Volver al foro
D
DMYE
21/06/2006 10:08

Reunión para el miércoles 21

¿Qué temas interesan para la reunión de hoy?

778 lecturas | 6 respuestas
Hola,

¿qué os parece si ponemos aquí temas que interesen para la reunión de hoy miércoles (confiando en que algún presidente de Portal lo lleve a la reunión)?
Por ejemplo, el tema de fallos o problemas en la comunidad:
- Las rejillas de desagüe del jardín se levantan.
- Algunas piedras de la pared del edificio se han caido (creo que una grande en el portal 6 y una pequeña en el bajo B del 3)

Si os parece vamos apuntando así como temas que queramos que traten (si les parece bien).
 
S
satellites
21/06/2006 21:25
Hola vecinos!!!!!

Los bancos de madera son de teka. No se barnizan como mucho se les aplica un aceite, para que tengan mejor color.
Vamos que son asi.

Adiossssssss
 
S
soniachema
21/06/2006 16:07
yo tengo una propuesta adional a la de la entrada a la urbanización, y es que se abre y se cierra muchisimo a lo largo de dia y por l tanto se cierra de golpe, no se le podria poner un muelle que amortigue el ruido?.
nosotros tenemos la puerta enfrente nuestra y se oye un monton.
bueno ya nos comentareis que tal la reunión.
 
A
alfvara
21/06/2006 14:03
Gracias DMYE e INA. Cuando pregunté lo de los bancos hace un tiempo me dijeron que Urbis había contestado que el desgaste era natural porque la madera era del tipo teca (o teka, no sé cómo se escribe)... De todas formas, volveré a plantearlo en la junta.

Respecto al socorrista de los domingos, alguien me comentó que al parecer era carísimo: practicamente costaba lo mismo contratar de lunes a sábado que el domingo. Pero lo dicho, lo volveré a llevar a la junta y ver si se ha pedido realmente presupuesto.

Y respecto al patio (no sabía que existía) por lo que he podido entender, es que el agua queda retenida en el patio y no desagüa bien ¿no? Se lo diré a Aznar.
Saludos.
 
I
INA
21/06/2006 13:51
Y ¿El presupuesto del socorrista para el domingo? ¿Cuanto mas nos puede suponer a cada vecino? Lo pregunto porque es algo que se comento en la reunion... y ademas creo que el domingo es el dia que mas gente ha utilizado la piscina...
Luego hay otro tema, para tender la ropa yo tengo un tendedero que da a un patio (solo lo tenemos así la letra B de los portales 7 y 9), yo soy el primero entonces tengo el uso y disfrute del patio que es un elemento común. He detectado estos días de lluvia que en la zona donde están las rejillas a la calle no han hecho una salida para el agua y esta se queda embalsada, por lo tanto a la larga va a dar bastante guerra, porque la rejilla se oxidara y se irá estropeando de la humedad toda la zona... me gustaria que si puede ser plantees en la reunión que Urbis revise todo esto. Si tienes alguna duda o alguien quiere verlo que me llame al 636428778.

De todas maneras quizas debería hablar con el Sr. Aznar, bueno, si me haces el favor de comentarselo te lo agradeceria muchisimo.
 
D
DMYE
21/06/2006 12:43
La verdad que me parece bien los temas que comentas, en cuanto a lo de las rejillas estás en lo cierto, son las de acceso a los portales y también en los cruces de los senderos.
He recordado otra cosa más, ¿qué pasa con los bancos? me refiero a que han perdido toda su protección de barniz (o lo que fuera).
Por cierto, me parece buena idea el tema de adelantar el horario del socorrista.
Si recuerdo algo más, ya lo incluiré.
 
A
alfvara
21/06/2006 12:03
Hola:
Yo iré a la reunión de esta tarde. Algunas propuestas que me han dicho algunos vecinos y que transmitiré al resto son:

1. Posible adelanto del horario de la piscina por la mañana. Como sabeis ahora comienza a las 12,30 hs. Esto supone que nuestro socorrista llega una hora antes para limpiar el vaso y durante ese tiempo no deja que se bañe nadie. ¿Qué ocurre? Que hasta las 12,30 los niños no se pueden bañar y dado que el horario de comidas de los peques suele ser comenzar a partir de las 13,00 hs pues ocurre que apenas pueden disfrutar de la piscina por la mañana. Me han propuesto que se adelante el horario de apertura y cierre de la mañana una hora - a las 11,30 - de tal forma que para esa hora los peques ya puedan disfrutar del baño y no se perjudicaría a nadie.

2. Ver qué pasa con las zonas inundadas o charcos que hay en el jardin, especialmente en la zona más cercana a la entrada de la puerta a la urbanización.

3. De nuevo ver qué pasa con las piedras que hay en el jardin, tanto en la zona principal como en la zona circundante a la piscina, a ver si Urbis piensa hacer algo al respecto.

4. Preguntar por el asunto aquel del guardia de seguridad para sanfermines.

5. Arreglar en condiciones el pestillo de la entrada a la urbanización porque a veces se desajustan los tornillos y cuesta abrir la puerta desde dentro.

6. Supongo que saldrá el tema de que algunos vecinos estuvieron disfrutando de la piscina el otro día más tarde de las 10.00 de la noche y al parecer (insisto, al parecer)entraron dentro de la zona de baño con pizzas y bebidas. No sé si alguien sabe más de este asunto.

6. Preguntar qué pasa con las rampas adicionales o rebaje de aceras que se iban a instalar en la salida y entrada del garaje - en la acera - para evitar los golpes en los bajos de los coches.

Tomo nota del asunto de las rejillas de desague. Supongo que te refieres a las que están en los senderos de acceso a los portales ¿no?. Y también anoto ver qué pasa con las losetas de la fachada.

Supongo que con todo lo que se hable se fijará un orden del día para una futura reunión (sólo supongo), asi que si a alguien se le ocurre algo más, que me diga cuanto antes.

[Me juego algo a que sale de nuevo el asunto de las barbacoas: "la barbacoa, la barbacoa, como me gusta... ">

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento