Volver al foro
G
greco
18/10/2011 22:54

Ruidos molestos

¿Cómo puedo evitar que mi perro moleste a los vecinos al ladrar temprano en la mañana?

911 lecturas | 1 respuestas

Estimado/a Vecino/a:

Llevamos tres días despertándonos entre las 7.15 y las 7.45 de la mañana, porque al sacar a su perro a la terraza, el pobre animal no para de ladrar y no es que sea por esas horas tan tempranas, sino que cada vez que lo saca, ya sea 5 minutos o 6 horas, por la mañana o por la tarde, el perro no deja de ladrar.

Entiendo que deba sacarlo, pero también entienda que pertuba el descanso de los demás vecinos, que estamos en nuestro derecho de descansar.

Vivimos en comunidad y debemos respetar unas normas mínimas de convivencia, para llevar a buen puerto esta situación.

Le rogaría que intentara sacarlo a otras horas.

Gracias.

 
C
Circuss
20/10/2011 09:25

Este problema venimos sufriendolo desde hace bastante tiempo..

Los dueños de este perro no tienen ninguna consideración con el resto de los vecinos, ellos sacan a su pero a la terraza cuando se van de casa y les da lo mismo el tiempo que su perro se tire ladrando, pueden ser 5 minutos, 6 horas o un día entero.

Alguno de nosotros ya hemos dado queja a quien corresponde para que les den un toque de atención...Imagino que se habrá hecho, pero visto lo visto, se lo han tomado por el pito del sereno.

Esta mañana el perro se ha puesto a ladrar a las 7:15 de la mañana, y con el de hoy, ya van unos cuantos días. No podemos permitir que este perrito perturbe nuestra tranquilidad y nuestras horas de descanso.

En fin..., supongo que será un tema a tratar en una próxima reunión. Hasta entonces nos tocará seguir sufriendo sus ladridos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento