Volver al foro
C
cosmopolitan123
30/01/2014 15:33

SOS CORTINAS!!! VENTANA PEGADA A LA PARED

Problemas con cortinas muy pegadas a la pared

12.451 lecturas | 1 respuestas

Mañana tengo pensado ir a comprar las cortinas del salón, me las hará mi madre asi que todo el proceso de medir lo tengo que hacer yo.

Yo habia pensado poner solo cortina en la parte de la ventana y el PRIMER problema que yo veo es que la ventana no está centrada en la pared sino que está pegada hacia el lado izquierdo.

Por el lado izquierdo hay 4 cm y por el lado derecho casi 1 metro.... jajajaja!!!

Según he leido en internet hay que dejar unos 10 cm por los lados .... pero si yo por un lado tengo 4 ¿¿¿ como lo hago??? ¿Dejo solo 4 por los lados? o ¿Dejo en un lado los 4 cm y por el otro los 10 cm... es que así se va a ver una cortina mas grande que la otra???

El SEGUNDO problema que veo son las barras de las cortinas que al estar tan pegado el tambor de la persiena a la pared no ve van a caber ninguna barra que tenga decoración en los extremos. ajajajajajaj!!!!

Supongo que tendré que poner una barra que salga que del techo porque el tambo mide 10 de ancho y por las barras que he visto en las tiendas no tienen ningun artilugio para ponerlas en la pared y que sobresalgan 10 cm. ajajajajajaj!!!

 

Por favor, alguna ayuda.... ???

 
S
sandra-m
31/01/2014 10:11

Hola!, yo creo que lo mejor seria que estuviese anclada al techo la barra de cortina, o por el contrario buscar alguna casa que te pueda fabricar los soportes de la barra a medida, yo de madera si que vi soportes para barras que median unos 15 cm. puedes consultarlos en leroy merlin o aki son sitios donde seria facil de encontrar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento