Volver al foro
H
homg
11/06/2012 16:02

Hola Pauleda

Igual me he explicado mal, no es que te cobren más en la hipoteca, es que van a vincular los seguros a la escritura del préstamo, para que no podamos cancelarlos cuando nos de la gana.

Con el Sabadell tenemos unas condiciones si contratamos los seguros de vida, hogar y protección de pagos, en el momento que demos de baja cualquiera de los 3 seguros nos cambian las condiciones, y eso es lo que van a dejar por escrito en las escrituras del prestamo y por eso nos hacen firmar los seguros antes.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la clausula que viene en la solicitud de alta (que es lo que firmamos ahora), que dice que el efecto de la póliza una vez formalizada y pagada la prima, contará desde la fecha de la firma de la solicitud, y encima en la solicitud no viene el importe de la prima.

Lo de los jardines viene en las condiciones del seguro del hogar, que no se si lo tendras.

Espero que tengas mas suerte que nosotros con monica, porque en cuanto la haces un par de preguntas que no la interesan, enseguida te despacha. Nosotros la preguntamos que si no firmabamos que pasaba y nos dijo que si nos damos mucha prisa igual otro banco nos da la hipoteca, imaginate la cara que se nos quedó.

El Sabadell insiste que aunque ponga esa clausula no pueden empezar a contar los seguros hasta que firmemos, pero tampoco te lo dan por escrito. Yo espero que eso sea asi, porque tu no puedes asegurar un bien del que no eres titular, y ahora mismo no lo somos.

Suerte y ya nos contarás.

 
Pauleda
Pauleda
11/06/2012 15:30

Hola a todos!!!

Yo tenía pensado ir al Sabadell a firmar los seguros pasado mañana miércoles, pero leyendo esto creo que mañana hablaré con Mónica para que me diga el porque de firmar los seguros con antelación.....a ver si me dice algo!!!

A mí no me han dicho nada de los jardines!!!! Tampoco me dijeron nada de meter los seguros en las escrituras; solo me dijeron de firmar el seguro de vida y el de hogar (que los he puesto en un único pago anual) y el de protección de pagos, que en mi caso son unos 2600 euros, me dijeron que solo se pagaba una vez al inicio, nada de meter nada en las escrituras!!! Además si voy a pedir el préstamos del 80% no pueden meterme nada más en la hipoteca!!!

En fin, mañana llamaré al Sabadell a ver si me cuentan algo y os digo!!!

Por cierto guansisney; en mi vivienda defectos había poquitos, algún picotazo en las paredes, un marco de puerta mal puesto, un azulejo roto en la cocina y algún azulejo del baño mal colocado....por lo demás , todo bien!!!

Un saludo

 

 
H
homg
11/06/2012 14:41

Hola guansisney

Por mi parte te puedes meter siempre que quieras en este foro, aunque no te llamen algo te toca, al fin y al cabo todos somos "prado recombistas", je,je,je, y más si es para aportar algo más de información.

Con respecto a o que dices del seguro me he estado informando y ahora viene por defecto lo de los jardines, no te rebajan nada si lo quitas, y encima tampoco aseguras los jardines de la comunidad, en cualquier caso solo serian los de tu vivienda (en caso de tenerlos).

Es verdad lo que dices que tenemos que sumar todos los seguros al diferencial, pero por desgracia nos ha tocado una epoca malisima para pedir dinero a los bancos, y con todo nosotros hemos estado comparando y sigue siendo el sabadell el mas barato (imaginate como estan los demas), en todos te piden los mismos seguros y con un diferencial mas alto.

Con respecto a los fallos, en mi caso no tengo muchos, alguna ventana que no está muy bien ajustada y las puertas tanto de los armarios como las de las habitaciones que rozaban al cerrarlas, por lo demás no estaban mal rematados. La pintura deja bastante que desear, es en temple en blanco y bastante malilla, aunque lo peor que vimos fueron los enchufes de la cocina, los abrimos para ver como se saca la antena hasta el salon y nos llevamos una sorpresa bastante desagradable, ya colgare una foto para que la veais.

Bueno despues de esta charla tambien os deseo suerte a los de Timanfaya y paciencia que todo llega.

Un saludo

 
H
homg
11/06/2012 12:53

Hola a todos

Hoy he estado hablando con Prado Recomba y les he preguntado si ya sabian algo de la fecha de entrega, me ha dicho ivan que firman los martes los del ayuntamiento y que ellos esperan que si no es el martes 19 será el 26 como mucho, y despues de la firma en 1 semana firmaríamos nosotros.

Le he comentado el tema de los seguros del Sabadell y me ha dicho que va a hablar con ellos, porque no es normal que firmemos los seguros con antelación, que les pediria alguna aclaración y ya me comentaria.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Si todo va bien nos quedan dias!!!!

Un saludo.

 
G
guansisney
10/06/2012 10:32

Perdonarme si me meto donde no me llaman pero creo que no deberiais consentir lo de  que os incluyan en la poliza de  seguros el tema de la reconstruccion de los jardines, ya que pertenecen a las zonas comunes      y esta parte debeis incluirla en el seguro de la finca que pagareis   todos  los vecinos en comunidad, no la vais a pagar en comunidad y luego individualmente, seria una autentica estafa.

Con respecto a  la notaria, ellos hacen una provision de fondos, tu la pagas y en función del tamaño de la casa y de los folios a inscribir en el registro pagas mas o menos, aqui siempre hay engaños, no por los gatos de notaria, que estan regulados, sino por los gastos de gestoria, que es dodnde esta la diferencia.

Que os incluyan el seguro de amortización dentro de la escritura quiere decir que estais obligados de por vida a pagarlo, y eso creo que deberiais sumarlo al diferencial que os esten dando y calcular con otro banco si os merece la pena pagar una comision de apertura y otro tipo de gastos pero que os saldrán mas baratos a medio plazo, cuatro o cinco años, que lugo el prestamo es muy largo y todo pesa...

Por lo demás me alegro de que ya os falte tan poquito y os deseo suerte y que nos ayudeis a los de Timanfaya con los fallos de vuestras casas poniendolos aqui para estar atentos y que no nos pasen a nosotros.

Gracias.

 
Mr.jingles
Mr.jingles
09/06/2012 01:39

hola a todos!!!

Esta mañana he estado preguntando en dos notarías de Leganés sobre el tema de los gastos notariales de una hipoteca con subrogación, y después de darles los datos de la compra de mi piso, en la notaría de la avdafuenlabrada me han dicho que serían entre mil cien a mil doscientos euros, mientras que en la notaría de la plaza de el salvador me han dicho que unos ochocientos. al preguntar en esta notaría el porqué de que en unas notarías los precios sean distintos a otras, la chica no sabía contestarme, pues decía que los precios que cobran los notarios están regulados por ley.

el caso es que a mí la cosa cada vez me queda menos clara. 

si acaso tengo alguna noticia nueva sobre el tema, ya os cuento.

un saludo a todos. ya queda menos!!!

 
H
homg
08/06/2012 12:40

Hola a todos

Como dice ximami el banco nos está llamando para que firmemos ya los seguros porque nos lo van a meter en la escritura, vamos que nos van a tener bien atados.

Nosotros fuimos ayer a firmar y los seguros son una tomadura de pelo impresionante, te hacen firmar una solicitud de alta de los seguros sin importe y hay una clausula que dice que  el efecto de la poliza contará desde el dia que hemos firmado la solicitud.

Vamos que tenemos seguro de proteccion de pagos y de vida antes de tener prestamo, ellos dicen que no tiene validez hasta que no firmemos las escrituras, pero solo de palabra, porque en realidad lo que firmamos es otra cosa.

En el unico que te dejan cambiar la fecha es en el del hogar, pero como no sabemos cuando tenemos la vivienda, que fecha ponemos?, y encima nos han metido  en la poliza 9605,50 euros de reconstruccion de jardines???, igual se piensan que tenemos pisos con parcelas de tierra en la terraza. una pena de seguro.

Espero que lo que nos estan diciendo de palabra lo cumplan, porque las clausulas de los seguros son leoninas, y lo peor es que son lentejas o firmas o no hay prestamo, vamos que empezamos con una desconfianza total, por lo menos nosotros.

Animo a todos para no quemarnos mucho con los bancos que ya no nos queda nada.

Un saludo.

 

 
ximami
ximami
07/06/2012 17:31

Hola a todos:

Esta semana están montando las cocinas, y el banco ya se está poniendo en contacto con nosotros, parece que esto va viento en popa y pronto estaremos en nuestras casas.

Saludos.

 
Pauleda
Pauleda
28/05/2012 19:26

Hola homg,

Sí, ya no nos queda nada!!! Nosotros ya vamos los días en el calendario, jeje!!

A mí me dijo Dani que tenían previsto que firmásemos a finales de junio!!!

Podíamos intentar organizar cervecita para el sábado o domingo, no?? Así nos ponemos al día y vemos como van nuestras casitas!!!

Un saludo a tod@s!!

 
H
homg
28/05/2012 12:38

Hola a todos

Que poquito nos queda ya para estar en nuestras nuevas viviendas!!

Ya estamos en la cuenta atras.

No tengo muchas novedades que contaros, solo deciros que las cocinas tienen plazo de entrega el 10 de junio y respecto a los repasos de los fallos, creo que algo están haciendo porque a veces hay persianas subidas.

Agradecer a ymedina la información facilitada, y contaros que ya han terminado la zanja para la linea de telefono, aunque no se si estará metido el par para nuestro barrio cuando nos vayamos a vivir, espero que si.

Como dice pauleda, a ver si vamos moviendo el foro, aunque supongo que ahora estamos todos en otros temas, bancos, notarios, muebles...

Por cierto alguien ha mirado algo de los gastos de notaria?, por si nos podemos ahorrar un dinerillo, que ahora todo son gastos.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
28/05/2012 11:17

Muchísimas gracias Yolanda!!!

La verdad es que ya tenemos unas ganas tremendas de estar allí y haceros compañía, jeje!!

Espero que nos sirvan los teléfonos y que nos hagan el mismo precio que a vosotros!!!

Un saludo

 
Y
ymedina
26/05/2012 13:50

Hola Pauleda, en principio supongo que vosotros podréis elegir lo que querías, pero la verdad es que como las dos promociones son iguales quedaría mucho mejor.

En nuestra comunidad el presidente y yo, nos hemos movido para conseguir precios por volumen en toldos y aire acondicionados y hemos conseguido unos precios muy buenos.

Os dejo los datos de las dos empresas por si os puede dar nuestros precios, ambas empresas además me lo han solicitado.

Aire Acondicionado

Sanavi Instalaciones/Juan Carlos Avilleira tf.: 609-260384 sanaviinstalaciones@sanavi.es

Toldos

Toldos Fuenlabrada/Moises o Angel tf.: 692-147041 info@toldosfuenlabrada.com

Espero que os sirva.

Un saludo,

Yolanda

 
Pauleda
Pauleda
25/05/2012 13:23

Buenos días a todos!!!

Me ha dicho Dani que está preparando todo para llamarnos e ir cuadrando fecha de firma. ice que supone que firmaremos a finales de junio....así que todavía nos queda un mesecito!!!!

Esta semana han tenido la primera inspección de obra y la semana que viene tendrán la segunda, así que cruzar los dedos para que vaya todo bien!! Por su parte van a intentar entregarlos cuanto antes, porque cuanto antes firmemos, antes pagamos y antes cobran ellos!!!

Esta semana estaban metiendo ya electrodomésticos, así que supongo que andarán liados con las cocinas!!!

Si alguien tiene más novedades que las cuente!!! A ver si ahora que ya casi lo tenemos todo listo vamos a dejar morir el foro, jejeje!!!

Un saludo

 
ximami
ximami
24/05/2012 16:29

Sobre la puerta del dormitorio: he hablado con Dani, y me ha dicho que efectivamente se han equivocado, en el plano no está asï, la van a cambiar.

Saludos. 

 
O
ocastru
22/05/2012 18:32

Buenas...

Hoy he pasado por nuestras viviendas y ya estaban acabando todos los remates por lo que ya estan casi finalizadas y estaban pintando la valla de la parte de afuera.....

Vi tambien que movistar esta haciendo la zanja ya para llevar la conexion de telefono, asique con un poco de suerte cuando entremos a vivir podamos tener hasta telefono

Una cosa queme preocupa es lo que estan comentando los de la fase I y el problema que estan teniendo muchos con el tema de la campana estractora que les sale el aire cuando la enchufan por los enchufes... y tambien el estancamiento de agua en la terraza por no tener bien la inclinacion hacia el sumidero cuando llueve. Tendriamos que ver esto bien

un saludo

 
Pauleda
Pauleda
21/05/2012 12:03

Hola Yolanda,

Ya lo suponia!! Sabes si los de la fase II tenemos que poner los mismos? Yo creo que quedaria mejor si los pusieramos iguales aunque no se si nosotros tambien podremos elegir o no!! Gracias por la aclaracion!!

Un saludo

 
Y
ymedina
21/05/2012 10:28

Efectivamente, soy la Vicepresidenta de Daimiel I y con respecto al tema de los toldos Marcal, nos trajo un catalogo con los tipos de tela. Se acordó que el tipo de tela para todos los vecinos sería el modelo New York y que los toldos serían con cofre tanto en las terrazas como en las habitaciones, para mantener una estética común.

Un saludo y ánimo que ya os queda menos para que os den vuestra casita.

Yolanda

 
ximami
ximami
20/05/2012 20:49

Hola LGQ el nuestro es la letra F del edificio 2 pero para mi que se han equivocado al poner la puerta. Veremos si nos la cambian.

Saludos

 
Mr.jingles
Mr.jingles
19/05/2012 19:02

Hola homg!!

la verdad es que a mi también me parece muy raro. Mónica me dijo que los gastos notariales para una compra con subrogación eran a partir de 1200€, y lo que a ti te habían dicho sería para algún otro tipo de operación (sin subrogación, por cambio de entidad, etc). Habrá que andar con cuidado. voy a intentar preguntar y si me entero de algo os lo cuento.

Yo creo que ya hemos pagado bastantes comisiones, seguros, etc al banco Sabadell , no?

 
H
homg
19/05/2012 17:04

Hola a todos

Mr.Jingles, eso mismo que te han dicho en el Sabadell, es lo que me  dijeron a mi, es verdad que Mónica llamó para confirmarlo (estaba yo delante), y nos extrañó mucho que hubiera tanta diferencia.

Lo más raro es que en el presupuesto que nos dan en el Sabadell, en el apartado de gastos de notario, registro y gestoria se acerca mas al precio que me han dado a mi en otras notarias que lo que ahora dicen que nos pueden cobrar.

Probamos a hacer una simulación como si fuera una compra venta con subrogación que no tuviera nuestras condiciones y volvia a salir unos 800 euros..., no se pero a mi me parece un poco raro. Por eso os preguntaba si alguien ha ido a informarse a otras notarias, para comparar.

Lo único que se me ocurre es que nos estén diciendo 1500 euros como provisión de fondos y si es verdad que todos los notarios cobran mas o menos lo mismo, luego nos lo devuelvan.

Un saludo.

 
Mr.jingles
Mr.jingles
19/05/2012 15:20

homg dijo:

Hola a todos

Ya nos están llamando para confirmar si tenemos concedido el préstamo con el Sabadell, y ahora viene el tema de los gastos de notaria, registro y gestoria, ya os comenté que estos gastos en el sabadell son bastante caros.

He vuelto a mirar en otras notarias y me vuelven a confirmar que los gastos de notario para una escritura de compra venta con subrogación son unos 800 euros frente a los 1500 que nos cobran en el Sabadell.

No entiendo como puede haber tanta diferencia. Si alguno habeis mirado este tema podeis decirme si os dicen los mismo, porque si es asi yo no firmo con la notaria del Sabadell.

Un saludo.

 

buenas a todos!!!

el jueves estuve en el sabadell, y le comenté a la chica que nos está llevando el tema de los préstamos, que no recuerdo ahora como se llama, lo que habías comentado del precio del notario. me dijo que no podía ser que el gasto notarial para la compra de una vivienda con subrogación del préstamo fuera de 800 euros. me dijo que serían unos 1200 € (según el número de folios, etc) y que no depende del notario donde lo hagas pues tienen unas tarifas establecidas en todas las notarías, y que la diferencia de unas a otras es mínimo. Me lo justificó diciendo que ella había llamado por teléfono para informarse, y que le habían dicho que esa diferencia de precio no era posible. También me comentó que ellos no ganan nada haciéndolo con este notario, y que si algún vecino firmaba en otro notario porque pudieran ahorrarse dinero por ser familiar, amigo, etc, no habría problema. Habrá que enterarse bien, no sea que también con este tema nos la quieran clavar.

un saludo para todos.

 
L
LGQ
19/05/2012 09:09

Hola ximami!!

Perdona por no haberte contestado antes, el mio es el A, un VT1. Según el documento que has subido la puerta de entrada a la habitación la tengo en el otro lado. He intentado subir una foto pero no puedo por espacio... :(.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
18/05/2012 17:16

Hola Ximami,

Sí, suponía que había salido aprobado en Junta por todos los vecinos, pero como solo he visto uno puesto pensé que iba cada uno por libre, jejeje!!

Yo no he mirado nada del tema de los gastos. El otro día me llamó Mónica del Sabadell y me dijo que tenía la hipoteca concedida, pero tampoco me comentó nada más, claro que yo tampoco le pregunté!!

A mí me comentó Dani de PR que en la última semana de mayo nos irían llamando para cerrar la fecha de escrituras, por lo que supongo que para entonces tendremos la licencia de obra concedida, porque si no....no hay firma que valga!!

Bueno, ya va quedando muy poquito y no sé si tiene sentido que nos volvamos a ver algún que otro día, aunque podíamos quedar aunque sea para tomarnos una cervecita, no??? jajajaja!!!

Un saludo

 
ximami
ximami
17/05/2012 16:01

Pauleda sobre el tema de los toldos en la fase I, creo que una Junta de vecinos  presentaron varios modelos de toldos y salio elegido ese que está puesto,como estético quedaría mejor las dos fases iguales, pero eso me imagino que se tiene que hablar en Junta y lo que se decida.


Editado por ximami 17/05/2012 16:41
 
L
lucha8
17/05/2012 13:19

Hola homg, pues de momento no tenemos noticias del sabadell, pero en cuanto me digan algo, ya te confirmo lo que sea. Me parece que es una diferencia grandísima.

Sobre el tema de la comunidad, estoy un poco perdida. ¿Me podeis poner un poco al día?

Muchas gracias.

 
H
homg
17/05/2012 12:19

Hola a todos

Ya nos están llamando para confirmar si tenemos concedido el préstamo con el Sabadell, y ahora viene el tema de los gastos de notaria, registro y gestoria, ya os comenté que estos gastos en el sabadell son bastante caros.

He vuelto a mirar en otras notarias y me vuelven a confirmar que los gastos de notario para una escritura de compra venta con subrogación son unos 800 euros frente a los 1500 que nos cobran en el Sabadell.

No entiendo como puede haber tanta diferencia. Si alguno habeis mirado este tema podeis decirme si os dicen los mismo, porque si es asi yo no firmo con la notaria del Sabadell.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
17/05/2012 10:19

Buenos días!!!

Ayer nos pasamos por los pisos y ya estaban los de Cocinas Río......que bien!!! También habían desmontado ya la caseta, por lo que queda vista toda la urbanización!!!

Tengo una duda: alguien sabe si la persona de la Fase I que ha puesto los toldos lo ha hecho con el consentimiento de la Comunidad?? Lo digo porque si es así, entiendo que tendremos que poner los mismos toldos que ellos, no??

Otra cosita.....he estado leyendo el tema de los garajes y por lo visto hay gente que mete la moto en zonas comunes y encima han debido taladrar algo en el suelo....uffff......espero que entre nosotros no tengamos estos problemas, jejeje!!! Yo soy de las que pienso que todo se soluciona hablando, en vez de hacer cada uno lo que le de la gana, no??

Ale.....pues a seguir esperando.....que ya no queda nada!!! En teoría nos llamaran a finales de mayo para decirnos la fecha de escrituras y que lo tengamos todo preparado!!!

Un saludo

 
ximami
ximami
14/05/2012 17:37

Hola LGQ,  tu piso es el F?

A nosotros los armarios según entro al dormitorio se quedan a la derecha y la puerta abre también a la derecha, tal vez se hayan equivocado. He colocado en la zona de fotos el plano, le hemos dado la vuelta, ya que el que nos dieron en Prado Recomba correspondía al VT6 pero con las medidas del VT1 y aqui se puede observar que el armario queda a la derecha y la puerta a la izquierda. 

Saludos.

 

 


Editado por ximami 14/05/2012 17:57
 
L
LGQ
13/05/2012 10:26

Hola,

Yo fui a verlo el viernes por la mañana y me encantó!!!encontré algún rodapies un poco separado, algo de pintura y la puerta de un armario que no cerraba bien por abajo.

Ximami, yo tengo un VT1 y la puerta de entrada al dormitorio principal estaba según viene en el plano, según entras abre hacia la derecha, quedando el armario a la izquierda.

Que poquito nos queda!!

Un saludo!  

 
ximami
ximami
12/05/2012 23:18

Hola a todos, nosotros también estuvimos el viernes por la tarde y la verdad que hemos visto pocas cosas, teníamos un agujero en le techo de la terraza (un cuadrado de 15 x 20 cm más o menos) que no sabemos el porqué y Dani cuando lo vio se sorprendió.

Y ahora tengo una pregunta por si alguno de vosotros tiene un VT1, a nosotros la puerta de la habitación de matrimonio no la han puesto que abre para el lado derecho y en el plano está para el lado izquierdo asi que para abrir la puerta del armario hay que cerrar la puerta de entrada.

Nosotros lo anotamos en la hoja que nos dieron lo que no sabemos es, si cambiarán la puerta de sentido.

Saludos a todos.

 
lauritact
lauritact
12/05/2012 02:38

Buenas vecinos.

Me alegro que vuestras casas vayan tan bien porque lo que es a nosotros tenemos la casa fatal enlucida y pintada tanto paredes como techos, la placa de ducha con una mancha amarillenta como de un cigarro y varios azulejos arañados tanto en el cuarto de baño verde como en la cocina. En la habitación principal el marco de la puerta esta suelto, alguna llave de la luz arañada, la puerta del dormitorio pequeño sobresale un poco y el suelo de la terraza y tendedero mal junteado.

Lo que nos tiene preocupados es el salón que después de estar midiendo y ver todos los radiadores, nos va a resultar difícil decidir donde poner el sofá y donde el boiserie que nos había gustado.

 

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
11/05/2012 14:34

Hola a tod@d!!!

Nosotros fuimos ayer por la mañana y estamos encantados. La verdad es que están bastante bien!!! El el nuestro, algún picotacillo en el techo, un azulejo roto en la cocina y una pequeña grieta en el marco de una puerta....poco más!!!

Además de los halógenos en las terrazas, también nos han puesto un halógeno en la cocina, aunque creo que va a ser poca luz por lo que nos tocará sacar algún punto más!!

Nos dijo Dani que para finales de mayo nos irían llamarnos para concretar la fecha de la firma y que de momento van en plazo y cuenta entregarlos en junio!!!

Ya no queda de náaaaaaaa!!!!! Dentro de muy poquito estamos allí instalados!!!!

Un saludo

 
Mr.jingles
Mr.jingles
10/05/2012 19:44

Que tal vecinos!!!! Vengo de ver el piso ahora mismo y me ha encantado!!!!! Esta muy bien terminado y bastante limpio. Solo una baldosa de la terraza, un trocito de techo a repasar y poco mas. No se si luego saldra alguna cosilla mas... Me ha dicho daniel que el 21 empiezan a montar lss cocinas y que ya estan los tramites con el ayuntamiento en marcha, por lo que esperan que a lo largo del mes de junio podamos firmar. Disfrutad del momento de la entrada al piso que es genial!!!!! Un abrazo para todos/as.

 
dragon69
dragon69
10/05/2012 10:55

tic... tac...tic...tac...tic... tac...tic...tac...tic... tac...tic...tac...tic... tac...tic...tac...

 
H
homg
09/05/2012 17:50

Hola a todos

Por fin llegó el día!!!!

Ya tenemos todo preparado para que veamos nuestras nuevas viviendas, hoy estaban limpiando toda la urbanización, han quitado la caseta de obra y ya no hay redes en las terrazas.

Lo que me ha llamado la atención es que no han terminado de cerrar la urbanización por la parte que da al instituto, igual nos ponen una puerta para que tengamos otro acceso.

Ya nos veremos por allí, nosotros vamos el viernes por la tarde.

Un saludo.

 
ximami
ximami
06/05/2012 23:20

Hola a todos a nosotros también nos han llamado e iremos el viernes por la tarde. Parece que va llegando la hora .... 

lauritact, siento decirte que la cocina no estará colocada, la sra. que nos atendió en cocinas río nos dijo que empezarían a poner los muebles a partir del 16 de mayo y cuando vieron los desperfectos los de la fase I tampoco estaban montadas. Además los electrodomésticos que no sean de obra los colocan cuando ya te hayan dado las llaves, me imagino que serán por si los roban.

Saludos

 
lauritact
lauritact
06/05/2012 19:19

Hola vecinos.

Nosotros vamos el viernes por la tarde, que ganas de ver el piso y la cocina montada, estuvimos mirando ayer muebles, sólo falta tomar las medidas y decidirnos para encargarlos.

Nos queda lo más difícil que es el tema de la decoración y la mudanza, jejeje.

Un saludo.

 
rusera
rusera
04/05/2012 18:44

Pauleda dijo:

Nos han dicho que llevemos metro, papel, boli y post-it...jejeje!!!

 

Lleva también la cámara de fotos...

 
rusera
rusera
04/05/2012 15:51

Nosotros vamos el jueves por la tarde. Edificio 1. No se el orden que llevarán.

Ya os contaremos. El finde no podemos quedar que estamos fuera.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
04/05/2012 13:57

Hola de nuevo!!!

Jooo...si antes lo digo antes me llaman, jejeje!!! Nosotros ya tenemos reservado el jueves por la mañana para ir a ver los desperfectos....que emoción!!!!

Nos han dicho que llevemos metro, papel, boli y post-it...jejeje!!! Nos dejan ir un máximo de 4 personas y podemos estar allí desde las 9h hasta la 13:30h ó 13:45h que será cuando nos echen!!! Luego hay otro turno por la tarde. Y el viernes es igual!!!

Ale, pues para los que vayáis ese jueves....allí nos vemos!!!

Un saludo

 

Fin del hilo
396  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento