Volver al foro
A
albahacar
15/07/2007 20:57

Precaucion, amigo conductor

¿Por qué es importante respetar las normas de circulación?

1.094 lecturas | 12 respuestas
Llevamos mucho tiempo en el foro hablando de si los niños juegan en los viales, y hay que tener cuidado, pero son niños. Lo que no entiendo es que no se respete el sentido de la circulación, ya que hoy sobre las 15:30 me he encontrado un citroen C5 color vino que iba en dirección contraria mientras que yo accedía a los garages del bloque A.
Estamos pidiendo que si espejos, que si los padres cuiden de los niños, pero creo que de lo que nos tenemos que preocupar es de la gente que no respeta nada.
¡¡¡ POR FAVOR, RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACION!!!
 
G
guape
11/10/2007 18:05
oye oye, que estoy enterada de eso vale? Solo era una preguna nene. No te enfades.
 
A
AngelMV
11/10/2007 14:09
...al menos este foro sirve para que te enteres de cual es la organización de tu comunidad.
En los viales faltan por instalar espejos en los cruces y pivotes en las aceras para evitar aparcamientos incívicos
 
S
Sjchm
11/10/2007 12:13
¿?
es la misma comunidad
 
G
guape
11/10/2007 10:57
que no te mosquees chavea. Que no merece la pena.
De verdad crees que porque os desahogueis aqui en el foro se va a solucionar?. Convocad junta extraordinaria y aclaradlo todo. Porque tal como va la cosa, este foro da para ua semana seguida de reunion extraordinaria.

(una consulta ¿la comunidad de los chalets y la de los pisos es distinta verdad?. Cada una tiene la suya.

 
S
Sjchm
10/10/2007 21:05
lo dicho,
lo q está bien es no cumplir las normar, saltarse todo a la torera.
eso es lo q está bien.
Los q lo hacemos bien,cabreados nos quejamos, si, porq cabrea q vayas andando por la acera y tengas q bajar al vial xq hay un coche aparcado, esos es q somos unos tiquismiquis, cotillas, porteras, etc.

Lo q te digo, si es q los q hemos puesto el toldo de rayas somos unos lelos, unos incoscinetes...vamos...como se nos ha ocurrido...cumplir las normas....donde vamos a parar...si están para saltarselas!!!!
 
G
guape
10/10/2007 18:50
Y la ultima. Una listilla aparcó directamente en la acera de paso a la zona comun. Con dos ovarios. Una visita a uno de los chalets. Pero claro, eso es culpa del dueño que lo ve y lo permite porque si me pilla por el vial y lo veo, le digo algo. ¡QUE CIVISMO SEÑORES!. Y ahora, dejemos de ser porteras.
A seguir bien
 
P
Pusa
29/07/2007 22:24
De acuerdo en todo menos en las 3 últimas frases, no te sobres...hay maneras y maneras...
 
S
sinvecinos
26/07/2007 20:06
No se si conocéis el sentido de comprarse un piso en el que existan zonas de jardín, piscinas etc..., estas zonas no son para "soltar a los niños", y que no molesten en casa.
Los viales son para circular, no para jugar a la pelota o montar en bicicleta.
La piscina no es un club social.
Lo que hagan o dejen de hacer el resto de personas que viven en el entorno es problema de cada uno, no de las/los cotillas que habitan cerca.
Los carritos de los niños se aparcan en casa de cada uno de sus dueños y no en los descansillos de las escaleras o de los pisos.
Los felpudos son felpudos y no horteradas puestas en la puerta de las casas de sus dueños.
¿Qué ocurre, vive aquí gente que no tiene vida propia? Tener una vivienda en una comunidad de vecinos (no “urba”) no da derecho a estar pendiente de todo lo que haga el resto.
Cotillas, dedicaros a vosotros o a vuestras familias.
 
S
sambuca
17/07/2007 13:30
Todas estas infracciones me ponen un poco nervioso, la verdad, no cuesta nada hacer la cosas medio bien. Pero con la infracción con la que no puedo es la de aparcar en la puerta del chalecito cueste lo que cueste, si hay sitio más alante, pues que aparque otro, yo en la puerta de mi chalet y si no hay sitio pues encima de la acera. Y por cierto, el otro día era un volvo, quizá el mismo que no tira la basura en el cubo.
 
C
CARMENB
17/07/2007 10:31
Yo también me crucé con un coche en dirección contraria en el vial del parque, me aparté, frene y le deje pasar, el buen señor, ni pidio perdón, ni dió las gracias, y la verdad es que me asuste, porque es algo que no te esperas, pero bueno, estos son algunos de los vecinos impresentables que tenemos.

Saludos.
 
N
NUGGI71
16/07/2007 19:17
Yo tambien he visto en un par de ocasiones a vehiculos que quieren ir al final del segundo vial y en vez de dar la vuelta tiran de frente y luego van marcha atras.

Es alucinante.
 
P
Pusa
16/07/2007 19:08
Es la leche! yo también vi hace tiempo a una mujer con un coche grandote salir del garaje y no dar la vuelta por los chalets sino tirar directamente en dirección contraria por donde había entrado...igual se pierde si no hace eso...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento