Volver al foro
C
cesarblan
13/12/2007 17:48
A nosotros también nos han llamado para lo mismo.Me imagino que no querrán que vayamos todods juntos por si acaso.
Nos dijeron nuevamente que la piedre en el muro de fuera no está incluido en el contrato, y está clarísimo que sí lo está.
la semana que viene iremos un día y ya veremos. Supongo que habrá que eeperar a constituir la comunidad de vecinos para poder reclamar muchas cosas. Un saludo a todos.
 
A
albinter
12/12/2007 18:01
A mi tambien me han llamado, ahora parece que les corre prisa a ellos. Dicen que estarán el lunes y el martes en la obra y quien no pueda esos dias?. De todas formas entre unas cosas y otras nos iremos como poco a Enero.
 
R
R Y S
12/12/2007 17:15
Hoy me han llamado de la oficina de Madrid para quedar el lunes o martes en la obra y ver los fallos. Parece que quieren empezar a escriturar en quince dias.
 
R
ROMPER
05/12/2007 09:02
Buenos días a todos. Soy propietario de un chalet desde finales de enero. Y ya no puedo más. Aún no tengo planos de la vivienda, ni del proyecto, el catastro tiene mal los datos, la fachada exterior sigue sin terminarse de pintar, el hidromasaje no funciona, poca presión de agua fría, ventana inacabada, agua a borbotones en el sótano, me enterraron una ventana, ... y por supuesto, tras múltiples reclamaciones, (y que no os lleve a error, que hablar con Angel Téllez no sirve para nada), aún no han movido un dedo.
Esta semana estoy preparando la documentación, ya he hablado con un abogado, y la semana que viene realizaremos reclamación formal. Si con esto no logro nada, deciros, para todos los afectados, que voy a iniciar las denuncias correspondientes.
Ya no aguanto más. Demasiadas palabras para tan pocos logros. A partir de ahora, se queda en manos de mi abogado, con ayuda de un constructor y un arquitecto.
A todos los que les hayan solucionado algo, enhorabuena. A los que no, no os calléis (aunque hablar no sirva de mucho)
 
P
panaju69
04/12/2007 23:04
Creo que voy a llamar al tal Angel Tellez y pedirle una reunion para hablar del tema de las parcelas,si os parece bien decirmelo,yo soy de la opinon de que hablando se entiende la gente, pero lo peor son las mentiras que esta gente nos cuenta.
 
P
panaju69
04/12/2007 22:58
Ademas no son capaces de llamarte y decirte lo que pasa,lo que yo creo es que ni plan parcial ni nada ,no tienen ni idea y van improvisando segun vamos protestando.
No tienen dignidad ni se preocupan por ello,no se como pueden dormir tranquilos es una verguenza.
 
P
panaju69
04/12/2007 22:54
Lo de las parcelas de los 6 primeros chalet de la cuesta es una verguenza,el domingo estuve por alli y veo que han puesto picas nuevas por sitos distintos de donde ya estan puestas las vallas,esta gente no sabe como sacar los metros de tierra que deberian de tener los primeros chalet,y que ahora ocupan los que se han sacado de la manga en la rotonda de abajo.
Estan corriendo todas las parcelas hacia la izquierda y es una pena la chapuza tan tremenda que estan haciendo,luego dicen que pasan cosas,es para cogerlos y partirles la cara o alguna cosa peor.
Uno de los chalet de la rotonda de abajo no deberia de existir y creo que no vendra en el plan parcial,asi que habra que denunciarlo.
 
R
R Y S
30/11/2007 18:46
los límites de las parcelas son cosa a parte. No se corresponden en nada con los planos originales, por lo menos hasta la curva, luego parece que sí lo han respetado más o menos. Yo creo que lo mejor es medir.
 
R
R Y S
30/11/2007 18:09
Ya está asfaltada la calle. Parece que la han dejado bien. Eso sí, no tenemos aceras. Pasan justos dos coches, en principio bien, siempre y cuando no haya ninguno aparcado. Se puede dar la vuelta maniobrando en las zonas de los apartaderos.
 
P
panaju69
30/11/2007 10:55
Cuando esto acabe y nos veamos por allí te voy a invitar a una cervezita en mi porche,de nuevo muchas gracias.
Por cierto tu chalet ¿cual es?
 
P
panaju69
30/11/2007 10:52
Muchas gracias RYS por tu información,ya estaba deseando oir eso de "asfalto",este fin de semana ire a verlo,a ver como va lo de las parcelas,pero como ya dije hace tiempo eso de arreglarlas un poco nos costara a nosotros el dinero.
 
R
R Y S
29/11/2007 13:36
No entregarán la calle entera. Cortarán pasada la curva. Justo hasta donde hay casas a ambos lados de la calle. Así que entregarán unas 16 viviendas. Sólo han terminado de limpiar un par de casas. Están trabajando sobre todo con las parcelas.
 
R
R Y S
29/11/2007 13:24
Ya están acotando las pascelas. la calle está con el alquitrán lista para asfaltar. están haciendo movimiento de tierras en algunas parcelas. Cada día tiene mejor pinta. Pero hasta primeros de año no creo que puedan entregar.
 
P
panaju69
18/11/2007 01:08
Para meter cosas grandes en la parcela es muy fácil desarmar un tramo de valla de la que hán puesto,y pienso que me da igual tener el coche a un lado de la valla que al otro.Lo que perdía de terreno en la parte de arriba era una burrada y como tú muy bién dijiste, para andar por la parcela hay que usar una cuerda, asi es que de momento prefiero quitarla y dejar mas terreno en la parte de arriba que será el que disfrutaré hasta que más adelante me meta con la parcela.
 
P
panaju69
18/11/2007 00:57
GRACIAS RYS ME DEJAS MAS TRANQUILO CON LO DE LAS HUMEDADES DE LA TERRAZA.
EN CUANTO AL SOLADOR SI NO SE MATO DEDE ESA ALTURA YA SE PUEDE DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES.
 
R
R Y S
17/11/2007 21:51
El asfaltado lo han dejado para esta semana. Ya veremos, porque el lunes comienza a llover. Si es cierto que ya no parece un campo de guerra,se ve todo más curioso y más limpio.
 
R
R Y S
17/11/2007 21:47
Lo de la rampa para dejar el cohe es cuestión de gustos. Está claro que no es la mejor solución, Pero era una manera de tener paso de carruajes que ahora no lo tienes. Si algún día necesitas meter muebles grandes solo podrás usar la puerta peatonal. Si es cierto que la solución es compleja.
 
R
R Y S
17/11/2007 21:42
No creo que los problemas que tienes de humedades sean por las terrazas. Están bien impermeabilizadas. Lo cierto es que ya te habrán comentado que en todas las viviendas como la tuya ha sucedido lo mismo. El agua que caia de la terraza mojaba la fachada porque se les había olvidado poner un ángulo de 4 cm a lo largo de la terraza para impedir la capilarización del agua hacia la fachada. Ya os lo pusierón y desde entonces no ha vuelto a haber problemas. Otra cosa son las humedades que hay en los muros que tocan tierra. Aunque eres de los pocos afortunados que tienen algo de impermeabilizante. No tubo tanta suerte el pobre solador que calló de tu terraza y se partió el fémur. Ya se está recuperando. Asegurate que ponen bien la barandilla.
 
P
panaju69
17/11/2007 00:09
RYS QUE TE PARECE LA RAMPA DE ACCESO QUE ME HABIAN HECHO,CREES QUE E HECHO BIEN EN QUITARLA? YO CREO QUE ERA UNA CHAPUZA SUPERIOR.
 
P
panaju69
17/11/2007 00:04
LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LAS HUMEDADES, EL MIO ESTA TOTALMENTE LLENO DE HUMEDADES Y AHORA TENDRAN QUE VOLVER A PINTARLO,HAN HECHO ALGO DE IMPERMEABILIZACION EN LOS ESTERIORES PERO LAS TERRAZAS CREO QUE SERAN LO PEOR.
POR FAVOR ESCRIBIR VUESTRAS OPINIONES POR QUE YA PENSE QUE NADIE IBA A CONTESTAR DESPUES DE VER QUE HABIAN LEIDO MI ULTIMO MENSAJE 130 VECES Y NADIE CONTESTABA.
 
P
panaju69
16/11/2007 23:57
LO SEGUNDO CUANDO ALGUIEN VEA QUE HAN ASFALTADO QUE NOS LO DIGA QUE TENGO GANAS DE IR A VERLO.
EN CUANTO AL MURO DE PIEDRA E CONSULTADO CON LA ADMINISTRACION DEL EDIFICIO EN EL QUE VIVO Y ME HAN DICHO QUE CUANDO SE ESTABLEDCA LA COMUNIDAD DE VECINOS Y ATRAVES DEL ADMINISTRADOR DENUNCIEMOS LO SE APRUEBE EN JUNTA,QUE LO DEL MURO DE PIEDRA ES DEMASIADO EVIDENTE PARA QUE NO LO CONSIGAMOS PERO EN FIN YA VEREMOS.
 
P
panaju69
16/11/2007 23:42
HOLA A TODOS , YA PENSE QUE NO IBA NADIE A VER COMO VAN LAS COSAS.
LO PRIMERO RYS MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR E INFORMARNOS.
 
C
cesarblan
16/11/2007 20:39
Hola a todos. A nosotros también nos han llamado para el asunto de la hipoteca. Pero lo peor fue cuando el otro día fui allí y vi que no habían realizado las reformas que solicité hace siglos. Les llamé y parece que está resuelto,pero no me fío nada.Deberíamos reunirnos en breve para ver cómo afrontar lo que se viene encima.
Un saludo.
 
R
R Y S
16/11/2007 10:03
Panaju ya te han quitado la rampa de acceso y te han levantado el muro de nuevo. Han vallado hasta esta vivienda.
 
R
R Y S
16/11/2007 10:00
Ayer me llamaron de la caixa para mejorarnos las condiciones de surrogación. Me ofrecieron euribor más 0,65. Los del banco me dijeron que entregarían las viviendas durante los meses de diciembre y enero.
 
R
R Y S
16/11/2007 09:55
Casi todas las viviendas ya tienen agua conectada. Falta poner los mecanismos de la luz, instalar los acumuladores, las antenas de televisión...Pero sobre todo quedan muchos remates. Están limpiando las parcelas y las viviendas. Creo que hoy pretendían dar el fin de obra para que los bancos puedan empezar a tasar las viviendas. En principio querían empezar a entregarlas a partir del día 28 de este mes, pero lo veo complicado.
Hoy querían asfaltar. Después de ver los niveles de la calle ya podemos tener cuidado porque entrará el agua de la calle en muchas viviendas, sobre todo en aquellas que la parte trasera da a la calle. En toda la calle sólo han puesto una alcantarilla que seguro no será suficiente. Un desastre.
Están comenzando a poner vallas en los muros que dan a la calle pero las parcelas están sin acotar.
No nos hagamos ilusiones porque no forrarán de piedra los muros de contención. Habrá que hacer algo.
La impresón que tengo, ya lo veréis es que cada vez terminan las casas peor. En esta última fase están impermeabilizando menos y si pueden ahorrar medio metro en ladrillos lo ahorran. Las parcelas simplemente las limpian, No se preocupan de dejarlas un poco más llanas o de sujetar un poco más el terreno. No han hecho ningún movimiento de tierras. En algunas parcelas habrá que utilizar cuerdas. No sé si eso es legal.
Por lo demás está casi todo ; farolas registros contraincendios alcantarillado...Ninguna vivienda tiene la luz de obra conectada. Queda bastante trabajo para los electricistas. Eso sí seguimos teniendo les vistas tan estupendas y el alcalde se está currando y está dejando el pueblo bastante bien. Han emjorado la frecuencia de los autobuses y hay buenos proyectos.

 
R
R Y S
16/11/2007 09:29
Ya están a punto de asfaltar. La calle ya tiene la zahorra nivelada y aplastada.
 
P
panaju69
04/11/2007 20:01
HOLA,HABEIS IDO POR ALLI ULTIMAMENTE?
YA SE QUE ES UN ROLLO ESCRIBIR,PERO SI ALGUNO HA IDO Y HA VISTO ALGUN ADELANTO ,POR FAVOR CONTARNOSLO.
 
P
panaju69
20/10/2007 10:54
HOLA ,AYER ME LLAMO ANGEL TELLEZ POR QUE NO ME GUSTA LA RAMPA DE ACCESO QUE HABIAN PUESTO PARA METER EL COCHE DENTRO Y DIJE QUE ME LA QUITARAN,ME DIJO QUE VALE,ENTONCES LE PREGUNTE POR LA FECHA DE ENTREGA Y ME DIJO QUE A FINALES DE OCTUBRE ASFALTARIAN LA CALLE, PIENSO QUE SERA QUE LA ECHEN EL HORMIGON COMO MUCHO ,PERO BUENO YA VEREMOS.
Y QUE A FINALES DE NOVIEMBRE EMPEZARIAN A ENTREGARLOS.
YO CALCULO QUE SI LES DEJA LA LLUVIA ASFALTARAN COMO MUY PRONTO ANTES DE LAS NAVIDADES Y QUE NOS LOS ENTREGARAN PARA ABRIL Y MAYO.
COMO VEIS ES UN POCO PESIMISTA PERO ES QUE YA CON LA ESPERIENCIA QUE TENEMOS YA NO SABE UNO QUE PENSAR.
YA VEREMOS COMO VA EL TEMA.
UN SALUDO
 
A
albinter
09/10/2007 19:59
Solo vimos el nuestro y los de al lado, en el resto no nos fijamos
 
P
panaju69
09/10/2007 08:32
CUANDO YO ESTUVE HACE UN MES HABIAN PUESTO LA VALLA A LOS CUATRO PRIMEROS,¿HAN PUESTO EL VALLADO A ALGUNO MAS O SOLO A LOS PRIMEROS CUATRO ?
 
A
albinter
08/10/2007 18:18
Hola Julian: Estuvimos el sabado 6/10, el nuestro ya tiene las puertas, los armarios y los sanitarios instalados, tambien habian arreglado algunos desperfectos y habian hasta limpiado un poco de la obra. Han puesto las vallas de separación entre los chalets y estuvimos midiendo y nos salen unos 100 m2 menos de parcela. Estaba por allí Ana Blanco y Domingo pero no nos supieron decir cuando se iban a entregar.

Saludos
 
P
panaju69
08/10/2007 00:12
HOLA,NADIE HA IDO POR ALLI ULTIMAMENTE.
OS HAN LLAMADO A ALGUNO.
ALGUIEN SABE SABE ALGO DE ALOGO?
 
S
samos
19/09/2007 23:36
si,el numero A09B parcela E
 
C
cesarblan
16/09/2007 22:47
Hola samos, no sabrás por casualidad el número de tu parcela? Lo digo porque por lo que describes estamos muy cerca.Creo recordar que la nuestra es E- no sé más. Un saludo
 
S
samos
15/09/2007 12:13
HOLA,EL MARTES 12 DE SEPTIEMBRE ESTUVE EN MONTEVEGAS Y ESTABAN LAS CALLES HASTA LA ROTONDA ASFALTADA Y LA CALLE QUE SUBE DONDE HAN PUESTO LA PUERTA SACADOS NIVELES PARA ASFALTAR,HAN HECHO LAS PUERTAS PARA COCHES Y LOS CHALET DE ARRIBA (HABLO POR EL MIO) TIENEN ARMARIOS,PUERTAS INTERIORES Y EXTERIORES PUESTAS,PREPARADO PARA PINTAR LOS PRIMEROS DE LA PUERTA HACIA ARRIBA NO TENIAN PUESTA LA PUERTA DE CALLE,NO PUDE VER MAS.
 
juandevillalba
juandevillalba
13/08/2007 09:26
Totalmente de acuerdo contigo, panaju.
A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Nuestro chalet es uno de los pareados que hay subiendo por la calle que hay antes de la rotonda.
Concretamente es el denominado como A-02-A.
Estamos a punto de denunciarles.
Lo último ha sido que nosotros compramos un chalet con parcela de 515 m. cuadrados.
El otro día fuimos a verlo y ya habían colocando el vallado.
Nos dió por medir la parcela y cual fue nuestra sorpresa al ver que nos la habán dejado en 250 m. cuadrados.
Resumiendo...
Nuestra parcela debería medir 515 mts. y mide 250 mts.
Y lo mejor de todo es que dentro de lo que debería ser nuestra parcela han construído otro chalet que en un principio no iban ha construir.
Asi es que no sé de donde van a sacar los metros que nos faltan...
Tendrán que tirar ese chalet abajo, digo yo!
Mi hija de 6 años tiene más cabeza que esta panda de inútiles.
 
juandevillalba
juandevillalba
13/08/2007 08:54
¿?
 
C
cesarblan
31/07/2007 09:34
Antes de nada, perdonad por no haber entrado antes en el chat, pero como ya sabéis, estando hasta los mismísimos, es muy fácil el no querer entrar para seguir leyendo malas noticias. Nosotros somos desde la rotonda hasta la cuesta hacia arriba, y no nos enteramos de la reunión. Ni siquiera nos han llamado para nada, ni para lo bueno, ni para lo malo. Por supuesto que estamos con vosotros. De todas formas, creo que sería mejor dar nuestros correos personales ( e-mails)porque es la única manera de estar al día y podernos comunicar rápidamente.
por otra parte, hace mucho que no vamos allí, simplemente es por la desesperación y frustración que nos entra nada más llegar.
Un saludo a todos
Nuestra dirección es "blance@terra.es"
 
S
samos
20/07/2007 11:07
yo me voy de vacaciones que hagan lo que quieran luego ya veremos que pasa ¡buen verano a todos¡
 

Fin del hilo
114  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 20 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento