Volver al foro
R
rossy
26/07/2006 10:05

Sigue el retraso

¿Qué os parece el tamaño de los chalets en Arroyomolinos?

585 lecturas | 2 respuestas
Hola, estuve hace unos días en Dimora para recoger el certificado del aval. Me dijeron que hasta enero más o menos no iríamos a elegir chalet (me pareció una pasada), pregunté por los chalets de Arroyomolinos, y ellos ya están empezando a ir a por los planos para elegir. De hecho, me he metido en el foro de los Prunos, y efectivamente, ya hay gente que tiene los planos ¿qué os parece? He estado leyendo las medidas que les han dado, y la verdad, las parcelas parecen grandes, pero los metros de la casa, me parece un poco pequeños para ser un chalet. Si lo veis, comentamos qué os parece lo de los metros.
 
K
kimiko
03/08/2006 07:48
Hola a todos, he estado metido en el foro de la promoción de Arroyomolinos, y lo de los metros no se que tal, en eso habrá que esperar a nuestros planos. Lo que si me parece una putada es lo que les han hecho con los garajes, que son como los de un edificio todos diáfanos sin partirlos en cada chalet, sin escaleras de acceso desde tu casa, y con acceso al final de cada fila de chalet, no se si me explico bien. En una fila de veinte chalet solo tienen acceso en las dos puntas, si tu vives en el del medio tienes que andar diez hasta la escalera y la vuelta de esos diez por el garaje hasta encontrar el coche, vamos una putada. Con el inconveniente de que ya no puedes hacer nada en el garaje (Banco de trabajo, bodeguita, etc.) Todos se están quejando a si que a ver que solución les dan que luego van los nuestros.

Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.

 
R
RALO
28/07/2006 23:06
Hola a todos hoy hemos recibido una carta de dimora en la cual nos dice que esta aprobado el plan parcial y que esta pendiente de aprobación el plan de reparcelacion. Segun ellos se cumplen los plazos que nos dieron en la ultima reunión.
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento