Volver al foro
Pauleda
Pauleda
04/05/2012 11:29

Holaaaaaaaaaa!!!!

Alguien ha tenido noticias de Prado Recomba?? A mí me dijo Dani que nos llamarían para ir en la semana del 7 de mayo y eso es......la semana que vieneeeeee!!!

Ánimooooo....que ya sí que no nos queda nada!!!!!

Un saludo

 
L
lucha8
27/04/2012 07:55

Muchas gracias ocastru, ya se por donde está. Iré a q ue me den presupuesto.

 
O
ocastru
27/04/2012 07:50

Lucha8, esta es la direccion de las puertas que te indique anteriormente

PUERTAS CHAPARRO Puertas, armarios, muebles de cocina, cajoneras, tarimas. Reformas en general tanto a particulares como a empresas. Dirección principal en:
Calle de San Antonio de Padua, 5 - Local
28912 LEGANES , MADRID

un saludo

 
O
ocastru
27/04/2012 07:45

Hola lucha8,

Sobre el forrado de armarios nosotros hemos preguntado en leganes en una tienda de puertas y armarios empotrados y de los cuales ya nos han realizado cosas en una casa que tuvimos anteriormente y estamos muy contentos.

A ver depende como quieras hacer la distribucion de dentro es un precio u otro, estan entre 100 y 200 euros por ahora mas o menos pero como te digo depende de como lo quieras hacer, tienen muchas formas y modelos.

La tienda se llama puertas chaparro creo, ahora estoy de cabeza, y esta donde habia un erosky que ahora han puesto un mega chino que vende de todo, cerca de las cuatro esquinas en leganes. Pues al lado del mega chino hay una farmacia y una pequeña calle que sube hacia arriba, pues si la subes te lo encuentras a mano derecha

El chaval se llama ruben, uno de ellos, y son majetes. Dile que ya hemos ido algunos de la promocion de prado recomba y le sonara...

Suerte

 
L
lucha8
26/04/2012 09:34

Muchas gracias suige.

Mi intención en principio es que me lo hagan, poruqe lo quiero distribuir bastante. Sino no encuentro ningún sitio que me lo hagan por un precio razonable tendré en cuenta la opción que me dices del L&M.

Así que si alguien conoce algún sitio, ya me decis.

Muchas gracias.

Por otro lado, homg, gracias por la información para tenerlo en cuenta. Haré la misma pregunta sobre si son reales a mi presupuesto para evitar sustos. Me parece una pasada que se intente aprovechar de esa manera, ya que es mucha la diferencia.

 
H
homg
25/04/2012 12:36

Hola a todos

Ya que hemos terminado con el tema de las cocinas, vamos a comentar los prestamos...

El lunes me pase por el sabadell a abrir una cuenta (visto los demas bancos, casi seguro que firmamos con ellos), y les pregunte si los gastos de notario, registro, etc. que nos dan en el presupuesto eran reales y me dijeron que mas o menos, pero que me lo confirmaban, llamaron para confirmarlo y aqui viene la sorpresa...yo tenia en el presupuesto de notario 840 euros y me dicen que son 1500 euros, de registro 490 y ahora son 672 y la gestoria es lo unico que no cambia 315 euros.

Han quedado en llamarme para confirmarlo, porque hasta los del banco han alucinado, casi 850 euros de diferencia!!!

He preguntado en todas las notarias de leganes y en todas me dan de presupuesto 800 euros, menos en la que firma prado recomba que me ha dicho unos 1100 euros (tirando por lo alto).

Cuando me confirmen en el sabadell el precio real os lo digo.

Un saludo.

 
L
lucha8
24/04/2012 13:37

Hola a todos,

Una pregunta, tengo pensado distribuir el interior de los armarios, ¿alguien me puede dar de referencia algún sitio que conozcais y que den buenos precios?.

Muchas gracias.

 
Pauleda
Pauleda
20/04/2012 20:54

Hola  todos!!!

He subido el diseño de nuestra cocina...que anda que no nos ha costado decidirnos, jeje!!

Bueno, parece que todo va marcahndo según lo previsto!! Ya están las de la limpieza dándole al trapo, asíq ue supongo que en breve nos dirán algo para ir a ver los desperfectos!!

De la hipoteca nosotros no hemos visto nada, de hecho nos da una pereza tremenda este tema. Alguien lo tiene claro?? Casi seguro que terminaremos con el Sabadell porque lo poco que comparé en su día, no merecía la pensa cambiarse!!

Un saludo

 
A
Ardid13
19/04/2012 22:18

Hola a todas/os:

La medidas dell tendedero VT.4 son:

La pared donde esta instalada la caldera 95 cm

Donde va la lavadora 67 cm

De la pared donde va la lavadora hasta la pared de la caldera 17 cm

Espero que os sirvan de referencia

¿Alguien ya tiene la HIPOTECA ya gestionada en el SABADELLLLLL?

Ya tenemos puerta exterior de garaje, Un Saludo para todas/os.

 
rusera
rusera
16/04/2012 21:41

¿Que modelo de vivienda es?

Aquí tienes las cotas del modelo VT6. COTAS VT6.

Las puse en descargas hace tiempo.

 
M
mariam_alba
16/04/2012 20:28

Hola vecinos, necesito saber cuánto mide el largo de la cocina por favor, gracias

 
O
ocastru
16/04/2012 14:50

Hola ardid mil gracias!! con esas medidas me hago la idea y si entra porque suelen tener 60 cm de ancho generalmente pero esperemos que prado recomba nos confirme medidas

que tal la quedad?

 
A
Ardid13
16/04/2012 14:24

Hola Ocastru:

 

Hoy he ido a Prado Recomba, y en esta semana,  van a medir el tendedero y me van a llamar por tfno y me lo van a decir.

Mi vivienda es un VT-4, de todas maneras creo que la lavadora te cabe debajo de la caldera y a continuacion el congelador, las medidas del tendedero de VT-4 son 1,60 por 1,50.

Un saludo a todos/as.

 

 
O
ocastru
15/04/2012 17:31

Hola Dragon, gracias por tu ayuda pero hoy no he podido ir a la reunion ya que avise que no podia, os habeis visto? espero que si

alguien puede hacer un resumen de lo hablado?

Del tema de la medida dragon pudiste mirar el plano de ardid y medirlo? es un vt6? sacaste la medida y me la podeis decir mas o menos?

mil gracias y espero vuestras noticias

un saludo

 
dragon69
dragon69
14/04/2012 19:23

Hola a tod@s.    Bueno mañana a las 12:00 nos vemos


Ardid13 dijo:

Punto 1º- por lo cual a tragar con todo

Punto 2º- Nosotros el domingo podemos quedar a las 12,00 h, si alguien supiera la medida que hay entre la caldera y la terraza, se lo agradeceria,

Un saludo y nos vemos el domingo.

Hola Ardid13  mañana te comento pero ....... te adelanto

1º- NO

2º- trae el plano ke nos dieron en P.R. (original de la firma) me llevo el escalímetro y lo sacamos.

P.D.- Mi escalímetro no falla, ja ja ja la tia de la cocina se comió 30 cm.

ocastru dijo:

hola ardid13,

a nosotros nos pasa lo mismo y estoy intentando averiguar tambien las medidas en la terra ya que nosotros somos un vt6 y queremos poner debajo de la caldera la lavadora y al lado un congelador, asique si te enteras antes te agradeceria y si me entero yo te digo vale? tu vivienda es un vt6 tambien?

un saludo


Hola ocastru, te digo lo mismo ke a  ardid13 trae el plano y miramos, yo tengo un VT4 y no puedo sacar vuestras medidas.

Salu2 y mañana nos vemos.

 
O
ocastru
14/04/2012 18:26

hola ardid13,

a nosotros nos pasa lo mismo y estoy intentando averiguar tambien las medidas en la terra ya que nosotros somos un vt6 y queremos poner debajo de la caldera la lavadora y al lado un congelador, asique si te enteras antes te agradeceria y si me entero yo te digo vale? tu vivienda es un vt6 tambien?

un saludo

 
A
Ardid13
13/04/2012 13:44

Buenos dias a todas/os.

Ayer hemos ido a elegir la cocina,  les dijimos la posibilidad de que no queriamos ni el horno, ni la placa ni la campana, porque lo tenemos todo y nos dijeron que son lentejas, por lo cual a tragar con todo

Nos han dado el presupuesto ayer y lo mas caro ha sido cambiar la encimera de color y grosor que nos cuesta casi 800 € mas.

Nosotros el domingo podemos quedar a las 12,00 h, si alguien supiera la medida que hay entre la caldera y la terraza, se lo agradeceria, porque tengo una nevera de 1,80 y un congelador de 1,80, si lo meto todo en la cocina me quedan pocos muebles, y quisiera saber si en ese hueco de la terraza puedo meter la lavadora y el congelador y asi modificar la cocina antes de la semana que viene porque nos han dicho que hay que tenerlo claro y pagar.

 

Un saludo y nos vemos el domingo.

 
O
ocastru
13/04/2012 11:26

hola a todos!! perdonar que haya estado desconectado estos dias....

nosotros el domingo no podemos ir, ya se lo dije a rusera por wasap, pero espero que me hableis de todo un poco y luego mandar un resumen, aunque vere a rusera el lunes en la jornada del colegio y ya me contara

La cocina ya la tenemos elegida, cambiada toda claro y pagada la diferencia, asique esto ya nos lo hemos quitado

Ahora a ver si para finales vamos ya a ver los desperfectos y vamos teniendo casa poco a poco

una cosa e importante que creo que tendriamos que matizar es el tema administrador, seguramente va a ser marcal, entonces seria bueno que una vez este concretado deberiamos de ir algunos,yo me presto, para hablar con marcal y ver todo el tema de los servicios desde un primer momento e informar al resto de vecinos o hacer una reunion cuando tengan todo con el administrador para elegir los servicios y precios y asi luego no estar cambiando despues, como les paso a la fase uno os parece?

comentarlo el domingo y decidimos

un saludo

 
lauritact
lauritact
12/04/2012 23:16

Buenas vecinos, a nosotros nos llamaron el martes para decirnos que el presupuesto ya lo tienen y el sábado a primera hora nos pasaremos.

A lo de la quedada contad con nosotros para el sábado o domingo según decidais, la verdad q andamos todos entre el trabajo y los temas de la casa bastante liadillos.

A nosotros la cocina de exposicion no nos gustó nada y la encimera super escasa de grosos y los colores ninguno nos terminaba, nos atendió Juan. Los cambios que hemos realizado son los muebles de arriba cambiarlos por muebles que las puertas se abren para arriba y poniendo unos cristales en dos laterales. La encimera la negra azabache nos encanto de la exposición es la que tiene cuarzo, a ver si no se sube mucho. Poner campana decorativa, el micro tb adaptado a la cocina y el lavavajillas panelado.  Vitroceramica por inducción y el horno con carro extraible.

Que ganas de ver la casa y tomar medidas para ir a encargar los muebles para mudarnos lo antes posible.

Un saludo.

 
Pauleda
Pauleda
12/04/2012 22:07

Hola!!

Nosotros también nos apuntamos el domingo.....vamos a ser unos cuántos, eh???...qué bien!!!

Nosotros seguimos liados con la cocina...ya hemos ido un par de veces y la verdad es que no sabemos cómo ponerla, jejeje!!! La verdad es que de los colores que nos dan en el mismo material que el que viene puesto...no nos gusta ninguno!! Nos pareció muy bonita una encimera que tebían en la exposición, pero nos sube 1000 euros el presupuesto y si os muebles los cogemos en lacado brillo son otros 1000 euros...así que al final...no tenemos nada decidido!!

Si a alguno os han dado diseño de vuestras cocinas, podíair llevarlos y así cogemos ideas los que todavía estamos indecisos, vale??

Bueno, pues hasta el domingo!!

 

Un saludo

 
rusera
rusera
11/04/2012 23:53

Contad con nosotros el domingo.

Mañana iremos a cerrar lo de la cocina, otra cosa menos.

El lunes a ver el futuro cole, luego hipoteca, fallos... que estres.

Hoy hemos pasado por la obra y ya se han llevado la grua, han terminado los cristales de las terrazas y están terminando las zonas comunes.

 
H
homg
11/04/2012 22:50

Hola a todos

Otra buena noticia... ya están metiendo el cable de fibra óptica en nuestro futuro barrio, lo que significa que cuando vayamos a vivir vamos a tener teléfono.

No tengo muy claro si ONO va a meter el cableado, a los que he visto ha sido a los de Movistar, pero algo es algo.

Otro tema solucionado, de momento esto va fenomenal....ahora solo nos queda ver nuestros pisos y que no tengan muchos fallos.

Por cierto, ya están limpiando los pisos y no hay casetas dentro de la urbanización.

Nos vemos el domingo.

 

 


Editado por homg 11/04/2012 22:51
 
ximami
ximami
11/04/2012 16:10

Hola a todos, nosotros también hemos ido a elegir la cocina, estuvimos con Amparo y la verdad que bien, nos dio muchas formas y maneras de poner la cocina,  aunque no me enseñaron más colores solamente los que había en la exposición. Me imagino que como todos, hemos realizado cambios.

Sobre la quedada podríamos el domingo a las 12 como dice homg, el sábado tenemos que trabajar y asi podemos comentar experiencias de Cocinas Rio.

Saludos

 
H
homg
10/04/2012 22:40

Hola a todos

Parece que estamos algo liadillos con las cocinas...je,je,je

Ha sido venir de semana santa y empezar a elegir cocinas, espero que esto siga asi de rápido y nos enseñen el piso prontito, para no perder el ritmo..

Nosotros elegimos la cocina el lunes (con Raul) y nos dieron el precio el mismo dia, la verdad es que no podemos tener queja.

Nos falta concretar colores, por cierto por cambiar el color de la encimera nos cobran 135 euros, que aunque no es muy caro, podian haber tenido algun color mas para elegir, como con los muebles.

Al final no hemos concretado dia para quedar, yo propongo el domingo, porque creo que puede ir mas gente, el sabado por la mañana trabajan algunos...si os parece bien podemos quedar el domingo 15 a las 12h.

Nos vemos y nos contamos como nos ha ido con las cocinas.

 
Pauleda
Pauleda
10/04/2012 21:47

Bueno, bueno, bueno.....te veo contento, eh??? Casi mejor que no hubiera preguntado!!! Ir otro día por allí y pedir cita con Raúl, que es un chico majísimo y que estuvo con nosotros 2 horas viendo todos los posibles cambios!!!

Qué dia os viene mejor?? Sábado o Domingo?? A qué hora?? Sobre las 12h como siempre?? A ver si la gente se va animando!!!

Por cierto, ya teneos cristales en la sala de juntas, de cumpleaños...o para lo que la vayamos a utilizar!!!!

Un saludo

 
dragon69
dragon69
10/04/2012 20:45

Hola a tod@s,

bueno por nuestra parte si hay kedada este finde (sábado - domingo) nos acercamos.

De las cocinas mejor no hablo,  la tia ke nos atendio tenia menos ganas de currar ke el sastre de Tarzán, nos ha reducido la cocina unos 30 cm, (se ve ke los ladrillos tambien encojen con la lluvia)  me dijo ke ya me llamaria para otra visita (hasta la fecha mi movil esta hasta arriba de cobertura y con bateria) pero  se le ha debido joder el altavoz por ke no suena, en fin ..........

Poquitas cosas ke contaros, nos vemos en la kedada

 

Salu2

 
Pauleda
Pauleda
10/04/2012 17:44

Hola a todos!!!

A ver....dónde os habéis escondido??? Seguís de vacaciones de Semana Santa??...jejejeje!!!

Volvemos a pararnos, eh??? Y esto no puede ser; ya solo quedan dos meses. De hecho ya estaban desmontando hoy las grúas.....por fin....

Alguien más ha ido a lo de las cocinas?? Alguno tenéis presupuesto??

Y este finde...qué?? Vamos a vernos?? Bueno como veréis en este caso en vez de informaros...os hago un montón de preguntas, jajaja!!

Por nuestra parte podíamos vernos y así comentamos cosillas, además de tomarnos la cervecita correspondiente!!!!

Un saludo

 
Pauleda
Pauleda
27/03/2012 15:08

Qué faena!!! Me hubiera gustado eros y haber charlado un ratito con vosotros!!

Pongo aquí los tele´fonos de Cocinas Río:

- 91.695.86.50

- 91.682.45.99......yo he llamado a este!!

- 91.681.08.29

Cuando os lo cojan decir que sois de la promoción de Daimiel Fase II. Y si os preguntan si habéis recibido la carta, decirles que os han dicho en la promotora que hoy mismo os llegaría....para que no os pongan pegas, jeje!!

Bueno, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos para el finde después de Semana Santa y así comentamos cosillas...que ya sí que no nos queda nadaaaaaa!!!

Un saludo!!

 
Mr.jingles
Mr.jingles
27/03/2012 14:05

Hola Pauleda!!!!

El sábado pasado estuvimos Ardid13 y yo hasta las doce y media más o menos. Me imagino que justo cuando nos fuimos llegaste tú. Yo creo que no tendré problemas para subir el finde del 14, y así charlar un poco sobre como van las cocinas, las hipotecas, los administradores, etc.

Si puedes, podrías poner el teléfono de Cocinas Río, y así no tenemos que esperar a que nos llegue la carta, para concertar la visita.

Un saludo para todos.

 
Pauleda
Pauleda
27/03/2012 13:42

Buenos días!!!

Yo me pasé por allí sobre las 12:35h y no vi a nadie....lo siento, no pude llegar antes!!

A ver si para la próxima la prganizamos con más tiempo y conseguimos juntarnos muchos!! Además, para entonces ya habremos visto las cocinas y podremos intercambiar ideas....os parece?? Leer la nota en el asunto de Cocinas Río.....e ir llamadno para pedir cita!!!!

Podemos intentar organizarnos para el finde del 14 y 15 de abril. Quién podría alguno de estos dos días??

Un saludo!!

 

 
A
Ardid13
25/03/2012 13:28

Al final hubo kedada pero fuimos 2 nada mas, esperemos que en la proxima seamos mas, un saludo para todos/as

 
M
Maytechu72
24/03/2012 22:15

Hola chicos, ha habido quedada al final? Algo interesante? Saludos

 
lauritact
lauritact
23/03/2012 20:21

Al final hay quedada mañana o no??, si al final hay nos pasaremos x alli un ratillo.

 
M
miguel1943
23/03/2012 15:24

      Laa hipiteca del Sabadell es una full, porque los seguros de hogar y vida son muchos más caros que en otras entidades, y ya t han sacado 5 años el de protección de pagos. Interesa otra entidad y ahorrar en seguros 30 años.

 
H
homg
23/03/2012 14:35

Hola a todos

Nosotros no podemos ir tampoco a esta quedada, hemos estado esperando hasta el último momento para ver si podiamos ir, pero al final no va a poder ser, pero contar con nosotros para cualquier cosa.

Del tema que comentaba Patri_31, a nosotros nos dijeron lo mismo que a lucha 8, solo tenemos que mantener los seguros de hogar y de vida, si no las condiciones cambiaban en el suelo y el diferencial...espero que se aclaren en el sabadell y no nos la metan doblada a última hora.

Un saludo, y nos vemos en la próxima quedada.

 

 
L
lucha8
23/03/2012 14:23

Buenas!!!

Os comento lo que a mi me dijeron en el sabadell:

El seguro de protección de pagos,  cuando pasen los 5 años, si no lo renuevas no te penalizan en nada.

El resto de productos vinculados (seguro de vida, hogar...) si que penalizan. Y creo que penaliza en el diferencial y en el suelo.

La semana que viene tengo pensado ir al sabadell ya con la documentación, así que ya os comento.

Nosotros no podemos asistir a la quedada por motivos personales, pero para cualquier cosa contar con nostros.

Saludos y buen finde.

 
Pauleda
Pauleda
23/03/2012 13:57

Entonces qué??? Nos vemos o no??? Yo estaré por allí sobre las 12h!!

A los de las cocinas les mandé un -emil para ver si había alguna novedad y me han dicho que en breve nos irán llamando.

De lo de la subrogación que pregunta Patri_31, a mí me dijeronque si quitabas algún producto lo que te subían era el diferencial correspondiente a ese producto, pero nada de subida del suelo!!!

Bueno, si eso comentamos todo esto el sábado, OK??

Un saludo!!!!

 
dragon69
dragon69
22/03/2012 21:50

Hola a tod@s,

bueno solo comentar lo de la kedada, por mi parte el sabado imposible, comida familiar y del domingo tampoco me puedo comprometer, pero bueno ya llega el buen tiempo e imagino ke haremos alguna ke otra más.

Del resto pocas novedades, hoy me he pasado por la obra y nos van a colocar a todos el mismo punto de luz en las terrazas.

Animo ya va kedando menos.

Salu2

 
P
PATRI_31
22/03/2012 21:23

Buenas tardes!!!, a nosotros nos gustaria asistir a la quedada, pero trabajamos todos los sábados, asique nos es imposible asistir.

Si haceis una en domingo que no sea de apertura de comercio nos vemos.

Por cierto, os han llamado ya de cocinas rio????que raro que no nos hayan llamado todavía, porque los pisos ya están prácticamente terminados, me pasé esta semana y ya están cerrando los tendederos y están pintando el techo de las terrazas. 

Ahhh, y una consulta sobre la subrogación: a vosotros también os han dicho que si cancelamos algún seguro o no renovamos el de protección de pagos suben el diferencial y el suelo a 3,75??? es que a mi eso me ha parecido un timo en toda regla.

Saludos!!!

 
A
Ardid13
22/03/2012 20:15

Hola a todos, por mi nos vemos el sabado a las 12,00  nos vemos!!!!!!

 

Fin del hilo
396  mensajes<123 ... 910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento