Volver al foro
P
piticlibonico
24/09/2010 21:36

Perro ladrador

¿Molesta el perro que ladra en los portales 14 y 16?

2.226 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos, no os molesta el perro q debe rondar entre los portales 14 y 16 q no para de ladrar todas las mañanas y bastantes tardes-noches???

A mi concretamente q ladren los perros no me molesta, pero cd es todos los dias y durante mas de media horita seguida me resulta ya un poco cansino.

 

Otra cosa, no seria recomendable poner un bache o lo q sea dd esta el paso de peatones cerca de la caseta de Vima? Los coches bajan y suben muy rapido y a veces la salida del garage es un poco complicada no?

 

A pasar buen fin de semana

 
T
todoscontralfred
22/10/2010 18:57

 Ahora que ya sabemos que el dueño del perro lee el foro.

Le agradecemos que no deje el perro en el jardín ladrando.

 

Gracias vecino

 
McFarlan
McFarlan
17/10/2010 16:34

Hola a todos

¿Qué tal este tema? Yo creo que al final se ha arreglado sin que la sangre haya tenido que llegar al río, no? :)

Yo no escucho al perro desde hace tiempo (no sé en dónde estará).

Thanks a todos (y si leen esto, por supuesto ¡a los dueños también!)

 
T
todoscontralfred
07/10/2010 13:10

Lo único que he hecho ha sido responder a sus lindeces.

Ahora va de civilizado y está de acuerdo con lo que dicen los demás, pero si seguis su trayectoria claramente se ve que no opinaba ni con esa calma ni justamente de esa manera.

Pero que a mi no me va la vida en ello, os lo puedo asegurar.

 

Llevo muchos años viviendo en comunidad y os puedo asegurar que no he tenido problemas, también es cierto que no me había encontrado con ningún vecino asi.

 

Un saludo vecinos

 
McFarlan
McFarlan
07/10/2010 11:45

Sin entrar al trapo, me parece lamentable que alguien pueda llegar a crearse un usuario únicamente para descalificar a uno de los vecinos de la urbanización. 

Si a estas alturas de la vida, no somos capaces de discutir temas de una manera civilizada y guardando el respeto a los demás, mal vamos...

Sin ánimo de representar la moral absoluta o algo parecido, sí diría que el que lo haya hecho reflexione sobre si realmente cree que esa es la mejor manera de hacer las cosas. A mí me daría vergüenza haber actuado así.

 
A
Alfred_dunhill
07/10/2010 11:07

Gracias McFarlan y Submarinoguey...estoy totalmente de acuerdo con vosotros,a ver si es posible en la proxima junta y valoramos el tema entre todos y como bien exponeis,intentamos regularlo en los estatutos.

 

Un saludo y de nuevo gracias.

 
T
todoscontralfred
06/10/2010 19:29

Alfred estoy abrazando a un familiar muy cercano tuyo y me manda recuerdos para ti!!!!!!!!

 

En el fondo el perro no me molesta tanto. Más molestan perros como tu.

Un besazo guapo!

 
S
Submarinoguey
06/10/2010 14:52

Hola a todos

Creo que es evidente que si el perro tiene que ir por ley atado y con bozal, pues como mínimo en la comunidad debe ir bien atadito.

En cuanto a lo de tener un perro incordiando día y noche lo que no entiendo como los dueños no son los primeros interesados en hacer callar al perro.

Pero vamos, que dejar escrito todo esto en los estatutos de la comunidad es lo más conveniente.

Saludos a todos

 

 

 

 
McFarlan
McFarlan
06/10/2010 12:55

¡Haya paz! Jejeje...

A mí lo que más me ha gustado es lo del abrazo conjunto en la zona infantil, jeje... Si supiera el perro la que ha armado por aquí :)

Vamos a ver, yo creo que hay que ser razonables con este tema. Si alguno ve a los dueños, se les comenta el problema de buen rollo, que seguro que lo entenderán.

La cuestión es cómo resolverlo, pero vamos, que hablando se entiende la gente ;) ¿Quizás pidiendo que no lo tengan en la terraza que da a las zonas comunes hasta las 10 de la mañana en días laborables, y 12h durante el fin de semana? Ni idea...

Otro idea (aquí sí estaría bien que recojan el guante nuestro presi y vocales) sería incluir en los estatutos de la comunidad algo relacionado con los animales de compañía. Creo que es cada comunidad quien regula si deben ir atados o no dentro del recinto, etc... No lo comento por los vecinos de portal 14 (que siempre lo llevan bien) sino en general, para dejar unas bases sentadas por lo que pueda venir.

Resumiendo, mi propuesta es:

1. Comentárselo a los vecinos del 14 de buen rollo (sea quien sea, no únicamente el presidente).

2. Regular en los estatutos todo lo relacionado con animales de compañía en la urbanización (presi y vocales).

 
P
piticlibonico
06/10/2010 10:49

Yo si quereis, quedamos en la zona infantil y nos damos un abrazo todos.

Un poco de tranquilidad en el foro no vendria mal.

 
A
Alfred_dunhill
05/10/2010 22:29

Paso de ti , de tus descalificaciones y de tus sandeces y tonterias...a palabras necias oídos sordos.... Y el amiguito te lo compras tu, maleducado y el abrazo se lo das a un pariente cercano tuyo ok.

Dedicate a enriquecer el foro y no crispar el ambiente, llevamos mucho tiempo debatiendo sin problemas y no queremos que nadie venga a crearlos.

 
P
piticlibonico
05/10/2010 19:32

Como esta el patio no?

Estado de derecho???

Tampoco entiendo a q viene eso, yo creo q la democracia en España ya se instauro hace algun año.

Se nos estan saliendo los pies del tiesto.

Solo es un perro q ladra y es un incordio.

Se le dira al vecino de turno si las cosas siguen asi.

No creo q haga falta pedir una audiencia con el Papa o con el Sr. Bonifacio para resolverlo.

Pero gracias a todos por vuestras opiniones.

 
A
Alfred_dunhill
05/10/2010 15:37

Creo que lo que deberias de hacer es leer lo que pongo antes de contestar....."hablar con la persona responsable del perro y explicarle el problema" eso es lo que he dicho como primera medida¡¡ y si eso no es suficiente exponerlo en junta y si aun asi ,hace caso omiso denunciarlo,que para eso vivimos en un estado de derecho.
Lo que no se,es que quieres decir con eso de "A veces por dar quejas personalmente aparecen represalias también personales..."Vivimos en una comunidad y lo primero y primordial es respetarse unos a otros

Gracias

 

 

macyjtv dijo:

Buenos Alfred, cada uno que tome la determinación de quejarse como crea conveniente.

No creo que sea mejor en una junta de vecinos delante de todo el mundo.
A veces por dar quejas personalmente aparecen represalias también personales...

Gracias

 
A
Alfred_dunhill
04/10/2010 11:50

Efectivamente cada uno en su casa puede hacer lo que quiera...pero sin molestar a los demas.Por eso se vive en comunidad....recordaros que,por ley ,hay ciertos horarios en los que el perro tiene que estar dentro de la vivienda obligatoriamente y si alguien lo denunciara la multa no se la quitaria nadie...aunque antes pienso que lo mejor seria que cualquier vecino que se sienta molesto ( LO PUEDE HACER CUALQUIER VECINO, ADEMAS DEL PRESIDENTE ) es hablar con la persona responsable del perro y explicarle el problema.

O sino, esperar a la proxima junta de vecinos y exponerlo alli mismo.

Muchas gracias.

 
P
piticlibonico
01/10/2010 17:10

Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero es verdad q el pobre animal a mi la verdad q me da un poco de lastima y me pone de los nervios escucharle una hora ladrando.

 
T
tejitas
30/09/2010 20:31

Hola, 

La verdad es que a mi me encantan los perros pero también me resulta muy molesto el perro del portal 15. El problema es que el perro esta dentro de una jaula. Es un labrador de gran tamaño. Los dueños viven en un bajo con dos terrazas por lo que si lo pusieran en la terraza que da a la calle no molestaría tanto. Creo que deberíamos proponerselo porque es bastante 

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento