en cambio en el edificio 1 no pasa xq los tienen arriba en la entrada, nose q podremos hacer...xq esq desde ahi se puede bajar hasta el los trasteros y garaje y no mola. Me dijeron q = una vez q TODOS los vecinos hayan dado de alta la luz podriamos poner cerradura xro q = si tienen q ir los de la luz xra otra cosa nos quitan el bombin y todo xq en teoria es ilegal cerrarlo.

Dar el agua de alta m cuesta 232 euros por ser un 4º piso q pasada!!La luz y el agua tardan 3 o 4 dias en darla de alta, el gas mucho mas!!

Ánimo a los que todavia no os lo han dado, pero x calmar esto un poco queria contaros que x ejemplo a mi si m han arreglado los desperfectos y que mi cocina a priori tb parece estar bien.

En una o dos semanas se hará la primera reunion de vecinos.

Saludos y espero veros a todos pronto x alli y que podamos solucionar lo mjor y antes posible los desperfectos y cosas que no nos gustan.

 
Mazarrona
Mazarrona
21/11/2011 22:15

¡¡huy, perdonar la repetición¡¡ me ha fallado esto y pensé que no lo había subido.

 
Mazarrona
Mazarrona
21/11/2011 22:14

   Hola vecinos. El sábado pasado nos dimos cuenta de que hay unas goteras bastante grandes a la altura de las plazas nº 1 y 3 y también en la 12 corría en agua por la pared hasta el suelo. Justo encima de la entrada del garaje también hay una gotera grandota. Nos quedamos como tontos mirando el techo porque no nos lo podíamos creer que un edificio nuevo en cuanto han caido 4 gotas ya esté así. Además la puerta del garaje el viernes se estropeo y no se podía cerrar (la de abajo) y ha estado todo el fin de semana abierta día y noche...hoy ya no se. Mirar bién todos por vuestra zona en los techos para reclamar (yo ya lo he hecho) y los que vais a firmar decirlo también para insistir y que nos lo soluciones. Es una pena empezar tan mal ¡con lo chunga que son las humedades en los edificios¡. Donde yo vivo tiene el edificio 40 años y ni una gotera y este que no tiene ni un año ya estamos asi.....

 

 
Mazarrona
Mazarrona
21/11/2011 22:10

¡que fuerte Adeba¡¡tu plaza ocupada¡ . Bueno vecinos os voy a dar una mala noticia, hay goteras importantes en el techo de las primeras plazas (de la 1 a la 3) otra en la plaza 12 y nada más entrar en el garaje, se ven claramente pero si pasamos con el coche tiramos para alante  no nos fijamos claro. Mirar bién los techos de vuestras zonas. Nos dimos cuenta el sábado. Ya lo hemos dicho en la constructora. La puerta del garaje de abajo se estropeó el viernes y no se podía cerrar, ayer domingo seguía abierta, ha estado los 3 días, hoy ya no se si estará arreglada.

La verdad es que nos hemos llevado una desilusión...un edificio nuevo y ya con esas goteras de edificio de 50 años, mal empezamos. Los que vais a firmar en breve comentarlo el día de la firma y así entre todos haremos mas fuerza para que lo solucionen.

   

       

 
A
Adeba
21/11/2011 17:48

Gracias Rusera por la aclaración, sí yo me imagino que su explicación tendrá pero claro llama bastante la atención ver la lámina ahí...supongo que no habré sido el único que ha pensado que era una cagadilla de la constructora....

 
rusera
rusera
21/11/2011 16:57

Hola futuros vecinos.

Lo primero daos las gracias por seguir escribiendo en el foro, espero que todas estas cosas nos sirvan de experiencia a los de la fase II.
 

Adeba dijo:

Hola a todos!!!

Mazarrona según me estado enterando se suele dejar una separación de entre 0,5 cm y 1cm entre la paredes para la dilatacion y esa separación se tapa con el rodapie y no se ve, así que lo de poner la lamina en medio de la entrada de la habitación es una chapuza que queda super antiestetico y q se podría haber evitado, pero bueno habrá que aguantarse con ella porq parece q ellos lo ven normal ponerla ahi y claro diciendo q les obligan a hacerlo así ya se lavan las manos y si encima todos los vecinos lo tenemos hecho así....

 

 

Sobre lo del suelo me gustaría aclarar algo. Estuve hace años de carpintero y he puesto tarima, espero que os sirva.

Las dilataciones del suelo van en función de la longitud que tenga entre pared y pared. Los fabricantes recomiendan poner una junta de dilatación cuando la distancia entre las paredes es de más de 5 metros (si no recuerdo mal) y los instaladores las suelen poner en los huecos de las puertas que es donde "menos molestan".  Yo en casa no la puse, a riesgo de que se levantase el suelo y tuve la precaución de dar más dilatación en las paredes, pero no creo que los de la constructora se la jueguen.

Un saludo.

 
A
Adeba
21/11/2011 13:45

Hola a todos!!!

Mazarrona según me estado enterando se suele dejar una separación de entre 0,5 cm y 1cm entre la paredes para la dilatacion y esa separación se tapa con el rodapie y no se ve, así que lo de poner la lamina en medio de la entrada de la habitación es una chapuza que queda super antiestetico y q se podría haber evitado, pero bueno habrá que aguantarse con ella porq parece q ellos lo ven normal ponerla ahi y claro diciendo q les obligan a hacerlo así ya se lavan las manos y si encima todos los vecinos lo tenemos hecho así....

Yo estuve el sabado y la puerta del garage estaba abierta, pero también estuve el viernes y funcionaba perfectamente, y bueno primera sorpresa del sabado, alguien estaba ocupando mi plaza de garage!!!!, supongo q ahora al estar casi todas vacias cada uno aparaca donde le da la gana y las plazas q estan mas cerca de la entrada son mas jugosas q las demas pero bueno estaria bien cortarse un poquito porq las llaves ya estan entregadas y aunq esten practicamente todas vacias no mola ver q en tu plaza hay otro coche y tener q aparcar en otra plaza....

Y otra cosa, a mi la llave del buzon no me funciona, los chicos de Prado Recomba me dijero q ya les habia pasado a mas gente, asi q supongo q estaran todas cambiadas, q bien, no???, jajaja

Ahhh otra cosa, alguien ha llamado ya a Prado Recomba para q le devuelvan la famosa 5ª llave q tiene Dragados???, es por curiosidad porq yo no se cuanto tiempo esperar porq me apetece ir metiendo ya cosas pero claro con esa llave dando vueltas por ahi me corta un poco...pero claro como tambien te dicen q en el momento q te la devuelven tienes q firmar q estas de acuerdo con las cosas q han arreglado, me huele a un ... tu firma q luego ya veremos cuando nos pasamos a arreglar las cosas....

Un saludo a todos y animo a los q aun no habeis firmado!!!

 
Vnk
Vnk
20/11/2011 23:02

Hola vecinos!!

Q tal??Pues yo firmo (en teoria) mñn, soy de Kutxa también, pero no m han dixo nada, solo espero q no m hagan perder la mñn y el día de trabajo para nada, pero a los de Prado Recomba ya les vale...yo creo que no deberían haber entregado las viviendas a nadie sin tener todo bien zanjado, xq ahora ya unos tienen su casa otros no...vaya jaleo, y lo de los desperfectos una vergüenza...

A ver por donde sale la cosa...con la ilusion que tengo x q llegue mñn...en fin...si hay q esperar se esperara...

Saludos y paciencia, q dentro de nada estamos todos alli!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
MLFM
MLFM
20/11/2011 04:16

no es por nada pero viendo otros foros de prado recomba una vez entregada ellos se lavan las manos y te remiten a la constructora

 
ximami
ximami
19/11/2011 18:14

Hola a todos, nos alegramos mucho de que ya esteis en vuestra casita la verdad que nos da mucha envia, pero a nostros ya nos va quedando menos.

Tengo unos amigos que les gustaría ir a vivir por esta zona, asi que si alguno de vosotros sabeís de alguien que alquile un piso de tres habitaciones nos avisen a traves del foro.

Muchas gracias y saludos.

 
Mazarrona
Mazarrona
19/11/2011 16:31

Hola a todos.Yo también tengo la lámina de separacion Adeba y aunque queda rara tiene su fin que es la dilatación. Segúramente iremos por allí esta tarde Cheyin y te miro lo de la altura del techo. Las puertas de seguridad de los rellanos y la de la salida peatonal del garaje no tienen cerradura y pienso que sería bueno ponernos de acuerdo en ponerlar en cuanto podamos ya que sobre todo la de entrada al garaje es facil colarse y que nos hagan alguna fechoría por las noches, todo esto imagino que ya lo hablaremos en la junta...¡enhorabuena a todos¡ ¡Segúramente ya hemos hablado alguno de nosotros alli sin saber que eramos "nosotros".

 
C
cheyin
19/11/2011 16:02

Hola a todos, me podríais hacer el favor de decirme la altura exacta de las paredes de los dormitorios? Es que se me olvido medirla el día de los desperfectos y ahora k estamos encargando cosas necesito saberlo. Muchax gracias de antemano y espero estar por allí prontito.

 
Y
ymedina
19/11/2011 07:41

Nosotros firmamos ayer y ya no hay ni luz ni agua de obra. En el momento que uno da de alta el resto nos quedamos sin nada. Lo que mas tarda es el gas, que me han dicho que será de 6 a 8 días laborables. A nosotros tampoco nos han arreglado los desperfectos, ahora toca limpiar e intentaremos comprobar comO esta todo.

 
A
Adeba
18/11/2011 23:31

Gracias por la aclaración MLFM, eso mismo me dijeron en Prado Recomba, jeje, pero aún así queda un poco feillo pero bueno....

Venga animo a los que quedais por firmar que en nada lo teneis!!

Un saludo a todos y ya nos iremos viendo por alli....

 
C
cheyin
18/11/2011 21:23

!que envidia me dais! Yo aun estoy espereando que me den fecha para firmar.Esto es un sin vivir... Estáis muchos como yo?

 
MLFM
MLFM
18/11/2011 15:46

 

hola esa junta se tiene que poner para cuando dilate el suelo no se deforme, y  si pueden ponerla en el paso de una puerta mejor, otras veces por la forma del piso pide ponerla en medio de un pasillo y eso es una putada


Editado por MLFM 18/11/2011 15:46
 
A
Adeba
18/11/2011 13:50

Hola!!!

Yo también soy ya propietario!!!!!, pues la luz hasta que el primero se de de alta me dijeron, así que cualquier día ya no tenemos, jeje

A mi los desperfectos si que me los han arreglado, por lo menos los más gordos, un techo que estaba mal pintado y algún azulejo picado de la cocina, pero sí, ojito con la cocina, a mí además de un mueble que me roza con la columna donde he puesto el horno y el microondas y que no puedo abrirlo me han dejado un tirador de uno de los cajones sin poner, pero no es que se les haya olvidado, es que han hecho el agujero en otro sitio y no cuadra, vamos un chapuzon!!!

Y una cosa que vi que no me gustó nada y que llevo con la duda desde el otro día, vosotros teneis en la entrada de alguna de las habitaciones una lámina flotante como las que hay antes de entrar en la cocina y en los baños??, es que yo tengo una justo en la entrada de una habitación y esteticamente queda horrible, llame a Prado Recomba y me dijeron que les obligaban a ponerlas en los sitios que menos se notara aunque fuera poco estetico, que todos los pisos la tenian, supongo que no me mentirian pero queda fatal....vosotros también la teneis delante de alguna habitación?

Un saludo a todos!!!!

 
P
pobrecito.hablador
17/11/2011 23:59

Enhorabuena a los recien casados!!

Roknak, por lo menos a mi me dijeron que se firmaba en el notario de la calle Jeromin.

Joo vaya chasco que me he llevado, lo de Cocinas Rio ahora me dicen que tengo que pagar un fontanero para que me instale los electrodomesticos, y yo que lo cogi con ellos pensando que lo dejaban todo montadito.

saludos!

 

 

 
Mazarrona
Mazarrona
17/11/2011 23:17

Y por cierto, estaros tranquilos que la plusvalia la pagan ellos.

 
Mazarrona
Mazarrona
17/11/2011 23:15

ole ole jelenvg felicidades¡¡¡ y no te preocupes que ya te meto yo las cocacolas en la nevera cuando vayas a limpiar jjjjj. Yo en mi caso he dado hoy de alta el agua y cuesta...180€ (ya empezamos....) y tengo luz de obra aún. Y por cierto tampoco me han arreglado los desperfectos que encontramos en agosto osease que...cuidadin. Por cierto jelenvg ¿en que bloque estás? yo en el 2. Y los demás ¿en que bloque estais?.

Yo también tengo lío con la cocina Isabelyenmanuell ¡no puedo abrir la puerta del armario porque topa con lo que ponga en el techo...en fin, confío que me lo puedan solucionar. Saludos a todos.

 

 

 
I
isabelyemmanuel
17/11/2011 11:00

Hola buenos días!! si que hay luz de obra y agua también, hasta cuando?? eso si que no tengo ni idea. Por el tema de los desperfecto, a nosotros aun nos faltan cosas por arreglar. Os aconsejo que mireis bien los muebles de la cocina sobre todo si los teneis blancos, porque por lo menos en mi caso estan todos sucios con las marcas de las manos de los obreros, y como me lie a meter cosas no me los cambian. Un saludo muy grande y nos vemos por la zonas comunes!!!!

 
R
Roknak
17/11/2011 10:01

Enhorabuena Mazarrona!!! Y muchísimas gracias por contarnos cosas a los que todavía nos queda una semana de larga espera. Por cierto, había luz y agua de obra??? Y si es así, sabes hasta cuando? Los fallos supongo que estarían todos arreglados, no?

Pobrecitohablador, tu a que hora firmas el 24? Nosotros a las 10, pero es lo único que sabemos, todavía no nos han dicho donde...

 
Mazarrona
Mazarrona
16/11/2011 20:56

Bueno vecinos, nosotros ya somos "propietarios",allí hemos estado enseñando a la familia la casita casi todo el día. Nos han tratado muy bién y nos han explicado y dado anotado todo el protocolo para luz,agua,gas,comunidad,administrador etc. Nos han dado las llaves, hemos firmado y nos hemos ido solos corriendo a verlo todo.Nos ha gustado bastante como ha quedado la Urba, y hemos estado en los garajes y en los trasteros.Estos últimos nos han parecido chiquitos pero bueno.Las cocina tal y como la pedimos ¡quedan muy monas¡ y el piso pues tal y como lo vimos cada uno de nosotros.Hay dos ascensores y aseos exteriores en la urbanización,la piscina tiene agua los garajes los hemos visto muy bién terminados y en general estamos satisfechos.Ya hemos coincidido allí con algunos vecinos y hemos charlado. En fin ¡un sueño cumplido¡. Suerte para todos y hasta pronto.

 
P
pobrecito.hablador
15/11/2011 22:49

Acabo de pasarme por el barrio y he visto las primeras viviendas "habitadas", por lo menos habia luz, que ilusion me ha hecho!!!

Yo me tengo que esperar hasta el jueves 24, tambien firmo con ING. Despues de tanto tiempo podre aguantar 9 dias supongo... jajaaja Por cierto en los gastos de la operación me han puesto 1300 de gastos de cancelacion, que pone que los devuelven, a vosotros tambien?

salu2

 
gemey
gemey
15/11/2011 21:27

Buenas noches, ¿qué tal os ha ido a los que habéis firmado hoy?. Alguna anécdota que contar?

 
A
Adeba
14/11/2011 21:11

Muchas gracias Gemey!!

Ya llamé esta tarde a Prado Recomba para que me aclararan lo del IVa porque me llamaron de Bankia y me dijero que ellos no sabían ni la cantidad ni nada, así que ya está todo solucionado, sólo queda la firma!!, jeje

 
gemey
gemey
14/11/2011 19:24

A nosotros nos han llamado de la Gestoría para decirnos la cantidad que teníamos que depositar en su nº de cta. en concepto de "previsión de fondos". Pero si lo vais a tramitar con Bankia ellos te hacen la transferencia por el importe previsto (unicamente que tendréis que llevar el día de la firma el comprobante).  Y con respecto al IVA, pasa lo mismo la cantidad es el 4% del 80% del valor de la vivienda, únicamente tenéis que tener el saldo en la cuenta de Bankia y ellos ya se encargan de hacer la transferencia a Prado Recomba.

 
A
Adeba
14/11/2011 08:29

Yo firmo el miércoles, bien!!!!, por cierto a los que firmais hoy o mañana os han llamado ya de Bankia o de Prado Recomba para que ingreseis el IVA que queda por pagar??, a mi en Prado Recomba me dijeron que llamarian de Bankia y en Bankia me dijero que llamarían de Prado Recomba, alguien sabe algo???

Un saludo y venga que esta semana ya tendremos las llaves!!!, jeje

 
Y
ymedina
12/11/2011 09:27

Nosotros firmamos el día 18, es el día que tenían libre. Nosotros tenemos ING. Ya no nos queda nada, en menos de una semana ya tenemos nuestra casa. Que ganas!

 
R
Roknak
10/11/2011 22:55

Si, al 0,84, si hubiera sido al 1,24 creo que nos hubieramos subrogado. Por cierto nos han llamado hoy de ING y nosotros firmamos el día 24, una semanita después, por lo que se ve cuando podía Prado Recomba no podían ellos, y al revés, así que ya nos contaréis wink

 
R
Roknak
10/11/2011 13:40

Ya me has hecho dudar Pokemon, así que me he ido al contrato y en Tributo y otros gastos hay un punto que pone: serán de cuenta de la parte Vendedora: el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana ("Plusvalía Municipal"). Así que si está en el contrato no creo que haya problema. Eso me pasa por no leer bien antes smiley

Estoy de acuerdo contigo, enanos son los pequeñajos, vamos, que yo también los llamo así de forma cariñosa.

 
R
Roknak
10/11/2011 11:35

A mi por lo que me dijeron, los que no nos subrogamos, firmaríamos 1 o 2 días después, a ver si nos llaman y nos dicen el día exacto.

Alguien que lo vaya a hacer con ING ya sabe algo???

Por cierto vecin@s, cuidado con el tema de la plusvalía. Muchas inmobiliarias aprovechan nuestro desconocimiento para hacérnosla pagar a nosotros, los compradores de la vivienda, aprovechando el mismo día de la firma para decírlo y claro, ahí te tienen pillado…"la tienen que pagar ellos".

 

 

Fin del hilo
416  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento