Volver al foro
R
ralfgrr
24/07/2015 19:04

Fecha de entrega

6.525 lecturas | 65 respuestas
Buenas tardes en contestación al vecino SORTSAN sobre la previsión de fondo, comentarle que por lo menos el BBVA sobre el dinero del importe que se solicita de la hipoteca, el notario ajuste la cuenta aproximadamente y te lo descuentan del dinero que nosotros hemos solicitado al banco y posteriormente cuando se hacen todos los trámites, nos devolverán algo siempre tiran un poco más hacia arriba. Coméntarle también que yo firmo en Sevilla y hasta ahora todavía no me han llamado nos llamaran a todos inminente. Bueno saludos y espero que pronto estemos todos y nos conozcamos por lo menos por el tema del foro que nos ha sido de gran ayuda.
 
M
manoliyjulio
31/07/2015 16:01
Hola Antoniodaza, te paso direcciones de correos.

comercial@dunaspuntacandor.com


ngutierrez@gruposantader.es
Este es del banco Santander,con quien hemos formalizado nosotros la hipoteca. No sé si ustedes tambien lo habéis echo con Santander. ...


mjdiaz.fsevilla@grupobc.com
Esta es la gestora que nos citó para la firma.

Un saludo.

 
C
Crisrota
31/07/2015 15:17
Hola buenas tardes yo por fin firme hoy,noe habian llamado nunka ye avisan con una hora antes aki en rota hemos firmao 2 hoy.al parecee todo va mejorando y mas rapido.
 
N
niebliman
31/07/2015 11:42

Buenos días.

Ayer en la tarde me llamaron de Altamira para pedirme mi email, ya que me querían enviar un formulario para rellenarlo y firmarlo sobre el blanqueo de capitales, y al mismo tiempo me pidieron un certificado bancario del saldo en mi cuenta. Según ellos este sería el último tramite que les queda para poder agilizar la entrega.

Os lo comunico a efectos de si alguien quiere ir adelantando papeleo.

 

Saludos.

 
S
sortsan
31/07/2015 09:48
Buenos días!! A nosotros siguen sin llamarnos. Que te han llamado hoy? Y para cuando OS han dado la firma? Hay mas vecinos que hayan llamado hoy?.
Si alguien sabe de alguna dirección de correo donde hayan podido contactarccon alguien responsable de este proceso les rogaria la pusieran . a ver si alguien me aclara cuanto tiempo mas hay que esperar para la firma. Saludos vecinos.
 
M
manoliyjulio
31/07/2015 09:46
Buenos días vecin@s, nosotros firmamos ayer tarde POR FIN......
Antoniodaza le voy a pedir a mi marido el correo ,donde mando el escrito y te lo envio en el momento que pueda.Un saludo.
 
R
rcampos
31/07/2015 08:03

Buenos días, hoy han llamado a alguien para firmar, a mi me han llamado pero no tengo muy claro si al final firmo o no.

 
A
antoniodaza
30/07/2015 16:43

Buenas tardes:

Después de lo que está pasando creo que no nos debemos quedar quietos. A quien más y a quien menos se les ha perjudicado -quizás no tan grave como a manolyjulio-.

Propongo que cada uno envíe a Altamira un escrito serio de protesta relacionando los agravios sufridos.

Le rogaría a Manoliyjulio nos envíen la dirección donde envío su escrito.

Creo que están jugando con nosotros y eso no debemos consentirlo.

Un cordial saludo.

 
M
manoliyjulio
30/07/2015 16:28
Buenas de nuevo.
No se si a tenido algo que ver el correo que le he pasado a tod@s. Pero me acaban de llamar para firmar esta tarde.
Esto es muy fuerte. Pero vamos. ....
 
M
manoliyjulio
30/07/2015 16:07
Buenas tardes,



Quiero trasmitir mi indignación hacia ustedes por la falta de formalidad o profesionalidad de las cuales pienso que debéis de tener ya que vuestros trabajos son para satisfacer a los clientes.



Desde el pasado mes de agosto del año pasado en el cual comenzamos con los primeros contactos para la promoción la cual promovéis, referente a Residencial Punta Candor. Adjunto correo. A la fecha de hoy, os paso a detallar el motivo de mi indignación hacia no sé quién de ustedes. Ya que se pasan la pelota de uno a otro.



El pasado 30/09/14 firmamos el contrato de compra y venta el cual ajunto. Con anterioridad se realizaron unos pagos los cuales se nos solicitaron desde el principio en concepto de señal (1.500 €) y de firma de contrato (3.080 €). Adjunto justificantes.



Partiendo desde el punto de vista, que no tenemos prisas por la entrega de la promoción ya que en contrato esta como fecha de entrega diciembre 15.



El pasado lunes 27/07/15 recibo el correo de la gestora que lleva los papeles con notaria, en la cual me solicita una documentación para que hoy jueves 30/07/15 podamos realizar la firma de las escrituras. Adjunto correo.

Contestación al correo anterior paso la documentación solicitada. Adjunto correo. En dicho correo se puede ver todos los pagos realizados y los justificantes de diferentes ingresos.



Llamo por teléfono a la gestora todos los días, trasmitiendo la preocupación a que no se pueda realizar la firma el día pactado, por los diferentes comentarios que se están haciendo referente a las hipotecas en una página de internet.



Hoy día 30/07 a las 9:14 horas, llamo de nuevo telefónicamente a Maria Jose (gestora), para volver a contrastar la firma esta tarde a las 17 horas. Le trasmito que me tengo que desplazar desde Valencia a Sevilla y por eso es el motivo de mi llamada.

Ella me comenta que esta todo OK y que puedo realizar el viaje sin ningún problema.



Hoy día 30/07 a las 13:34 horas, (Yo aterrizado en Sevilla desde las 12:20 horas), recibo la llamada de nuevo de Maria Jose (gestora) en la cual me comenta que mi firma no se puede realizar en el día de hoy por los motivos de blanqueo de capitales.



Me parece muy poco profesional como habéis actuado hacia mi persona.



Necesito que alguien responsable y con la suficiente autoridad por vuestras empresas, se ponga en contacto con migo dando una explicación científica y su posterior solución.



Si tenemos que anular la compra de la vivienda y que se me devuelva todo el dinero, estoy de acuerdo a romper el contrato.



Este es el motivo de mi indignación. Me está costando dinero y tiempo la no organización por vuestra parte.



Un saludo y espero tener respuesta a mi persona.



Julio M. Gomez Ruizuenas a tod@s de nuevo. Os paso copia del correo que le hemos pasado a Promotora, constructora y gestoria.
 
B
blancoysandra
30/07/2015 15:36
Entonces hoy nadie firma?? Que cachondeo!!! La gente trabaja y tienen que pedir diad, deberían de estudiarlo un poco mejor....
 
M
manoliyjulio
30/07/2015 15:21
Buenas vecinos ,nosotros estamos citados a las 17:30 para firmar, y resulta que nos llaman a las 13; 50 para decirnos que no se firma.Estamos muy indignado mi marido a venido en un vuelo desde Valencia hasta Sevilla para firmar y mira lo que se encuentra . Después de ver llamado desde Valencia esta mañana para que le confirmaran la dicha firma y le dicen que si...que coja el vuelo que esta todo preparado y correcto. Que informales dios mio, esto es increible...un saludo.
 
F
ferlola
30/07/2015 13:23

Hola vecinos

Me parece increible que a nosotros a tan sólo unas horas nos avisen para decirnos que también paralizan nuestra firma y sin fecha para volver a citarnos.

Que desorganización, que mala imagen y que de inconvenientes nos estamos encontrando, esto no es serio, estamos teniendo muchos perjuicios económicos, ¿a ver quién nos paga esto?

 

Editado por ferlola 30/07/2015 13:38
 
S
sortsan
30/07/2015 13:09
Gracias por la información. Yo he llamado tanto al teléfono que dio el vecino porque yo firmo con Santander como a muy banco y me dicen que en Madrid tienen que autorizar lo del blanqueo de capitales y hasta que no lo autoricen no nos van a llamar. Mi gestor se va a poner en contacto con ellos a ver si puede averiguar como va la cosa. Desde altamira dicen que han mandado un correo para que agilcen tramites. Quien se vaya enterando de más que lo ponga. Gracias y saludos vecinos.
 
R
royanto
30/07/2015 11:17

Buenos dias . He hablado hace un ratillo con maricarmen la comercial y me ha comentado que son varias gestorias las que nos van a ir avisando a todos los vecinos independientemente con el banco que vayan a financiar ya que llame al telefono que me facilito un vecino (maria jose de una asesoria de sevilla) y que ellos solo iban a firmar o gestionar con los que iban a hacer la hipoteca con el santander. Asi que entre hoy y mañana supuestamente nos van a ir avisando que si no nos han avisao de aqui a lunes o martes que le demos un toquecillo a mari carmen. Un saludo

 
B
blancoysandra
29/07/2015 23:16
Si, el de Altamira llevaba 5 carpetas y solo han entregado dos. El del banco nos comentó que solo dos por el tema del blanqueo de capitales,,
 
J
Johanyali
29/07/2015 23:10

Me lo contó mi madre, a ver si nos vemos prontito! 

 
J
Johanyali
29/07/2015 23:07

Nosotros ibamos a firmar hoy a las 13.00, al final nos lo han aplazado por no se que documento que falta de parte del banco, creo que es el de blanqueo de capitales. Manda narices!

hoy en Rota ibamos a firmar 5, al final sólo se pudieron firmar 2!

 
B
blancoysandra
29/07/2015 23:05
Johan hoy ha estado tu madre en nuestro piso, hemos estado allí un rato charlando. Nos ha resultado muy agradable la charla.
 
J
Johanyali
29/07/2015 23:00

Va incluido en el pago a la entrega de llaves. Si en la entrega de llaves tienes que pagar 91000, se le sumaria la ult cuota

 
M
manoliyjulio
29/07/2015 22:05
Buenas Crisrota, a nosotros nos llamaron la semana pasada...un saludo.
 
C
Crisrota
29/07/2015 21:53
Una pregunta que no se si sabeis?os han dixo algo de la ultima cuota que nos queda por pagar como lo vam hacer?gracias.
 
C
Crisrota
29/07/2015 21:19
Tambiem deciros que la comunidad la tiene una buena administradora y esta haciendo todo lo posible para que vaya lo mas rapido.
 
B
blancoysandra
29/07/2015 21:05
Gracias a todos!! Esperemos que ya se solucione todo y podamos conocernos pronto en persona. Sobre todo por los niños que seguro que están deseando.á
 
B
blancoysandra
29/07/2015 20:46
Nosotros hemos tenido que coger el ordenador de notaría para imprimir todos los recibos pagados xq aunque le habían dado los datos nos han pedido que demostremos los traspasos!!!
 
M
Mangue
29/07/2015 20:32

Enhorabuena a los propietarios que tienes yaaaaaa sus llaves, comentaros que en el banco Santander en Jerez me han comentado que por lo visto hay un nuevo filtro y el del BLANQUEO DE DINERO que tal como van librando las firma dando el visto bueno ya van llamando a los propietarios para firmar, eso es lo que me han comentado bueno y ahora lo puedo confirma con GRISROTA, con que a esperar, esperemos que sea pronto y ya se puede quitar esta incertidunbre, bueno aunque cuando te lo den otra a amueblar, luz, agua y yo que se más. ÁNIMO la esperanza es lo último que se pierde.

 
C
Crisrota
29/07/2015 20:10
MANOLIYJULIO cuando os han avisado a ustedes para firmar?
 
C
Crisrota
29/07/2015 20:00
Hola buenas tarde,a mi aun no me han llamado soy de rota y al parecer ha habido problemas con el blankeo de capitales,a mi incluso hoy me han hecho firmar un papel en la caseta de altamira aki al lado de los pisos.asi que ni idea.espero que pronto tengamos la llamada.aki en rota no se firmo hoy.
 
A
antoniodaza
29/07/2015 19:18

Buenas tardes

A ROYANTO le pediría el favor de decirme el teléfono de Altamira -la compañera de Mº José- a ver si nosotros tampoco estamos en lista. Sería lamentable estar esperando y que no nos llamen. A ver si mañana tenemos suerte. Comprendo perfectamente a EVAMRG, porque nosotros estamos en la misma situación y el teléfono no suena nunca. Un saludo.

 
M
manoliyjulio
29/07/2015 18:55
Buenas tardes vecin@s, enhorabuena a los que ya teneis las llaves en vuestro poder!!!!! Nosotros estamos citados para mañana tarde en Sevilla. Que ganas!!!!! Un saludo y animo a los que todavía no han llamado.... creo sera pronto.
 
E
evamgr
29/07/2015 18:21

Muchas felicidades a los que ya tienen las ansiadas llaves en su poder!!!

Yo solicité firmar en Sevilla; no me han llamado todavía y cada vez que suena el teléfono me va a dar algo!! bueno, espero que sea una cuestión de días...

GRACIAS VECINOS, muchas gracias por toda la información, a mi me está resultando muy útil.

¡HASTA PRONTO!

 
R
royanto
29/07/2015 17:52

Acabamos de llamar a altamira y nos ha atendido una compañera de maria jose que es la chica que esta dando las citas para la entrega de llaves y mirandonos en la base de datos resulta que no aparecemos ni mi mujer ni yo  como propietarios que sera supuestamente que el bando se ha equivocado en enviar algun papel o no lo ha mandado..... Mañana por la mañana me llamara maria jose y me lo explicara  lo que pasa y lo que debo hacer por que es muy raro que aunque firmemos la semana que viene que no aparezcamos. Os lo comento por los que no os han llamado a ver si estais esperando que os llamen y resulta que hay algun error de estos raros y al final unos por otros la casa sin barrer. Un saludo vecinos y enhorabuena para los que teneis la llave ya del chiringuitoo. Id echandole carbon a la barbaque que vaya haciendo rescolditooowink

 
B
blancoysandra
29/07/2015 17:36
Ahora mismo en el residencial no hay ni luz ni agua. Han vaciado la piscina y la están limpiando. Así que imagino que pronto la llenarán. Al parecer tienen agua en un depósito.
 
S
sortsan
29/07/2015 16:54
Que bien . enhorabuena a los vecinos que ya tienen la llave. Así nos podrán informar también de los plazos de la luz y agua . espero que nos llamen pronto a los demás. Enhorabuena de nuevo. Saludos .
 
B
blancoysandra
29/07/2015 15:08
A nosotros nos han dado hoy las llaves.
 
S
sortsan
29/07/2015 14:42
Hola a mi aún no me han llamado y soy de sevilla . pero me extraña que a algunos vecinos le estén dando las llaves y a nosotros nos puedan dejar para septiembre. Yo mañana voy a hablar con el Santander a ver si averiguo algo. Todas las informaciones q sepais por favor compartirlas a ver si sacamos algo claro . esperemos que podamos disfrutar algo de agosto. Saludos vecinos.
 
B
blancoysandra
29/07/2015 02:59
Si, hay que pagar la provisión de fondos y a parte el iva, el iva lo puedes ajustar tu pero la provisión de fondos es lo que te digan cuando te llamen ( que es mucho más de lo esperado )
 
Raquelmiguel
Raquelmiguel
29/07/2015 00:59

Muchas gracias , pero sigo teniendo una duda, hay q pagar la provisión de fondos , mas el iva de la vivienda???si es así , en total cuanto hay q abonar antes de firmar???.un saludo.

 
Eduymerci
Eduymerci
28/07/2015 23:17
Hola vecinos:
Veo que al final no salen las cosas como esperabamos y esa bbq va a retrasarse un poco.
Para consuelo os diré que soy de los que firma en Rota y ni tan siquiera me han llamado.
Por otra parte preguntaros si hay alguien que solo tenga gastos de compraventa y no de hipoteca para orientar sobre gastos.
Un saludo a todos.
 
M
Mspibh
28/07/2015 22:19

La provisión de fondos que nos han calculado a nosotros ha sido 7600 euros, pero depende del precio de compra y de la hipoteca q constituyas.

Ha sido superior a lo estimado, entre otras cosas, porque los gastos de gestión del grupo bc son mas de 800 euros. Además los gastos de notaria no estaban calculados según ley. Para poder firmar he tenido que aceptarlo así, y después me devolveran el importe que sobre, ya que en escritura se especifica que los gastos son según ley.

El detalle no lo tengo, lo siento.

Espero que te sirva de algo.

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2015)
  • 1 (2015)
  • 10 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento