Volver al foro
S
Sjchm
01/02/2007 21:55

INCREIBLE

1.485 lecturas | 16 respuestas
PUEDE ALGUIÉN ACLARAR ALGO!!!!!!!???????

Insisto: los vecinos q no leen el foro: como se enteran de algo (una minima parte, claro) de lo q pasa en su comunidad!!!!!!


Como puede ser q me entere antes, de lo q pasa en mi comunidad, a través de un foro, q por "boca" de mi Junta????!!!!!
 
S
Sjchm
14/02/2007 22:36
QUIET®, ya ves q en el foro se habla de muchas cosas, no se a q viene entrar descalificando, a ver empezado respondiendo a todos estos temas que te he brindado
(hasta beefeetle era más conciliador!!!)
 
S
Sjchm
14/02/2007 21:09
bueno, teniamos a la mujer del presi, y ahora tachan!!! QUIET: la mujer/marido de uno de los vocales! (o un vocal en persona...)

a ver si va ser ese vocal q se veia con todo el derecho del mundo a aparcar su flota automovilistica...

jejeje

por cierto, lo del cambio de portero...es oficial?? creo no haber leído ninguna nota comunicandome los motivos del cambio, y por dios, el NOMBRE de mi nuevo conserje, q cuando vaya a decirle algo, primero voy a tener q preguntarle q como se llama...
 
Q
QUIET
14/02/2007 19:06
Hola a todos.
Antes de nada, comentar que llevo tiempo consultando este foro para ver si se comentaba algo interesante, pero en los últimos meses,, nada.
Me he decidido a crear mi usuario al ver los mensajes de SURYA.
Por fin algo de sentido comun entre tantas ganas de criticar para sembrar el mal rollo.
Hace unos dias me encontré con el presidente y le pregunté sobre lso temas, estuvo mas de 15 minutos contandome. Me comentó que nadie se había dirigido a él para preguntarle nada. vainilla ¿A quien te has dirigido de la junta?
1ª mentira vainilla.La junta se comentó que se celebraría a finales de nov. Si estamos a mediados de febrero solo han pasado dos meses y medio no 5.
2ª mentira vainilla. Al conserje no le han cambiado. Miguel me comentó que se iba el porque tenía una mejor oferta.
3ª mentira vainilla. Al administrador tampoco lo han cambiado, el presentó la renuncia.

Animo SURYA, tienes nuestro apoyo.
 
V
vainilla
14/02/2007 15:56
SURYA, te aseguro que todo lo que escribo en este foro como información viene de boca de alguien de la Junta, porque estoy harta de exponerles mis problemas y preguntar cuándo es la Junta y escribo lo que me contestan.
¿Alguna sugerencia distinta que ya no estemos efectuando?
Por cierto, dinos las informaciones incorrectas que hemos dado... creo que ninguna: el administrador se cambió, la junta lleva 5 meses esperando, han cambiado al conserje... ¿alguna mentira que se te ocurra?
 
S
surya
14/02/2007 15:13

Veo que en este foro, "el último que llega, se la queda"... de todas formas parece que os olvidais que yo también soy un vecino más de la comunidad, que a mí también me afectan todos los temas de los que hablais y que en fin... el tiempo apremia, pero desde luego los comienzos son duros para todos y tendríamos que poner un poco de buena voluntad.

Si en lugar de escribir en el foro, les preguntásemos directamente a los miembros de la Junta (para eso tenemos vocales,también)en caso de estar gravemente afectado por algún tema en concreto, como yo hago ; creo que estaríamos mejor informados y más tranquilos.
 
S
Sjchm
13/02/2007 20:57
1: de nuevo me entero de algo antes en el foro que oficialmente...
2: en viernes???? pues espero q sea a última hora...para q nos de tiempo a llegar del trabajo...(20:00 en adelante)
 
V
vainilla
13/02/2007 11:43
Todo apunta a que la reunión es el 2 de marzo.
Después de esperar 5 meses a la reunión, resulta que estoy fuera de España ¡qué suerte tengo!
 
S
Sjchm
12/02/2007 21:20
por cierto, como se te ve bien informado/a, que informaciones pueden llegar a engaño?

los desinformados de tus vecinos agradecemos cualquier aclaración.

Hagase notar q yo me entere antes de la dimisión del adm. y de la contratación de uno nuevo por este foro...y resulta q era verdad....
 
S
Sjchm
12/02/2007 21:18
fuiste a la 1ª y unica reunión SURYA®?si no, leete el acta.
En la reunión se dijo q se iban a buscar presupuestos/opciones para varios temas, y q se informaría para q el día de la votación todo fuese más sencillo (dado q somos 216 vecinos).
También dieron una fecha tope para realizar una 2ª reunión y tomar ya decisiones. Creo q la fecha tope era Noviembre.
Todo eso se dijo y aprobo en la reunión.No lo digo yo ni nadie de este foro. Fue la junta en la reunión.

SURYA, estamos a 12 de Febrero.
SURYA, si dimite el adm. y encima se coge uno más caro q puede cambiar nuestra cuota, creo q deberían informarnos.

SURYA, si roban en mi piso por no tener aún rejas...¿me va a pagar las pérdidas la comunidad? ¿me los va a pagar el presidente? ¿o vas a ser tu amablemente?

No creo q estemos exagerando.

 
S
surya
12/02/2007 20:26

Me parece que estais todos un poco alterados.. creo que en la Junta que tuvimos se nos dijo claramente que se pondrían a trabajar en ello y nunca en las Comunidades en las que he vivido, ni el Presidente ni nadie de la Junta de Gobierno nos ha ido comunicando lo que están mirando, si tienen presupuestos o qué es lo que es a lo que se dedican hasta que no se celebra una nueva Junta....

Por eso me parece increible lo cabreados que estis algunos vecinos.

Lo que me parece que está pasando es que hay gente que está enrareciendo el tema entre el resto de vecinos con informaciones que nos pueden llevar a engaño.

Por eso digo que debemos tener un poco de paciencia, porque para cabrearnos tenemos tiempo.
 
E
ELGRINCH
11/02/2007 13:14
jejejeej y lo mejor esta aun por llegar.......!!odio la navidad¡¡
 
S
sambuca
08/02/2007 12:51
Sin animo de atacar a nadie, Surya, realmente la situación no está nada bien. Entiendo que por el hecho de ser voluntarios no debemos ser más condescendientes con ellos, quizá, a mi modo de ver sea justamente al contrario, si te ofreces libremente, será xq tienes ganas y cierto interés, el cual no se ha demostrado en momento alguno por ninguno de los miembros del consejo. Las iniciativas que estamos tomando algunos vecinos no son por dar guerra ni nada por el estilo, es justamente xq entendemos que ese voto de confianza que les dimos al consejo no puede seguir, ya que como te han comentado, después de nueve meses sin hacer nada, consideramos que es más que suficiente como para tomar las medidas necesarias.
En mi caso, y seguro que en la de los demás, me hubiera gutado que la cosa fuera por lo menos medio normal, pero desgraciadamente, es horrorosa, vamos que no me he encontrado con nada parecido, y creeme que por mi trabajo conozco he constituido muchas comunidades de propietarios.
Conclusión, imposible dar más votos de confianza, no se lo han ganado a pesar de que hayan puesto toda su mejor intención.
 
V
vainilla
08/02/2007 08:54
palabras desmedidas? En voto de favor dimos, y han pasado 9 meses de favor y qué tenemos? un timbre para abrir la puerta principal que solo lo puede pulsar y abrir a la vez el hombre boomer y ayer por fin un muelle en la puerta principal.

Seguimos sin toldos, rejas, persianas, régimen interno, más grafitis por todos lados... vamos, que la comunidad funciona a las mil maravillas.
 
S
Sjchm
07/02/2007 21:21
SURYA, te veo un poco descolocado/a....
Se supone q en Noviembre ibamos a tener una serie de presupuestos/opciones para seguridad/conserje, rejas, toldos, para q en el menor breve tiempo posible se hicirá una reunión y cada cuál votará.

Resulta q el tema urgente de las rejas, llego de mala manera y dando lugar a q un vecino instale ya las suyas.

De lo de la seguridad, nada de nada.

De la supuesta reunión....tu has ido?

no se ha informado a los vecinos de la dimisión del administrador hasta más de un mes después, y ya con hechos consumados: el presi haciendo oidos sordos a otros componentes de la junta, a elegido el más caro...

la puerta principal, no cierra.


la junta se podría haber elegido por sorteo, no hacen falta voluntarios, y menos de este tipo

sigo SURYA?
 
S
surya
07/02/2007 21:14

Acabo de llegar al foro, pero desde luego me parecen desmedidas vuestras palabras... porque los vecinos que se presentaron voluntarios estarán haciendo lo posible por mejorar las cosas, también es su comunidad.

Deberiamos darles un voto de favor porque al menos ellos fueron los únicos que en un momento dado dieron un paso adelante por nosotros.

Tendremos que ver qué pasa en la próxima Junta.
 
V
vainilla
01/02/2007 23:09
Propongo que los voluntarios renuncien "voluntariamente" a sus cargos y que se nombren a los nuevos representantes de la comunidad por sorteo y empecemos de nuevo.

Según la circular parece que la culpa de que todo vaya tan mal y no haya habido junta es del administrador. No señores, es de todos, así que hagan algo por los vecinos y renuncien o tomenselo en serio de una vez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento