Volver al foro
M
miramadrilero
12/06/2009 13:27

licencia obra menor

¿De cuánto sería la sanción por proceder sin una licencia de obra menor?

6.422 lecturas | 3 respuestas
 hola a todos, vamos a solar la mitad del jardin de un M2, unos 25 metros en total y hemos leído en el foro que el ayuntamiento suele pasar un poco a la hora de conceder las licencias. Como no queremos esperar y que se pase el verano, vamos a iniciar la obra sin solicitarla.

la principal duda que tenemos es a cuanto puede ascender una hipotética sanción en caso de que nos pillaran sin licencia de obra menor. Hemos buscado en la página del ayto. pero no hemos encontrado nada. el presupuesto de la obra, si es que se calculara en función de ello, son 2.500 euros.

muchas gracias a todos por adelantado, saludos
 
M
miramadrilero
14/06/2009 17:42
 Muchas gracias a los dos¡¡¡¡

alguien más sabe si lo que dice Urbion es siempre así? hablamos de obra menor...

si no me ponen multa si me pillan y todo lo más es que me paran la obra y me hacen pagar la licencia, me arriesgo....

 
V
vhb
13/06/2009 18:41
te recomiendo que la saques, asi estaras mas tranquila, eso si, echale paciencia
yo la solicite y a fuerza de llamar cada dos dias al dpto de urbanismo me tardaron 1 mes pero conozco a gente que la solicitaron, hicieron la reforma (tuvieron suerte) pero dos año despues no saben nada de su licencia, asi funciona por lo menos el ayuntamiento de Villaviciosa de Odòn, ademas cada vez que llamaba me decian que la tenia que firmar la concejala y su tiempo era muy limitado a lo que les conteste que para ellos era importante le tiempo de la concejal pero para mi el importante era el mio, osea PACIENCIA con los ayuntamiento, nunca conseguiras que te atiendan en condiciones.
un saludo
 
urbion
urbion
12/06/2009 17:31
depende del ayuntamiento, hay ayuntamientos que no te obligan a sacar licencia, pero los que si te obligan, como te pille la policia, te dan un aviso en casa y tienes una semana para sacar la licencia que va en funcion del presupuesto, vas al ayuntamiento,pagas y luego una vez que as soltado la pasta tienes que esperar  para ver si te conceden la licencia o no, son unos hijos de puta, te lo digo por que esta pandilla de malnacidos me pillaron, a si que yo que tu me arriesgaba y no sacaba ninguna,m si te pillan pues la sacas y si no pues ese dinero que te ahorras.un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento