Volver al foro
A
Atiss
12/02/2018 19:47

Muy buenas, 

Dado que este hilo lo cree yo, con el fin de compartir información entre los futuros propietarios, me gustaría decir que por mi parte, agradezco toda la información que aquí se ha puesto, tanto si es exacta como si no. Y si alguien no se siente cómodo leyendo esta info, que sí, que puede no ser 100% exacta porque no dejan de ser suposiciones en algunos casos…. Pues que no siga este foro y solucionado, todos contentos, unos compartiendo la info que podamos tener, y otros a los cuales no les interesa por no ser algo “oficial”, al margen de dichos comentarios. Ojo, que respeto el comentario de Ele980 y lo entiendo, mi comentario es sin acritud alguna, y no creo que nada de lo que se haya dicho aquí haya sido con intención de inquietar a la gente con, por ejemplo, posibles y supuestos retrasos.

Y sí, hay una fecha y un plazo en el contrato, pero, lo que no es de recibo es que nos avisen para una supuesta entrega antes de navidades cuando era más que poco probable que se pudiese llevar a cabo la misma. A mí, al menos, esa información me ha supuesto graves trastornos porque he tenido que cancelar y rehacer varias veces el contrato de alquiler que tenía… y excusarme una y mil veces con el propietario por algo que, sinceramente, creo que ni es culpa mía ni debería haber pasado si no nos hubiesen movilizado con algo que, visto lo visto, no era posible.

A mi, al menos, me ha servido de mucha ayuda saber algo más gracias a todos vosotros ya que, desgraciadamente, el flujo de información ha brillado por su ausencia por parte de Wilcox desde el año pasado que reservé la vivienda…

Gracias a todos!

Un saludo

 

 
C
CaballeroBlancaLuna
12/02/2018 12:21

ele980,

Entiendo que te refieres a mí con lo de que “Así que propongo que no se saque de quicio y nos mantengamos un poco al margen de informaciones que no son oficiales”. 

No te confunas. He dado mi opinión y basándome en lo que dice el contrato firmado de los 15 días para Notario y con lo “su aprobación todavía puede tardar en concederse unas 4/5 semanas” que dijo Chf. En la fecha en la que estamos, con semana santa por medio...Haz números, ojalá me equivoque yo.

En lo que te refieres a fechas “expeculativas”, lo hacemos en este foro porque de Wilcox seguimos sin noticias desde hace mucho y el que la tiene la comparte aquí, porque ni contestan correos, ni escriben para informarnos, ni mucho menos llaman… así que nos queda este foro. Como tú respondiste a lo de los gastos de comunidad.

¿Estamos en fecha? pues sí, pero teniendo en cuenta que 30 de enero ya pasó, fecha que se hace explícita el contrato, creo que tenemos derecho al menos a estar informados. Si no, que no pongan esa fecha, que dejen solo 30 de julio y punto.

De hecho gracias al foro y lo que algunos han comentado, ‘Chf’ (que da a entender que es de Wilcox) contestó algo, y ese algo que contestó es mucho más que lo Wilcox a mí particularmente me ha comentado. Con lo cual lo que se comenta en el foro tiene su importancia.

En cualquier caso, como bien haces, tú puedes proponer lo que quieras.

Saludos

 
E
ele980
12/02/2018 11:40
En serio! No hablemos de fechas expeculativas. La realidad que tenemos un contrato firmado en el cual nos ponían dos fechas firmes. Una el 30 de Enero y la otra seis meses más tarde en la que se podían demorar. Estamos dentro de fecha.
Todos tenemos alguna situación que se agrave por la demorar, a parte de la lucha con nuestra propia frustración. Así que propongo que no se saque de quicio y nos mantengamos un poco al margen de informaciones que no son oficiales. Por mi parte lo agradecería.
Paciencia vecinos, ya llegaremos
 
C
CaballeroBlancaLuna
12/02/2018 10:09

Buenos días,

Teniendo en cuenta que desde que tengan la licencia y según pone en el contrato firmado, nos tienen que informar del Notario con 15 días, si la tuvieran esta semana ya nos iríamos a la primera de marzo. Eso si la tuvieran esta semana...

Además en el mensaje de “Chf ” (que da a entender que es de Wilcox aunque nunca lo mencionó explícitamente) escribió: “su aprobación todavía puede tardar en concederse unas 4/5 semanas”, eso sería primera/segunda de marzo, más las dos hasta la firma, con Semana Santa por medio… me reafirmo en Abril.

 
Q
QuijoteAV
12/02/2018 09:34

Buenos días. Yo he pasado está mañana camino al trabajo y he visto luces en algunos pisos. Quizás estén ahí los de ayto. etc, pero yo sigo pensando que hasta últimos de esté mes, primeros del que viene, nada de nada. Un saludo

 

 
M
monica270380
06/02/2018 11:14

Buenos días;

Nosotros no tenemos ninguna noticia nueva...

 

 
A
Atiss
05/02/2018 17:42

Hola,

Alguna noticia después de la supuesta revisión del día 2?

 
C
CaballeroBlancaLuna
31/01/2018 21:31
Chf,

Por un lado agradezco que hayas contestado e informado.
Pero por otro lado, sigo pensando como dije en mi otro comentario, no entiendo que no nos tengáis informados a todos los compradores por igual y al mismo tiempo, y que lo que sabemos haya sido por un foro PÚBLICO que cualquiera pueda leer y en un comentario anónimo. De hecho, quien haya comprado y no conozca este foro, no estará igual de informado que ahora nosotros.
Esto, incido, no habla bien de Wilcox.
En tu comentario, has pegado literal un email de asesoría jurídica, donde se dice que puede tardar 4/5 semanas. Pero desde cuándo? Desde hoy? De cuándo es ese email?.
En mi opinión, el problema no es tanto que a día de hoy no hayamos ni visto la casa, sino la desinformación, la opacidad en todo en el proceso. De hecho, como le pasa a Atiss con lo del banco, si no llega a ser por el foro....

Saludos

 
A
Atiss
31/01/2018 19:32

Buenas tardes,

Por un lado agradezco que alguien de señales de vida, aunque sea anonimamente en lugar de responder a sus clientes por la via adecuada. Supongo que es demasiado pedir.

Por otro, me resulta ironico que ahora sea “importante” que la semana que viene los bancos tengan que ir a tasar… Pero vamos a ver, los tramites con el banco, al menos en mi caso, estan congelados desde noviembre cuando me dijisteis que las viviendas podian estar listas para antes de fin de año…. Y ahora tengo apenas una semana para reactivar todo y mandar un tasador, cuando, ademas, desde el banco me dijeron que sin la nota simple no pueden continuar el proceso? 

Copio textualmente : “¿tienen ya la cédula de habitabilidad horizontal? necesitamos la nota simple del inmueble para poder verificarlo. “

Quiza haya algo que se me escapa... Como por qué con los compradores que se subrogan a la hipoteca del santander ya “se está coordinando” y en mi caso, e imagino que en algún otro también, que no nos subrogamos, no podemos “coordinar” nada porque no se nos ha avisado de nada hasta hoy. 

En fin… Como dije en mi anterior mensaje…. de diez, Wilcox….. 

 

 
C
Chf
31/01/2018 14:10

Buenos días

Efectivamente la revisión de los tecnicos del Ayuntamiento está prevista para el día 2 de Febrero, posteriormente emiten un informe que lo hacen llegar al departamento Jurídico y el departamento juridico lo envia a Comisión de Gobierno, una vez está aprobado por la comisión de Gobierno el ayuntamiento lo publica y desde ese momento es oficial la licencia de 1ª ocupación.

Por aclarar malos entendidos, es imposible solicitar la Licencia de Primera ocupación sin tener el certificado final de obra.

Se están siguiendo los pasos para obtener la LPO de forma correcta, y el ayuntamiento está colaborando en todo para satisfacer las necesidades de cada vecino de Alcalá de Henares.

Entendemos que algunos estais en una situación muy delicada, pero estamos haciendo todo lo posible para acelerar los tramites.

En cuanto a la subrrogación u obtención del credito hipotecario, nos consta que muchos llevais todo bastante avanzado.

Aun y así es importante mencionar, que con la nueva Ley Hipotecaria es necesario tasar vivienda por vivienda, ya que se permite la dación en pago, entre otras muchas ventajas, os aconsejo leer la nueva Ley Hipotecaria

Este tramite, nos estamos encargando de coordinarlo con el Banco de Santander, pero si alguno no lo hace con el banco de Santander es importante que la próxima semana, vuestro banco se ponga en contacto con nosotros para proceder a la tasación, que en el caso de Santander es gratuita.

Adjunto escrito de nuestro departamento Jurídico

Buenos días, 

Les informamos acerca de la promoción sita en la manzana M-16.1. del Sector 115B de Alcala de Henares. 
El certificado final de las obras de la promoción fue emitido y se visó el 15 de diciembre de 2017.
La solicitud de licencia de primera ocupación se presentó en el Ayuntamiento de Alcala de henares el día 19 de diciembre de 2017, registro de entrada 46257.
Se está gestionando el trámite administrativo en el Ayuntamiento de Alcala semanalmente, para conseguir que se conceda la licencia de primera ocupación lo antes posible.
Se tienen que emitir informes técnicos y jurídicos por los servicios municipales y aprobar una propuesta que se debe someter y aprobar en Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento. 
Las Juntas de gobierno del Ayuntamiento de Alcala de Henares se celebran todos los viernes de cada semana.
Estimamos que entre la emisión de informes y su aprobación todavía puede tardar en concederse unas 4/5 semanas, ojalá nos equivoquemos y sea antes. Todo son estimaciones ya que los tramites administrativos suelen ser lentos.
Una vez concedida la licencia de primera ocupación se puede proceder a la entrega de las viviendas (entrega de llaves) mediante escritura pública de compraventa otorgada ante notario.
Previamente se enseñarán las viviendas a todos los compradores y se cerrará con ellos las cantidades a entregar a la firma de la escritura de compraventa.
También los compradores deberán haber cerrado la operación de subrogación con el Banco Santander.

 

A vuestra disposición

 

 

 

 
D
Difernan
31/01/2018 13:52

Buenos días,

Yo tengo esta información también:

El viernes de esta semana día 2 de Febrero, pasan visita los técnicos del ayuntamiento, una vez hayan realizado la visita realizan un informe y lo envían a Jurídico y Jurídico lo traslada al comisión de Gobierno, todo este tramite no sé cuanto dura, pero según una clienta nuestra que será vecina tuya, puede llevar 2 semanas o 2 semanas y media.

 

Las viviendas para esas fechas deberán estar todas tasadas, para ir adelantando plazos y a partir de ahí escriturar.

Con todo esto, con suerte estamos escriturando a finales de febrero.

Yo ya tengo unas ganas locas de ver mi vivienda, pero bueno, hasta que no les den la licencia de primera ocupación, no podremos adelantar nada.

>Saludos!

 
C
CaballeroBlancaLuna
31/01/2018 11:50

Me pasa lo mismo, estoy fuera y no puedo acercarme, así que el email es lo que me queda. Y nada, no me responden….quería pensar que se les ha pasado, pero si a otros os ocurre lo mismo.

No puedo comprender que todos los que hemos comprado, no tengamos una misma información, a unos les dicen que el viernes 2 van los técnicos, otros tienen entendido que finales de febrero… No creo que les costara mucho tenernos a todos igual de informados, un email con todos nosotros en copia (copia oculta si hay algo de protección de datos) y ya está. Porque esto de tener que estar en un foro compartiendo información no habla bien de Wilcox.
Si como se comenta, no es hasta finales de febrero, entre cuadrar las visitas, subsanación de defectos y encontrar una fecha de firma, con la semana santa de por medio... Abril. Muy lejos de finales de enero o incluso antes, como nos decían.

Ánimo y saludos

 

 
A
Atiss
31/01/2018 11:28

La verdad es que es indignante que en Wilcox ni siquiera contesten a los mails… Yo tambien me encuentro fuera por trabajo y no puedo pasar por su oficina, y me encuentro con una atencion mas que deficiente, no solo por no actualizar la informacion a los que hemos comprado una vivienda, sino porque ni siquiera se dignan a responder consultas de sus clientes. Esto ya es falta de educación.

En su dia me aseguraron, e imagino que al resto de compradores tambien, que como muy tarde, las viviendas estarian antes de final de enero, y que era seguro que se entregarian antes. Me arrepiento de haber confiado en su palabra, porque insisti mucho en este aspecto, ya que mi contrato de alquiler finaliza en febrero.

Vamos, de momento Wilcox un 10….

 

 
Q
QuijoteAV
30/01/2018 18:24

 

Buenas tardes. No tengo noticias, ya que me encuentro fuera de España por trabajo pero en cuanto llegue me informaré. Respecto a las medidas, pensaba que eran las estancias, no el hueco de la nevera, etc., que en eso me uno a ti, no lo sé. Por ahora y según lo que tengo entendido hasta finales de febrero no hay licencia de ocupación y seguro que se demora algo más, tiempo al tiempo. Si me entero de algo, os lo comento por aquí, pero recordad que solo los martes es cuando conceden licencias los de urbanismo. Un saludo

 

 

 

 

 
Z
Zenobia16
30/01/2018 15:04

Según me indicaron a mí la semana pasada en Wilcox, la visita a las viviendas tendría lugar este viernes día 2 de febrero por los arquitectos del Ayuntamiento. Supongo que seguirá  en pié esa visita pero no sé si tenéis otras novedades.

 
M
monica270380
30/01/2018 13:27

Buenos dias;

Os copio el mail que me mandaron desde Wilcox, las visitas no se podrán realizar hasta que no se obtenga la licencia.

En cuanto a la visita y posterior entrega de las viviendas, seguimos a la espera del ayuntamiento, que son los que nos tienen que dar, el visto bueno y la licencia de 1ª ocupación

De momento y a día de hoy, no nos han notificado ni siquiera la fecha de inspección para otorgar la licencia

Esperamos tener respuesta lo más tardar la semana que viene, una vez que hagan la inspección los técnicos, deben de realizar el informe y pasarlo al departamento jurídico del ayuntamiento, si todo está correcto lo llevan al pleno y lo aprueban.

En definitiva seguimos esperando?

 
C
CaballeroBlancaLuna
30/01/2018 11:17

Buenos días,

QuijoteAV has hablado con tu contacto en el ayuntamiento? ha habido suerte?. Por cierto, al igual que Atiss, te pregunto lo mismo, a qué te refieres con las medidas.

Sabe alguien si nos podrían ir enseñando las casas antes, de cara a que si hay q subsanar algún fallo puedan ir reparándolo y firmar en cuanto tengan la licencia?

Saludos

 
M
monica270380
27/01/2018 11:55

Buenos días;

Efectivamente es lo que pasa, están dentro de plazo y no se puede decir nada, en mi caso como comentabas antes vendimos nuestra vivienda y nos fuimos de alquiler…. y la verdad me desilusiono un poco al ver que se demora hasta marzo.

Tendremos que esperar, no queda otra.

Un saludo a todos.

 

 
F
FERNANDEZ31
26/01/2018 19:19

Buenas tardes, el problema que hay es que WILCOX informaba que iban hacer la entrega de las viviendas a mediados de diciembre y luego despues como mucho a mediados de Enero. y claro muchos vecinos se han hecho la idea de la entrega en esas fecha y ahora resulta que se va a ir a Marzo, entonces la informacion facilitada es muy deficiente y engañosa, pero bueno habra que esperar ya que por contrato estan dentro de plazo. Aunque muchos vecinos esten de alquiler y perdiendo dinero por no cumplir lo prometido en los plazos, pero en fin es lo que hay.

Lo que espero que por lo menos las calidades de la viviendas las cumplan segun firmamos en contrato, habra que estar atentos.

 
A
Atiss
26/01/2018 15:39

Buenas tardes Quijote,

 

cuando te refieres a “ yo tengo los planos de Wilcox con los metros de cada una de las estancias de la vivienda que he elegido”, entiendo que te refieres a los m2… O tienes otras medidas? Me explico: altura del hueco de la nevera, metros de cada pared de las habitaciones, dimensiones de ducha y ybañera, terraza,… etc.

Tampoco tengo informacion de marca de caldera que han instalado, marca de electrodomésticos, etc...

Yo al menos, salvo los m2 de cada estancia, no tengo nada de nada. 

 

 
Q
QuijoteAV
24/01/2018 13:50

 

Buenos días.  Tengo información nueva y esta vez de una persona de Wilcox que a su vez ha hablado con el Ayto. de Alcalá de Henares. Todavía no tienen el la licencia de primera ocupación porque no tienen el final de obra, por tanto no hay entrega de llaves. Esto se pospondrá para finales de febrero o primeros de marzo. Un saludo

 

 

 

 

 
Q
QuijoteAV
23/01/2018 18:03

Buenas tardes.

Efectivamente, por lo que yo comente ayer, el contacto que yo tengo dentro del ayto. me dijo que solo conceden licencias de primera ocupacion (cedula de habitabilidad), los martes, y por lo que he podido saber, no ha sido el caso este, por lo que habrá que esperar al que viene y así sucesivamente. Yo no conozco a ninguna constructora que cumpla los plazos de entrega, ya que se demoran por cualquier cosa y lo trámites de las administraciones publicas no es que sean fluidos como es sabido,  siendo siempre demorados estos, pero también es cierto, que no pasará de mediados de febrero por lo que tengo entendido, aunque insisto, solo es una información extraoficial a la que os pueda dar la contructora.

En cuanto a los metros de la vivienda, desconozco que tipo de vivienda es la suya, pero yo tengo los planos de Wilcox con los metros de cada una de las estancias de la vivienda que he elegido, total, etc. Si necesitáis saber algo que yo pueda tener (seguro que soy de los últimos en comprar y/o adquirir el inmueble), decirmelo. Gracias

 

Un saludo.


Editado por QuijoteAV 23/01/2018 18:04


Editado por QuijoteAV 23/01/2018 18:05
 
C
CaballeroBlancaLuna
23/01/2018 15:30

Buenas a todos,

Yo he llamado esta mañana al ayuntamiento, en concreto a Urbanismo, y les he preguntado cómo va la licencia.

Me dicen que la licencia se solicitó el 19 de diciembre… con lo que se puede demorar bastante.

A mi a principios de noviembre me llamaron para preguntarme sobre si prefería que me lo entregaran a mediados-finales de diciembre o ya en enero, y resulta que en ese momento ni habían solicitado la licencia… tampoco tengo todavía ni un plano con los metros de cada parte de la casa….

En fin, Wilcox muy transparente todo.

Si a alguien le han dicho algo que contradice esto, por favor que lo exponga.

Un saludo a todos.

 
Q
QuijoteAV
22/01/2018 18:55

Buenas tardes a todos.

Lo que tengo entendido por una persona en el ayto de Alcalá de Henares es que las licencias de primera ocupación solo se dan los martes, es decir, que si mañana (en teoria debería de ser así) no la tienen habrá que esperar hasta el siguiente martes, y así sucesivamente, pero estos trámites siempre son un poco largos, burocraticos, etc., pero esta ahí a la vuelta de la esquina.

 

Todo esto siempre es una info no oficial. Un saludo


Editado por QuijoteAV 22/01/2018 18:55


Editado por QuijoteAV 22/01/2018 18:56
 
Z
Zenobia16
21/01/2018 16:22

Si. La verdad es que es algo desesperante

 
A
Atiss
17/01/2018 20:32

Tengo la misma información… y cada vez menos paciencia con Wilcox 

 
Z
Zenobia16
17/01/2018 10:31

Hola:

¿Tenéis alguna informació sobre la Licencia de Primera Ocupación?. La verdad es que tengo informaciones discordantes del propio Promotor. De llamarnos como muy tarde para esta semana de 15 de enero, que seguramente tendrían ya la licencia, ahora no está tan clara la cosa, pues está aún, según mis últimas noticias, pendiente de ser aprobada por el Ayuntamiento.

Saludos

 

 
A
Atiss
12/01/2018 16:43

A mí me dijeron que aprox. Como las otras promociones, unos 90€

 
E
ele980
12/01/2018 12:14
Referente a la pregunta que nos ha hecho la compañera del gasto de la comunidad
 
E
ele980
12/01/2018 12:12
Buenos días! Esta misma pregunta la hicimos en el punto de venta y sólo nos dijeron que aún no se había constituido la comunidad y que por ello no sabían los gastos que generarían.
Si hay alguna nueva información también nos gustaría saberla.
 
M
monica270380
09/01/2018 10:22

Buenos días, la verdad que estamos un poco descontentos con la poca información que recibimos, no tenemos ni idea de nada! Y creo que ya pasadas las navidades se tendrían que poner en contacto con nosotros digo yo!! Me comentaron que pasadas las navidades tendrían el papel que les falta y que ya nos irán llamando… pero claro… 

 

 

 
A
Atiss
02/01/2018 21:18

Hola, aún no tienen la cédula de habitabilidad… no creen que se entreguen antes de febrero por lo que me han comentado. La verdad es que no hay demasiada información por parte de Wilcox y me da la sensación de recibir menos información de la que debería proporcionar a estas alturas....

 

 

 
M
monica270380
20/12/2017 11:22

Buenos días;

Os han comentado algo de plazos de entrega?

Muchas gracias!

 
S
Serjagero
25/11/2017 17:45

Si necesitan información de la hipoteca de Bankia, en Mapfre Espartales en Calle José Martínez Ruiz Azorin 47, o en grollan@mapfre.com les podemos orientar.

Saludos cordiales

 
A
Atiss
20/11/2017 09:00

Tenéis alguna idea sobre los gastos de comunidad?

 
M
monica270380
18/11/2017 12:38

www.idealista.com/37952383

 
A
Atiss
25/10/2017 18:05

En mi caso, como necesito bastante menos del 80% directamente me han ofrecido otras condiciones mejores que la hipoteca de la promoción, e+0’99 con nómina seguro hogar y de vida. Pero cuando ves lo que piden por el seguro de vida, directamente lo descartas y asumes una penalización del 0,2% en el diferencial. 3 veces más que en la calle…. Sale más a cuenta. Total, euribor + 1,19 con nómina y seguro hogar. Lleva asociada la cuenta 123, con la que se supone que  con sus beneficios pagas el seguro de hogar (supongo que también más caro) pero…. y si la rentabilidad de esa cuenta baja del 3%? Además, apertura del 0,5% y comisiones por amortizar anticipadamente. Y La cuenta 123 supone 72€ de comisiones anuales a restar de los beneficios. Venden los beneficios de esa cuenta como si fuese el no va más, pero nadie te los garantiza los próximos años. Ya es bastante aleatorio depender del euribor como para depender también de si se mantendrán esas condiciones los próximos años....

Creo que bankia tiene mejor oferta, sin vinculaciones más que nómina y euribor + 1,2. Sin comisiones, ni apertura ni amortización anticipada. Y los seguros con quien tu elijas. A la larga, es un ahorro y libertad para cambiarte de compañía si así lo decides. Y todo claro.

Y también ING me parece mejor oferta que la del santander, todo claro desde el principio y con precios de seguros razonables, aunque contratados con ellos, eso sí...

Bbva descartada por la vinculación exagerada que piden.

En estas 3 entidades y La Caixa (condiciones parecidas al Santander, algo mejores) me la conceden, así que solo me falta hacer números y decidirme por una cuando se acerque la fecha de entrega.

Openbank lo mire y tengo la hipoteca preconcedida, pero he leído que tardan mucho y que en muchos casos la deniegan siendo buenos candidatos a la hipoteca...así que no he querido de momento avanzar más con ellos… de todos modos, de gastos serán parecidos al Santander, salvo por la apertura y las comisiones de amortización, además de que con openbank eliges tú con quien haces los seguros de hogar y vida… está claro que es mejor que la del Santander y que cualquiera de las otras que he mencionado, salvo que no tiene oficina física… y en mi caso, con mi anterior hipoteca en en Bbva, tuve que acudir no pocas veces a aclarar algunos puntos en persona… para mí al menos, si no es mucha diferencia respecto a otra hipoteca, lo veo como un inconveniente ING al menos tiene alguna oficina física a la que poder dirigirme en ese supuesto.

En cualquier caso, supongo que dependiendo del perfil de cada uno, se pueden llegar a condiciones algo diferentes en cada entidad...

Un saludo

 
M
monica270380
25/10/2017 12:28

Pues las condiciones no nos parecen nada bien, es más nosotros estamos mirando con Openbank, ya que queremos que nos financien el 80% y de gastos son una barbaridad….? No sé, que opináis??

 
A
Atiss
16/10/2017 16:09

Si, el otro día estuve también en la oficina del Santander y me dijeron lo mismo… Por cierto, que os parecen las condiciones que ofrecen?

 
M
monica270380
10/10/2017 13:10

En el Santander, a nosotros nos comentaron el otro día que para finales de Enero del 2018…..

 

Fin del hilo
161  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento