Volver al foro
M
michalet
21/12/2006 11:27

Recepción Sector 4

¿Cuándo será la recepción oficial del Sector 4 en Paracuellos?

1.358 lecturas | 9 respuestas
Hola futuros vecinos, comentaros que he hablado con el Ayunt. de Paracuellos sobre la recepción del Sector 4 y me han comentado que ayer han dado informe favorable para su recepción, con lo que la recepción oficial será en pricipio para la próxima semana, sino antes.

Cada vez falta menos para la licencia de primera ocupación y firmar.

Saludos.
 
Aristoteles
Aristoteles
10/01/2007 15:53
Hola,

Yo estuve el viernes hablando personalmente con ella, porque fuí a empadronarnos, pasé por urbanismo y no estaba su secretaria.

Me dijo que estaba pendiente de visitar la promoción por unas deficiencias que había encontrado en la visita anterior, yo le dije que la promotora me había informado que ya estaban solucionadas. Se pasaría esta semana o la siguiente. Está desbordada de trabajo, en nuestra misma situación está casi todo el Sector 4 y otros.

Miramadrid es un proyecto que les ha venido grande a casi todos empezando por el Ayto y siguiendo por las promotoras.

Espero que nos toque pronto el turno, porque nosotros no jugamos como ellos a las casitas del Monopoly, necesitamos cuanto antes agua, luz de verdad y gas, que no estamos en septiembre como ponían nuestros contratos de compraventa, en algún sitio tenemos que vivir, y muchos de vosotros esperais tener la licencia para empezar con la vorágine de la mudanza.

Paciencia y que nos toque pronto vecin@s.
 
T
torri
10/01/2007 12:31
Hola a todos, comentaros que la información que os ha indicado el ayuntamiento no es esa.
La arquitecta había quedado el día 23 de diciembre con el jefe de obra, Juan. Esté estuvo esperando desde las 11 de la mañana, junto con un fontanero y un electricista, hasta las 13:45 en que recibio una llamada anulando la cita.
Esto lo se porque aparte de Juan, me lo ha dicho el fontanero que estuvo esperando.
Volvieron a quedar el martes siguiente y, antes de visitar nuestra promoción, al parecer se enfado con el estado de la obra que estaba visitando y dijo que ya no miraba más y no fue.
Una vecina fue ha preguntar el lunes al ayuntamiento y le dijeron que iba esta semana.
Lo que mas me JODE es la soberbia de esta funcionaria.
Es una realidad que en este pais la gente que ocupa cargos de los cuales dependen las autorizaciones para cualquier cosa se crean dioses sin darse cuenta de que estan pagados por los ciudadanos. Y me irrita aun más el tener que aguantarme de decirle algo para no retrasar más la visita.
Esto es lo que hay.
Un saludo.
 
M
michalet
10/01/2007 09:38
Hola antiguo, el Teléfono es 91 658 00 01, saldrá un contestador y tendrás que marcar el 6 urbanismo. Si vas a llamarlos por favor comentanos lo que te dicen a ti.

Por otro lado, cuando he llamado con el ayuntamiento, de momento me han informado correctamente, tanto con la recepción del sector 4 y con otras informaciones que he solicitado, mi ánimo no es enfrentarme con nadie, pero es un hecho que les a pillado el toro, (Llevamos casi 2 meses y medio de retraso y unos 15 días de recepción del sector 4), en Hercesa a los pocos días de haber recepcionado el sector ya han dado las primeras licencias de primera ocupación de aquellas viviendas aptas.

Espero que en este mes tengamos las casas terminadas y con la licencia.

Un saludo.

 
B
BALILLAS
10/01/2007 08:41
Perdonad pero yo no me fiaría de lo que os han dicho en el ayuntamiento y mucho menos por teléfono.

Yo daría mas credito a DIP que al ayuntamiento, ademas no veo que interés tiene nuestra promotora en mentirnos en este asunto.

Seguro que Pilar os lo aclara, no os calenteis.

saludos.
 
A
antiguo
10/01/2007 00:25
Michalet, si lo que dices es cierto (que DIP no ha solicitado la visita para dar el visto a los exteriores) entonces nos están engañando descaradamente ya que según me habían dicho, la arquitecta ya había ido o estaba a punto. Es preferible contar la verdad en cuanto a plazos de entrega que no ENGAÑARNOS MISERABLEMENTE dándonos largas y tratándonos como a peleles. SOMOS PERSONAS, NO BORREGOS , que tenemos necesidad de entrar a vivir ya por diferentes motivos. A mí actuar así me daría vergüenza pero está visto que cada uno es como es.
¿Hasta cuando el engaño?????
 
A
antiguo
10/01/2007 00:16
Hola michalet, me podrías dar el tfno del ayuntamiento donde has llamado? Quien es la persona de contacto?
Gracias.
 
M
michalet
09/01/2007 14:55
Hola,

He llamado hoy al ayuntamiento y me han comentado que para la licencia de primera ocupación hace falta que DIP solicite al ayuntamiento la visita para dar el visto a los exteriores, cosa que al parecer todavía no ha solicitado, por lo que me da que el retraso ya no se puede achacar a la recepción del sector, sino a que les a pillado el toro.

Un saludo.
 
Aristoteles
Aristoteles
24/12/2006 13:39
Hola,

El viernes 22 se recepcionó el Sector 4.
Por lo visto ya se han aprobado licencias de 1ª ocupación.
En nuestra promoción falta la última visita de exteriores por parte del Ayto, esperemos que se de un informe favorable y que la junta se reuna esta semana proxima.

Salu2
 
D
dipero
22/12/2006 12:00
Hola, espero que tengas razón porque estamos ansiosos por irnos allí. A ver qué tal se portan con los fallos, que los arreglen bien y no nos den más disgustos.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento