Volver al foro
T
telin
18/06/2007 22:14

escrituras

¿Cuáles son los pasos para registrarnos en el IBI después de escriturar?

696 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, el dia 15 escrituramos, no hay ninguna movida de esas, el notario no se va a pringar por nadie, dijo las cosas muy claritas, estaba todo correcto, todos los papeles k pidió se los dió Pilar,esos si, nos advirtió k a partir de la fecha de escrituración tenemos meses para registrarnos en el ibi. Por lo demás, quitando los fallos k salen cuando vas limpiando, está todo bien. Cuando escrituras te dan una carpeta con todos los papeles, y un resumen muy esquematizado señalando tres puntos con tres teléfonos: agua luz y gas. Nosotros hemos llamado y el del gas viene en esta semana, el agua te tienes k personar en la oficina de Arganda y ya no tiene mas misterio la cosa.
Estoy deseando k llegue el 21 para k seamos mas, y conocernos y charlar, ya está chupado, y no os ralleis.
 
E
elnuevo5
19/06/2007 12:37
El contador lo pone U.Fenosa que es a quien pagas el alquiler del equipo en tu recibo de luz aunque es cierto que a veces en promociones esta ya puesto porque la promotora ha hecho bien las cosas(entrega de boletines...etc)y con tiempo.

La explicacion correcta es la de ISASI y aunque, una de las copias del boletin lo deberian de haber presentado la promotora en Fenosa, nos tocara a nosotros hacerlo.

Explica a U.Fenosa que es un sector nuevo y que te busquen el numero de expediente por el cif de la promotora.
Con eso basta y no hay mas problemas (espero).
 
A
ANAGARRIDO
19/06/2007 12:26
Si pero en Union Fenosa dicen que el contador lo pone la constructora y la constructora dice que lo pone Union Fenosa, ¿en que quedamos? estoy hecha un lio.
 
I
isasi
19/06/2007 11:50
Hola Anagarrido, soy de la M9, trabajo en una empresa de instalaciones electricas, cuando te dan tu vivienda te tienen que dar un boletin de instalaciones electricas sellado por la E.I.C.I., con ese boletin ninguna compañia se puede negar a darte luz, porque certifica que tu vivienda esta legalizada respecto a la instalación electrica. Te lo pediran, tienes que tener una copia que te la quedas tu y la otra copia que te pone para la compañia se la tienes que dar a ellos, a lo mejor te piden una copia de la licencia de primera ocupacion, nada mas. En tiempo es lo que no te puedo informar cuanto tardan las compañias. Por cierto ¡¡¡ENORABUENA A TODOS!!!!.
 
A
ANAGARRIDO
19/06/2007 10:21
¿has solicitado la luz? ¿cuanto tardan en darla? ¿que tienes que presentar? porque si no tienes la luz no puedes trabajar en casa, o es que tienes luz de obra. Por favor contestame pues estoy en un sin vivir.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento