Volver al foro
T
tejitas
06/07/2010 16:53

TOLDOS

1.077 lecturas | 11 respuestas

Pues eso,

Como ya hemos dicho antes, ¿quién tiene pensado poner toldo o pérgola?

Necesitamos ponernos de acuerdo en la estética para que quede uniforme.

Gracias!

 
T
tejitas
10/07/2010 00:00

jejeje

La verdad, tampoco creo que haya tantos modelos diferentes... no obstante, esperaremos... eso si, los que vayan a las reuniones de vecinos ya se pueden poner de acuerdo.

Nos vemos!!

 
P
piticlibonico
09/07/2010 13:21

Yo aguantaria este verano sin el toldo. De hecho no lo pensaba ni poner, pq antes tengo mas cosas q comprar y hacer.

Si os quereis liar a poner toldos pues adelante, pero como luego haya q quitarlos o cambiarlos seria una faena la verdad.

 
McFarlan
McFarlan
09/07/2010 11:42

La verdad es que no se si sería un tema "legal" o no.

  • Por un lado, entiendo que lo razonable es esperar a la primera junta de vecinos, y que se tome una decisión buscando el mayor consenso.
  • Por otra parte, ahora mismo ya tenemos unos estatutos de comunidad (temporales, pero los vigentes en la actualidad), que no hacen mención al tema (igual me equivoco porque hablo de memoria), por lo que no sé si al no estar limitada esa posibilidad de manera explícita en los estatutos actuales, se puede hacer o no.

Resumiendo, que no tengo ni idea de si realmente se puede hacer o no. ¡Siento no poder aportar mucho! ¿Algún abogado por aquí? Jeje...

Un saludo, vecinos.


Editado por McFarlan 09/07/2010 11:44
 
luis_y_nuria
luis_y_nuria
09/07/2010 10:53

Totalmente de acuerdo con Arnoso....

Estas cosas deberían de hablarse en una reunión con los vecinos cuando se forme la comunidad y no en un foro de internet al que nos consta que no todos los vecinos están registrados...

El tema de toldos y demás cambios que afecten a las vistas de la fachada deberían aprobarse por la mayoría de los vecinos, es más, si alguien se aventurara a ir por libre e instalar toldos correría el riesgo de que tengan que ser retirados (esto ha pasado en alguna comunidad que conocemos).

Nosotros, desde luego, vamos a esperar a hablarlo en una reunión con TODOS los vecinos y desde luego, no vamos a decidir ninguna cosa de este tipo por esta página, que está muy bien, pero no podemos entenderla como algo "LEGAL".

 
T
tejitas
09/07/2010 00:19

Bueno...


Lo malo es que la primera reunión de vecinos será en Septiembre si no entendí mal, y para el Invierno supongo que el toldo no nos hará mucha falta.

Tampoco vamos a esperar a que lleguen los 140 vecinos, o sí?¿, aunque esto es como todo... ¿acaso alguien protestará porque algún vecino haya puesto ya brezo?

No creo que sea muy difícil elegir un color y un modelo de toldo y/o pérgola y lo normal sería que lo montara un proveedor que esté cercano... en Európolis, para comodidad de todo el mundo, no tengo pensado irme a Villalba, Madrid o Getafe a buscar precios y modelos.

 
A
Alfred_dunhill
08/07/2010 14:38

Esto es justo a lo que yo me referia....lo mas logico seria esperar a la primera junta de vecinos y llegar a un acuerdo  o compromiso mas oficial y asi evitar problemas posteriores.

1 saludo.

 

 

arnoso dijo:

Como muy bien ha dicho Alfred, no deberiaís compar el toldo, por mucho que os pongaís de acuerdo entre 10 ó 15 vecinos, somos un total de 120 viviendas, y os podeís encontrar con el problema de tener que quitarlos porque la mayoría de vecinos decida que esos no sean los toldos, esto debe acordarse en Junta, pedir varios presupuestos y que todos estemos de acuerdo en modelo y precios, no creo que sea un tema que se pueda resolver en un foro.

 
P
piticlibonico
08/07/2010 13:26

Estoy de acuerdo con arnoso.

Lleva toda la razòn.

 
T
tejitas
07/07/2010 12:14

¿Podemos hacer una lista de los que quieren toldo? entiendo que si nos ponemos de acuerdo entre 10 - 15 propietarios, debería de ser suficiente.

 
A
Alfred_dunhill
07/07/2010 09:21

Hola,

Como he dicho en un post anterior y segun la ley de propiedad horizontal,lo mejor para la instalacion de toldos seria acordarlo en junta de vecinos...acordando presupuesto,modelo y color,porque luego puede haber problemas, si por unanimidad ,se elige otro modelo al instalado ahora.

Un saludo y gracias.

 
R
RocioyNacho
06/07/2010 20:59

Hola!

Nosotros también lo habíamos pensado, pero lo habíamos dejado para más adelante.

Estamos esperando al arreglo de los fallos pero veo que va para largo. Además, si nos han dejado un inodoro con marcas negras en la parte de la taza (que no hay manera de quitarlas), nos lo cambiarán? Porque como piensan arreglar sólamente lo que ellos crean, sólo me faltaba que me entreguen el piso con manchas, pinturas o pegamentos en lavabos (o donde sea) y me tenga que quedar con ello. En el otro inodoro no sale agua.

Una baldosa rota en la terraza (vamos, que sólo nos han puesto la mitad de la baldosa), y yo me pregunto que si en el momento de ponerla se parte, no será muy difícil poner otra. (Debo ser muy ignorante en el tema).

El parquet rayado precisamente en zonas que se ven un montón, porque si lo rayan donde tengo pensado poner una cama, pues si hace falta nos aguantamos, pero no, justo a la entrada del pasillo, a la entrada del dormitorio...

Saludos!

 
McFarlan
McFarlan
06/07/2010 20:03

Buen punto. Nosotros queremos, pero todavía no nos habiamos puesto a pensar en ello :(

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento