Exactamente no sé qué ha pasado con el socorrista, pero está claro que este tio no tiene nada que ver con el bueno de Luis, el del año pasado. A nuestro Tarzán particular le hemos visto todos dando malas contestaciones a troche y moche. Aún recuerdo como ordenó a una niña sacar a otro niño porque su madre no estaba dentro del recinto de la piscina sino fuera, en la valla, y según él, la vigilancia de la vecina que estaba velando por el niño no valía. ¡Coño, si hay que sacar al niño, métete tú y no se lo mandes a una niña!
Otro asunto aún más grave que también vimos algunos: la hija de una vecina parecía que tenía problemas en mitad de la piscina - al parecer se estaba agotando - y la que se tuvo que tirar a por ella fue... ¡su madre! Tarzán no hizo ni ademán de levantarse de la silla. Y encima se lo tomó a risa en plan "el agua está muy fria". Todo un milikito en acción.
La ducha es como la ruleta rusa aunque creo que es todo un valiente: si un crio no se ducha, enseguida le dice ¡a la duxxxxaaaa...! Pero no tiene el valor de decirselo a más de alguno con pelo en pecho. Lo más gordo fue aquel dia que ¡echó a una niña de la ducha porque estaba gastando mucho agua!
O cuando al parecer el mozo se aburría, se trajo a la parienta y se dedicaron a los arrumacos... Le voy a proponer a mi jefe llevarme a mi novia al trabajo...
Por último, el problema no es que él introduzca vasos de cristal en la piscina sino de la vecina que se los da.
Por mí, este tio a la calle echando leches, que su empresa se lleva casi 2000 euros al mes (ved los gastos del año pasado) por pegar broncas y no haberse mojado ni los pies.