Volver al foro
S
Sjchm
12/04/2006 20:09
las ventnas de los portales, sabeis si el Lar nos las va a dar con rejas? porq ese tema si me parece muy importante para la seguridad
 
S
Sjchm
12/04/2006 20:03
"sólo tendríamos que dejar poner toldo a .... "
"Rejas: sólo en los bajos/chalets"
Me suena un poco "aqui mando yo". Pero bueno, entiendo q es sólo una opinión pero que tu estilo es muy directo.

Dudo mucho q en el precio vaya determinado el uso de puertas secundarias, repito por enesima vez, y como ya han confirmado otros vecinos, urbanización cerrada no quiere decir de una sola puerta. No está firmado, de momento, nada acerca de ello, asi q, en base a q se puede denunciar en cuanto al tema de uso o no uso de las cancelas?
 
B
beefutile
12/04/2006 17:41
Repito lo que pone el post porque parece que no lo has leido sjchm: "Tema Toldo: Creo que sólo tendríamos que dejar poner toldo a los que viven en bajo o chalets..." ¿Donde pone que la urbanización sea mia? Sólo doy una opinión... la colocación de elementos en las zonas comunes dependen de la comunidad de propietarios y la fachada es común no es propiedad ni tuya ni mía.

En cuanto a lo de las entrar por las cancelas, repito que no se puede y que si por algún misterioso hecho si que se permite por los estatutos, tened claro que iré contra LAR para que no sea así, y si me tengo que meter en juicio, descuidad que lo haré, sólo o acompañado con el que piense igual que yo (si es que alguien piensa igual que yo). Me niego a pagar por una casa en una urbanización donde hay dos entradas (principal y vehiculos), porque para el que no lo sepa, eso va incluido en el precio, y que luego se pueda entrar por 7 puntos diferentes...

Saludos y pasad todos un buen puente...
 
A
AngelMV
12/04/2006 17:22
Avisadme antes de ir a mi casa para que tenga preparada la fiestecilla que podemos montar...

La discusión sobre las puertas de "emergencia" ya la tuvimos en otro post y no creo que se pueda llegar a ningún acuerdo y hemos de esperar a la primera reunión con el resto de vecinos para coseguirlo (y para que me veas pidiendo firmas jeje). Pero, mentalizate, beefutile, esa propuesta no es "irrealizable" y puede que en un futuro se haga realidad.



 
S
Sjchm
12/04/2006 16:55
porq rejas sólo en bajos y chalets?
como q vamos a dejar o no dejar hacer tal o pascual...? la urbanizacion es tuya..???

de donde ha salido la norma esa q decis q existe de no usar las cancelas???? porq según creo la q hay cerca del piso piloto es peatonal...de uso normal vamos, para entrar y salir....



 
B
beefutile
12/04/2006 16:10
AngelMV, me voy a poner a recoger firmas para conseguir las llaves de tu portal y de tu casa para así poder hacer uso de ella!!!

Evidentemente esto no lo digo en serío (Angel no te enfades) pero es igual de burrada que decir lo que tu has dicho en tu mensaje. si no se puede, no se puede, y si tu te saltas a la torera esa norma, yo me saltaré otras y el otro se saltará las normas que no le convengan y así sucesivamente hasta que reine la anarquía...

Seamos serios, vamos a dejar de una vez los debates absurdos que no llevan a nada porque las propuestas son "Irrealizables" Y centremonos en lo que si es interesante.

Tema Toldo: Creo que sólo tendríamos que dejar poner toldo a los que viven en bajo o chalets para las terrazas/jardín y para las terrazas de los pisos en altura y siempre por dentro de la urbanización excepto las terrazas o jardines de las casas que den al exterior. Color y modelo ; a mi me da igual el que se decida a mi me parecerá bien...

Rejas: sólo en los bajos/chalets. Color y modelo ; Que sea bonito, el resto me da igual!!!

Salu2
 
V
vainilla
12/04/2006 14:32
No hace falta exagerar, así no se llega a un consenso, solo se dicen cosas q no llevan a nada...
 
A
AngelMV
12/04/2006 13:47
y digo yo: ¿no se arregla esto poniendo camaras de seguridad hasta en el baño del vigilante?

Porque puestos a desconfiar no deberíamos dejar alquilar a nadie, ni cosas similares.

Seremos mas de 300 vecinos... les tomamos una muestra de ADN a cada uno?
 
S
Sjchm
12/04/2006 13:16
Pues según mi experiencia...con la rotación que hay en el sector vigilantes...cuando empiece uno a conocer a la gente, seguro q se cambia de trabajo...pero bueno me es igual, creo q hay problemas más importantes para la seguridad q q los vecinos tengamos llaves de las cancelas.
Por ejemplo, la facilidad para saltar esas mismas puertas y resto de vayas de la urba, o las nuevas ventanas de los portales-escaleras q están poniendo y q espero q el Lar nos ponga rejas...sabeis algo de esto?
 
V
vainilla
12/04/2006 12:28
Depende, en la experiencia q he tenido al entrar en urbanizaciones de este tipo, aunque entres a la vez que alguien, si no tienes llave y no te conoce el seguridad, te pregunta el nombre de a quién vas a ver y el piso...
 
S
Sjchm
12/04/2006 12:16
Lo de colarse a la vez q entra alguién puede pasar perfectamente igual por la puerta con vigilante.
 
A
AngelMV
12/04/2006 10:42
beefutile y compañía, estabais en otro foro??, y luego os quejais de que este está muy aburrido??.

¿Que es eso de cuadrillas itinerantes que van y vienen? ¿No será lo mejor que terminen lo más pronto posible para que puedan darles la cedula de habitabilidad?

¿Y los pisos sin pintar y sin suelo, todavía?

Y otra cosa, me voy a poner a recojer firmas para conseguir las llaves de los accesos peatonales secundarios para los vecinos. ¡Puertas de servicio ya!

 
V
vainilla
12/04/2006 10:31
Ya ves que no soy muy partidaria de que haya más de un acceso.
Puede que al habilitar las de emergencia para vecinos, aproveche cualquiera para colarse a la que entra uno, cosa q no pasa si se entra por la puerta del vigilante. La idea de más de una entrada no me gusta, pero respeto todas.

Sobre los toldos, creo q los q mejor irían con el estilo de nuestra urbanización son unos que se ven mucho del color de nuestro prodema, en rojizo, con rayas finas en gris claro o amarillo.
Las rejas... yo las pondría del gris de la ventana. Si se ponen rojas perdería la sincronía de las ventanas respecto a las que no tienen rejas.

Salu2
 
S
Sjchm
12/04/2006 09:20
Pues para ser entrada de emergencia, es bastante estrechita...se parece mucho a la entrada secundaria que hay por donde el piso piloto....
Por la entrada principal, la del vigilante, con telefonillos, entrará y saldrá toda persona ajena a la urba. Las secundarias son para q los vecinos entren y salgan con su llave. Vamos, es como se suele funcionar en la mayoria de las urbanizaciones cerradas, sobre todo en las grandes.

Parece q este tema es el más controvertido....No habiamos quedado en que:
- Urba cerrada no quiere decir con una sola puerta?
- Que hay otras historias q afectan más a la seguridad q otra puerta? (como de hecho ya la hay, una puerta q no es de emergencia en la zona del piso piloto)

Para cambiar de tema, que color de toldo creeis q iria mejor con la estetica de la urba? y q tipo de rejas?
 
L
lexus
12/04/2006 08:45
Jajaja, Beefutile, eres "la leche"... ahora me explico lo de tu tono en el foro general de aviones... creo que cuando vean el último mensaje que has escrito esta madrugada van a "entrar al trapo" muchos más de 2...

Hay que ver lo que te va la marcha, vecino, jajaja.
 
V
vainilla
12/04/2006 08:10
Ayer ví el acceso peatonal del que hablais y me extrañó, pero llevais razón en q aunque sea de emergencia, tiene q ser accesible, claro está.

Los detractores de una sola entrada pensad esto: Para que serviría el guarda de seguridad en el paso principal y por ahora único si se habilitan más entradas?

Saludos
 
B
beefutile
12/04/2006 02:03
En efecto sigue siendo una salida de emergencia. Las escaleras son para que se pueda salir porque lo que había antes era una cagada...

Lo siento chicos, no conteis con eso como entrada a la urba...

Salu2

PD: Por cierto, Lexus, Fernando B y Yo estamos metidos en el foro de los aviones, (foro general). Yo no hago más que meter caña para animarlo un poco y ya ha habido un par que han entrado al trapo. Os animo a que participeis, por lo meno es divertido ya que me parece que con lo de los aviones hay poco que rascar...
 
J
jbd1
12/04/2006 01:07
El acceso sigue siendo un acceso de emergencia... pero como todo acceso o puerta de emergencia tiene que ser como su propio nombre indica accesible, de hay la cagada de no poner escaleras, que ahora tienen que poner.

Saludos.
 
S
Sjchm
11/04/2006 21:26
Acceso peatonal!!!!!.....uyuy uyyyyyy
jajajajajajaja
al final no vamos a estar tan perturbados los que hablabamos de tener otro acceso a parte del principal... (ah, y del q está en la zona del piso piloto....)
 
F
FernandoB
11/04/2006 21:12
Sí que están haciendo un acceso peatonal. Incluso han demolido el forjado que ya tenían terminado (e impermeabilizado) para hacer la escalera.

En cuanto a la finalización de la obra creo que están contemporizando. Se habrán llevado a la gente a otras obras, pero si les apremia el plazo de mediados de mayo meten a la gente que haga falta y terminan en un pis pas.

A ver si se anima el foro!
 
A
AngelMV
11/04/2006 20:55
...queria decir entre los bloques B y C, claro
 
A
AngelMV
11/04/2006 20:51
Este fin de semana vimos el tenderete de alboran y es lamentable, y sirve como ejemplo de lo que debemos evitar. Que nadie se dedique a montar pergolas y toldos a su gusto antes de reunirnos.

Otra cosa, en nuestra urbanización aparentemente estan creando un acceso ¿peatonal? con unas escaleras, entre los bloques B y D, se ve que aun no han terminado todos los portales y que hay viviendas sin pintar. Aun queda bastante no? No me creo lo de mediados de mayo para enseñarnos las viviendas, ni de coña...
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento