Volver al foro
J
Juan Jesus
23/02/2006 10:12

Información del Ayuntamiento

¿Qué información puedo encontrar en el Plan General de Urbanismo de Navalcarnero?

610 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos. Hoy he entrado en la web del Ayuntamiento de Navalcarnero y he encontrado un montón de información del Plan General de Urbanismo. Ahí teneis planos de un montón de cosas e incluso la mas que problable orientación y ubicación de las viviendas.
Espero que la información os sea de interés.

http://www.ayto-navalcarnero.com/plangeneral/planos.html
 
J
Juan Jesus
28/02/2006 13:43
Efectivamente, creo que lo mejor es no hacer suposiciones por el momento. Yo estuve el sábado en Navalcarnero y si que es verdad que cerca de la carretera hay bastante ruido,pero también depende de cómo van a ejecutar las obras de urbanización, la ubicación exacta (la parte mas baja tiene mas ruido), si se van a poner pantallas acústicas, árboles, etc.
En fin, aún tenemos por delante unos meses para seguir despreocupados.
Un saludo.
 
A
asr1998
28/02/2006 11:57
Creo q es mejor q nos dejemos de suposiciones q no nos llevan a ningún sitio. Ayer hablé yo con Dimora(no con M. Angeles Amat q es la q mejor conoce el tema)y me dieron la impresión de q ni ellos mismos tienen todavía bien definido el tema de la reparcelación. La chica no supo decirme la localización de la urbanización pero si me dijo q ellos al parecer disponen de unos planos que podemos ir a ver (no sé si serán como los q manejamos del ayto.). Me dijo q en Marzo entran las máquinas a mover tierras para comenzar a urbanizar y ella nombró el mes de Mayo para elegir vivienda.
Ya os digo q yo creo q no tenía mucha idea sobre Los Madroños y no me fiaría mucho pero fue lo q. me dijo.
Hasta la próxima.
 
R
rossy
27/02/2006 13:03
¿Podríais decirme exactamente dónde veis lo de la zona de nuestros chalets? Gracias.
 
E
er_sergio_es
27/02/2006 12:40
Si fuesen los cercanos a la carretera. Digo yo que deben de exister un reglamento de construcion que obligue a dejar unos metros minimos de espacio entre la carretera y la vivienda. Suficiente para tener la siesta tranquila.
Pero no creo que ese sea nuestro espacio, por que no veo el sitio de la piscina :)
 
K
kimiko
24/02/2006 12:57
Hola, he estado mirando los planos de Navalcarnero y según uno de ellos en el sector en el que van a hacer nuestros chalet hay unos que están muy pegados a la carretera, espero que no sean los nuestros. A ver si no tardan mucho en darnos noticias los de Dimora porque esto cada vez se hace mas largo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento