Volver al foro
B
Bilbao85
18/03/2014 13:44

Grupo de futuros vecinos Deustobarria

¿Por qué se han suspendido las escaleras mecánicas en Deustobarria?

3.749 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Yo también soy una futura vecina de Deustobarria y me han llegado los rumores de que iban a suspender la construcción de las escaleras mecánicas de Deustobarria . Cuando me he metido en el foro me he dado cuenta de que ya estabais enterados de esto desde hace bastante tiempo y que incluso, habéis estado reuniéndonos con la asociación de vecinos de Arangoiti para proponer una serie de mejoras. Me gustaría saber que debo de hacer (si debo escribir a alguien, registrarme en algún sitio...) para poder estar al corriente de todo lo que afecte a la promoción de Deustobarria.

De todas formas, ¿vosotros no recordáis que en la promoción se nos prometió escaleras mecánicas y ascensor? No se porqué se han cancelado ahora las escaleras mecánicas... Yo tenía entendido que la construcción la llevaba a cabo la promotora y el mantenimiento el ayuntamiento. Si hacen un único elevador que comunique Deusto con Arangoiti va a estar muy concurrido y es probable que a menudo se estropee. Además de que puede que este tenga un horario así como que haya puntos de poca visibilidad que pueda dar lugar a algún que otro susto...

Un saludo,

 
A
aranjk7
22/02/2015 18:26

te refieres a los ascensores??

habrá 2: el que enlaza ramón y cajal con arangoiti que es el que va a la derecha de la promoción y el que unirá la calle luzarra con  ramón y cajal

 

No sabemos nada de escaleras mecánicas....

 
ladygodiva
ladygodiva
21/02/2015 01:01

Estáis de enhorabuena. Las escaleras mecánicas que durante años la asociación de vecinos de Arangoiti solicitó al ayuntamiento para que se instalaran, por fin serán realidad. Empezarán en marzo de 2015 y acabarán un año después. Como se nota que estamos en año de elecciones.

 
S
Sabaitxu
18/03/2014 15:47

Pues si quieres enterarte de todo, si, es recomendable.

 
B
Bilbao85
18/03/2014 15:39

Gracias ADMIN,

Pues soy de esas pocas personas que no tiene Facebook... ¿así que solo puedo enterarme de todo me tengo que crear una cuenta en Facebook?

 
S
Sabaitxu
18/03/2014 15:22

En el foro hay un tema que se llama grupo en Facebook. Echale un vistazo. Te pongo aqui lo mas importante:

ocrjunior said:

A ver, he creado un mail que es deustobarria@outlook.com para que toda persona que quiera unirse al grupo mande sus datos para poder encontrarlo en el Facebook y meterlo en el grupo. La razón de hacerlo así es para que no aparezcan datos personales aquí. Si os parece bien, mandad la forma de encontraros en el Facebook y el nick que utilizáis aquí en el foro, más que nada para intentar que no haya nadie que no deba estar. 

Asi que si tienes Facebook, envia un mail a deustobarria@outlook.com, con el mail con el que te registraste en Facebook y tu nick. Recibiras una invitacion para unirte al grupo. Es alli donde estamos tratando todos los temas referentes a la promocion.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento