Volver al foro
T
tejitas
15/04/2011 23:09

TOLDOS - CENADORES

¿Quién instaló el cenador en el portal 2 o 3 y cuál fue el presupuesto?

1.595 lecturas | 5 respuestas

Buenas, 

 

Ya hay un par de vecinos que se han estrenado, personalmente, aunque pensábamos en poner un toldo, hemos visto un cenador que ha quedado muy bonito, debe de ser un vecino del portal 2 ó 3 que da hacia la residencia.


Si lo lees, podrías decirnos quién te lo ha instalado y, si no es mucho pedir, que presupuesto te pasó?


Gracias y buen finde!

 
J
joselasrozas
22/10/2011 14:34

Hola vecinos.

Espero que me podáis ayudar con dos consultas.

La primera es sobre los toldos, quería pedir presupuesto para poner el toldo en la terrraza del salón, es un segundo piso, por lo que en realidad son dos toldos. Algún vecino de los que los ha puesto me podría decir qué precios tienen? Para orientarme un poco, y si me recomendáis alguna empresa.

La otra consulta es que estoy buscando un estor para el segundo dormitorio, y como la ventana es grande, no encuentro ninguno de las medidas de la ventana, o se pasan y me meto en el radiador, o no llegan y se ve el aluminio de la ventana. Habéis encontrado alguno o sólo tengo la solución de que me lo hagan a medida?

Muchas gracias.

 
Kitty31
Kitty31
10/05/2011 12:27

¿Os referís a la pérgola de madera oscura del bajo de la esquina?... si es ese por el que preguntáis creo que es de Corradi y es muy bonita, pero por lo que sé no son nada baratos...

 
T
tejitas
06/05/2011 23:39

Gracias Luang por tu aportación, totalmente vacía por otro lado. Entiendo que esto es un foro y que cada uno puede expresar lo que quiera y como quiera, incluso tú pese a no decir nada, insisto gracias de todos modos.

La verdad es que no tengo tiempo para averiguar que piso es realmente y asaltar al vecin@ en su casa mientras está por ejemplo en la ducha, partiendo de esto y apoyándome en que tal vez hay otros vecinos interesados decidí plantear aquí la consulta.

En resumen, si no tienes la respuesta a mi pregunta y tampoco estás interesado en ella lo que deberías hacer es otra cosa, pero no seré yo quién te lo diga... Básicamente para no parecerme a tí.

Lo dicho! Gracias por nada... Si algún vecino tiene presupuesto y quiere compartirlo, será de agradecer!

Buen Finde a TODOS! Jeje

 
McFarlan
McFarlan
06/05/2011 14:49

Hola!

Independientemente de que el contacto humano siempre es bueno (tal vez en algunos casos mejores que en otros, jeje), yo te recomendaría preguntárselo al vecino ;)

Me temo que al menos por mi parte no tengo mucha información :(

 
L
luang
04/05/2011 17:06

Debeis de haber sido abducidos por la era de internet, porque existe una cosa que se llama CONTACTO HUMANO, consiste en caminar hacia el domicilio de tu vecino y presionar el botón llamado timbre,  aparecerá un mamífero de la especie humana con quien podrás comunicarte a través del habla, sin intermediarios electrónicos. No tiene riesgo ni efectos secundarios. Podrás preguntarle en vivo sobre el objeto llamado cenador.Este tipo de contacto, además es gratuito y no esta sujeto a tarifa plana o escarpada. Incluso puede surgir algo llamado amistad, un fenómeno descrito por los psicólogos de siglo pasado. Intentalo, buena suerte¡¡

 

 

tejitas dijo:

Buenas, 

 

Ya hay un par de vecinos que se han estrenado, personalmente, aunque pensábamos en poner un toldo, hemos visto un cenador que ha quedado muy bonito, debe de ser un vecino del portal 2 ó 3 que da hacia la residencia.


Si lo lees, podrías decirnos quién te lo ha instalado y, si no es mucho pedir, que presupuesto te pasó?


Gracias y buen finde!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2010)
  • 2 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento