Volver al foro
Raquelmiguel
Raquelmiguel
28/07/2015 18:31

Buenas tardes,ya q habéis firmado podéis decirnos la cantidad total que habéis tenido que abonar.seria tan amable de detallarlo.Y si los gastos van incluidos en la hipoteca.A nosotros aun no nos han llamado.gracias.

 
M
Mspibh
28/07/2015 17:57

Buenas tardes!

nosotros firmamos esta mañana. Se retrasó la firma tres horas, pero finalmente ya tenemos nuestras llaves! 

Suerte vecinos!

 
B
blancoysandra
28/07/2015 16:30
Se me olvidaba, también me ha confirmado que hoy han firmado dos en jerez lo que ya no se si le abran dado las llaves.
 
B
blancoysandra
28/07/2015 16:15
A mi me han llamado hoy para retrasar la hora de mañana, pero se supone que si firmamos mañana. Lo que ha comentado que le tenía que mandar los recibos del pago de las cuotas que al parecer altamira no tiene aún los datos de cada uno, y sin eso no pueden hacer nada. Mi información ya la tienen, mañana os informo
 
R
royanto
28/07/2015 16:00
Me parecería muy fuerte que dijeron que una vez estuviera el papel firmábamos en una semana y ahora salten con dejarlo para septiembre cuando la gente ya medio se ha buscao la vida para poderse ir cuanto antes en agosto . esperó que no sea así...... Pero todo esto huele bastante raro.
 
C
comchi
28/07/2015 15:54
Buenas tardes.hoy nos pasamos por el Santander donde estamos con la gestión de la hipoteca (aun no nos an dado el ok ni nada de nada) y nos han comentado que es posible que se deje para septiembre.a firmado alguien hoy?gracias
 
R
rcampos
28/07/2015 15:40
Buenas tardes, hoy me han llamado q no se firma el jueves por problemas internos y q no se sabe cuando. El del banco y la gestoría me dijeron q el jueves y ahora q no. Lo temía todo contratado para la mudanza y mis vacaciones comienza el sábado día 1 y me habisan hoy q del jueves nada y no se sabe cuando. No se ustedes pero todo esto es muy raro y un poco fuerte q nos avisen dos días antes nada q ahora no se firma. Alguien sabe el motivo por el q no nos dan la llave. Los vecinos q firmaban hoy al final han firmado?
Saludos
 
A
antoniodaza
28/07/2015 14:54

Buenas tardes:

He llamado al número de la gestoría que nos dio "ferlola" y me han dicho que esto va poco a poco que ya me llamarían, sin prisas, puesto que lo van haciendo paso a paso. Yo que había intentado ir por delante voy a tener que avisar a: instaladores, transportistas, almacenes, etc para que retrasen los pedidos. ¡Total que a parar un poco el estrés que tenía! Veo todavía lejos la fecha en que nos veamos todos. Un saludo.

 
F
ferlola
28/07/2015 09:44

Hola vecinos, 

como ya comentamos, nosotros firmamos este jueves en Sevilla, para aquellos que aún no os han llamado, llamad a este teléfono 95 498 86 23, preguntad por Mª José, es la gestora que se encarga de la gestión de los inmuebles aquí. La notaría donde firmaremos es la de Pablo Gutiérrez Alviz Conradi, que está en la C/ Santas Patronas.

En el tema de los gastos de notaría y gestión, también me ha parecido excesivo, creo que depende del inmueble y no de la cuantía de la hipoteca, pero aún así una burrada. Aunque son una provisión de fondos y ellos tiran por lo alto para no tener que pedir más dinero a los propietarios, no suelen devolver mucho, apenas nada.

De la comunidad, como creo que aún no están todos los pisos vendidos, quizás Altamira responda con los gastos los primeros meses (mantenimiento, luz, agua...) hasta que constituyamos la comunidad. No sé en cuanto pondremos la cuantía de las cuotas pero supongo que será altita, espero que nos ajustemos lo máximo posible.

Un saludo a todos

 

 
R
rcampos
27/07/2015 23:29
Buenas noches vecinos a mi me ha llamado esta mañana el director del Santander diciéndome que los de Sevilla firmabamos el jueves en la notaría de la calle Blas Infantes pero la hora estaba por concretar. También me dijo cuanto era la provisión de fondos 6716€ más el IVA. Me llamo mucho la atención la cuantía 1000 € más, de la que la que ya me dijo en la oficina habiendo ya consultado con la gestoría. Mañana lo llamaré para que me lo mande por correo desglosado. Un saludo.
 
J
joseraf
27/07/2015 22:10
Me han mandado un desglose con los gastos por separado vía e-mail. En el mismo están incluidos los gastos de notaria,impuesto,registro y gestión. Tanto de prestamo como de la compraventa. Incluso los gastos de correo están incluidos. Y la verdad es que a mi también me han sorprendido los gastos. Esperaba mucho menos.
 
B
blancoysandra
27/07/2015 21:52
Como sabes que están incluidos joseraf ?? A mi solo me han dicho una cantidad que tengo que ingresar en la cuenta antes del miércoles, pero ni me han dicho nada de para que exactamente es ni nada de nada. La verdad esque según me dijeron en el Santander esperaba menos dinero.
 
J
joseraf
27/07/2015 20:58

Buenas tardes vecinos. A mi me han llamado hoy para firmar el Miercoles en Rota. Me ha extrañado muchísimo que efectivamente, nos dijeron que los gastos de notaria, en caso de firmar donde nos dijera Altamira, no se incluian en los gastos, y a mi en la provision de gastos si que me los han incluido, y os aseguro que es un pico gordo. No lo entiendo, intentare llamar mañana para que me lo aclaren. Tal vez, esten incluidos y luego nos lo abonen, pero de salida estan por escrito en la provision de fondos.

 
M
Mangue
27/07/2015 19:14

Bueno, a mí personalmente no me han llamado todavía, pero esta mañana he estado en el banco y la directora me comentó que aquí en Jerez de había aplazado la firma, que el martes de momento no bueno ya no se si a los que ya han llamado antes si firman, sino para entro de unos días o para la semana que biene, el por qué de verdad que no le cogí el rollo, pero me parece que era por el motivo, que no estaba preparado todas las firmas, desde luego hay que tener cuidado con las prisas, por lo visto también hay que tener cuidao con la rebaja en el precio que cobra la notaría por la escritura matriz que no nos la cuelen que está escrito en el CONTRATO DE COMPRA VENTA. Otra cosa que nadie habla es de la composición de la Comunidad, si nos dan los apartamentos ¿ Cómo, cuánto, ? nos metemos allí sin la más mínima de las facilidades como luz para los ascensores, puertas de garaje y un etc... No se que decir más, desde luego hombre la ilusión está ahí.

 
S
sortsan
27/07/2015 12:47
Hola de nuevo. Quizás lo estén entregando por bloques. No se si a los que han llamado coinciden en el bloque. Pero de todas formas pronto nos llamaran. Saludos
 
R
royanto
27/07/2015 12:29

Hola buenos dias . Esta mañana me ha llamado la directora de la oficina bancaria con la que voy a hacer la hipoteca para pedirme el telefono de altamira para ver si se podia firmar la hipoteca esta semana ya que ella en agosto coge vacaciones y le gustaria dejarlo firmado.Total que le di el telefono de maria jose la chica de altamira que esta dando las citas por lo visto y le ha respondido que madrid va dando las autorizaciones para que vayan firmando los vecinos que a los que no han llamado es por que esta a la espera de la autorizacion para ser avisados.Que probablemente se firmara en dos o tres dias pero que tambien se podia firmar la siguiente semana o sea que tampoco he avanzado mucho en mis averiguaciones. No se si ya la directora haciendo gestiones con el notario y con altamira metera algo de presion y avisaran para esta semana o tendre que esperar a la siguiente. En fin es lo que he podido averiguar asi que me temo que a seguir esperando. Un saludo.

 
S
sortsan
27/07/2015 12:21
Hola Antonio nosotros también tenemos que firmar en sevilla y tampoco nos han llamado . esperemos que nos llamen pronto. Si llaman a alguien hoy por favor ponerlo. Saludos . que impaciencia !!!!!!!
 
A
antoniodaza
27/07/2015 12:04

Buenos días: Somos de los que tenemos que ir a la notaría de Sevilla y aún -a la hora que es- no tenemos noticias ¿Sabéis algo? Esto se ha convertido en una "novela de misterio por entregas". Agradeceríamos alguna información. Espero que estas cosas se cuenten como una anecdota el día que nos veamos. Un saludo.

 
M
Mspibh
27/07/2015 08:28

Nosotros firmamos en Jerez mañana en la notaria de Uribe. Nos han informado de la provisión de fondos, pero no nos han confirmado el importe del cheque que hemos de llevar a la firma. Por cierto, en la provisión de fondos han incluido el pago de la matriz de las escrituras de compraventa, que según nuestro contrato paga Altamira a no ser que elijamos nosotros la notaria. Revisadlo por si acaso.

 
J
joseraf
25/07/2015 23:00
La cantidad que te dicen ingresar supongo que será la provisión de fondos sin el iva de la vivienda no?
 
B
blancoysandra
25/07/2015 22:43
Si, te dicen la cantidad y lo tienes que ingresar en la cuenta antes del día de la firma. Al menos así nos lo han dicho a nosotros que hacemos la hipoteca con el Santander
 
A
antoniodaza
25/07/2015 21:43

Buenas tardes: Mi pregunta es para los que les han llamado ¿Os han dicho la cantidad exacta que hay que llevar en un talón? Y..... ¿a cuánto ascienden los gastos de notaría?

Gracias de antemano y ha sido un placer estar en este foro.

 

 
R
royanto
25/07/2015 19:33
No aun no me a llamado...te agradecería q me lo dieras...muchas gracias vecino¡¡un saludo
 
B
blancoysandra
25/07/2015 18:36
No te han dado la dirección?? Yo tengo el teléfono de la muchacha que me llamo para darme cita si lo necesitas dímelo y te lo envío
 
R
royanto
25/07/2015 16:03
Buenas tardes vecinos¡¡si supuestamente el martes vamos los de jerez a firmar....q están esperando para llamar?por cierto en q notaria se firmara en jerez¿gracias de antemano....ya vamos a estar alli¡¡¡un saludo para todos¡¡
 
C
comchi
24/07/2015 22:25
Buenas noches.también estamos esperando desde Sevilla con mucha impaciencia.muchas gracias a todos por tanta información que habéis dado y que nos a hecho vivir intensamente la creación de nuestras viviendas.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 16 (2015)
  • 1 (2015)
  • 10 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento