Volver al foro
Q
quickshare
25/10/2006 13:09
Cita:
Lo que si quedó claro es cambiar todas las cerraduras mientras se decide qué hacer con ellas y añado más, se decidió cambiarlas haciendo una unica llave maestra


Cierto, S2
 
V
vainilla
25/10/2006 12:50
Malva, SI se votó. Para "comentar" no hace falta levantar manos quien esté de acuerdo.

Me dan igual el resto de urbanizaciones, me importa esta, y esta tenía 2 accesos en la maqueta. Pero bueno, esta es la eterna discursión. Lo que si quedó claro es cambiar todas las cerraduras mientras se decide qué hacer con ellas y añado más, se decidió cambiarlas haciendo una unica llave maestra. Me da la impresión que estuviste en otra reunión o ya es llevar la contraria por llevarla, como diciendo que votarás aunq te da igual (¿solo por fastidiar?) Menudo cáriz está tomando esto...
 
M
Malva
25/10/2006 12:42
Samanta y vainilla,

Votarse NO, comentarse SI. Hay una pequeña diferencia.

Respecto a si utilizo o no las puertas distintas a la principal pues resulta que no porque ni tengo llave ni me vienen bien, pero no entiendo que lo digas Samanta en plan acusación porque si se dieran ambas condiciones no tendría ningún problema en hacerlo, ni que fuera delito.

La urbanización es muy grande y hay urbanizaciones mucho más pequeñas que esta que tienen varias puertas. Así que si me preguntan y puedo votar diré que SI, que se utilicen. No pienso ni siquiera abstenerme aunque yo no creo que salga ni entre por ninguna de ellas en ninguna ocasión.

S2
 
V
vainilla
25/10/2006 11:26
Samantta, te agradezco tu intervención, porque ultimamente parecía que yo me inventaba cosas y que era la única que pensaba así, pese a que ya otras veces muchos han dado la misma opinión.
Y para el que diga q las puertas de emergencia no sirven para una emergencia, les digo que habrá que habilitarlas para emergencias, pero no debería ser para nada más.
A mí me parece mucho morro comprar un portal lejos de la puerta y querer llevar ahora la montaña a Mahoma. Como dices, el que lo compró, sabía lo que había.
 
S
Samantta
25/10/2006 10:31
Malva, no estaba en la orden del dia, pero se hablo incluso se voto el cambiar las cerraduras. A lo mejor eres una de las que las estas usando, por eso no te intereso escuchar. Una de las pocas cosas que han estado claras en esta promocion (puesto que hay una maqueta desde el principio de la venta) son los accesos a la urbanizacion que es uno peatonal donde esta el portero y otro acceso por el garaje, nada mas. Sabemos que si nos compramos un chalet tendremos que andar hasta el o un piso en el portal 1 ó 18 que estan en las esquinas(todos hemos visto la maqueta) No intentemos habilitar accesos donde no los hay. Las Puertas de emergencia, son eso. EMERGENCIA
 
A
AngelMV
25/10/2006 09:37
Alguien escribió en este foro y también se dijo en la reunión que no se podía votar ni decidir nada de ese tema porque no estaba en el orden del día.

Por otra parte, el acta me produce escalofríos cada vez que la leo. Lo que dice de la TDT, por ejemplo, o lo que dice de las rejas del vecino del portal que ya ha instalado...
 
S
Sjchm
25/10/2006 09:36
lo q yo vi en la reunión:
se sugeria el cambio. Respuesta: un si general, nada de voto serio.
dice el presi: entonces se aprueba.
el adm. cuchichea con el escribiente, y dice: no se puede dar por aprobado porq no estaba en el orden del día. No se puede votar algo q no está en el orden del día.

ahora bien, creo q en el acta, pone q si se aprobo...
¿alguién entiende algo?...

tb se supone q en breve habrá una reunión extraordinaria para elegir modelos, presupuestos, etc. modelos q aún no conocemos.

Otra cosa es lo de los votos...eso como se va a hacer, en un guirigay en el q se oye un siiii de fondo....no me parece serio. Me puedo llevar una pandillita de amigos y q todos abucheeen a mi antojo, siiii o noooooo

No os parece q votar así es muy poco serio?
 
Q
quickshare
25/10/2006 09:23
Vainilla tiene razón, si que se votó el tema del cambio de bombines.
s2
 
V
vainilla
25/10/2006 09:18
Malva, te aseguro que se votó, no nos lo estamos inventando, y por supuesto, somos serios.
 
M
Malva
25/10/2006 08:59
Pues yo estoy de acuerdo con AngelMV. Ni estaba en el orden del día ni hubo votación al respecto, luego ´¿qué se ha aprobado qué?´. Seamos serios o esto va a ser un desmadre. Como ya dije, las sugerencias del que más grita no son la opinión de la mayoría. Para aprobarse algo debe estar en el orden del día y debe haber votación, y además como tenemos diferentes cuotas, debe figurar quien vota.

S2
 
V
vainilla
25/10/2006 08:40
Samantta, menos mal que alguien además de mí escuchó en la reunión de vecinos que se acordaban cambiar las cerraduras mientras se decidía qué hacer con ellas.
 
D
dehesa_nova
24/10/2006 22:17
Las puertas de emergencias que tenemos no son de emergencia. Por lo que hemos de hacer lo que sea para que lo sean, es decir, para que dejen salir y no entrar.

Esto ya se dijo en la reunión. no deben tener ni cerradura, (ni llaves pues), sólo una barra que al presionar abre, y suena una alarma indicando que hay peligro.

¿El coste de cambiarlas? En cascorro hasta que pongamos en cintura a la constructura y/o promotora.

 
S
sambuca
24/10/2006 18:55
Decir que el tema huele mucho, pero antes de cambiar las cerraduras no tendremos que decidir antes (en la junta, no aquí) que carajo se va hacer con las dichossas puertecitas. Xq si se cambian las cerraduras quien se queda con las llavecitas, el presidente? el administrador? los vocales? el portero? o los que realmente las deverían tener, los comuneros. Habrá que esperar un poco y hacer las cosas medianamente bien, ya que sea quien sea las que se las quede, siempre habrá alguien que las consiga y vovamos a lo mismo
 
A
AngelMV
24/10/2006 18:35
Porque no se llego a ningún acuerdo en relación a ese tema.

Si, y además hay gente que deja abierta también la principal, y la de los portales... menos la de su casa supongo.

Lo razonable: Ponerles unos muelles que hagan que se cierren automaticamente.
 
S
Samantta
24/10/2006 17:49
Mi pregunta es la siguiente
¿Por que se siguen usando las cancelas ?
No se quedo en la reunion de cambiar las llaves?
Y lo mas indignante es, que encima de usarlas las dejan abiertas. Increible...
 
V
vainilla
24/10/2006 08:14
sjchm, te veo un poco sacado de quicio. Por mi parte abandono esta conversación.
 
S
Sjchm
23/10/2006 17:59
vainilla, lo q yo no entiendo es q se este hablando en este hilo de quién debe de pagar ese arreglo y el de cambiar las cerraduras de tus queridas puertas secundarias, y tu, vuelvas a atacar, cuando nadie más q tu, ha sacado en este hilo el dichoso tema de si se pueden o no usar.
después de varios intentos por desviar tu atención hacía lo q de verdad hablabamos, sólo has contestado cuando te he hecho una pregunta directa.
Si no llegqa a ser porq te hago una pregunta directa, tu erre q erre con lo mismo. relletee lo escrito, ya verás como no se hablaba del uso de las puertas, si no de pedir responsabilidades a lar (hasta q tu sacaste, atacando de nuevo..., el temita, claro...)
 
V
vainilla
23/10/2006 16:56
Pero a ver AngelMV ¿he dicho yo en algún momento que no se pida a Lar que arreglen la puerta? NO.

Lo que no me parece normal es la actitud, no las ideas. Siento no ser la culpable de tus problemas... así que dirígete a Lar e increpa contra ellos, que sacarás más que si arremetes contra mí.
 
A
AngelMV
23/10/2006 16:16
Lo que parece extraño es que cualquier opinión discrepante con la tuya no te parezca normal.

Gracias a la chapuza que nos ha dejado Lar tenemos una puerta abierta de par en par continuamente, y es la ¡principal!

Por tanto, parece razonable pedirles que nos subsanen esa chapuza. Sé que el administrador lo intentó en verano, pero creo que, ahora que tenemos nuevo presidente, vicepresidente y vocales, se debería volver a intentar.
 
V
vainilla
23/10/2006 15:02
Sjchm lo tuyo no es normal
 
S
Sjchm
23/10/2006 13:08
ves vainilla, el tema era ese, y no el de las puertas secundarias...
ers tu la q vuelve reiteradamente a lo mismo. Se nombran de pasada, y por otros motivos y tu, vuelves al mismo...
(y no digo q es lo mismo, para q no pienses q insisto yo en ello..)

he tenido q hacerte una pregunta directa para q hables del tema, y no te vayas a lo mismo....
 
S
Sjchm
23/10/2006 13:04
ni de coña va a pagar facturas...no tiene pululando un montón de obreros?
lo q digo, se van a ir de rositas estos de lar
 
V
vainilla
23/10/2006 10:55
Por supuesto que creo que lo debe pagar Lar, pero podemos pasarnos más de 1 año sin poder abrir la puerta.
Creo que lo mejor sería a la vez que reclamamos, ponerlo nosotros y en caso de que consigamos que Lar pague, pasarle la factura.
 
S
Sjchm
23/10/2006 09:24
vainilla, tu estas dispuesta a pagar el arreglo de la puerta principal, o crees q debemos reclamarselo a Lar?
 
V
vainilla
23/10/2006 08:20
sjchm, no digas que yo he empezado el tema, de hecho tendrás que seguir hablando de él solo.
 
S
Sjchm
20/10/2006 15:58
una duda, es por motivos de seguridad por lo q están esas puertas de emergencia?
y si son de emrgencia, y no están habilitadas para eso? q hacemos?
los q están tan preocupados por la seguridad, no lo parece, parecen más preocupados por no dejar salir a los vecinos q otra cosa...
y en honor a la verdad, a lo mejor algunos nos tienen q recordar q no solo es la seguridad lo q les importa, si no q Lar les ha endiñado unos milloncejos más por estar cerca de la puerta principal. pero los demás, q culpa tenemos? acaso el q yo entre y salga por la cancela, va a mover vuestro piso de sitio?

y q conste q hablo del tema, porq vainilla lo ha sacado, yo sólo estaba preocupado por tener q pagar por culpa de los errores del Lar
 
A
AngelMV
20/10/2006 15:28
Por cierto... ¿que significa "estamos hartos..."?

Eso ¿a que viene?

Yo hablo por mi mismo, estoy harto de que me querais encerrar en la urba como en un centro penitenciario de alta seguridad.

 
A
AngelMV
20/10/2006 15:25
Esto es un foro abierto y libre y se puede hablar de lo que se desee, sin faltar, claro.

Yo asistí a la reunión de la que ha salido el acta y no me pareció que se decidiese cambiar ningún bombin. Si es cierto que salió el tema y entendí que hasta que no se decidiese cual iba a ser el uso que se le iba a dar a las puertas no se iban a tocar.

Además, me parece que ese acta debe ser aprobada como tal o modificarse en una próxima reunión, por otra parte el tema de los bombines no estaba en el orden del día. Bueno, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
 
S
Sjchm
20/10/2006 15:18
joer...q no se está discutiendo eso vainilla....eres tu quién vuelve reiteradamente a lo mismo...
de lo que hablamos es de si debemos pagarlas nosotros, la comunidad, o el Lar..., (las cerraduras nuevas)
e idem para el arreglo de la puerta principal.

lo q yo digo es q si Lar ha tenido un descuido, como dice, tendrá q arreglarlo (es decir, si de la forma q sea algún vecino se ha hecho con la llave, tendrá Lar q cambiar la cerradura)
lo repito porq Vainilla parece q no lo ha leído, y sólo lee lo de si se puede entrar o no por las puertas secundarias
 
V
vainilla
20/10/2006 14:33
AngelMV, efectivamente aún no se ha decidido si se va a permitir usar esar puertas para entrar y salir por ellas con llave, pero lo que si se había decidido es cambiar las cerraduras hasta que se tomara una decisión. Eso es lo que se decidió por mayoría en la reunión y así consta en el acta.

Por otro lado, si, estamos hartos de que saqueis el temita de usar las cancelas o no, que veo que tu tb te apuntas al monotema, pero rajmb solo preguntaba por qué no se han cambiado las cerraduras como se ha acordado por mayoría, no por qué se usan que es de lo que os gusta hablar...
 
S
Sjchm
20/10/2006 14:18
eso es, si lar ha permitido q haya extravios o incidentes o accidentes o descuidos, o lo q sea, con las dichosas llaves (afirma q no ha dado copias a ningún propietario)y sin embargo vemos q algunos vecinos disponen de ellas....
Lar ha cometido un fallo (descuido, le han robado las llaves..lo q sea..)
¿porq no enmienda ese fallo?
idem q con la puerta principal.
No estoy dispuesto a pagar los fallos de Lar
 
A
AngelMV
20/10/2006 14:03
por cierto... no estabais cansados de hablar de esas puertecitas???
 
A
AngelMV
20/10/2006 14:02
Eso lo tendria que cambiar Lar, por su ineptitud.
Además aún no se ha decidido si se va a permitir usar esar puertas para entrar y salir por ellas con llave
 
V
vainilla
20/10/2006 13:09
Si, eso dijeron, pero ya lo vemos
 

Fin del hilo
74  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento